Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

¿Quieres deshacerte de tus viejos objetos y hacer sitio para los nuevos? Hay muchos sitios fiables de venta de productos aparte de las apps conocidas como Amazon (Seller Marketplace), Instagram (Shoppable Posts), Facebook Marketplace y eBay. Puedes vender desde una sola app o desde varias. Además, los amantes de las compras pueden adquirir productos a su estilo con grandes ofertas gracias a estas apps. ¿Cuáles son estas aplicaciones? Hemos hecho una lista con las mejores apps para vender cosas para ti.

Decluttr

¿Quieres vender libros, juegos, DVDs, aparatos tecnológicos, CDs y mucho más en lugar de tirarlos a la basura? Avalada por CNET, TechRadar y Good Morning America, Decluttr es una empresa acreditada por el BBB (Better Business Bureau). También tiene una calificación excelente en Trustpilot con más de 15.000 opiniones, ¡y la prioridad de Decluttr es un cliente feliz! Fotografía y añade el producto que quieras vender, así de sencillo. ¡Es mucho más agradable vender/comprar con las opciones de envío gratuito! Además, los compradores pueden visitar El sitio web de Decluttr para obtener información e incluso comprar/vender desde allí.

Decluttr en la App Store

Decluttr en Google Play

Etsy

Etsy es una de las mejores aplicaciones para vender cosas con muchas categorías inusuales y variadas. Descubre artículos vintage, hechos a mano y muchos más artículos creativos con Etsy. Puedes comprar regalos en Etsy para tus amigos, familiares y seres queridos. Además, esta aplicación atrae la atención de los amantes de las compras con su mercado creativo. Puedes guardar tus productos favoritos en la sección de favoritos y seguir las tiendas que más te gusten. Mientras compras el producto, puedes ponerte en contacto con los vendedores y hacerles tus preguntas. Es una gran plataforma no sólo para comprar, sino también para vender. Además, Etsy tiene un sitio web y puedes comprar/vender desde el sitio web y examinarlo con más detalle.

Etsy en la App Store

Etsy en Google Play

Poshmark

Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

Poshmark se encuentra entre las mejores aplicaciones para vender cosas, ofreciendo hasta un 70% de descuento en compras y ventas al por menor de más de 9.000 marcas de todos los tamaños. Poshmark es el mercado social líder para estilos nuevos y usados. Poshmark tiene categorías para niños, hogares, mujeres, hombres y mucho más. Así, aquí puedes comprar/vender lo que quieras. En Poshmark, puedes tener marcas famosas a precios increíbles. Además, en este sitio puedes evaluar la ropa que no usas en tu armario y los productos obsoletos. También, puedes visitar el sitio web de la aplicación para más información.

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones para profesores

Poshmark en la App Store

Poshmark en Google Play

OfferUp

Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas 1703415610 360 Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

¡OfferUp y Letgo es el mercado móvil perfecto para los compradores! ¡Descubre productos cerca de ti! Puedes encontrar ropa, coches, artículos para el hogar, juguetes para niños, zapatos y mucho más con grandes ofertas cerca de ti. Los amantes de las compras pueden estar seguros de la fiabilidad del vendedor gracias a la función de reputación (valoraciones y reseñas). Descubre miles de anuncios actualizados a diario y haz tus preguntas a los vendedores. Si quieres ser vendedor, ¡puedes vender tus productos en sólo 30 segundos! OfferUp merece ser una de las mejores aplicaciones para vender cosas con las características que ofrece. Además puedes obtener información más detallada de el sitio web de la aplicación .

OfferUp en la App Store

OfferUp en Google Play

Shopify

Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas 1703415610 560 Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

¿Te gustaría vender tus productos de forma profesional? Puedes empezar tu negocio de comercio electrónico con Shopify, ¡que no requiere conocimientos de codificación ni de diseño! Puedes hacer seguimiento de ventas, campañas de marketing, procesamiento de pedidos, edición de productos y mucho más sin esfuerzo desde tu dispositivo móvil. Además, la aplicación ofrece información muy profesional, como notificaciones de nuevos pedidos, ventas en directo, información sobre el tráfico de visitantes y visualización de los detalles de conversión.

Shopify es conocida como una de las aplicaciones más vendidas por su estilo profesional. Además, echa un vistazo a el sitio web de la aplicación para más información.

Shopify en la App Store

Shopify en Google Play

Vinted

Vinted es una de las aplicaciones más vendidas que ofrece la posibilidad de vender rápido y ganar dinero extra sin pagar comisiones de venta. Gana dinero vendiendo ropa, artículos para el hogar, juguetes y mucho más. ¡Saca tus cosas viejas de casa! La aplicación no cobra comisiones de venta y es muy fácil poner productos en venta. ¡Haz sitio para los artículos nuevos! Ten la oportunidad de renovar tu casa y tu armario con productos constantemente actualizados. Además, puedes encontrar más información en Sitio web de Vinted.

Vinted en la App Store

Vinted en Google Play

Chairish

Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas 1703415610 440 Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

A diferencia de otras aplicaciones, Chairish ofrece un mercado de ventas centrado en muebles para el hogar y arte. Cada día se añaden y ofrecen a los compradores más de 1.000 productos. Además, en Chairis también se ofrecen piezas antiguas y con estilo. Tanto si eres vendedor como comprador, disfrutarás navegando por esta aplicación. Chairis es también una aplicación en la que puedes pujar directamente al vendedor y recoger tus productos favoritos. Además, navegue por el sitio web de la app para más información.

Relacionado:  7 razones por las que TikTok no es seguro para menores de 13 años

Chairish en la App Store

Chairish en Google Play

eBay

eBay, un veterano del juego de los mercados en línea, sigue siendo una excelente opción para vender una amplia gama de artículos. Desde electrónica y moda hasta objetos raros de colección, la amplia base de usuarios de eBay garantiza que sus artículos encuentren los compradores adecuados. Con anuncios tipo subasta y opciones de precio fijo, eBay se adapta a diversas preferencias de venta. El sistema de pago seguro de la plataforma y las protecciones para compradores y vendedores añaden una capa adicional de confianza a sus transacciones.

eBay en la App Store

eBay en Google Play

Conclusión

Adopta la era de la venta digital con estas cinco mejores aplicaciones para vender cosas. Ya estés limpiando tu armario, deshaciéndote de aparatos electrónicos o simplemente queriendo ordenar, estas aplicaciones se adaptan a una gran variedad de necesidades. Elige la que mejor se adapte a tus objetivos de venta y empieza hoy mismo a convertir los objetos que no utilizas en dinero extra.

Scroll al inicio