Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] img 62a72cda6dfd3

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling 2024

Te levantas pensando que va a ser un día más, pero entonces se te estropea el coche. Te llega la factura de la luz y es mucho más alta de lo habitual. Te pones enfermo de forma inesperada.

Llega un viejo amigo a la ciudad y tienes que ir a pasar una noche divertida con él. No tienes suficiente dinero para cubrir lo que necesitas y el día de pago aún está lejos.

Aquí es donde entra Bling. Bling te ayuda a superar las emergencias financieras sin hundirte en un montón de deudas, proporcionándote anticipos de efectivo sin intereses. Pero a pesar de lo popular y útil que es Bling, puede que no sea adecuado para ti.

Tal vez quieras un servicio que ofrezca anticipos de efectivo o préstamos personales más sustanciales. Tal vez no quiera tener que pagar cuotas mensuales de afiliación para tener derecho a un anticipo.

O tal vez no quiera lidiar con el tiempo de tramitación estándar de Bling de tres días cuando necesite dinero urgentemente. Por estas razones, es necesario explorar otras opciones potencialmente mejores para Bling.

En este post, echaremos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de anticipos de dinero como Bling, que estarán encantadas de lanzarte un salvavidas en los momentos en los que necesites una inyección de dinero de emergencia.

Las mejores aplicaciones de adelanto en efectivo como Bling en España

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que necesitabas dinero para una factura y tu día de cobro no era hasta dentro de dos semanas? Esto puede ser una pesadilla, especialmente si vives al día. No te preocupes, ahora hay aplicaciones específicamente diseñadas para adelantar dinero. Por ejemplo, Bling es una aplicación que te ofrece un adelanto de efectivo para ayudarte a salir adelanto sin caer en la trampa de la deuda.

Bling ha estado ayudando a la gente a conseguir el dinero que han ganado antes del día de pago, evitando gastos bancarios. Y ahora, no solo tienes la opción de Bling, sino que también puedes encontrar otras aplicaciones similares con más y mejores alternativas.

Bling: la app que hace adelantos de dinero en España

Es la primera aplicación móvil que te permite hacer adelantos de 100 euros en España. Esta aplicación se ha descargado más de 60.000 veces desde su lanzamiento. Bling le permite a los usuarios transferir dinero en un solo clic para evitar cargos bancarios. La aplicación es gratuita y solo se necesita introducir los datos bancarios para solicitar el dinero (50 o 100 euros) que se ingresa al instante en la cuenta bancaria del usuario.

Para la devolución del dinero prestado, Bling lo podrá deducir de alguno de sus ingresos regulares como la nomina o pensión. Los usuarios cuyas cuentas bancarias muestren un comportamiento financiero saludable son los únicos que podrán ser ayudados por Bling.

Bling no es un banco. Ofrece una solución fácil, rápida y sin complicaciones para los problemas de 100 euros. Esta aplicación ya cuenta con más de 60.000 descargas y 15.000 anticipos pagados desde su lanzamiento. En un futuro cercano, Bling tiene previsto expandirse por toda Europa para llegar a más usuarios, con un objetivo de llegar a 100.000 personas.

¿Es demasiado bueno para ser verdad? Puede que un poco, pero con Bling tienes la oportunidad de obtener un adelanto de dinero sin complicaciones. ¡Prueba Bling, la app en España que hace adelantos de dinero!

Wagestream

Wagestream es una startup de 2018 que ha desafiado a los préstamos de día de pago al ofrecer un servicio de «streaming» salarial barato y sencillo. Esto significa que si su lavadora se rompe, puede llegar al dinero ganado sin necesidad de pedir un préstamo costoso que podría afectar negativamente su puntaje de crédito. Esta opción es especialmente atractiva para los empleadores, ya que pueden ofrecer este beneficio a sus empleados con un costo bajo y sin mucho esfuerzo.

