Las 10 mejores alternativas de páginas blancas (gratis incluidas)

Las 10 mejores alternativas a páginas blancas

Si está tratando de encontrar personas y el uso de directorios telefónicos u otros documentos no le ayudan, puede realizar una búsqueda gratuita de personas en línea para localizarlos.

Sin embargo, necesita las herramientas adecuadas para encontrar el número de teléfono, la dirección física y la dirección de correo electrónico de alguien, ver a sus familiares o leer cualquier registro, incluidos los documentos laborales o criminales, si los hubiere.

Algunos sitios web de búsqueda de personas son gratuitos para buscar personas o desenterrar información sobre usted, personas que conoce o incluso extraños. Obtiene todo tipo de datos sobre las personas, incluidos sus nombres de usuario en línea y otra información básica, pero eso es todo lo que los sitios gratuitos pueden ofrecer en función de los datos en los registros públicos.

Otros sitios como Páginas Blancas, que es un sitio de búsqueda de personas pagado, agrega versiones digitales de información disponible públicamente sobre una persona.

Páginas Blancas ofrece servicios de verificación de antecedentes relativamente buenos, información gratuita antes de su muro de pago y amplia información de antecedentes penales. Además, no hay un embudo de clientes, por lo que puede registrarse directamente para usar el sitio.

Sin embargo, Páginas Blancas no siempre es preciso en sus datos, ya que algunos pueden faltar, ser incorrectos, antiguos o estar asociados con la persona equivocada. Además, puede encontrar perfiles duplicados para una persona o ningún perfil.

Páginas Blancas también tiene gente pobre que encuentra experiencia, tiene costos ocultos y sus complejas opciones de pago no son muy claras.

Las mejores alternativas de páginas blancas

Ya sea que esté buscando un antiguo compañero de clase, un posible interés amoroso, un vendedor en línea o información del comprador, estas son algunas de las mejores alternativas de Páginas Blancas que puede usar para obtener más información sobre las personas.

1. TruePeopleSearch

TruePeopleSearch

TruePeopleSearch es un sitio web de búsqueda de personas que es 100 por ciento gratuito y le permite encontrar personas por sus nombres, números de teléfono o direcciones.

A diferencia de Páginas Blancas, TruePeopleSearch ofrece una experiencia de búsqueda y resultados mejores y más detallados.

El sitio también ofrece servicios de búsqueda inversa de teléfonos y búsqueda de direcciones para que simplemente ingrese el nombre, el número de teléfono o la dirección de una persona y reciba los resultados. Los resultados gratuitos incluyen los números de teléfono actuales o pasados ​​de la persona, direcciones, familiares, propietarios de negocios, compañeros de cuarto, amigos y más.

Algunos de los resultados detallados gratuitos que puede obtener incluyen el número de teléfono fijo o inalámbrico de la persona, las ciudades anteriores donde la persona vivió antes, sus edades, familiares, nombres asociados y posibles asociados.

También puede usar el filtro de edad del sitio para restringir los resultados y buscar entre miles de millones de registros públicos, todo de forma gratuita.

TruePeopleSearch es fácil de usar y obtiene los resultados muy rápido. Sin embargo, el sitio contiene anuncios que, si hace clic en ellos, lo enviarán a servicios pagos.

Sí, puede realizar una búsqueda inversa gratuita de teléfonos. Simplemente ingrese el número de teléfono de la persona y obtenga sus resultados de búsqueda muy rápido.

TruePeopleSearch no registra sus búsquedas ni guarda su historial de búsqueda. Tampoco necesita crear una cuenta o registrarse para usar el servicio.

Si desea pagar para obtener más información sobre la persona que está buscando, puede obtener un enlace en la página de cada persona que lo redirigirá a un sitio separado donde podrá comprar el informe completo.

Si bien TruePeopleSearch tiene muchos resultados gratuitos y tres opciones para buscar personas, los enlaces patrocinados en el sitio no se mezclan con la información real. Sin embargo, TruePeopleSearch es completamente gratuito, a diferencia de Páginas Blancas, que es gratuito para obtener información básica, pero debe pagar para obtener resultados detallados.

