14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV 2022

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV 2024

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente uses el mismo navegador web en tu pc, teléfono y tableta. Pero, ¿sabías que hay algunos navegadores web diferentes que puedes usar con tu Samsung Smart TV?

Aunque el navegador predeterminado que viene preinstalado en el televisor es bueno para la navegación básica, para poder aprovechar todas las funciones que ofrece tu Samsung Smart TV, deberás descargar un navegador web diferente.

No todos los navegadores son iguales. Algunos son más rápidos que otros, o tienen más funciones, e incluso algunos son más fiables que otros. Entonces, ¿cómo sabes cuál es el mejor navegador para tu televisor Samsung Smart TV?

La mejor manera de averiguarlo es probarlos todos por ti mismo y ver cuál funciona mejor para ti, pero si no tienes el tiempo o la paciencia para eso, sigue leyendo para descubrir algunos de los mejores navegadores web para el televisor Samsung Smart TV.

Los mejores navegadores web para Samsung Smart TV

1. El navegador web de Opera TV

El navegador web de Opera TV

Si estás buscando una forma inteligente y rápida de navegar por la web en tu Samsung Smart TV, entonces sin duda deberías consultar Opera Browser para Smart TV.

Esta aplicación es perfecta para usar en televisores, y ofrece una excelente experiencia de usuario gracias a su interfaz elegante y fácil de usar.

Opera también ofrece una gran selección de temas y extensiones que puedes usar para personalizar tu experiencia de navegación.

Opera TV ofrece una forma emocionante de explorar y buscar películas y programas de TV para verlos en tu televisor Samsung.

2. Samsung Internet Browser

 Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser es una aplicación de software predeterminada que permite a los usuarios navegar por Internet en su Samsung Smart TV.

La aplicación proporciona una experiencia de navegador web optimizada para la pantalla grande. Con Samsung Internet Browser para Smart TV, los usuarios pueden navegar por Internet con facilidad y comodidad.

Es compatible con una variedad de funciones que hacen que navegar por Internet en un televisor inteligente sea una gran experiencia. Estas características incluyen:

  • Navegación por pestañas: los usuarios pueden abrir varias pestañas y cambiar entre ellas fácilmente.
  • Bloqueo de ventanas emergentes: las ventanas emergentes se bloquean automáticamente para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de navegación sin distracciones.
  • Marcadores: los usuarios pueden marcar sus sitios web favoritos y acceder a ellos de forma rápida y sencilla.
  • Historial: los usuarios pueden ver su historial de navegación y acceder rápidamente a sitios web visitados anteriormente.
  • Navegación privada: también tiene un modo de navegación privada que elimina las cookies, el historial y otros datos del usuario después de cerrar la ventana del navegador.
  • Configuración: los usuarios pueden personalizar su experiencia de navegación cambiando varias configuraciones.

El navegador de Internet de Samsung para Smart TV está disponible de forma gratuita y viene preinstalado con los últimos Smart TV de Samsung. Si no fuera así, se puede descargar desde la tienda de aplicaciones.

La aplicación ha sido elogiada por su velocidad y características y ha sido comparada con Google Chrome y Mozilla Firefox. Es compatible con todos los televisores inteligentes Samsung que ejecutan el sistema operativo Tizen.

3. Amazon Silk

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033755 68 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Si no estás familiarizado con Amazon Silk, es un navegador web creado por Amazon que utiliza una variante de la plataforma de computación en la nube de la compañía para mejorar los tiempos de carga de las páginas.

El navegador web de Amazon Silk está diseñado para ofrecer una experiencia de navegación web mejorada en televisores inteligentes y es compatible con Samsung. La aplicación estará disponible una vez que instales Amazon Fire TV en tu Samsung.

El navegador web Silk proporciona una manera rápida y fácil de navegar por la web en tu Samsung Smart TV. Con su interfaz fácil de usar y sus poderosas capacidades de búsqueda, puedes encontrar la información que necesitas rápida y fácilmente.

Relacionado:  ¿Los auriculares no funcionan durante la videollamada de WhatsApp? Pruebe estas 8 soluciones

Uno de los beneficios de usar Amazon Silk es que puedes realizar un seguimiento de tu historial de navegación y hacer sugerencias para otro contenido que pueda interesarte.