Además, Wagestream también ofrece una herramienta de ahorro para ayudar a los empleados a planificar su futuro. Parte del salario se reserva automáticamente, lo que evita la tentación de gastar el dinero guardado para un imprevisto. A diferencia de los anticipos de salario, los préstamos para empleados permiten que los trabajadores pidan prestado más, aunque esta opción no está disponible en Wagestream.

Si su empleador trabaja con Wagestream, también puede optar por el servicio de «pago a medida que ganas». Esto le permite retirar hasta el 50% del salario ganado en el mes a cambio de una tarifa plana. Una vez descargado la aplicación, el dinero se transferirá al instante y se le cobrará 3€ por cada «transmisión» al recibir su pago restante. Además, también hay artículos y consejos sobre bienestar financiero disponibles en la aplicación.

Si estás considerando usar Wagestream, debes tener en cuenta sus pros y contras. Si bien es una de las opciones de anticipo de salario más baratas y te ayuda a evitar un préstamo costoso, solo puedes retirar montos relativamente pequeños. También hay la posibilidad de gastar de más durante el mes.

En resumen, Wagestream es una buena solución para obtener el dinero ganado cuando se necesita, ya que ahorrará a los usuarios pagos de intereses. Si quieres saber más, echa un vistazo al siguiente enlace.

PayGate Avanza

¿Estás cansado de no poder acceder a tu salario en el momento que quieres? ¿Quieres tener una mayor flexibilidad financiera? ¡PayGate es la solución perfecta para ti! Esta aplicación de adelanto de nómina te ofrece la oportunidad de recibir tu salario de manera inmediata, sin tener que esperar.

Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de descuentos únicos por pronto pago, además de promociones exclusivas. ¡Mejora tu salud financiera con PayGate! No pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios de esta aplicación. ¡Visita el enlace para más información!

ThunderApp

¿Estás en apuros con tu presupuesto antes de recibir tu próxima nómina? Si es así, ThunderApp es la solución perfecta para ti. Esta innovadora herramienta te permite obtener un adelanto en dinero en cuestión de minutos, sin que tengas que pasar por trámites bancarios complicados.

ThunderApp, la primera aplicación española de servicios financieros, se está consolidando en el mercado con increíbles resultados. Ya más de 3.700 personas disfrutan de los beneficios de los adelantos sin comisiones que ofrece.

Este producto único y escalable ha permitido a ThunderApp alcanzar una posición destacada en el mercado financiero. Se espera que al final del año se alcancen los 5.000 usuarios activos, ya que el modelo de negocio satisface las necesidades del momento.

Los usuarios pueden solicitar un adelanto de dinero desde 25 hasta 100 euros, y recibirlo en cuestión de minutos con un suplemento de 6,95 euros, o en 3 a 5 días laborables de forma estándar.

Desde su lanzamiento, ThunderApp ha escalado posiciones hasta llegar a los primeros puestos en Google al buscar «adelantos de dinero». Los datos muestran que el usuario típico se encuentra entre los 27-44 años, es mayoritariamente hombre y necesita solvencia mensual.

ThunderApp está disponible para Android e iOS, y está diseñada con data continua e Inteligencia Artificial para lograr una mayor escalabilidad. Si necesitas dinero extra de forma rápida, fácil y segura, esta aplicación es la solución para ti.

¡No te quedes sin dinero entre tus nóminas! Obtén los beneficios de ThunderApp, la aplicación de adelantos de dinero, y disfruta de todas sus ventajas. ¡Descarga la aplicación y pide dinero prestado en cuestión de minutos!

Relacionado:  7 aplicaciones de música gratuitas sin publicidad

Typs

¿Estás buscando una forma eficaz de aumentar la productividad y retención de tu equipo humano, al tiempo que ahorras costes administrativos? Entonces Typs es una solución perfecta para tu empresa.

Con Typs, tus empleados tienen la opción de cobrar su salario en el momento que deseen. El proceso es muy sencillo: Typs firma un contrato con la empresa, los trabajadores instalan la app en su móvil y activan su cuenta, desde donde pueden consultar el salario disponible y, con un solo clic, adelantar el dinero. A finales de mes, se realiza la nómina descontando los importes adelantados por Typs.