Es posible que desee leer: Las mejores alternativas de Omegle

2. TruthFinder

TruthFinder

TruthFinder hace un buen trabajo al encontrar personas con una búsqueda más exhaustiva que Páginas Blancas.

El sitio busca registros judiciales, delitos menores, infracciones de tráfico, quiebras, delitos graves, números de teléfono, perfiles en línea, familiares, registros de arrestos, delitos sexuales, fotografías policiales, permisos de armas y más.

Una vez que realiza las verificaciones de antecedentes, el servicio busca las direcciones de correo electrónico de la persona, la información laboral, los registros de la lista de vigilancia gubernamental y de defunción, el historial educativo, los perfiles de citas, las imágenes de las redes sociales, los intereses en línea, los dominios registrados y las publicaciones de blog, entre otros.

Sin embargo, con TruthFinder, no puede ver más detalles de forma gratuita aparte del nombre completo de la persona. Deberá pagar para ver más información, como los nombres completos de la persona, la edad, la ubicación, dónde vive ahora o en el pasado, su proveedor de correo electrónico y los últimos cuatro dígitos de al menos uno de sus teléfonos registrados. números.

Relacionado:  Las 6 mejores aplicaciones de transporte público

Una vez que paga, obtiene los resultados al instante, pero puede solicitar un mes de informes ilimitados o, si desea ahorrar dinero, puede pagar dos meses a la vez.

Entre las funciones que hacen que TruthFinder sea poderoso se encuentra el monitoreo de la Dark Web. Esta herramienta personalizada de inteligencia de riesgo cibernético lo ayuda a monitorear direcciones de correo electrónico, números de seguro social, licencias de conducir, números de identificación médica, cuentas de redes sociales, detalles de tarjetas de crédito o débito y más.

El servicio profundiza en la Dark Web y busca a través de miles de puntos de datos utilizando múltiples métodos de vigilancia para una protección de datos de calidad. Puede monitorear fuentes de redes sociales, servidores web, transmisiones de archivos, tablones de anuncios, salas de chat, foros y redes de intercambio de archivos punto a punto y más.

Una vez que aparece una identidad en la Dark Web, TruthFinder le enviará una notificación instantánea y podrá controlar la información que desea que el sitio controle en su nombre.

TruthFinder también ofrece una herramienta gratuita de búsqueda de personas, que puede usar navegando en las páginas del directorio de personas, pero la membresía paga le brinda la ventaja de ir más allá de la información básica.

El sitio también ofrece información personal a través de sus verificaciones de antecedentes, información sobre trabajos y educación, activos y más.

TruthFinder no necesita mucha información para funcionar y obtienes información básica de forma gratuita. Sin embargo, el servicio requiere que pague para obtener resultados completos y detallados, y tarda unos 15 minutos en finalizar toda la búsqueda.

3. BeenVerified

BeenVerified

BeenVerified viene con siete productos que lo ayudan a hacer más que solo una búsqueda de personas. Puede obtener informes de antecedentes, direcciones de correo electrónico, información de contacto, números de teléfono, antecedentes penales, direcciones físicas y mucho más.

El sitio lo ayuda a encontrar a cualquier persona mediante la búsqueda utilizando cualquier información que tenga sobre la persona, incluido su nombre, correo electrónico, dirección o número de teléfono.

Puede pagar el servicio y consultar más de 50 sitios web a través de búsquedas de nombres de usuario para encontrar a la persona en línea. Una membresía de un mes le brinda búsquedas más rápidas e informes ilimitados, pero puede ahorrar algo de dinero pagando el servicio tres meses por adelantado.

Los informes pagados incluyen información como mapas que muestran la ubicación pasada o actual de la persona, cuándo se verificó por última vez que los datos son precisos, detalles de activos, fuentes de redes sociales integradas y registros de préstamos.

BeenVerified le permite acceder a miles de millones de registros de fuentes líderes y protege su privacidad. Puede volver a conectarse con sus seres queridos, encontrar viejos amigos, compañeros de clase o familiares.

El sitio también le permite volver a conectarse con clientes y clientes y mejorar sus datos o generar clientes potenciales. Además, puede monitorear sus registros públicos y su reputación en línea.

