Enlaces Diarios con Tiradas Gratis para Coin Master [dia_num_actual] [mes_actual] Tiradas Gratis para Coin Master Enlaces Diarios con Recompensas

Enlaces Diarios con Tiradas Gratis para Coin Master 13 julio

Cada día, Coin Master comparte en sus redes sociales varios enlaces que te permiten obtener tiradas gratis, en particular tiradas gratis o monedas, para ayudarte a progresar en tu aventura y desarrollar tu aldea en Coin Master.

A continuación encontrarás todos los links de hoy y de días anteriores, por si te los has perdido. No obstante, ten en cuenta que es posible que los enlaces de días anteriores ya no estén operativos, así que no dudes en volver a esta página con regularidad para asegurarte de que no te pierdes los enlaces de hoy.

Links con tiradas gratis y monedas para Coin Master 13 julio 2024

¡Atención! Los enlaces son de un solo uso  y puede ocurrir que no funcionen. Recomendamos que los utilices cuando estés en tu teléfono o tableta. Además, los enlaces son 100% seguros, son enlaces del editor del juego, son totalmente seguros, por lo que no hay riesgo de piratería.

FechaRecompensaEnlaces
12/07/2024
12/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
12/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
12/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
12/07/202410 Tiradas & 30M MonedasLo quiero
12/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
11/07/2024
11/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
11/07/202460 Tiradas GratisLo quiero
11/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
11/07/202410 Tiradas & 30M MonedasLo quiero
11/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
11/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
11/07/202410 Tiradas & 30M MonedasLo quiero
10/07/2024
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
10/07/202410 Tiradas & 30M MonedasLo quiero
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
10/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
09/07/2024
09/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
09/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
09/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
09/07/202410 Tiradas & 30M MonedasLo quiero
09/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
09/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/2024
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202460 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero
08/07/202425 Tiradas GratisLo quiero

Para conseguir las mejores recompensas en Coin Master, incluyendo tiradas gratis, es esencial contar con fuentes confiables. En este sentido, https://tiradasgratiscoinmaster.com es un recurso de calidad que ofrece enlaces con tiradas gratis para coin master actualizados y seguros. Este sitio no solo proporciona los últimos enlaces para obtener tiradas gratis, sino que también garantiza una experiencia segura y libre de riesgos, lo que resulta fundamental para maximizar tu progreso en el juego sin complicaciones.

Por supuesto, los enlaces compartidos anteriormente no son las únicas formas de conseguir tiradas y monedas gratis de forma fácil, rápida y, sobre todo, gratuita.

¿Se pueden conseguir más Spins gratis y monedas para Coin Master aparte de los enlaces diarios?

Seguro que has oído hablar mucho de Coin Master, un juego para móviles que ha saltado a la palestra a lo largo de los años también por los anuncios de televisión relacionados con estrellas mundiales de la industria musical (por ejemplo, Jennifer López). Al final, por tanto, decidiste darle una oportunidad al título.

En este contexto, crees entender por qué un gran número de personas suelen iniciarse en el juego, ya que tú también lo disfrutas. Sin embargo, a pesar de que se trata de una producción de descarga gratuita, has notado la presencia de compras in-app. Sin embargo, no tienes intención de meter la mano en la cartera y por eso te preguntas cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master, ¿verdad? No te preocupes: yo diría que estás en el lugar adecuado.

Relacionado:  Lista de 30 mejores fortalezas y debilidades de los estudiantes

De hecho, voy a profundizar un poco más en todas las posibilidades que tienes a tu alcance para poder seguir completando los escenarios relacionados con tu Aldea (y por supuesto continuar con las tiradas) sin gastar dinero. Al fin y al cabo, jugar a Coin Master sin gastar dinero es posible, pero hay que saber dónde buscar.

A continuación puedes encontrar todos los detalles relevantes: sólo me queda desearte una buena lectura y, sobre todo, que te diviertas, señalando que en ningún caso es mi intención fomentar el juego y que no me responsabilizo del uso que se haga de la información contenida en este post.

Antes de entrar en detalle sobre las posibilidades de cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master, creo que es justo que te hagas una idea general.

Pues bien, en primer lugar hay que decir que el primer requisito que el popular juego para móviles de Moon Active, disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad, exige a los usuarios es que sean mayores de 18 años.