Además, Typs ofrece un servicio de digitalización del proceso administrativo, que cuesta a la empresa un fee mensual. También hay un fee por cada adelanto de dinero mediante la app, que puede ser abonado por la empresa o el trabajador, según lo acordado.

¡Descubre cómo Typs puede ayudarte a mejorar la productividad y la retención de tu equipo humano! Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información.

PayFlow

¿Estás buscando una forma de cobrar tu sueldo de manera rápida y sencilla? Entonces PayFlow es la solución perfecta para ti. Esta startup española creada durante el confinamiento ofrece a sus clientes la posibilidad de cobrar el sueldo bajo demanda. Esto significa que puedes ver cuánto dinero has ganado hasta ese momento y solicitar el pago instantáneamente, diariamente o semanalmente. Y lo mejor de todo es que no hay ningún coste para el trabajador.

La app de PayFlow también incorpora una hucha virtual para ayudarte a ahorrar y a administrar tu dinero, así como consejos financieros para que puedas optimizar tus finanzas. Además, el sistema se integra con los programas de contabilidad de las empresas, como A3 Software, Sage o SAP, de modo que los empleados se sienten más motivados y menos estresados. ¡Descubre todas las ventajas de PayFlow y empieza a disfrutar de tu sueldo en tiempo real! Haz click aquí para más información.

Loonfy

Con Loonfy, puedes cobrar la nómina cuando quieras. Esta aplicación te ofrece la flexibilidad salarial que necesitas para mejorar tu productividad. El proceso de solicitud de cobro es simple y totalmente automático. Al mismo tiempo, la empresa se beneficia de la fidelización del talento sin que tenga un impacto negativo en su flujo de efectivo, ya que Loonfy no computa en el CIRBE. Descubre todas las ventajas de Loonfy.

¡Con Loonfy, puedes decidir cuándo cobrar tu salario sin preocuparte por el CIRBE! Esta aplicación te ofrece la flexibilidad salarial que necesitas para aumentar tu productividad y mejorar tu experiencia laboral. El proceso de solicitud de cobro es muy sencillo y se realiza de manera automática. ¡Empieza a disfrutar de todos los beneficios de Loonfy haciendo clic aquí!

Devengo

Descubra cómo Devengo puede mejorar la salud financiera de los trabajadores de España. Devengo, una aplicación creada a finales de 2019, gestiona el anticipo de su nómina con un solo clic. La premisa de esta aplicación es proporcionarles a los trabajadores una forma más eficaz de gestionar su dinero sin tener que recurrir a los microcréditos o créditos por falta de liquidez.

Descargue la aplicación para ver el dinero disponible que ha ganado en función de las horas trabajadas. Si solicita una cantidad de dinero, Devengo realizará una transferencia con un coste de 3 euros, que puede ser asumido por la empresa. Los primeros 100€ no tienen coste.

¡Aproveche esta oportunidad para mejorar su salud financiera con Devengo! Obtenga más información aquí.

  • Devengo: Primeros 100€ sin comisión. Después 3€ por el anticipo.
  • PayGate Avanza: Primeros 200€ sin comisión. Después 1.5€ por cada transferencia.
  • Loonfy: 1.49€ de comisión por cada 100 euros anticipados.
  • PayFlow: 2€ de comisión por cada transferencia de préstamo realizada.
  • Typs: 1€ de comisión por cada 100 euros adelantados.
  • Wagestream: 3€ de comisión por cada transferencia realizada.

Las mejores aplicaciones de adelanto en efectivo como Dave en EEUU

1. Chime

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 92

Chime ha estado en el negocio de fintech durante casi una década y ahora funciona como una cuenta bancaria online donde puedes hacer depósitos directos, transferir dinero, enviar cheques, pagar facturas en línea y obtener un adelanto en efectivo de tu salario cuando tienes pocos fondos.

