Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero Las 7 mejores aplicaciones de devolucion de dinero

Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero

¿Quieres ahorrar dinero al comprar? Las aplicaciones de devolución de dinero son una excelente manera de obtener recompensas y descuentos en sus compras. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber cuál elegir. En este artículo, echamos un vistazo de cerca a algunas de las mejores aplicaciones de devolución de dinero que existen, incluidas Rakuten, Dosh e Ibotta.

Comparamos sus características, pros y contras, y le damos consejos sobre cómo maximizar sus ahorros. Tanto si eres un ahorrador experimentado como si estás empezando, esta guía te ayudará a encontrar la aplicación perfecta para tus necesidades.

Rakuten: Cashback y ofertas

Gratis

Rakuten es una popular aplicación de reembolso que se ha ganado su lugar entre las mejores aplicaciones de reembolso disponibles en la actualidad. Con más de 15 millones de miembros, Rakuten ofrece una forma sencilla de recuperar el dinero de sus compras. La aplicación le permite comprar en línea o en la tienda de más de 3500 afiliados, obteniendo reembolsos en efectivo por compras en sus tiendas favoritas.

Rakuten también ofrece la posibilidad de acumular reembolsos con ventas y cupones, lo que lo convierte en una excelente manera de ahorrar dinero. Además, puede optar por recibir su dinero de vuelta a través de PayPal o un cheque físico. Con más de 3500 millones de dólares en recompensas hasta la fecha, Rakuten es una opción confiable para cualquiera que busque recuperar dinero mientras compra.

Rakuten: devolución de efectivo y ofertas en Google Play

Rakuten: devolución de efectivo y ofertas en la App Store

Compras en Capital One

Gratis

Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero Las 7 mejores aplicaciones de devolucion de dinero

Capital One Shopping es una aplicación gratuita que te ayuda a ahorrar dinero cuando compras en línea. La aplicación no requiere una cuenta de Capital One y presenta ofertas y ahorros de las tiendas que le encantan. La aplicación también lo ayuda a ganar recompensas que puede canjear por tarjetas de regalo y encontrar y aplicar fácilmente los códigos de cupón disponibles.

Capital One Shopping hace el trabajo por usted comprobando los descuentos y aplicándolos automáticamente al finalizar la compra. Con su interfaz fácil de usar y sus funciones para ahorrar dinero, Capital One Shopping se encuentra legítimamente entre las mejores aplicaciones de devolución de dinero.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones agrícolas

Compras de Capital One en Google Play

Compras de Capital One en la App Store

Dosh

Gratis

Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero 1685797698 501 Las 7 mejores aplicaciones de devolucion de dinero

Dosh es una aplicación gratuita de devolución de dinero que lo recompensa por comprar, salir a cenar y reservar hoteles. Con Dosh, puede recuperar dinero automáticamente cuando compra y come en lugares que ya visita, incluidos Walmart, Costco, Sephora, Dunkin’ Donuts, Office Depot, Forever 21, PetSmart, Ebay, DoorDash, Uber, Home Depot, etc. Miles más.

La aplicación es fácil de usar y las recompensas se pagan automáticamente por la mayoría de las compras. También puede obtener un reembolso en efectivo mientras viaja al reservar miles de hoteles en todo el mundo a través de la aplicación y recibir hasta un 40% de reembolso en efectivo en su billetera Dosh.

Dosh también ofrece ofertas de compras en línea y un programa de referencia en el que puede recibir un pago por cada amigo que se registre con su código de referencia. Una vez que haya alcanzado los € 25 en recompensas de devolución de efectivo, puede retirar su dinero a través de PayPal, Venmo o transferencia bancaria.

Dosh es una aplicación de devolución de dinero real que funciona y paga como se espera y está calificada como una de las mejores aplicaciones de devolución de dinero.

Dosh en Google Play

Dosh en la tienda de aplicaciones

Upside: Cashback – Gasolina y Comestibles

Gratis

Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero 1685797698 747 Las 7 mejores aplicaciones de devolucion de dinero

Upside es una excelente aplicación de recompensas que le permite comprar como de costumbre y obtener recompensas en efectivo y descuentos en gasolina, comestibles y restaurantes. Upside le permite ahorrar dinero aprovechando las ofertas y obtener el máximo beneficio de la gasolina, los comestibles, la comida y las cenas en los restaurantes.

Obtenga un reembolso de hasta 25 por galón en gasolina en más de 25,000 estaciones de servicio en los Estados Unidos, incluidas las principales marcas, como Shell, Valero, BP, Phillips 66, Circle K, Speedway, 76, Racetrac, Conoco y Mobil. Los usuarios también pueden obtener hasta un 45 % de reembolso cuando cenan en más de 17 000 restaurantes, cafeterías, establecimientos de comida rápida y más.