Si es comprador o vendedor, puede buscar vehículos usados ​​o vendedores o compradores en línea antes de realizar una transacción. Además, BeenVerified también lo ayuda a generar confianza en las personas que conoce en persona o en línea.

Si bien BeenVerified ofrece varias formas de buscar personas y recopila información de múltiples fuentes, aún debe pagar para obtener resultados detallados, que tardan varios minutos en completarse.

4. ZabaSearch

ZabaSearch

ZabaSearch es otro sitio gratuito de búsqueda de personas que ofrece búsquedas inversas de teléfonos y búsquedas avanzadas de personas mediante la búsqueda de información y registros públicos, directorios telefónicos y registros judiciales.

Puede buscar a una persona por nombre o número de teléfono y ver resultados como su nombre completo, información de contacto, dirección y edad. Si desea información más detallada, puede seguir los enlaces en la página de resultados de búsqueda para obtener informes más detallados de Intelius.

La búsqueda inversa de números de teléfono le permite ingresar cualquier número, conocido o desconocido, y obtener información de los registros públicos de EE. UU., cuando sea posible, que coincida con la búsqueda, como el nombre, la dirección o la edad.

ZabaSearch es una búsqueda gratuita, por lo que no necesita registrarse ni agregar la información de su tarjeta de crédito. Simplemente ingrese un número y descubra quién lo está llamando de forma gratuita. También puede actualizar a un plan pago y obtener informes de antecedentes que tienen más información sobre una persona.

Los informes de antecedentes completos generalmente contienen registros de matrimonio y divorcio, antecedentes penales y de arresto, perfiles de redes sociales y más. También puede usar el enlace Páginas Blancas para probar la búsqueda gratuita por el nombre de una persona o la búsqueda inversa de teléfono usando un número.

ZabaSearch le brinda resultados casi instantáneos y algunos información de forma gratuita, pero no está tan actualizada como sitios similares y contiene muchos anuncios.

5. LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn es un popular sitio web de redes profesionales que puede usar para buscar personas y las redes en las que están involucradas. Esto es diferente de la información general que obtiene con Páginas Blancas porque LinkedIn se enfoca con láser en búsquedas profesionales y relacionadas con el trabajo.

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

Puede registrarse para crear su propio perfil de forma gratuita y agregarle su propio negocio o perfil de trabajo y luego recoger algunos detalles sobre cómo otros están conectados a su lugar de trabajo o negocio.

El sitio de búsqueda de personas funciona de manera similar a una plataforma de redes sociales, excepto que es de naturaleza más formal. Puede buscar el nombre de una persona y ver dónde trabaja si está en la plataforma, con quién trabaja, dónde trabajó anteriormente, a quién informa actualmente o anteriormente, y cualquier recomendación sobre su nombre.

Es una buena plataforma a la que recurren los reclutadores o las empresas de contratación cuando buscan información sobre una contratación potencial o con fines de búsqueda de personal. Puede filtrar más las búsquedas por trabajos, grupos, países y más.

Con LinkedIn, puede buscar personas que quizás conozca importando sus contactos e invitándolos a conectarse. También puede mirar a través de la sección Personas que quizás conozca, ver la página de ex alumnos y usar la barra de búsqueda para ver caras conocidas.

Mientras que Páginas Blancas ofrece información basada en datos de directorios públicos, LinkedIn solo muestra lo que la persona te ha permitido ver según su configuración de privacidad.

Es posible que no pueda ver todo, como la información de contacto de la persona u otros detalles, debido a la configuración de privacidad. Además, si busca a alguien y revisa su perfil completo, recibirá una notificación de que vio su perfil a menos que configure su visualización como privada.

Puede encontrar personas más allá de sus propias conexiones y usar la membresía Premium de LinkedIn para acceder a más funciones.

LinkedIn también ofrece más que Páginas Blancas en términos de información que es relevante para los profesionales, que está disponible en la sección de publicaciones publicadas y presentaciones de SlideShare de líderes de opinión en los resultados de búsqueda.

