15 mejores aplicaciones como Instawork 2022

15 mejores aplicaciones como Instawork 2024

Internet ha hecho que sea más fácil para los buscadores de empleo encontrar oportunidades potenciales.

Ya sea que desee complementar sus ingresos actuales o reemplazar todo su empleo, ahora puede aprovechar las aplicaciones y los sitios desde la comodidad de su hogar u oficina y, con la habilidad adecuada, puede conseguir cualquier trabajo de su elección.

Instawork se ha convertido en una de esas aplicaciones reconocidas a nivel mundial, con una reputación de eficiencia y credibilidad. Si es un novato en esta aplicación, aquí hay una descripción general rápida.

Instawork es simplemente una aplicación de concierto que conecta a los propietarios de negocios y organizaciones con trabajadores o autónomos, ya sea como cantineros, camareros, almacenistas, etc. Instawork luego paga al trabajador.

Instawork paga a sus trabajadores semanalmente, aunque aquellos que completan tareas y obtienen críticas positivas instantáneas se vuelven elegibles o más bien calificados para una remuneración instantánea.

Sin embargo, una limitación de Instawork es que su disponibilidad laboral se limita a puestos de almacén, mano de obra general, hotelería y cocina.

Entonces, si Instawork no le está dando los trabajos que está buscando, o simplemente está tratando de encontrar otra alternativa, no busque más. Hay miles de ellos y revisaremos algunos de los mejores disponibles.

Las mejores alternativas de Instawork

1. Qwick

imagen2

Como los servicios culinarios siempre tienen escasez de trabajadores rotativos, plataformas como Qwick están surgiendo para hacer frente a este problema.

Al igual que Instawork, Qwick también tiene una categoría de trabajo optimizada. Qwick conecta a hoteles, restaurantes, planificadores de eventos y proveedores con chefs, lavaplatos, meseros, cantineros y asistentes de concesión para turnos flexibles.

Cuando estas empresas necesiten más trabajadores, se pueden solicitar fácilmente mediante la aplicación y Qwick siempre estará listo para proporcionarles los profesionales necesarios.

Características

  • Se espera que un profesional cumpla con los estándares de la empresa para el puesto específico.
  • Actualmente están presentes en las siguientes ciudades: Phoenix, Arizona; San Diego, California; Dallas, Texas; Ciudad de Nueva York, Nueva York; Houston, Texas; Atlanta, Georgia; Miami, Florida; y Chicago, Illinois.
  • La aplicación funciona en tiempo real, por lo que puede realizar un seguimiento de los cambios.
  • Tienes la opción de cancelar turnos.

Los requisitos incluyen: tener un teléfono inteligente, experiencia en la industria de alimentos y bebidas, licencias de habilidades (como certificados de manipuladores de alimentos para chefs) y, por último, asistir a una orientación en persona.

A diferencia de Instawork, Qwick paga rápidamente, a menudo dentro de una hora después de completar su turno. Aunque tendrás que activar la función de pago instantáneo.

Es posible ganar hasta $30 por hora en Qwick, según el trabajo, la experiencia y la tasa de pago de la empresa contratante. Sin embargo, el salario promedio comienza desde aproximadamente $19.66 por hora.

En general, Qwick es una excelente alternativa a Instawork en la industria de alimentos y bebidas para las personas que buscan complementar sus ingresos.

2. Wonolo

imagen11

Cuando se trata de trabajos de nivel de entrada, Wonolo se destaca como una excelente opción debido a sus muchas ventajas.

Primero, a diferencia de Instawork, Wonolo ofrece oportunidades para una gama más amplia de trabajos, ya sea en comercio minorista, almacenes, personal de eventos, administración, etc.

Tampoco es necesario que seas hábil. La compañía tiene una cita que dice: “Sin currículum, sin entrevistas. El mundo del trabajo se simplifica”. Esto demuestra lo flexibles que son.