Amazon Silk también puede precargar páginas web con anticipación, lo que puede mejorar los tiempos de carga de las páginas. Además, Amazon Silk incluye una serie de características de seguridad que ayudan a proteger tu privacidad y te mantienen seguro online.

4. Mozilla Firefox

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033756 837 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Los usuarios de Samsung Smart TV que buscan una excelente experiencia de navegación web pueden instalar Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox es un navegador web gratuito de código abierto que ofrece muchas funciones y opciones de personalización, que permiten a los usuarios personalizar su experiencia de navegación. Mozilla Firefox fue desarrollado por la Fundación Mozilla y su subsidiaria, Mozilla Corporation.

Instalar Mozilla Firefox en un Samsung Smart TV puede ser un poco complicado, pero también puedes obtenerlo a través de tu Amazon Fire TV. Una vez instalado, los usuarios podrán aprovechar todas las funciones y beneficios que ofrece Firefox.

Una de las mejores cosas de Firefox es que se actualiza constantemente con nuevas características y mejoras. Esto significa que los usuarios siempre pueden confiar en Firefox para brindar una excelente experiencia de navegación.

También es rápido y fácil de usar y debido a que es un proyecto de código abierto, cualquiera puede contribuir al desarrollo del navegador. Otra gran ventaja de Mozilla Firefox es que está disponible en muchos idiomas diferentes. Esto facilita el uso del navegador a personas de todo el mundo.

El navegador tiene altos estándares de velocidad, seguridad y privacidad. Sin embargo, también ha sido criticado por el uso de memoria, la falta de soporte para algunos estándares web más antiguos y las vulnerabilidades de seguridad.

Firefox también proporciona funciones de seguridad para ayudarte a mantenerte seguro mientras navegas. Tiene un bloqueador de malware incorporado para ayudarlo a protegerse de sitios web dañinos, y también incluye una función de protección de seguimiento para ayudartea mantener privada tu información personal.

Firefox también ofrece un administrador de contraseñas para ayudarte a crear y almacenar contraseñas seguras.

Con Firefox en su Samsung Smart TV, puedes tener una experiencia de navegación segura y personalizada directamente en tu televisor.

5. Puffin Browser

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033756 968 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Puffin es una gran manera de navegar por la web.

Con su potente motor de renderizado y su interfaz fácil de usar, puedes navegar rápidamente por tus sitios web favoritos en tu Samsung Smart TV. Puffin también admite contenido Flash, por lo que puedes disfrutar de tus juegos y videos en línea favoritos sin ningún problema.

Tiene una capacidad innata para transmitir contenido de video desde sitios web como YouTube y Netflix sin problemas de almacenamiento en búfer.

Un problema que puedes encontrar al usar algunos de los navegadores en esta lista es que no funcionarán con el control remoto de tu televisor, pero Puffin sí lo hace. Esto se debe a que tiene instalada la aplicación de TV inteligente nativa, que le brinda acceso completo a todas las funciones del navegador.

También puedes usar Puffin para acceder a sus sitios web favoritos cuando no estés cerca de tu televisor.

Otra cosa buena del navegador Puffin es que recordará sus contraseñas y marcadores para que no tengas que ingresarlos cada vez que uses el navegador. Una vez instalado, inicia el navegador y comienza a navegar por la web. También puedes agregar tus sitios web favoritos a la pantalla de inicio del navegador para un acceso rápido.

6. Google Chrome

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033757 977 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Los usuarios de Samsung Smart TV han estado disfrutando del navegador Google Chrome desde hace un tiempo.

La aplicación se acaba de actualizar con algunas características nuevas que la hacen aún más útil. Ahora puedes abrir varias pestañas en el navegador, lo que es realmente útil si buscas mucha información a la vez. También puedes usar comandos de voz para controlar el navegador, lo cual es muy conveniente si lo estás usando en una pantalla grande.

La actualización también incluye algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Relacionado:  Las 10 mejores aplicaciones de superación personal

Una ventaja de usar Chrome es que se sincroniza con tu cuenta de Google, por lo que puedes acceder a tus marcadores, contraseñas y otra información en cualquier dispositivo. Tampoco tienes que preocuparse por los anuncios y las ventanas emergentes mientras navegas con el navegador Chrome en tu Samsung Smart TV.