La plataforma es fácil de usar y te da resultados directos, pero los resultados no son tan detallados porque se limitan a detalles profesionales o laborales. Además, dependiendo de su configuración, la persona que está buscando puede ver que ha visto su perfil a diferencia de Páginas Blancas, que no revela al sujeto que lo está buscando.

6. PeekYou

PeekYou

Con Páginas Blancas, busca personas en línea a través de varios registros, no solo su correo electrónico o número de teléfono. PeekYou adopta un enfoque diferente mediante la búsqueda a través de varias comunidades de redes sociales.

El buscador de personas le permite descubrir personas relevantes o más importantes para su vida. Sin embargo, el sitio solo muestra contenido web público respetando las solicitudes de privacidad.

El sitio recopila y combina contenido que se distribuye en fuentes de noticias, sitios sociales, plataformas de blogs y páginas de inicio para presentarle identidades en línea completas.

PeekYou ofrece una nueva perspectiva a las personas que buscan al colocar a la persona en el centro de la web.

Para cada enlace web público, la plataforma verifica quién lo hizo, de quién se trata y revisa más de mil millones de enlaces para brindarle los resultados relevantes.

La tecnología analiza el contenido y encuentra a las personas reales detrás de él mientras crea registros completos de identidad en línea a través de una combinación de huellas digitales dispersas.

Además, puedes aprender más sobre lo que hace la persona en la web ofreciendo mucha información usando solo un nombre de usuario. Sin embargo, también puede buscar usando su número real y de teléfono.

PeekYou tiene múltiples opciones de búsqueda, resultados gratuitos pero básicos y herramientas útiles para refinar la búsqueda. Sin embargo, sus resultados útiles son menos que los de sitios similares y está lleno de anuncios.

7. PeopleFinders

Buscadores de personas

PeopleFinders lo ayuda a buscar personas de forma rápida y sin complicaciones. El motor de búsqueda de personas le brinda algunos detalles de forma gratuita, como la edad, los alias, los miembros de la familia y, a veces, puede obtener algunos de los dígitos del número de teléfono de la persona.

El sitio es ultrarrápido al buscar y entregar resultados de bases de datos de registros públicos. Puede ir más allá con registros públicos, verificaciones de antecedentes y búsquedas telefónicas inversas para descubrir listados de páginas blancas para cualquier persona.

Los registros de PeopleFinders incluyen antecedentes penales, información de contacto, familiares, antecedentes penales y registros de propiedad, entre otros detalles. Si desea obtener más información, puede pagar unos pocos dólares para obtener el informe de búsqueda completo u optar por un informe de antecedentes más completo.

Los directorios de números de teléfono inversos son una forma segura y segura de encontrar personas rápidamente. Puede obtener información de más de 43 mil millones de registros en los registros públicos y de búsqueda de personas de EE. UU.

PeopleFinders está bien establecido en comparación con Páginas Blancas y ha servido a personas que buscan datos precisos durante más de 30 años con acceso a más de 6000 fuentes de datos.

Relacionado:  Las 9 mejores apps para aprender alemán

Ya sea que esté buscando parientes con fines genealógicos, desee volver a conectarse con amigos o personas de su pasado, o simplemente desee verificar un contacto, PeopleFinders puede ayudarlo con eso.

Específicamente, el sitio realiza verificaciones exhaustivas de antecedentes en línea, y su informe de búsqueda ofrece muchos más detalles que Páginas Blancas porque PeopleFinders va más allá de los registros públicos para verificar aún más fuentes de datos.

Se incluye una herramienta avanzada para que pueda buscar rango de edad además de buscar personas por nombre, número de teléfono o dirección física.

Si bien PeopleFinders tiene informes relativamente económicos y explica lo que el informe encontró o no encontró antes de que pague, aún paga para obtener información más detallada, y enviar el informe por correo electrónico le costará más.

8. Pipl

Pipl

Pipl es otro motor de búsqueda de personas que está diseñado para usuarios comerciales, en comparación con Páginas Blancas, que es para uso general.

El sitio lo ayuda a encontrar números de teléfono y direcciones de correo electrónico y ofrece una gran cantidad de resultados de manera asequible.