Características

  • A diferencia de Instawork, te pagan un poco más rápido. Por lo general, el pago demora entre 1 y 5 días hábiles.
  • La plataforma promete un «salario digno» por hora. A diferencia del salario mínimo, un salario digno tiene en cuenta los matices de la economía local. Lo que significa que el pago por el mismo trabajo puede diferir entre ubicaciones. Por ejemplo, en la ciudad de Nueva York, el salario mínimo es de $15. La calculadora de salario digno del MIT, por otro lado, fija el «salario digno» en $21.
  • Una cancelación de turno con menos de 12 horas de anticipación resultará en una calificación de trabajador más baja. Si sucede más de una vez, puede ser prohibido.
  • Sus perspectivas de empleo mejorarán si mantiene una calificación alta y acepta más trabajo.
  • No se necesitan entrevistas.

Los requisitos incluyen que debe tener al menos 18 años, pasar una verificación de antecedentes (por ejemplo, tener una verificación de antecedentes penales), tener acceso a un teléfono inteligente, ser ciudadano o residente de los EE. UU. y tener un permiso de trabajo legal en los Estados Unidos.

El pago es de aproximadamente $ 15 por hora.

3. Shiftgig

imagen7

Al igual que Instawork, Shiftgig permite a los trabajadores independientes reclamar trabajos únicos o recurrentes a través de una aplicación móvil.

Los trabajadores de Shiftgig se denominan «Especialistas» y son preseleccionados antes de que puedan solicitar turnos. Pero una vez certificado, puede disfrutar de oportunidades laborales muy flexibles.

Puede ganar desde el salario mínimo hasta $25-$50 por hora o más por su trabajo. Después de completar cada turno, su cliente confirmará la cantidad de horas que informó para su turno y se le pagará en consecuencia.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de peinados

Además, Shiftgig tiene una asociación con DailyPay (una empresa de servicios financieros), que le permite cobrar el día después de que termine su trabajo, una vez que se confirmen sus horas.

Limpieza, cocina, lavado de platos, barman, fabricación y producción, representantes de ventas, almacenamiento, embajadores de marca, etc., son solo algunas de las oportunidades disponibles en Shiftgig.

Características

  • Le permite establecer su horario de trabajo.
  • Solo hay 15 ciudades donde puedes conseguirlo.
  • Cuando comience su turno, Shiftgig le enviará una notificación para recordárselo.

Los requisitos incluyen: un teléfono inteligente con la aplicación, un mínimo de 18 años de edad, experiencia en la industria que está solicitando, debe tener un permiso verificado para trabajar en los EE. UU. y ser residente en o cerca de las ciudades en las que se encuentra la plataforma. activo en

4. Upshift

imagen15

Las empresas pueden elegir los empleados W2 preseleccionados de Upshift, disponibles a pedido cuando necesitan ayuda. Para mayor calidad y confiabilidad, la plataforma tiene procedimientos de verificación y responsabilidad muy estrictos.

Ofrecen puestos por hora en una amplia variedad de industrias en un momento dado, incluidos los campos de hospitalidad, industria ligera y administrativo.

Con esta excelente alternativa a Instawork, podrá obtener trabajos altamente flexibles que desee en sus términos, sin tener que renunciar a su empleo actual.

Características

  • Disponible en una amplia variedad de empresas, ubicaciones y roles (como chef, cantineros, lavaplatos, empacadores, servicio al cliente, ingreso de datos, etc.)
  • Hay oportunidades disponibles a tiempo parcial y tiempo completo.
  • Se requiere una evaluación en línea como requisito previo.
  • Toda la información sobre el puesto que está solicitando se proporciona en la aplicación. Como salario, ubicación, etc.

Los requisitos incluyen una edad mínima de 18 años, pasar una verificación de antecedentes, prueba de residencia y prueba de permiso para trabajar en los EE. UU.

El salario de Upshift oscila entre aproximadamente $ 10 y $ 25 por hora, según el puesto que esté solicitando. Y al igual que Instawork, Upshift paga semanalmente, en concreto todos los viernes.

Sin embargo, puede calificar para el pago instantáneo si usa Earnin (una plataforma de pago integrada con Upshift).

Cuando usa Upshift, puede elegir cuándo y dónde trabaja, lo que le brinda más control sobre su horario.

