¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología

Snapchat tiene casi 300 millones de usuarios diarios, llegando a tres de cada cuatro jóvenes de la generación del milenio y la generación Z en los Estados Unidos.

Ya sea que su adolescente esté enviando mensajes de texto en Snapchat o que usted mismo sea un nuevo usuario de Snapchat, es probable que encuentre varias abreviaturas de jerga, como MK y SCB.

Estas abreviaturas y acrónimos de la jerga a veces son difíciles de entender. Hay tantas posibilidades en cuanto a lo que representan.

Si alguna vez te has sentido confundido por la jerga de Snapchat, este artículo es para ti. Hoy, explicaré muchos significados de la jerga de Snapchat, e incluso te daré recursos para ayudarte a descubrir el significado de cualquier acrónimo de la jerga que no esté en esta lista.

Entremos en ello.

terminología de Snapchat explicada: la guía completa

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

En esta sección, enumeraré algunos de los términos de la jerga de Snapchat más comunes y explicaré lo que significan. Marque este artículo como favorito y utilícelo como su «diccionario de jerga de Snapchat» personal.

¿Qué significa MK en Snapchat?

En Snapchat, MK suele ser una abreviatura de “Mmmm, OK!”

Hay una diferencia crucial entre MK y OK. Un OK normal solo significa «bien», nada más, nada menos.

Sin embargo, MK significa que está agregando «mmm» antes de «bien», lo que le da un significado completamente nuevo. Alguien puede enviar un mensaje de texto con «MK» cuando no cree realmente lo que la otra persona le está diciendo, algo así como «¡Está bien, si tú lo dices!».

También pueden usar MK para expresar desinterés, como «¡Está bien, lo que sea!»

Entre los hispanohablantes en los Estados Unidos, MK también puede significar “Marica”, que es una palabra de la jerga que la gente usa para dirigirse a sus amigos cercanos en algunos dialectos del español. Puede ser ofensivo en otros dialectos o cuando hablas con alguien que no es tu amigo cercano.

Entre los jugadores de EE. UU., MK también puede significar Mortal Kombat.

Sin embargo, en su mayor parte, puede asumir que MK significa «Mmm, está bien», a menos que el contexto indique lo contrario. MK como texto independiente casi siempre significa «Mmmm, está bien».

¿Qué significa ICYMI en Snapchat?

ICYMI significa Veo que te lo perdiste. En este caso, cada una de las letras representa la primera letra de diferentes palabras, excepto la letra C, que es una forma de expresar la palabra “ver” en los mensajes de texto.

Puede utilizar ICYMI en diversas situaciones. Por lo general, lo usaría para decirle a un amigo que se perdió su complemento: en Snapchat, puede ver si alguien abrió el complemento que le envió o no.

Después de escribir ICYMI, puede explicar exactamente lo que se perdió su amigo.

Si alguien te envía un mensaje de texto con la palabra «ICYMI», es posible que esté tratando de decirte que no has abierto una de las instantáneas que te enviaron.

Las personas también pueden usar ICYMI para decirte que te perdiste algo, como un evento, una actualización de noticias, una clase o un examen.

ICYMI tiene otro significado posible: En caso de que te lo hayas perdido. Alguien podría estar informándote de algo, como una actualización de la escuela, que quizás te hayas perdido.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de presupuesto de viajes

¿Qué significa FYI en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología 1655196098 979 ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

FYI significa Para su información. Las personas usan FYI al comienzo de un mensaje de Snapchat para decir algo como: «Bueno, en caso de que no lo supieras, deberías saber sobre esto y esto».

FYI a veces puede ser pasivo-agresivo. La gente a menudo lo usa para expresar sorpresa e incredulidad de que la otra persona no sepa un hecho básico.

La gente también lo usa en argumentos cuando intenta probar un punto.

Sin embargo, FYI no necesariamente tiene connotaciones negativas. Todo depende del contexto: las personas pueden usarlo cuando expresan incredulidad por algo que alguien ha hecho, por ejemplo.

FYI no es una abreviatura exclusiva de Snapchat, por cierto. Se usa en WhatsApp, en mensajes SMS y en muchos tipos de aplicaciones de chat.

Curiosamente, los orígenes de FYI se remontan a la primera mitad del siglo XX, cuando la gente todavía enviaba telegramas.

FYI todavía significaba Para su información, pero sus intenciones eran ligeramente diferentes: se usaba para indicar que el contenido del telegrama era solo para el destinatario y no para que otros lo leyeran.

¿Qué significa SCB en Snapchat?

SCB significa Snapchat Back y es una abreviatura exclusiva de Snapchat. Por lo general, si alguien le escribe SCB, significa que quiere que le «enganche» y responda a su mensaje.