De hecho, los contenidos del juego exigen la mayoría de edad, teniendo en cuenta que entre las indicaciones vinculadas al título se especifican simulaciones de juego (en el sentido de que hay una especie de máquina tragaperras a efectos de continuar la partida, pero como ya se ha dicho, también se puede avanzar de forma gratuita) y la presencia de compras in-app (hay microtransacciones que permiten, gastando dinero real, continuar más rápidamente en el juego).

En definitiva, se trata de un juego que deben evitar los menores de 18 años, y quería explicarlo, señalando que en ningún caso es mi intención fomentar la ludopatía (lo digo teniendo en cuenta que Coin Master simula la mecánica de las tragaperras con fines de entretenimiento) y que en esta guía me centraré en las tiradas o spin gratuitas, que por tanto tampoco pasan por los microgastos. No obstante, me ha parecido justo ponerte al tanto de esta cuestión, ya que es posible que no la conocieras.

Mecánica principal de Coin Master

Dicho esto, debes saber que la mecánica principal de Coin Master, que te recuerdo es un juego que ha sido descargado más de 100 millones de veces sólo de la Play Store, consiste precisamente en las llamadas tiradas gratis (también llamadas giros o spins). Simplificando, pulsas sobre un botón SPIN para que la tragaperras virtual se mueva e intentas que salgan 3 iconos iguales, para así obtener el mayor número de objetos asociados en el juego, por ejemplo, monedas. Evidentemente, no se trata de monedas reales, sino de moneda del juego que puede utilizarse para mejorar la Aldea.

La base es, de hecho, completar determinados escenarios. En otras palabras, para avanzar en el juego se te pedirá que construyas, por ejemplo, una pirámide y otros elementos egipcios, para componer la Aldea requerida y pasar a la siguiente. Normalmente, un elemento puede mejorarse varias veces, por ejemplo cuatro. Comprende, sin embargo, que para subir de nivel es necesario tener muchas monedas del juego.

La principal manera de conseguir más tiradas gratis para CoinMaster

¿Cómo se consiguen más tiradas gratis para Coin Master? Ya lo habrás adivinado: principalmente a través de las propias tiradas, teniendo en cuenta además que, dependiendo de los elementos que aparezcan en los giros, puedes obtener monedas directamente o puedes hacerlo, por ejemplo, atacando aldeas ajenas. Así que las tiradas resultan ser un elemento clave para poder avanzar dentro de Coin Master, por lo que entiendo que te quedes atascado en este contexto.

En cualquier caso, seguro que te habrás dado cuenta de que, pulsando sobre el icono de la Tienda situado en la parte superior izquierda del juego, se te ofrece, para progresar más rápidamente, gastar dinero real, obteniendo por ejemplo 25 tiradas (marcados con el icono de la píldora azul relámpago) al precio de unos pocos euros. Entre otras cosas, también es posible obtener directamente paquetes como el de 550K monedas haciéndolo. Sin embargo, si has llegado hasta aquí, está claro que no tienes intención de proceder de esa manera.

¿Cómo, entonces, proceder dentro del juego sin llevarse una vez la mano a la cartera (algo que un usuario podría más que comprensiblemente querer hacer)? En el siguiente tutorial entraré un poco más en detalle sobre todas las opciones gratuitas diseñadas directamente por los desarrolladores para permitir que incluso aquellos que no quieran gastar nada puedan seguir disfrutando de Coin Master.

Relacionado:  Los 25 mejores juegos Arcade de Apple

Por si te lo estabas preguntando, sí: aunque no guste precisamente a toda la comunidad de jugadores el sistema de progresión potencialmente lento del título de Moon Active, existen métodos para jugar gratis a Coin Master.

Cómo conseguir más tiradas gratis en Coin Master

Ahora que ya conoces la situación general, yo diría que es el momento de profundizar en los principales métodos que realmente pueden permitirte conseguir tiradas gratis en Coin Master. Evidentemente, se trata de cuestiones proporcionadas directamente por los desarrolladores.

¿Cómo conseguir Spins gratis y monedas aparte de los enlaces diarios?