5. TaskRabbit

imagen10

TaskRabbit es una excelente alternativa a Instawork porque atiende tanto a trabajadores altamente calificados como poco calificados.

TaskRabbit ofrece una amplia gama de oportunidades de trabajo, como entrega, montaje de televisores, cuidado del césped e incluso pintura. Esto le da una ventaja sobre Instawork en cuanto a versatilidad.

Los trabajadores, llamados “Taskers”, están vinculados con clientes dispuestos a pagar por sus servicios a través del sitio web. Los taskers pueden establecer sus propias tarifas y horarios, lo que les facilita adaptar su trabajo a otros compromisos, como un trabajo de tiempo completo.

El depósito directo se utiliza para realizar pagos a autónomos lo más rápido posible. Puede recoger o dejar TaskRabbit cuando sea conveniente para usted.

La plataforma funciona en la mayoría de las principales ciudades estadounidenses. Puede encontrar una lista completa de las ubicaciones a las que sirven aquí.

Características

  • TaskRabbit, a diferencia de Instawork, permite que los trabajadores establezcan sus propias tarifas.
  • Las tarifas del sitio son pagadas por los empleadores, no por los trabajadores. Pero a diferencia de Instawork, cobran una tarifa de registro de $25.
  • Altamente flexible

La tasa de pago depende de los servicios. Sin embargo, los trabajadores pueden ganar hasta $45 por hora.

Los requisitos incluyen: un mínimo de 18 años de edad, pasar un control de identidad, cuenta bancaria, teléfono inteligente y número de seguro social válido.

6. Bluecrew

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562598 312 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

Bluecrew es otra aplicación popular que funciona de manera similar a Instawork. Si bien Instawork solo conecta a los trabajadores con los empleadores, Bluecrew emplea trabajadores y les da la libertad de seleccionar sus turnos y clientes.

Esto significa que los empleados con Bluecrew pueden elegir sus turnos y clientes en Bluecrew por sí mismos.

Bluecrew proporciona personal a pedido para los departamentos de entrega, gestión de inventario de ventas, procesamiento de pedidos, almacén y trabajadores de servicio al cliente a las empresas que necesitan personal en esos nichos.

Características

  • Una aplicación fácil de usar está disponible para usuarios de Android e IOS.
  • Gigs atraviesa mercados e industrias, lo que convierte a la plataforma en un excelente lugar para encontrar un trabajo bien remunerado.
  • El pago depende del tipo de trabajo y el horario preferido del empleado. Sin embargo, su salario promedio es de $10 a $25 por hora.
  • Se destina para la jubilación un total del 7,65% del salario anual del empleado.

Los requisitos incluyen: tener acceso a una computadora, debe tener un mínimo de 18 años de edad, tener experiencia, calificaciones y documentación relevantes.

Se requieren entrevistas y verificaciones de antecedentes penales antes de solicitar puestos de trabajo.

En el caso de que esté buscando un trabajo por hora y flexible, Bluecrew es el lugar para usted.

7. Adia

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562599 773 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

Adia es una excelente alternativa a Instawork, que simplifica el proceso de conseguir trabajos. Los empleadores pueden encontrar y conectarse fácilmente con buscadores de empleo calificados utilizando Adia, y ambas partes se benefician de las relaciones laborales resultantes.

Todo lo que necesita es que descargue la aplicación, complete un perfil con información sobre sus intereses, habilidades y disponibilidad actual, y con un solo toque, puede reservar cualquier trabajo que vea. La activación de su cuenta le permite solicitar cualquier trabajo de tiempo completo o de medio tiempo disponible.

Relacionado:  ¿Cómo hacer Jailbreak Apple TV 4k?

Características

  • Muchas industrias diferentes están disponibles en Adia, a diferencia de Instawork, que tiene industrias limitadas. Por ejemplo, puedes encontrar trabajos en lugares como almacenes, hostelería, mano de obra en general, asistentes para eventos especiales, etc.
  • Funcionan en las ciudades de Dallas, Washington, Chicago y Nueva York.
  • La aplicación permite a los usuarios realizar una evaluación de habilidades.
  • Puede recibir notificaciones automáticas para nuevos trabajos.
  • Está empleado como empleado W-2 después de trabajar algunos turnos.