Hay anuncios y bloqueadores de ventanas emergentes dedicados a garantizar que no veas ninguno de ellos mientras navegas. Chrome también cuenta con un modo de incógnito, que te permite navegar sin guardar tu historial.

Esto es realmente útil si estás utilizando un dispositivo compartido o no deseas que se guarde tu historial de navegación.

7. Microsoft Edge

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033757 780 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

El navegador web Microsoft Edge fue creado por Microsoft para reemplazar al antiguo navegador Internet Explorer.

El navegador está diseñado para ser más eficiente que Internet Explorer. Por ejemplo, usa menos memoria y recursos de CPU, lo que puede resultar en una experiencia de navegación más rápida.

El navegador Edge es un buen navegador para televisores inteligentes Samsung debido a su mejora rendimiento, seguridad y compatibilidad. Logra una experiencia de navegación segura al incorporar una serie de características de seguridad, incluido un bloqueador de malware incorporado y un modo de lectura que elimina los anuncios y otras distracciones.

El navegador fue diseñado para ser más rápido, más seguro y más compatible que otros navegadores, y cumple esas promesas.

8. Navegador DuckDuckGo

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033757 311 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Si estás buscando un excelente navegador para usar en tu televisor inteligente, DuckDuckGo es una excelente opción.

Es fácil de usar y tiene toneladas de funciones que lo hacen perfecto para navegar por la web en tu televisor.

Una de las mejores cosas de DuckDuckGo es que es increíblemente rápido. Carga las páginas de forma rápida y sin problemas, por lo que no tendrá que esperar a que se carguen. Además, el navegador tiene un montón de excelentes funciones que lo hacen perfecto para navegar por la web en tu televisor.

Por ejemplo, tiene un reproductor multimedia incorporado que te permite ver videos y escuchar música sin tener que salir del navegador. También tiene una práctica barra de búsqueda incorporada que facilita encontrar los sitios web que estás buscando.

DuckDuckGo promete proteger tu privacidad mientras navegas por Internet. Lo hace bloqueando rastreadores y anuncios, y no almacena ninguno de sus datos. Esto también significa que verá menos anuncios mientras navega.

9. Navegador kiwi

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033758 935 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Kiwi es una excelente alternativa al navegador web integrado que viene preinstalado en su Samsung Smart TV.

El navegador fue hecho por Geometry OU. Es más rápido, más estable y tiene un montón de características que el navegador estándar no tiene.

Una de las mejores características de Kiwi es la capacidad de transmitir videos y páginas web desde tu teléfono o tableta a tu Samsung Smart TV. Esto hace que ver videos o navegar por la web en tu televisor sea muy fácil. Kiwi se basa en el proyecto de código abierto Chromium y proporciona todas las características de Chromium más algunos extras.

El navegador es un navegador web rápido, privado y seguro que utiliza Chromium como su motor de navegador web.

Tiene un bloqueador de anuncios incorporado que bloquea anuncios, ventanas emergentes y malware. Kiwi también tiene un reproductor de video incorporado que puede reproducir videos de YouTube, Facebook y otros sitios web.

10. Dolphin Browser

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033758 764 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Dolphin es una excelente manera de navegar por Internet en tu televisor. Con su interfaz intuitiva y sus potentes funciones, Dolphin en un Smart TV de Samsung hace que la web sea agradable.

El navegador tiene una interfaz elegante e intuitiva que facilita la navegación web.

Viene con potentes funciones como navegación por pestañas, marcadores y administración de contraseñas que lo convierten en una excelente opción para los usuarios de Samsung Smart TV.

Con Dolphin, puede navegar fácilmente por la web, realizar un seguimiento de sus sitios favoritos y administrar tus contraseñas con facilidad.

Dolphin Browser también es un navegador web rápido y fácil de usar para televisores inteligentes. Brinda una excelente experiencia de navegación con muchas funciones, que incluyen:

  • La capacidad de sincronizar marcadores y pestañas entre dispositivos con Dolphin Connect
  • Modo lector para leer artículos sin distracciones
  • Soporte de gestos para una fácil navegación
  • Marcación rápida personalizable
  • Bloqueador de anuncios incorporado
  • Modo de navegación de incógnito
Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

11. Flynx

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033759 490 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Flynx ahora funciona en televisores inteligentes. Este navegador es una opción interesante para los usuarios que quieren tener una experiencia de navegación rápida y ligera.