Si bien Dave te cobra una tarifa de suscripción mensual de $ 1 para mantener tu cuenta y tarifas Express entre $ 1.99 y $ 5.99 para el procesamiento rápido de tu adelanto en efectivo, Chime es de uso completamente gratuito. No cobra tarifas de mantenimiento, tarifas de transacción, tarifas de saldo mínimo o tarifas ocultas.

Si necesitas un poco de efectivo con urgencia, Chime puede prestarte hasta $ 100 antes de que llegue tu cheque de pago. Con la función Spot Me de Chime, puedes sobregirar hasta $200 en tu cuenta, según tu historial de pago.

Para optar a este beneficio, debes haber recibido más de $500 en depósitos directos durante los últimos 31 días.

Chime también proporciona una tarjeta de débito Visa que te brinda acceso gratuito a más de 38,000 cajeros automáticos Visa Plus Alliance y MoneyPass en todo Estados Unidos. Sin embargo, deberás pagar tarifas de retiro fuera de la red donde no se aplique este acceso.

Otra característica útil que tiene Chime, y que a Bling le hace mucha falta, son las cuentas de ahorro y gastos personales automáticas. Los obtienes cuando abres una cuenta con Chime con una tasa de interés del 0,5% sobre el saldo de tu cuenta de ahorros.

2. Earnin

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 93

Con Earnin, puedes hacer que cualquier día sea un día de pago tomando un adelanto de tus ganancias pendientes. La plataforma te permite pedir prestado entre $ 100 y $ 500 por día de tu cheque de pago pendiente, sin tener que lidiar con las tarifas e intereses excesivos de los préstamos de día de pago habituales.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en la aplicación Earnin, decirle a la empresa dónde trabajas y el banco, y usarás los servicios de ubicación o las hojas de tiempo para calcular cuánta jornada pasaste en el trabajo ese día.

A continuación, deberás multiplicar las horas que trabajaste por tu tarifa por hora, y Earnin avanzará el dinero que ganaste ese día, dentro de uno o dos días hábiles o al instante si optas por la función Lightning Speed.

Earnin deducirá automáticamente la misma cantidad que tomó prestada de tu cuenta bancaria una vez que se deposite tu cheque de pago y sea el momento de devolverlo. A diferencia de Bling, Earnin no cobra una tarifa de suscripción ni siquiera intereses.

En cambio, la compañía adopta un enfoque único al solicitar que dejes una propina opcional después de cada transacción. Puedes dar una propina de hasta $14 o menos por retiro, según tu preferencia.

Incluso te brinda una función de protección contra cargos por sobregiro cuando configuras una propina recurrente de $ 1.50 o más.

3. Axos Bank

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 94

Axos Bank es otro servicio financiero que funciona como Bling, ofreciendo a los usuarios un acceso más rápido a sus cheques de pago. Cuando abres una cuenta corriente y de ahorros de alto rendimiento con Axos Bank, optas automáticamente para la función Direct Deposit Express.

Esto te da acceso a un adelanto del dinero que ya has ganado días antes de que el cheque real llegue a tu cuenta. Para activar esta función, simplemente debes configurar un depósito directo para tu cuenta y Axos lo tomará desde allí.

En comparación con su contraparte, Dave, Axos Bank no te cobra una tarifa de servicio mensual. No exige cargos por sobregiro ni requiere que tengas un saldo mínimo para mantener tu cuenta operativa.

Relacionado:  Las 18 mejores alternativas a Z-Library 2024

Además, el banco ofrece Cashback Checking, lo que te permite ganar hasta un 1% de reembolso en tus transacciones. Axos incluso te reembolsará las tarifas de cajero automático en las que incurra de otros bancos en los EE. UU.

Axos Bank también brinda servicios de administración de finanzas personales, opciones de inversión y te permite transferir fondos, depositar cheques y pagar tus facturas a tiempo, servicios que no están disponibles en Bling.

4. Brigit

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 95

Brigit es una de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo como Bling que puedes usar. Funciona al permitirle pedir dinero prestado y devolverlo cuando se deposite tu próximo cheque de pago.