El salario promedio por hora varía de aproximadamente $ 9.00 a $ 50. Y al igual que Instawork, la plataforma tiene un ciclo de pago que se ejecuta de lunes a domingo, por lo tanto, el pago se realiza el viernes después de completar su turno.

Los requisitos incluyen; tener un mínimo de 18 años de edad, pase de verificación de antecedentes obligatorio, prueba de permiso/permiso para trabajar en los EE. UU. y seleccionar a un amigo como ‘Representante autorizado’.

La aplicación está disponible para usuarios de Android e IOS.

8. Indeed Flex

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562599 584 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

¿Está buscando una plataforma que pueda ofrecerle un trabajo bien pagado, eficiente en el tiempo y flexible como el que encuentra en Instawork? De hecho, Flex es donde debe buscar.

La plataforma tiene su sede en el Reino Unido y ofrece trabajos temporales de gestión industrial, minorista y de instalaciones, etc.

Al igual que Instawork, la plataforma paga semanalmente y tiene oportunidades de trabajo limitadas. Los trabajos disponibles incluyen apilador de estantes, cargador, trabajos de almacenamiento, recolector/empacador, minorista, limpiadores y mano de obra general.

Características

  • Da completa flexibilidad
  • Permite a los usuarios diseñar un horario de trabajo.
  • Establezca su tasa de pago

Puede ganar una tarifa por hora más alta, entre $ 12 y $ 30, según su ubicación y trabajo.

9. Veryable

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562600 77 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

Al utilizar los servicios de Veryable, los clientes o empleadores pueden contratar trabajadores de almacenamiento, fabricación y logística a pedido.

Las soluciones laborales flexibles de la plataforma permiten a las empresas acceder rápida y fácilmente a trabajadores altamente calificados. Para trabajadores o empleados, encontrar trabajo es simple.

Acceda a su aplicación Veryable, busque trabajos que se ajusten a su horario y conjunto de habilidades, oferte por ellos, complételos y reciba su pago tan pronto como termine su turno. Por lo general, tarda 24 horas (más rápido que Instawork).

Además, a diferencia de Instawork, esta plataforma le permite elegir entre una amplia gama de puestos en diferentes industrias.

Características

  • Horario de trabajo flexible
  • Pago diario

Los requisitos incluyen una verificación de antecedentes obligatoria y un formulario de impuestos. También debe tener sus herramientas y su teléfono inteligente.

La plataforma está bien pagada. Los trabajadores pueden encontrar trabajos que paguen hasta $40/hora o más.

10. WorkWhile

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562600 919 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

WorkWhile es una aplicación nueva y atractiva.

Los empleados y los empleadores pueden conectarse en WorkWhile publicando sobre las vacantes de turnos y los empleados indicando las horas en las que están disponibles para trabajar.

Los empleados pueden trabajar cuando sea conveniente para ellos, mientras que los empleadores pueden ajustar el tamaño/la demanda de la fuerza laboral en cualquier momento.

WorkWhile realiza entrevistas individuales con cada candidato y lleva a cabo una serie de verificaciones de antecedentes y evaluaciones cognitivas para identificar a aquellos con las calificaciones adecuadas.

Aunque a los empleadores se les cobra en WorkWhile, es completamente gratis para los empleados.

WorkWhile ofrece dos métodos de pago: retiros inmediatos con tarjeta de débito y depósitos directos semanales.

Los trabajadores por hora pueden usar WorkWhile para encontrar turnos que coincidan con sus calificaciones, disponibilidad y ubicación.

Características

  • Utiliza la ciencia cognitiva, el análisis del comportamiento y la retroalimentación de los compañeros para identificar a los trabajadores por hora de alto rendimiento y brindarles beneficios adicionales que no están disponibles en los trabajos remunerados por hora.
  • Trabajadores confiables y bien capacitados.
  • Es fácil de configurar y el precio es transparente.
  • El pago es semanal o instantáneo.