SCB puede significar urgencia o simplemente que la persona quiere mantener una racha en Snapchat contigo. A veces, las personas envían mensajes de texto a SCB cuando simplemente tienen ganas de conversar; no siempre indica urgencia.

Otras abreviaturas de la jerga

¿Qué significa SCM en Snapchat?

SCM es similar a SCB. Significa «Snapchat Me», y es una forma de decirle a alguien que desea que le devuelvan el mensaje y hablen sobre algo.

SCB y SCM son intercambiables.

¿Qué significa SB y SM en Snapchat?

SB y SM son similares a SCB y SCM.

SB significa Snap Back, mientras que SM significa Snap Me. Ambos significan que la otra persona quiere que participes en una conversación.

¿Qué significa ESB en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología 1655196099 801 ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

ESB significa Everyone Snap Back y es otra abreviatura exclusiva de Snapchat. La gente usará ESB en sus historias de Snapchat.

Snapchat fue pionero en las historias en 2013. Las historias son publicaciones que son visibles para todos los amigos de un usuario de Snapchat, pero solo permanecen activas durante 24 horas.

Facebook e Instagram ahora también te permiten publicar fotos o historias en video.

Cuando alguien escribe ESB en su historia, significa que quiere que todos los que vean su historia respondan. Probablemente estén aburridos y quieran chatear con tantos amigos como sea posible, o simplemente pueden estar buscando las opiniones de todos sobre la publicación que acaban de compartir.

¿Qué significa NRS en Snapchat?

NRS significa Sin respuestas, y tiene el significado opuesto de ESB.

Si alguien escribe ESB en su historia de Snapchat, significa que quiere que todos respondan. Sin embargo, cuando alguien escribe NRS en una historia de Snapchat, significa que no quiere que nadie responda.

¿Por que no? Puede haber muchas razones: quizás estén ocupados, quizás no estén de humor para discutir sobre lo que publicaron, o quizás se estén desconectando o tengan datos limitados y no puedan responder.

¿Qué significa AMOS en Snapchat?

AMOS significa Agrégame en Snapchat. Alguien podría enviarte ese mensaje cuando quiera que lo agregues nuevamente como amigo.

Las personas también pueden enviarle un mensaje de texto con la palabra «AMOS» en WhatsApp u otras plataformas de chat, junto con su nombre de usuario de Snapchat o código QR. Solo significa que quieren que los encuentres y los agregues en Snapchat para que puedan volver a agregarte.

¿Qué significa BRB en Snapchat?

BRB significa Vuelvo enseguida. Si alguien te envía un mensaje de texto BRB en medio de una conversación y luego desaparece, no te preocupes.

No es porque no les gustes o te vayan a engañar. BRB es una forma de decir que surgió algo urgente y que no pueden continuar la conversación en ese momento, pero volverán después de un breve descanso.

¿Qué significan GMS y GNS en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología 1655196100 317 ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

GMS significa Good Morning Streaks, mientras que GNS significa Good Night Streaks.

Las rayas de Snapchat son una función que motiva a los usuarios a seguir usando la aplicación. Una racha es cuando tú y tu amigo se han estado enviando instantáneas al menos una vez al día durante días consecutivos.

Entonces, si se han estado tomando fotos todos los días durante siete días, tienen una racha de siete días.

Relacionado:  Comparando los Mejores Servicios de IPTV: Encuentra el Ideal para Ti

No ganas nada sustancial manteniendo las rachas. Sin embargo, obtienes un emoji especial que aparece junto a tu nombre y el de tus amigos en cada uno de tus teléfonos.

A muchos adolescentes les encanta mantener las estrías. Es divertido y en su mayoría inofensivo, aunque puede ser adictivo y una pérdida de tiempo cuando intentas mantener relaciones con muchas personas al mismo tiempo.

Tú y tu amigo solo necesitan fotografiarse una vez al día para mantener la racha. El problema es que perderse incluso un solo día puede arruinar su racha, obligándolo a comenzar su racha nuevamente.

Para evitar eso, muchos usuarios se envían instantáneas una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche, para asegurarse de mantener sus rachas. Pueden fotografiar a varias personas al mismo tiempo, dependiendo de con cuántas personas estén «relacionándose».

Puede enviar una instantánea de cualquier cosa: el cielo, un edificio o incluso el suelo. El punto es simplemente mantener la racha.

Las personas a menudo incluirán el mensaje GMS o GNS en sus instantáneas diarias, según la hora del día en que lo envíen.