Se basa en el navegador Chromium, por lo que tiene todas las características que esperarías, pero es mucho más pequeño y rápido.

Además, incluye algunas funciones excelentes que lo hacen aún más útil, como un bloqueador de anuncios incorporado, un modo nocturno y un modo lector.

No solo carga páginas rápidamente, sino que también las representa correctamente. Además, tiene una interfaz muy fácil de usar. Las pestañas son fáciles de navegar y los botones son grandes y fáciles de presionar.

El bloqueador de anuncios incorporado es una gran característica. Bloquea todo tipo de anuncios, incluidas ventanas emergentes, anuncios de video y anuncios publicitarios. También tiene una función de lista blanca que le permite permitir ciertos anuncios.

El modo nocturno es otra gran característica. Hace que ver la pantalla de su Samsung sea más fácil para sus ojos cuando navega en condiciones de poca luz.

El modo lector también es una gran característica. Le permite ver artículos en un diseño simplificado que es fácil de leer. Esto es especialmente útil cuando intenta leer cosas largas en su pantalla grande.

12. Vewd Browser

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033759 412 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Vewd es un navegador que permite a los fabricantes de televisores inteligentes ofrecer una experiencia basada en aplicaciones en sus dispositivos.

Vewd es uno de los líderes del mercado en navegadores de Smart TV, con más de 120 millones de dispositivos vendidos.

Aunque fue diseñado específicamente para televisores Sony, la aplicación se puede instalar en la mayoría de los televisores inteligentes, incluido Samsung.

Cuenta con una interfaz elegante y fácil de usar que te brinda acceso a todas las aplicaciones que necesitas.

Vewd actualiza constantemente su navegador para asegurarse de que tenga la mejor experiencia posible. Entonces, ya sea que esté viendo Netflix, navegando por la web o jugando su juego favorito, siempre tendrá las últimas y mejores funciones al alcance de su mano.

No requiere ningún mouse o teclado siempre que tengas un control remoto que pueda navegar un cursor.

La interfaz de la aplicación también está disponible en más de 20 idiomas, por lo que puedes usarla sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Es rápido y liviano, por lo que no ralentizará el rendimiento de tu televisor. Y si alguna vez tienes alguna pregunta o problema, el equipo de atención al cliente de Vewd siempre estará encantado de ayudarte.

13. Brave Browser

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033759 359 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Si te sientes frustrado cuando navegas por la web porque los anuncios aparecen constantemente, Brave es la solución perfecta para ti.

Brave es un navegador basado en Chromium que bloquea anuncios y rastreadores de forma predeterminada.

Esto significa que puedes navegar por la web sin preocuparte por anuncios molestos o ser rastreado por anunciantes externos.

Además, significa que verás menos anuncios en los sitios web y no tendrás que instalar un bloqueador de anuncios por separado.

Brave también incluye un administrador de contraseñas, lo que facilita mantener tus contraseñas seguras y protegidas.

El navegador es una excelente opción para un televisor inteligente porque es rápido, seguro y tiene un bloqueador de anuncios. También es compatible con Chromecast, lo que facilita ver videos y navegar por la web en tu televisor.

14. TV Bro Browser

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV [ano_actual] 1648033760 81 14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV ano actual

Por último, pero no menos importante, tenemos el navegador TV Bro. Este es un navegador web diseñado específicamente para usar con un control remoto de TV.

TV Bro es un navegador web basado en Chromium con una interfaz de usuario intuitiva. Está diseñado para cajas de TV y HTPC.

Viene con una interfaz fácil de usar y funciones integradas que le permiten navegar por la web sin problemas.

Una de las mejores cosas de este navegador es que es compatible con HTML5, lo que significa que puedes ver videos y escuchar música sin tener que instalar complementos adicionales.

También tiene un bloqueador de anuncios incorporado que bloquea todos los anuncios en los sitios web que visitas, para que puedas disfrutar de una experiencia de navegación sin desorden.

Conclusión

Si deseas mejorar tu experiencia de visualización en tu Samsung Smart TV, entonces no hay mejor manera de hacerlo que instalando cualquiera de los navegadores anteriores.

Estos no solo te darán acceso a una amplia variedad de contenido de transmisión, sino que también te permitirán aprovechar todas las funciones que tienen para ofrecer.

Scroll al inicio