Los requisitos incluyen tener un dispositivo inteligente compatible, un mínimo de 18 años de edad, ser residente de los EE. UU., tener experiencia relevante, calificaciones y documentos para identificación y verificación, y debe escalar a través de entrevistas y verificaciones de antecedentes.

11. JobStack

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562601 518 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

La aplicación JobStack ayuda a los empleados a encontrar trabajos a tiempo parcial a corto plazo de acuerdo con sus respectivas áreas de habilidad, experiencia y horario. JobStack le permite planificar sus horas de trabajo en función de su disponibilidad.

Uno de los aspectos más intrigantes de JobStack es cómo determina qué trabajos son adecuados para usted. Cuantos más trabajos acepte, mejor comprenderá cuáles prefiere.

Trabajadores generales, oficinistas, amas de casa, chefs, cantineros, agentes de desechos/reciclaje, operadores de montacargas, manufactura, etc., son ejemplos de trabajos que puede encontrar en esta aplicación. Es mejor que Instawork en este sentido.

Cuando encuentre un trabajo o concierto que cumpla con sus requisitos, se le darán instrucciones sobre cómo llegar allí y qué hacer una vez que llegue.

La plataforma es muy frecuentada y los trabajos se actualizan con frecuencia.

Características

  • El pago es muy flexible. Algunos trabajos pagan semanalmente, mientras que otros pueden pagar dentro de las 24 horas posteriores a un turno.
  • La aplicación aprende sobre usted a medida que la usa y recomienda trabajos similares según sus calificaciones.
  • Los depósitos directos y las tarjetas de pago están disponibles.
  • Control total de trabajo y tiempo.
Relacionado:  Cómo hacer una tarjeta de visita personalizada con Photoshop

Los requisitos incluyen el uso de una encuesta para medir las habilidades de los clientes, completar el papeleo en su sucursal local de PeopleReady, verificación de sucursal para ciertos títulos de trabajo, habilidades, certificados y licencias y, por último, un teléfono inteligente.

12. GigSmart

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562601 971 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

GigSmart es una aplicación similar a Instawork en términos de funcionalidad. Como mercado, conecta a los trabajadores con los clientes que necesitan sus servicios. Desde su lanzamiento en 2018, la plataforma ha ofrecido puestos de trabajo a muchos trabajadores temporales en una amplia gama de industrias.

Aunque era nuevo en la industria, saltó a la fama cuando las empresas comenzaron a usar GigSmart para convertir a los trabajadores temporales en empleados de tiempo completo.

El salario varía de un trabajo a otro, por lo que es difícil generalizar. Los clientes de GigSmart fijan sus precios y el trabajador decide si está dispuesto a aceptar el trabajo o no en función de esos precios.

GigSmart, a diferencia de Instawork, ofrece una oportunidad de mercado laboral más amplia. Puede tener oportunidades en el cuidado de niños, conducción, chef, departamentos de fabricación, venta minorista, almacenamiento o incluso servicio al cliente.

Sin embargo, a diferencia de Instawork, no es gratis, ya que los usuarios deben pagar al sitio $1 por hora de trabajo en comisión.

Características

  • Hay una variedad de opciones de trabajo flexibles disponibles.
  • Los clientes determinan la tasa de pago
  • Los trabajadores tienen la opción de aceptar o rechazar una oferta de trabajo.
  • Seguro de accidentes de trabajo

Los requisitos incluyen: un mínimo de 18 años de edad, tener permiso legal para trabajar en el lugar, contratos firmados y, cuando sea necesario, deberá pasar una verificación de antecedentes y licencia de conducir y tener un dispositivo inteligente.

Al usar la aplicación GigSmart, las personas pueden encontrar trabajo local, trabajos temporales o incluso oportunidades de empleo a tiempo completo en casi cualquier industria. Esto también lo coloca por delante de Instawork aún más.

13. Pared Pros

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562601 955 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

Si desea una excelente aplicación de conciertos relacionada con la cocina como Instawork, Pared Pros es el lugar donde debe buscar.