Mientras que Dave solo te ofrece un adelanto en efectivo máximo de $200 si tienes una cuenta de gastos de Dave y $100 sin una, Brigit ofrece hasta $250. Además de eso, Brigit te permite extender la fecha de vencimiento de tu primer préstamo una vez sin incurrir en una multa o recargo por pago atrasado.

Cuanto más uses el servicio, podrás ganar más créditos de extensión que te permitirán posponer el pago del préstamo hasta tres veces seguidas. Al igual que Bling, Brigit cobra una tarifa de membresía, pero los puntos de precio y los beneficios difieren mucho.

La tarifa de suscripción de Dave tiene un precio de $1 mensual, mientras que la de Brigit cuesta $9.99 mensuales. Sin embargo, cuando consideras que no tendrás que pagar tarifas de transacción, intereses de préstamos o cargos por mora después, compensa el alto cargo de membresía.

Consulta la página de precios de Bridgit para obtener información actualizada sobre planes de suscripción y precios.

Otras opciones tentadoras que ofrece Brigitt que no encontrarás en Bling incluyen adelantos automáticos que enviarán efectivo a tu cuenta y evitarán cargos por sobregiro siempre que tu saldo caiga por debajo de cero.

Además, Brigit te brinda actualizaciones de salud financiera, consejos para mejorar tu crédito, protección contra el robo de identidad y oportunidades para ganar dinero adicional.

5. MoneyLion

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 96

Otra aplicación de dinero en efectivo similar a Bling que puedes usar para obtener adelantos en efectivo siempre que tengas gastos no planificados que deban resolverse es MoneyLion.

El servicio te otorga préstamos instantáneos de hasta $ 250 por ciclo de pago, según la cantidad de ingresos que ganes regularmente y deposites en tu cuenta corriente.

El proceso para obtener un adelanto en efectivo en MoneyLion es mucho más rápido que Dave por unos días. Incluso puedes recibir el desembolso al instante o en unas pocas horas si tienes una cuenta de RoarMoney.

En comparación con Bling, que cobra una tarifa mensual de $ 1 para permitirte otorgarte préstamos, MoneyLion no requiere tarifas ni intereses sobre los adelantos en efectivo.

En cambio, la compañía te pide que dejes una propina opcional cada vez que obtengas un adelanto en efectivo para que MoneyLion pueda permanecer libre de intereses y disponible para la mayor cantidad de usuarios posible.

MoneyLion no realiza ningún tipo de verificación de crédito antes, durante o después de que solicites un adelanto en efectivo, por lo que no tienes que preocuparte por arruinar tu crédito o ser descalificado por no tener un crédito estelar.

Además de los préstamos rápidos, MoneyLion también proporciona herramientas para ayudarto a realizar un seguimiento detus ahorros, gastos y mejorar tu crédito.

6. Empower

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 97

¿Quieres un adelanto de efectivo rápido pero no quieres lidiar con las tasas de interés o los cargos por pagos atrasados? Considera usar Empower para recibir hasta $250 cada vez que necesites una inyección de efectivo para hacerte cargo de tus facturas y gastos.

Cuando solicitas un préstamo de dinero en la plataforma, el dinero se desembolsará en tu cuenta corriente Empower sin cargo o en una cuenta bancaria externa por una tarifa fija de $3. Incluso puedes obtener acceso a tu cheque de pago dos días antes gracias a la función de Depósito anticipado de cheque de pago de Empower.

Con tu tarjeta Empower, puedes realizar transacciones gratuitas en más de 37,000 cajeros automáticos en los EE. UU. Todo lo que tienes que hacer para calificar y seguir siendo elegible para adelantos en efectivo de Empower es realizar depósitos directos regulares en tu cuenta corriente Empower.

Otra gran ventaja de Empower es que no realiza verificaciones de crédito ni cobra cargos por pagos atrasados ​​cuando no pagas sus préstamos a tiempo.