Las tiradas pueden llevar a más spins gratis

Empezando por lo que está disponible dentro del juego, deberías saber en primer lugar que, al mismo tiempo que las tiradas, si el icono de la píldora azul relámpago aparece tres veces, puedes de hecho conseguir spins (las tiradas se llaman realmente así dentro de Coin Master, aunque los jugadores están realmente acostumbrados a usar el término tiradas). Con un poco de suerte, en resumen, las tiradas gratis pueden llevar a más tiradas gratis.

Paciencia

Una cuestión que puede interesarle más es el hecho de que Moon Active ha diseñado la mecánica del juego de forma que se proporcionen cinco tiradas gratuitas cada hora aproximadamente. Sí, has leído bien: si dejas de usar tu smartphone/tablet durante una hora y vuelves a jugar después, podrás disfrutar realmente de algunas tiradas gratis (que potencialmente podrían otorgarte tiradas adicionales, como ya hemos mencionado).

Por lo tanto, Coin Master recompensará tu paciencia con 5 tiradas gratis cada hora, hasta un total de 50 tiradas. Los más perspicaces se habrán dado cuenta de que tendrás que esperar no menos de 10 horas para optimizarlo todo y conseguir todas las tiradas gratuitas.

Mejora de tu aldea

Si luego combinas esto con el hecho de que, una vez que has completado un escenario de Aldea de la forma indicada anteriormente, potencialmente puedes conseguir más giros de forma gratuita, empiezas a tener un contexto en el que, sobre todo en las primeras fases, puedes progresar sin demasiados problemas. No obstante, también comprendo que, si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando algo más, que quizá te permita progresar con mayor fluidez incluso en las últimas fases del juego.

En definitiva, cada vez que mejoras tu aldea en Coin Master, recibirás una gran cantidad de tiradas gratis. Sin embargo, no es fácil, ya que requiere una cantidad considerable de monedas para comprar y mejorar edificios. Debes comprar cada uno de ellos, incluyendo las mejoras, para avanzar al siguiente nivel. Esto te costará muchas tiradas, como es de esperar.

Conecta tu cuenta de Facebook a Coin Master

En este contexto, la primera cuestión a tener en cuenta es la de conectar tu cuenta de Facebook al juego. Coin Master probablemente ya te ha advertido con algunas ventanas emergentes sobre esto, pero permíteme refrescarte la memoria: conectar tu cuenta de Facebook te permite un gran número de elementos del juego de forma gratuita. Este es, después de todo, un método utilizado por un buen número de juegos para móviles para tratar de atraer a los jugadores a ser más sociales (y tal vez invitar a otros amigos a Coin Master, que de hecho generalmente proporciona beneficios adicionales).

De hecho, es posible que hasta ahora hayas jugado como invitado, quizá para hacer las cosas más rápido en la fase inicial. Esto te permite acceder al juego en sí, pero sin una cuenta de Facebook no es posible jugar con amigos y obtener los beneficios antes mencionados. En otras palabras, por lo general, al conectar tu perfil de FB, es posible obtener, al menos inicialmente, 50 tiradas gratis y hasta un millón de monedas. Además, esta conexión también te será útil si tienes que cambiar de dispositivo, ya que te permite guardar tus progresos. En definitiva, si aún no lo has hecho, pulsa sobre el botón PLAY con el logo de Facebook al iniciar Coin Master para conectarte.

Invita a tus amigos a través de Facebook

Cada vez que invites a uno de tus amigos de Facebook a unirse a Coin Master, podrás conseguir hasta 40 giros gratis. Para asegurarte esta gran recompensa, tu amigo tendrá que aceptar la invitación, descargar el juego e iniciarlo para que su cuenta de Facebook esté vinculada a Coin Master.

Relacionado:  8 mejores GPU para Ryzen 5 2600 del 2024

Si eres fan de la red social de Mark Zuckerberg, podrías conseguir un montón de giros en un instante, pero también podrías cabrear a unos cuantos de tus amigos.

Consigue más free spins para coin master

Envía free spins a tus amigos (y recíbe también)

Una vez que hayas invitado a todos o algunos de tus amigos de Facebook a Coin Master, podrás enviarles monedas y tiros a diario. De esta forma, podrás regalar hasta 100 spins al día sin perder ninguno, y tus amigos podrán hacer lo mismo.