Pipl no solo es completo y poderoso, sino que puede buscar por cualquier parámetro, incluido el nombre, el correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario, y obtiene resultados que incluyen los datos profesionales y personales de la persona.

A diferencia de Páginas Blancas, que ofrece una opción gratuita, Pipl retiró su opción gratuita en junio de 2019, lo que significa que debe pagar para acceder a sus servicios e informes con información detallada sobre su búsqueda.

Sin embargo, las tarifas de membresía no son baratas porque Pipl está diseñado para usuarios comerciales. Sin embargo, su exclusivo motor de resolución de identidad conecta volúmenes de datos de identidad social, personal y profesional para brindar a los investigadores y analistas un índice global inigualable de más de tres mil millones de perfiles confiables.

La API de datos integral de Pipl está disponible para soporte de investigación y fraude o verificación de identidad automatizada. La API tiene bibliotecas de clientes fáciles de usar para desarrolladores y muestras de código que facilitan agregar información de identidad en tiempo real a sus aplicaciones.

9. Instant Checkmate

Instant Checkmate

Instant Checkmate es un servicio de búsqueda que le permite realizar búsquedas de personas en línea a partir de registros públicos y verificaciones de antecedentes al instante. Puede buscar a cualquier persona en Estados Unidos y acceder a sus arrestos o antecedentes penales, direcciones, documentos judiciales relacionados, alias conocidos y edad real.

El sitio está dedicado a la privacidad del cliente al ofrecer conexiones cifradas seguras de 128 bits con protección Norton para que la persona que está buscando no sepa que descubrió sus detalles.

Puedes disfrutar de búsquedas ilimitadas para que puedas aprender sobre cualquier persona que estés buscando. Los resultados de las búsquedas de Instant Checkmate provienen de fuentes especializadas para que pueda obtener información valiosa bajo un mismo techo.

Al igual que Páginas Blancas, cuyo servicio es gratuito pero ofrece información limitada sobre sus informes gratuitos, Instant Checkmate también requiere que se registre como miembro para acceder a informes ilimitados.

Una de las características únicas que hace que Instant Checkmate sea diferente de Páginas Blancas es la búsqueda de correo electrónico, que le permite buscar personas usando sus correos electrónicos y descubrir nombres reales, historial de ubicaciones, números de teléfono y más.

Además, Instant Checkmate también ofrece una aplicación para Android e iOS, que no encontrarás en Páginas Blancas.

10.Facebook

Las 10 mejores alternativas a páginas blancas 1652910977 271 Las 10 mejores alternativas de paginas blancas gratis incluidas

Si bien Facebook es una plataforma de redes sociales, sigue siendo una excelente manera de encontrar personas en línea. Puede conectarse con personas que conoce o conoció antes, familiares, amigos, amigos de amigos o completos extraños.

Con más de 2 mil millones de personas en la plataforma, Facebook es la red social más grande, por lo que tiene sentido usarla como buscador de personas o herramienta de búsqueda.

Puede buscar personas por sus nombres de usuario, nombres reales, escuela, universidad, empresa o ubicación.

A diferencia de Páginas Blancas, que se basa en registros de datos públicos, Facebook agrega la información de la persona directamente desde su perfil, y ahora que está conectado a WhatsApp, puede obtener aún más información.

Si bien Facebook revela detalles personales y tiene opciones de filtrado únicas, no puede confiar en la información, ya que muchos usuarios de Facebook configuran sus perfiles como privados y es posible que obtenga demasiados resultados para reducirlos rápidamente.

Terminando

Las herramientas y los sitios de búsqueda de personas ofrecen una captura rápida de la información a la que puede acceder fácilmente sobre una persona en línea. Sin embargo, no existe una varita mágica para tales herramientas, lo que significa que no obtendrá todo lo que está buscando con una simple consulta de búsqueda.

Cualquiera de estas alternativas de Páginas Blancas puede brindarle la información que está buscando, pero recuerde, si la información es verdaderamente de dominio público, usted también puede encontrarla sin tener que pagar para hacerlo. Sea paciente, use todas las herramientas que pueda obtener y pague solo después de haber agotado todos sus recursos.

Scroll al inicio