Empower también proporciona un 10 % de reembolso en efectivo en compras que califiquen en cientos de supermercados, gasolineras y restaurantes, lo que lo convierte en una alternativa superior a Bling.

Otras características maravillosas que ofrece Empower que te resultará difícil encontrar en Dave incluyen una aplicación de presupuesto que te ayuda a adaptar tus gastos a tus ingresos. También obtienes ahorros automatizados, informes de gastos mensuales y recomendaciones financieras inteligentes.

7. Branch

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 98

Branch es una de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo como Dave disponible en el mercado hoy en día. El servicio está diseñado para ayudar a los empleados a obtener un acceso más rápido a sus salarios, realizar un seguimiento de los pagos y saldos, obtener informes de gastos con regularidad y recibir alertas sobre las próximas facturas.

Esta plataforma de fintech es particularmente útil para los empleadores que tienen muchos empleados sin servicios bancarios o sin acceso a servicios bancarios. Les proporciona una cuenta digital gratuita y una tarjeta de débito para transacciones.

Branch te permite retirar hasta $500 por adelantado por ciclo de pago de $150 por día según la cantidad de horas de trabajo que realices y los salarios que ganes. Sin embargo, el problema es que su empleador también tiene que configurar una cuenta en Branch.

Aunque Branch y Bling son similares cuando se trata de pagos rápidos y garantizar la satisfacción del usuario, Branch no exige cuotas de membresía y su uso es totalmente gratuito.

Además, Branch viene con otras características útiles para respaldar una mejor gestión de la vida laboral, como la capacidad de realizar un seguimiento de tus ganancias, chatear con colegas e incluso cambiar de turno en el trabajo.

8. DailyPay

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 99

Si estás buscando una aplicación como Bling para ayudarto a resolver necesidades financieras urgentes cuando tienes poco efectivo sin atraer altos cargos por sobregiro en tu cuenta, DailyPay es una de las mejores opciones a considerar.

Con DailyPay, puedes obtener un adelanto de tus ganancias antes de tu próximo día de pago y ahorrar más de $1,205 en cargos por sobregiro, intereses de préstamos y cargos por pagos atrasados.

Cada vez que registres un turno, tus ganancias del día se agregarán a tu cuenta DailyPay. Puedes transferir el monto ganado a tu cuenta bancaria en cualquier momento que desees y DailyPay deducirá los adelantos de tu salario cuando llegue el día de pago.

La aplicación cobra una tarifa de transferencia modesta de $ 1.99, que está a la par de lo que cobra Dave, en cada retiro para depositar tu adelanto de efectivo al siguiente día hábil. Alternativamente, puedes pagar $ 2.99 por una transferencia instantánea.

También puedes usar DailyPay para configurar diferentes tipos de transferencias automáticas, lo que te permite mover un porcentaje o monto fijo de tu cheque de pago o adelanto en efectivo a tu cuenta de ahorros.

9. Even

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 100

Ya sea que necesites llenar tu tanque de gasolina, pagar una factura, disfrutar de un buen momento o comprar comestibles, Even está allí para ayudarte a lidiar con las sorpresas de la vida al brindarte acceso a efectivo en minutos. El servicio te da un giro único a los préstamos en efectivo al adelantar dinero de tus salarios impagos.

Para ser elegible para pedir dinero prestado a Even, debes trabajar para un empleador calificado. Entonces te proporcionará un anticipo de hasta el 50% de tu cheque de pago, dependiendo de tu historial salarial.

Al igual que Dave, Even no cobra tasas de interés ni impuestos cuando toma un adelanto en efectivo del servicio. Sin embargo, al igual que su contraparte, Even requiere una tarifa de suscripción mensual para permitirte retirar dinero de la plataforma.

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones para meditar

Por $ 2 por semana, puedes disfrutar de todas las funciones de Even, incluido el acceso a una variedad de herramientas útiles de planificación financiera para ayudarte a administrar mejor tu dinero.

Además, es mucho más rápido obtener un adelanto en efectivo en Even que en Bling, porque el proceso solo demora un día hábil. Si necesitas el dinero con más urgencia, puedes visitar un Walmart MoneyCenter cerca de ti para recibir el pago al instante.

