Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android

En el pasado, se usaban mapas detallados de carreteras para viajes largos en automóvil y seguimiento de señalización para viajes dentro de la ciudad. Con el rápido desarrollo de la tecnología, las tarjetas también han seguido el ritmo de la tecnología y, como en todos los ámbitos de la vida, se han vuelto más inteligentes.

Los conductores utilizan cada vez más aplicaciones de navegación especialmente desarrolladas para teléfonos inteligentes. De hecho, con cobertura de tráfico instantánea y sugerencias de rutas alternativas, se han vuelto indispensables para los conductores en ciudades concurridas. Hemos recopilado las mejores aplicaciones de navegación para Android y iPhone y sus características.

Aquí están las mejores aplicaciones de navegación…

Las mejores aplicaciones de navegación

  1. Navegador Yandex
  2. Mapas de Google
  3. Waze
  4. MAPS.Me
  5. Sygic
  6. Navegación GPS para camiones ROADLORDS
  7. OsmAnd

Navegador Yandex

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Yandex Navigation se encuentra entre las aplicaciones de navegación más populares en los últimos años. Una de las razones de la preferencia es que no solo crea la ruta al destino, sino que también encuentra rutas alternativas según la densidad del tráfico.

Además, muchos indicadores, como el uso sin conexión al descargar mapas, estaciones de servicio, espacios de estacionamiento vacíos, advertencias de límite de velocidad y señales de tráfico, se pueden enumerar como las principales características que ofrece Yandex Navigation.

Yandex Navigation en la tienda de aplicaciones

Yandex Navigation en Google Play

Mapas de Google

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android 1686932800 915 Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Otra aplicación popular que viene a la mente cuando se trata de las mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android es Google Maps. Google Maps, que puede crear mapas muy detallados con la experiencia y las capacidades de software de la empresa de tecnología profundamente arraigada Google, se diferencia de los demás por sus capacidades.

Google Maps brinda amplia información de muchos puntos como restaurantes, estacionamientos, cajeros automáticos, gasolineras, hospitales considerando tu ubicación. Además de la ubicación, esta información también incluye comentarios e imágenes. En este caso, también se proporciona acceso a mucha información importante sobre el lugar que está buscando sin tener que ir más lejos.

El comando de voz y las opciones de búsqueda, así como las opciones de navegación por voz, se pueden enumerar como características de Google Maps como en muchas aplicaciones de navegación.

Relacionado:  Las 8 mejores apps para fotografías de larga exposición

Las propiedades negativas de Google Maps incluyen el cambio de direcciones o la detección tardía de carreteras bloqueadas.

Google Maps en Google Play

Google Maps en la tienda de aplicaciones

Waze

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android 1686932800 455 Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Waze, que es muy popular especialmente en EE. UU. y Europa y es conocida como una de las mejores aplicaciones de navegación para Android y iPhone, comparte información sobre el tráfico y las carreteras en tiempo real para ahorrar tiempo y combustible.

Waze puede reportar accidentes, peligros, policía y otros incidentes en la carretera de manera efectiva y recibir alertas de tráfico en la ruta prevista. Además, Waze, que almacena los lugares visitados con frecuencia en su memoria y crea planes en consecuencia, ofrece a los usuarios muchas otras funciones sociales.

Waze en Google Play

Waze en la tienda de aplicaciones

MAPS.Me

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android 1686932800 180 Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Como uno de los mejores mapas sin conexión para iPhone y Android, MAPS.Me tiene una tasa de error muy baja y se encuentra entre las aplicaciones que ofrecen las mejores direcciones de navegación en términos de estas características. Para utilizar Maps.me, que tiene una interfaz fácil de usar, basta con descargar el mapa de la zona habitada una vez.

Cuando se ingresa el destino en la barra de búsqueda de arriba, esta aplicación prepara la ruta más corta y conveniente para los conductores y hace que el viaje sea aún más agradable con sus mapas detallados de todo el mundo. Aunque Maps.me ofrece ventajas significativas sobre sus competidores en el modo fuera de línea, está ligeramente por detrás de sus competidores en línea en términos de tráfico pesado e instantáneo.

MAPS.Me en la App Store

MAPS.Me en Google Play

Sygic

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android 1686932800 98 Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Sygic, una aplicación de navegación basada en GPS que se puede usar sin conexión y especialmente descargar a una tarjeta SD en dispositivos Android, va un paso más allá al no ocupar espacio de almacenamiento del teléfono para los usuarios de Android.

En la aplicación se incluyen los muy buenos asistentes de carril y asistentes de seguimiento de caminos de Sygic, que tienen navegación por voz que acompaña al conductor a lo largo del camino, incluidos los giros. Una de las características negativas es que Sygic ofrece información de tráfico paga como parte de una membresía premium.

Relacionado:  15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Sygic en Google Play

Sygic en la tienda de aplicaciones

Navegación GPS para camiones ROADLORDS

Las 7 mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android 1686932800 746 Las 7 mejores aplicaciones de navegacion para iPhone y Android

Continuamos nuestra lista con RoadLords, una aplicación de navegación para camiones, autobuses, camionetas y otros vehículos grandes. Esta aplicación está en condiciones de circular, ya que contiene mapas sin conexión de 40 países europeos. La aplicación, que también tiene una función de ruta de varias paradas, es adecuada para vehículos grandes.

En la aplicación, ingresa su altura, peso, longitud y características del eje, recibe un perfil de dirección personal según el vehículo utilizado y, por lo tanto, conduce en carreteras adecuadas para su vehículo y su carga. Además, puede acceder a información de tráfico, límites de velocidad e información de cambio de carril. También te brinda paradas para descargar o cargar tu carga y puedes llegar a los estacionamientos de camiones más cercanos. Desafortunadamente, la aplicación solo está disponible en Google Play.

ROADLORDS en Google Play

OsmAnd

La última en nuestra lista de las mejores aplicaciones de navegación para iPhone y Android es OsmAnd, otra aplicación que ofrece capacidades de mapeo sin conexión. También puede usar la aplicación, que puede usar acústica y visualmente, en el sistema de navegación para bicicletas o en modo peatón. La aplicación que crea rutas de conducción cuando las usas en el vehículo se actualiza cada vez que te desvías de esa ruta.

En OsmAnd, que se puede utilizar en dos modos diferentes, día y noche, puedes compartir tu ubicación con tus amigos para que puedan encontrarte. También se puede utilizar en el transporte público local.

OsmAnd en la App Store

OsmAnd en Google Play

Scroll al inicio