Esos acrónimos informan al otro usuario cuál es el propósito del complemento para que no piense que la otra persona está tratando de molestarlo con complementos sin sentido. También te recuerda que los vuelvas a colocar para que no pierdas la racha.

¿Qué significa SFS y S4S en Snapchat?

SFS y S4S significan lo mismo: ya sea Snapchat para Snapchat o Shoutout para Shoutout. En este caso, el número 4 reemplaza la palabra «para», que es común en los mensajes de texto.

Ya sea que el usuario se refiera a Snapchat For Snapchat o Shoutout For Shoutout, la intención es la misma. Están buscando expandir su círculo social de Snapchat y agregar nuevos amigos o seguidores, y están buscando personas que colaboren con ellos en eso.

Si promociona su cuenta de Snapchat entre sus amigos, ellos promocionarán su cuenta de Snapchat entre sus amigos. Por lo general, cargarán una imagen de su código QR especial de Snapchat o mencionarán su nombre de usuario.

¿Qué significa SNR en Snapchat?

SNR significa Streaks And Recents. En este caso, la letra N reemplaza la palabra «y», una abreviatura común de mensajes de texto.

Si alguien de su círculo social le envía un mensaje de texto SNR, simplemente quiere conocer a las personas con las que mantiene una racha y las últimas personas a las que captó en Snapchat.

Tal vez quieran saber con quién eres cercano, o tal vez tengan curiosidad acerca de qué personas en tu círculo social son buenas para mantener las rachas durante días y días.

¿Qué significa SMH en Snapchat?

SMH es una abreviatura común que encontrará no solo en Snapchat sino también en otras aplicaciones de mensajería y en foros en línea como Reddit. Significa Sacudir la cabeza.

Cuando alguien escribe SMH, está expresando sentimientos como incredulidad, exasperación, decepción, etc. Es posible que no estén necesariamente molestos con usted, simplemente pueden estar sorprendidos por lo que alguien más hizo o por algo que aprendieron.

¿Qué significa STFU en Snapchat?

STFU significa Shut The F@&! Arriba. Alguien podría decirlo enojado cuando quiere que dejes de discutir con ellos, pero no te ofendas a menos que el contexto muestre que eso es lo que están insinuando.

Mucha gente escribe STFU en broma o en broma. Podría significar algo como «¡Fuera de aquí, eso no es posible!»

¿Qué significa por cierto en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología 1655196101 841 ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

Por cierto, es una abreviatura simple que encontrará en muchas aplicaciones de mensajería y foros en línea. Significa By The Way, y la gente lo usa en mensajes de texto como lo hacen en las conversaciones cotidianas.

¿Qué significa LMK en Snapchat?

LMK significa Déjame saber. Si dices que podrías hacer algo o que podrías estar dispuesto a reunirte con alguien, y te envían un mensaje de texto con la palabra «LMK», significa que estarán esperando tu decisión y querrán que les informes una vez que tomes una.

¿Qué significan IDK e IDC en Snapchat?

IDK e IDC pueden parecer similares, pero significan dos cosas muy diferentes.

IDK significa No sé. Las personas pueden usarlo como respuesta a una pregunta, o pueden usarlo para sugerir algo de lo que no están seguros.

IDC significa No me importa. Podría usarse solo: «¡No me importa (lo que acabas de decir)!» – o como parte de una oración – “¡IDC si lo hace o no!”

¿Qué significa FFS en Snapchat?

FFS es una abreviatura vulgar que significa «For F&%!’s Sake». La gente lo usa para expresar exasperación y decepción por algo, ya sea dirigido a usted o a un tercero.

Relacionado:  Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos

¿Qué significa SMO en Snapchat?

SMO es una abreviatura que usan muchos usuarios de Snapchat. Significa Modo serio activado.

Alguien le enviará un mensaje de texto SMO en medio de una conversación para brindar contexto: indica que lo que dice es serio y no bromea ni es sarcástico. Alguien también podría enviarte un mensaje de texto SMO cuando quiera que seas serio con ellos.

¿Qué significa STG en Snapchat?

STG significa Juro por Dios. Las personas usan STG cuando quieren mostrar cuán serios son con lo que dicen, especialmente cuando de otra manera sonaría un poco increíble.

También lo usan cuando prometen hacer algo y quieren mostrarte cuán serios son al respecto.

¿Qué significa HMPH en Snapchat?

A diferencia de los otros términos de la jerga de este artículo, HMPH no es una abreviatura de nada. En cambio, es un sonido que la gente usa: «¡Hmph!» para expresar molestia e irritación.

Las personas también pueden usarlo para mostrar que realmente no creen lo que dices.

¿Qué significa TB o TBT en Snapchat?