10. Varo

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 101

Varo es un poderoso servicio de banca digital que brinda acceso a adelantos en efectivo antes de que llegue tu cheque de pago para que no tengas que soportar los retrasos habituales que acompañan a los bancos tradicionales.

Una vez que configures un depósito directo en tu cuenta Varo, tendrás derecho a retirar cualquier monto que desees de tus salarios devengados con anticipación.

Los adelantos de sueldo que recibes de Varo no tienen intereses, al igual que los adelantos que te ofrece Bling. Ni siquiera tendrás que pagar tarifas de transferencia, tarifas de transacciones extranjeras o mantener un saldo mínimo.

Del mismo modo, tu cuenta Varo viene con una tarjeta de débito con garantía de responsabilidad cero, lo que significa que no serás responsable de ninguna tarifa no autorizada. Tu tarjeta Varo te dará acceso gratuito a más de 55,000 cajeros automáticos de la red Allpoint®️ a nivel nacional.

Esto es mucho mayor que la sólida red de 32,000 cajeros automáticos MoneyPass a los que puedes acceder con una tarjeta Dave.

Varo también tiene una función de bloqueo de tarjeta similar a la función de bloqueo de Bling que te permite bloquear el uso de tu tarjeta si se pierde o te la roban directamente desde la aplicación Varo.

11. PayActiv

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 102

PayActiv está diseñado para ayudar a los empleadores a brindarles a sus empleados acceso temprano a sus cheques de pago. Sin embargo, todavía es elegible para usar el servicio aunque sus empleadores no tengan una cuenta con PayActiv.

En este caso, deberás solicitar una tarjeta PayActiv para poder recibir un adelanto de tu salario hasta dos días antes de la fecha de vencimiento.

Una vez que te registres en PayActiv, podrás ver la cantidad de horas que has trabajado y tus ganancias actuales desde la aplicación.

Luego puedes transferir el monto indicado a tu cuenta bancaria, tarjeta PayActiv, tarjeta de terceros o retirarlo en efectivo en una tienda Walmart. Ten en cuenta que si eliges la tarjeta de terceros o la opción de pago en efectivo, deberás pagar una tarifa de procesamiento de $ 1.99.

Al igual que Bling, PayActive no cobra intereses sobre los adelantos en efectivo, el monto retirado simplemente se deduce de tu próximo cheque de pago.

Como guinda del pastel, los usuarios de PayActiv pueden disfrutar de asesoramiento financiero, herramientas de ahorro y descuentos en varios medicamentos recetados y tiendas departamentales.

12. Floatme

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 103

Floatme es una aplicación de finanzas que funciona como Dave, permitiéndote solicitar y recibir dinero al instante cuando lo necesites.

Floatme está dirigido específicamente a los millennials y les permite solicitar y recibir adelantos en efectivo de hasta $50 mientras evita los cargos por sobregiro que normalmente se acumularían.

La plataforma requiere una suscripción de membresía mensual de $ 1.99 para calificar para recibir adelantos, lo que lo hace un poco menos costoso que la tarifa de membresía de $ 1 de Bling. Floatme te brinda un período de prueba de 30 días para que puedas verificar el servicio antes de comprometerte por completo con él.

Otra cosa que Floatme y Bling tienen en común es su política de cero intereses. Esto significa que cualquier adelanto en efectivo que recibas de Floate no generará intereses.

Además, la compañía no realiza verificaciones de crédito antes de otorgarte un préstamo de dinero. Además de asegurar adelantos en efectivo, Floatme también se puede usar para rastrear y visualizar tus gastos cada mes para que puedas mejorar tus finanzas.

13. SoFi Money

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 104

La siguiente aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo como Dave es SoFi Money. SoFi Money te brinda acceso temprano a tu salario antes de que el depósito directo esté programado para llegar a tu cuenta.