En ciudades seleccionadas como Minneapolis, St. Louis, Los Ángeles, Chicago, Phoenix y Raleigh, la aplicación ofrece un reembolso del 30% en comestibles y comestibles. No hay límite sobre cuánto puede ganar en la aplicación e incluso puede usarla con otros cupones, descuentos, tarjetas de regalo y programas de fidelización.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones para comprar casa

Beneficio: Cash Back – Gasolina y comida en Google Play

Ventaja: Cash Back – Gasolina y comida en la App Store

Ibotta: Ahorre y gane dinero de vuelta

Gratis

Ibotta es una aplicación útil que lo ayuda a recuperar dinero en comestibles y otras compras cargando sus recibos. Con Ibotta puedes recuperar dinero cada vez que compras online, en la app o en la tienda.

Ibotta trabaja con marcas y minoristas líderes, incluidos Walmart, Uber, Lowe’s, Kohl’s, Kroger, CVS, Rite Aid, Groupon, eBay, Boxed, Best Buy, Bed Bath & Beyond, Drizly, Hotels.com, AMC, eBags, Thrive Market, Safeway, Walgreens, Costco, World Market, Petco, Whole Foods, Trader Joe’s y muchos más.

Los usuarios pueden ganar recompensas de devolución de dinero simplemente cargando una foto de su recibo y recibir su dinero de forma rápida y sencilla.

Además, antes de que los usuarios vayan de compras, pueden buscar en la aplicación y agregar ofertas sobre las cosas que desean comprar. Luego compran en sus tiendas, minoristas, restaurantes, bares y aplicaciones favoritas. Luego cargue el recibo o vincule la tarjeta de fidelización para obtener un reembolso instantáneo.

La aplicación permite a los usuarios retirar sus ganancias en efectivo a través de PayPal o una variedad de tarjetas de regalo de su elección. Ibotta es la forma más fácil de ahorrar dinero en todo momento y se destaca entre las mejores aplicaciones de devolución de dinero.

Ibotta: ahorra y gana dinero en Google Play

Ibotta: ahorra y gana dinero en la App Store

Fetch: Diviértase y ahorre dinero

Gratis

Fetch es una de las mejores aplicaciones de devolución de dinero que le permite ganar tarjetas de regalo de sus minoristas favoritos al canjear sus recibos de supermercado, compras y restaurantes. Con Fetch, puede comprar en cualquier lugar, incluidos supermercados, restaurantes, gasolineras y más, y ganar al menos 25 puntos con cada recibo que imprima.

Los usuarios pueden enviar sus recibos electrónicos a docenas de minoristas en línea populares, incluidos Amazon, Walmart y Sam’s Club, con un solo toque. Más de 550 marcas populares en la aplicación otorgan a los usuarios puntos adicionales, y los usuarios pueden desbloquear cientos de ofertas que pueden generar miles de puntos en poco tiempo. La aplicación ofrece ofertas especiales para cada usuario.

Los usuarios pueden ganar cientos de puntos recomendando Fetch a sus amigos y participando en tablas de clasificación mensuales. Fetch es una aplicación real de devolución de dinero para ganar tarjetas de regalo gratis mientras compras en cualquier lugar.

Relacionado:  15 mejores alternativas a FilmPlus

Obtener: Disfruta, ahorra dinero en Google Play

Obtener: disfrute y ahorre dinero en la App Store

Checkout 51: Ahorros de reembolso

Gratis

Las 7 mejores aplicaciones de devolución de dinero 1685797698 893 Las 7 mejores aplicaciones de devolucion de dinero

Checkout 51 es una excelente aplicación gratuita de devolución de dinero que recompensa a los usuarios por compras de comestibles, compras de gasolina y compras en línea. Con Checkout 51, puede obtener recompensas y ahorrar dinero en sus tiendas favoritas, incluidas Walmart, Target, CVS, Kroger, Safeway, Walgreens, HEB, Publix, Costco, Whole Foods, Sam’s Club, Babies R Us y más.

Puede obtener recompensas de devolución de dinero cuando llene su tanque, recompensas de combustible en las estaciones de servicio que visita con frecuencia, reembolsos de gasolina para ayudarlo a ahorrar en la bomba y comparaciones de precios de gasolina para ayudarlo a encontrar la mejor oferta de devolución de gasolina. Desde el momento en que agregas la oferta, tienes 4 horas para llenar tu tanque.

Así que solo agregue ofertas cuando esté listo para abastecerse de gasolina. Puede cargar su recibo en la aplicación de recompensas Checkout 51 dentro de las 24 horas para canjear ofertas sin problemas. Puede obtener reembolsos en efectivo con el escáner de recibos, canjear ofertas sin problemas y retirar efectivo en la aplicación de ahorros una vez que alcance los €20.

Además, Checkout 51 ofrece devolución de dinero en comestibles, gasolina, recetas, encuestas y compras en línea. Los usuarios pueden ahorrar en elementos esenciales como pan, huevos, bocadillos y más, y comprar en las mejores marcas como Nivea, Welch’s, Bounce, Triscuit y más para ganar recompensas en todos sus comestibles.

Checkout 51 permite a los usuarios ganar dinero día a día, pero eligen gastarlo. Esto hace que la aplicación sea una de las mejores aplicaciones de devolución de dinero.

Pago 51: Ahorros de reembolso en Google Play

Pago 51: Ahorros de devolución de efectivo de la App Store

Scroll al inicio