La plataforma es muy flexible y las ganancias dependen completamente de su habilidad y disposición para trabajar. Esto se debe a que hay innumerables oportunidades en la plataforma.

Los cocineros de línea, los cocineros de preparación y los lavaplatos son el público objetivo principal de la aplicación, pero tiene el potencial de usarse para cualquier categoría del restaurante.

Cuando un restaurante, por ejemplo, necesita trabajadores, van a la aplicación y dicen que necesitan un «Pro» para el rol específico que desean, luego pueden reservar inmediatamente al empleado para el intervalo de tiempo que tienen disponible en la aplicación.

Es esencialmente el mismo procedimiento para los trabajadores: ven un trabajo en la aplicación, con un intervalo de tiempo, y lo aceptan por un salario por hora.

Y si pueden demostrar sus habilidades y progresar en cualquiera de esos restaurantes, pueden ser buscados. Es decir, que los clientes pueden solicitar específicamente para ellos.

Características

  • Puedes hacer crecer tu reputación cuanto más y mejor trabajes.
  • Trabajar en una nueva ubicación
  • Pago semanal
  • Puedes filtrar los conciertos por tasa de pago
  • El pago se realiza directamente a su cuenta bancaria
  • Vestimenta de cocina estipulada

14. Tend

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562602 611 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

Tend es uno de los mejores lugares para encontrar trabajadores de hospitalidad para personas que se quedan en los EE. UU.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones revisadas aquí, Tend realiza una entrevista antes de aprobar a sus trabajadores.

Se invita a los candidatos más calificados a participar en una entrevista en video después de que se hayan revisado minuciosamente sus solicitudes y currículos.

Si lo aprueban, podrá ver los trabajos disponibles y elegir aquellos con los que desea trabajar, según las habilidades que haya demostrado.

Entre las ciudades donde ofrecen servicios se encuentran el condado de Orange, Palm Springs, Las Vegas, Austin, Atlanta, Washington DC, Miami, Boston, Filadelfia y San Diego.

Muchos puestos de hostelería están disponibles en la aplicación, como camarero, camarero/cocinero de línea/lavaplatos, cocinero de preparación, personal de eventos y muchos más.

Características

  • Disponible en 19 ciudades populares
  • Las oportunidades se basan en la ubicación

Los requisitos incluyen; un mínimo de 18 años de edad, elegibilidad para trabajar dentro de los EE. UU., experiencia en el puesto y debe estar dentro de las ciudades donde funciona la plataforma.

Los trabajadores pueden ganar hasta $40 o más por hora.

15. JobGet

15 mejores aplicaciones como Instawork [ano_actual] 1652562602 412 15 mejores aplicaciones como Instawork ano actual

JobGet es muy fácil de usar para cualquiera que busque trabajo.

Para comenzar, primero debe registrarse y crear su perfil personal. Esto incluye proporcionar su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. Pero no se asuste, la plataforma se toma muy en serio la seguridad de los datos personales.

La buena noticia es que no se requiere currículum, ya que su perfil será suficiente como tal. Su perfil requerirá ciertos detalles básicos como educación e historial laboral, una breve introducción personal, etc.

Después de este sencillo proceso, debería poder solicitar puestos de trabajo con un solo clic. Después de lo cual podrá comunicarse con posibles empleadores por correo electrónico y chat de video. ¡Eso es todo al respecto!

Características

  • Filtros para ayudarte a encontrar el trabajo ideal según tus habilidades y experiencia
  • sin currículum
  • Sin cuota de alta para los trabajadores
  • El pago oscila entre $ 10 y $ 20
  • Los gerentes de contratación pueden contactarlo directamente

Los requisitos incluyen ser mayor de 18 años, verificación de antecedentes penales y teléfono inteligente.

Conclusión

Las aplicaciones enumeradas en esta revisión varían en diferentes aspectos.

Por lo tanto, depende de usted ver la singularidad de cada uno y elegir el que mejor se adapte a sus habilidades.

Scroll al inicio