TB significa Throwback, mientras que TBT significa Throwback Thursday. Cuando alguien publica una foto antigua o un recuerdo suyo, puede agregar el hashtag #TB a su complemento.

Cuando alguien hace eso, está indicando que la imagen no es de hoy sino de hace mucho tiempo. Entonces, si los ves en un determinado café o centro comercial, sabrás que en realidad no visitaron allí ese día.

Throwback Thursday es una tendencia de las redes sociales en la que las personas publican recuerdos y fotos o videos antiguos el jueves. Cuando alguien publica un recuerdo el jueves, puede acompañarlo con el hashtag #TBT.

¿Qué significa GTS en Snapchat?

GTS es similar a la tuberculosis. Significa Good Times, y la gente lo usa para indicar melancolía y nostalgia.

También muestra que la foto se tomó hace un tiempo y que el usuario de Snapchat no está publicando en tiempo real.

¿Qué significa WYA, WYM, WYD en Snapchat?

WYA significa «¿Dónde estás?» JMJ significa «¿Qué estás haciendo?»

Ambos tienen significados similares. La persona que te envía un mensaje de texto WYA o WYD quiere saber qué estás haciendo.

Normalmente, significa que están interesados ​​en pasar el rato y te preguntan si estás ocupado.

WYM significa ¿Qué quieres decir?

Si alguien te envía un mensaje de texto con la palabra «WYM», no ha entendido lo que acabas de decir y quiere que le expliques más.

¿Qué significa HMU en Snapchat?

¿Qué significan MK, ICYMI, FYI y SCB en Snapchat? Explicación de la terminología 1655196102 540 ¿Que significan MK ICYMI FYI y SCB en Snapchat

HMU significa Hit Me Up. Si alguien escribe HMU en su historia de Snapchat, está mostrando que está dispuesto a pasar el rato y quiere personas que estén disponibles para enviarle mensajes de texto.

Si están publicando una imagen de algo que están vendiendo, HMU significa que quieren que los compradores interesados ​​les envíen un mensaje de texto.

También puedes usar HMU como parte de una oración, como «HMU si quieres venir a la fiesta conmigo esta noche».

¿Qué significa JK en Snapchat?

JK significa Es broma. Las personas generalmente lo agregan al final de una oración para indicar que están diciendo algo en broma.

Si alguien te dice algo que es levemente insultante u ofensivo pero termina con JK, solo está bromeando y sin mala intención. Por eso es importante conocer el significado de esta sigla.

Si dicen que harán algo pero luego agregan a JK, probablemente no lo harán.

¿Qué significa IG en Snapchat?

IG significa Instagram o supongo. Tendrás que mirar el contexto para este.

Por ejemplo, si alguien dice: «Revisa mi IG», significa que publicó algo en Instagram y quiere que revises su página de Instagram.

Por otro lado, si dicen: «IG, tendré que preguntarle mañana», IG significa I Guess.

Dónde encontrar el significado de diferentes abreviaturas de la jerga de Snapchat

Esta guía no es exhaustiva: hay muchas otras abreviaturas de texto y jerga de Snapchat para las que no tuve espacio. Sin embargo, hay muchos recursos útiles en Internet que te ayudarán a encontrar su significado.

SlangIt tiene un diccionario completo de diferentes abreviaturas de mensajes de texto y lo que significan. Si bien no todos son exclusivos de Snapchat, aún lo encontrará muy útil.

Use CTRL + F para encontrar la abreviatura exacta que está buscando.

Otro buen recurso para las abreviaturas es NoSlang.

Finalmente, el recurso más útil que jamás encontrará es Urban Dictionary. Es el diccionario de jerga más grande de la web, con envíos de usuarios.

Simplemente use la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar la abreviatura o el término de jerga que está buscando. Lo bueno de Urban Dictionary es que no solo incluye abreviaturas, sino todo tipo de palabras y frases de la jerga.

Puede haber varias entradas para una palabra de la jerga, así que examínelas todas hasta que encuentre una que se ajuste al contexto. Las entradas suelen tener oraciones de ejemplo para darle una idea de cómo usaría la frase de la jerga en la vida real.

Conclusiones

Snapchat es una aplicación divertida y útil, pero los nuevos usuarios pueden sentirse abrumados por la cantidad de jerga que les encanta usar a los Snapchatters. Sin embargo, después de leer este artículo, ya tendrá una buena comprensión de los términos y abreviaturas de la jerga más comunes que verá.

Para otros términos de jerga o abreviaturas, consulta Urban Dictionary. ¡Recuerde, también puede simplemente preguntarle a su amigo qué significa!

Scroll al inicio