Haciendo clic en el icono de las tres líneas de la esquina superior derecha y pulsando después en la casilla REGALO, puedes utilizar el botón Invitar para intentar que un amigo tuyo juegue a Coin Master. De esta forma, puedes conseguir 30 tiradas gratis por persona, con un máximo de 100 giros al día. Esto también se aplica a las monedas y, de hecho, desde esta pantalla también es posible enviar spin a otras personas, que no se descuentan de tu saldo. En pocas palabras, jugar a Coin Master con tus amigos tiene el potencial de darte buenas satisfacciones en este sentido.

Más recompensas mediante regalos por correo electrónico

Las posibilidades asociadas al título de Moon Active no acaban aquí. Aparte del hecho de que en algunos contextos puede que veas aparecer una ventana emergente en la pantalla después de jugar un rato, que te permite introducir tu dirección de correo electrónico para obtener regalos diarios, una cuestión importante, que podría poner patas arriba tu experiencia de juego y de la que quizá no seas consciente, reside en las constantes iniciativas lanzadas por los desarrolladores en las redes sociales.

Una forma fácil de conseguir tiradas gratis en Coin Master es suscribirse para recibir regalos por email. Al optar por esta opción, recibirás un correo diario con un enlace adjunto. Simplemente sigue el enlace en tu teléfono y serás recompensado con tiradas gratis en tu cuenta de Coin Master. Esta oferta se presenta al cargar el juego por primera vez.

Visualización de anuncios

Ver anuncios en vídeo después de haber utilizado todas tus tiradas diarias es quizás la forma más fácil de ganar tiradas gratis en Coin Master. Si bien no garantiza un número ilimitado de tiradas, puedes obtener una cantidad razonable.

Para verificar si puedes ver anuncios, simplemente haz clic en el botón «power» en la parte inferior derecha de la máquina tragaperras. Si puedes ver un anuncio, significa que aún tienes tiradas gratis disponibles. Si no tienes la opción, no podrás ver más anuncios ese día.

Colección de cartas

La colección de cartas es una forma más complicada de conseguir tiradas gratis, pero una vez que completas un conjunto de cartas, la cantidad de tiradas gratis que recibes es considerable. Puedes adquirir cartas abriendo cofres, que pueden ser comprados en la tienda o encontrados durante incursiones.

Cada conjunto requiere nueve cartas, por lo que deberás abrir varios cofres para completar cada conjunto. Comienzas con algunos conjuntos para completar, pero a medida que expandes tu aldea, aumenta el número de conjuntos disponibles.

Spins gratis mediante regalos por correo electrónico

Participación en eventos

En Coin Master, casi siempre hay al menos un evento en curso, y estos eventos pueden otorgarte tiradas gratis. Observa la parte superior derecha de la pantalla mientras juegas en la máquina tragaperras. Cada botón visible debajo del menú (que se muestra como tres líneas) representa un evento. Al hacer clic en uno de ellos, podrás conocer los detalles de cada evento.

Conclusiones

En definitiva, en algún momento puede venirte bien participar activamente en la comunidad y seguir las principales iniciativas lanzadas por los desarrolladores. Sólo una cosa: ten siempre cuidado con las redes sociales, fíate sólo de los asuntos oficiales y asegúrate de proceder exclusivamente desde la página oficial de Coin Master.

Lamentablemente, circulan por la red cuentas falsas que afirman estar relacionadas con el juego y ofrecen tiradas gratuitas, pero se trata de cuentas malintencionadas, por lo que es mejor mantenerse alejado de todo lo que no sea oficial.

Esto también se aplica a cualquier enlace que se encuentre fuera del contexto oficial, vídeos subidos a la Web, etc. Por lo tanto, vale la pena ser precavido, pero por lo demás, ahora ya conoces las principales opciones que tienes a tu disposición para poder continuar con Coin Master sin meter la mano en la cartera.

Evidentemente, me gustaría señalar que títulos de este tipo pueden protagonizar múltiples actualizaciones con el paso del tiempo, por lo que debes tomar lo aquí indicado con la debida cautela, pero en realidad, como puedes comprobar, con un poco de paciencia, oportunidades no faltan.

Scroll al inicio