Al igual que Bling, esta aplicación no cobra cargos por sobregiro ni cargos por saldo mínimo. Incluso ofrece cobertura gratuita para sobregiros accidentales de hasta $50 para que no recibas una multa.

Sin embargo, a diferencia de Dave, SoFi Money no tiene cargos mensuales. Si tienes una tarjeta SoFi Money, puedes disfrutar del acceso a más de 55,000 cajeros automáticos en todo el país sin tener que pagar tarifas de transacción.

Otro beneficio de usar SoFi Money es que puedes ganar un porcentaje de rendimiento anual (APY) del 0,25 %, aproximadamente seis veces el promedio nacional, en tus ahorros. Todo lo que tienes que hacer para calificar para esta tasa es un depósito directo mensual de al menos $ 500 en tu cuenta de SoFi Money.

Este servicio de administración de efectivo también brinda otros beneficios, como depósitos de cheques, pagos de facturas, transferencias de persona a persona, seguro de la FDIC y más. Incluso puedes recibir hasta un 15 % de reembolso en efectivo cada vez que realizas pagos con tu cuenta de SoFi Money.

14. FlexWage

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 105

FlexWage es una aplicación similar a Dave que ayuda a los empleados a acceder a sus salarios ganados antes del día de pago para resolver sus responsabilidades financieras. Con su función OnDemand Pay, puedes solicitar un adelanto en efectivo de tu salario.

A diferencia de Bling, que regula directamente el monto del adelanto en efectivo que puedes recibir, FlexWage pone este poder en manos de tu empleador. Tu empleador puede determinar tu límite de anticipo y con qué frecuencia puedes solicitar un anticipo.

Además, FlexWage es útil para verificar el historial de transferencias, revisar los saldos de las cuentas y realizar transferencias entre bancos. También proporciona tarjetas de crédito recargables para los usuarios que funcionan como un cheque en papel.

Sin embargo, a diferencia de un cheque tradicional, te brinda acceso inmediato a tu salario el día de pago. Puedes usar la tarjeta en cualquier cajero automático de Allpoint, minorista que acepte Visa, o incluso enviar el efectivo a una cuenta bancaria sin cargo.

Otros usos de FlexWage incluyen crear un presupuesto, vincular y administrar todas tsus cuentas financieras desde un solo lugar, aprender sobre temas financieros importantes y hablar con un entrenador de bienestar financiero.

15. Affirm

Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling [ano_actual] word image 106

En lugar de ofrecerte un adelanto en efectivo directamente como lo hace Dave, Affirm adopta un enfoque diferente al brindarte una tarjeta de crédito virtual cargada con la cantidad que solicitaste que puede usar para realizar compras y liquidar facturas.

También te ayuda a programar el pago según tus hábitos de gasto y el cronograma que se adapte a tu trabajo. Todo lo que necesitas hacer es elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a disfrutar de tu adelanto en efectivo.

Puedes usar la aplicación Affirm para comprar cualquier cosa desde cualquier lugar. Simplemente tienes que ingresar el monto de la compra en la aplicación y lo tomarás desde allí. Luego, puedes configurar un plan de pago mensual para que el proceso de reembolso sea lo menos doloroso posible.

Affirm supera a Bling en términos de simplicidad y velocidad. Procesa tus transferencias en cuestión de minutos para que no tengas que esperar días para que se completen tus transacciones.

Conclusión

Hay muchas aplicaciones como Bling que ofrecen asistencia financiera a través de adelantos en efectivo cuando lo necesitas. Solo necesitas revisar sus ofertas y seleccionar la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Aunque esta lista representa los mejores servicios de anticipo de efectivo en el mercado actual, si nos presionan, tendremos que darle la ventaja a MoneyLion. Ofrece avances de hasta $ 250, con la posibilidad de obtener más si se suscribe a otros de sus servicios.

MoneyLion también es libre de intereses con cero cargos mensuales, mantenimiento o tarifas de transferencia. Incluso ofrece deliciosas recompensas de reembolso en efectivo en ciertas compras.

Scroll al inicio