15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

A veces, necesitas grabar tus llamadas. Tanto si se trata de una llamada de trabajo importante que quieres volver a revisar más tarde para tomar notas como si necesitas reunir pruebas de una llamada no deseada de un intruso, grabar las llamadas ayuda mucho.

Sin embargo, si tienes un iPhone, grabar llamadas puede ser difícil. Los dispositivos de Apple no vienen con una aplicación de grabación de llamadas preinstalada. Tienes que instalarla tú mismo desde la App Store.

Además, no todas las aplicaciones de grabación de llamadas de la App Store funcionan como deberían. Estas aplicaciones también son ilegales en algunos países. Algunas ni siquiera funcionan con determinados operadores de telefonía móvil.

Por todas estas razones, decidí buscar algunas aplicaciones de grabación de llamadas que funcionaran sin problemas en un iPhone.

Echa un vistazo a la siguiente lista.

Las mejores aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

1. Rev Call Recorder

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Con su increíble solución de grabación de llamadas, Rev Call Recorder ha arrasado en el mundo de las aplicaciones para iPhone. Es una aplicación sencilla con un diseño y una funcionalidad increíbles.

Una característica notable de Rev Call Recorder es la fácil grabación de llamadas tanto entrantes como salientes. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de grabación cuando la llamada entra y luego dejar que la aplicación haga el resto.

Para los profesionales o cualquiera que necesite grabar conversaciones importantes, esta aplicación es imprescindible. Garantiza grabaciones de audio de alta calidad e incluso da a los usuarios la opción de transcribir esas grabaciones.

A diferencia de muchos otros programas de uso restringido, Rev Call Recorder permite grabar llamadas de forma gratuita y sin límites. Sin embargo, la función de transcripción puede ser un poco buggy a veces. Pero teniendo en cuenta lo útil que es Rev Call Recorder, en general, este es un problema muy menor.

2. Call Recorder iCall

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109186 916 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recorder iCall te permite grabar llamadas entrantes y salientes con un solo toque. Puedes guardar todas tus grabaciones en un solo lugar de tu dispositivo y acceder a ellas en cualquier momento que lo necesites.

Además, no hay límite en el número de llamadas que puedes grabar. Mientras tengas suficiente espacio en tu iPhone, podrás grabar llamadas de una hora sin problemas. La aplicación también viene con una interfaz de usuario muy estética con todos los botones y funcionalidades vitales al alcance de la mano.

Call Recorder iCall es ideal para profesionales ocupados que quieren hacer un seguimiento de las llamadas importantes. La calidad de la grabación también está entre las mejores de esta lista.

Hay más funciones que puedes desbloquear con la versión premium. Pero si todo lo que necesitas es la grabación básica de llamadas, entonces la aplicación gratuita, Call Recorder iCall, es suficiente.

3. Call Recorder Lite para iPhone

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109187 485 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recorder Lite es otra útil aplicación gratuita de grabación de llamadas que se puede descargar en la App Store.

Como la mayoría de las otras alternativas, tiene la capacidad de grabar llamadas entrantes y salientes de alta calidad. Esta aplicación cambia las reglas del juego para cualquiera que necesite documentar conversaciones importantes por motivos legales, empresariales o personales.

La interfaz es fácil de usar, con un enorme botón de grabación que no te puedes perder. Los archivos de grabación se pueden compartir por correo electrónico, iMessage, Dropbox, iCloud Drive y Google Drive, entre muchos otros.

Relacionado:  7 aplicaciones de citas para profesionales

Pero mientras que la versión gratuita de Call Recorder Lite ofrece grabaciones completas, no puedes escuchar tus grabaciones enteras. Tienes que actualizar para disfrutar de esa capacidad.

Además, es posible que esta aplicación no funcione con algunos operadores de telefonía móvil como H2O Wireless y Virgin Mobile. Pero fuera de eso, usted debería ser capaz de grabar todos los otros tipos de llamadas en su iPhone con facilidad.

4. Call Recorder para iPhone

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109187 537 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Una cosa que me llamó la atención cuando abrí Call Recorder para iPhone fue la elección de los colores de la interfaz. La combinación de verde brillante, negro y blanco da a esta aplicación un aspecto muy atractivo que hace que la grabación de llamadas sea divertida.

Tanto a los usuarios experimentados como a los inexpertos les resultará fácil utilizar la aplicación porque todas las funciones están claramente etiquetadas. Puedes grabar fácilmente llamadas entrantes y salientes con la mejor calidad de voz posible. No te perderás detalles cruciales de tu llamada en la reproducción.

Además, Call Recorder para iPhone ofrece servicios de transcripción de las llamadas grabadas. Al convertir tus llamadas en texto, puedes entender mejor las cosas cuando las revises más tarde. Esto puede suponer un gran ahorro de tiempo.

La aplicación es compatible con varios idiomas. También hay una opción para compartir las llamadas a través del correo y otras aplicaciones como Bluetooth y iMessage.

5. TapeACall: Grabadora de llamadas

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109187 97 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

TapeACall ofrece servicios de grabación de llamadas para todo tipo de usuarios de iPhone. Esta herramienta se lo pone fácil a cualquiera que tenga que grabar conversaciones, ya sea un abogado, un entrevistador o cualquier persona.

Con sólo unos clics en la intuitiva interfaz, TapeACall permite grabar audio cristalino. Algunas de las funciones destacables son la grabación automática de llamadas salientes y entrantes.

También hay transcripción con notable precisión junto con notas de voz claras que puedes usar como recordatorios. También puedes compartir tus grabaciones sin ningún tipo de compresión a través de Google Drive o iCloud Drive.

TapeACall también permite a los usuarios organizar sus grabaciones con etiquetado automatizado. Esto hace que sea fácil encontrar los archivos de los cientos que puede haber grabado.

6. Automatic Call Recorder

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109187 611 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Automatic Call Recorder tiene una bonita interfaz que combina a la perfección rojos y azules oscuros. Y cuando se trata de ofrecer grabaciones de llamadas claras, la aplicación no decepciona.

Puedes organizar tus archivos de llamadas grabadas por categorías. Estas pueden ir desde la fecha, la naturaleza de la llamada o las personas a las que estabas llamando. Así, encontrar cualquier grabación es muy fácil si eres de los que graba llamadas todo el tiempo.

A diferencia de la mayoría de las otras opciones de esta lista, Automatic Call Recorder te permite editar las grabaciones de tus llamadas. Las mejoras son básicas, pero tienes un poco más de control a la hora de decidir cómo sonará el audio final.

También hay transcripción que funciona para más de 50 idiomas. Por último, puedes subir las grabaciones a Google Drive, Dropbox o iCloud sin perder calidad de audio. Esto es ideal si no tienes suficiente almacenamiento en tu iPhone.

7. Call Recorder plus ACR

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109187 549 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recorder plus ACR es otro grabador de llamadas gratuito y fiable para los usuarios de iPhone y tiene una serie de características interesantes.

En primer lugar, no hay límite en la duración de las llamadas. Sin embargo, no tienes llamadas ilimitadas en la versión gratuita. Lo máximo que puedes grabar son diez llamadas en una semana. Así que tienes que priorizar las llamadas más importantes. Pero cualquiera de esas diez grabaciones semanales gratuitas puede ser tan larga como tú quieras.

También puedes compartir la grabación con otros teléfonos y aplicaciones. Por ejemplo, puedes utilizar aplicaciones de edición de audio como WavePad para mejorar la calidad de las grabaciones de las llamadas.

Relacionado:  Las 8 mejores apps para comparar precios

La interfaz también es lo suficientemente intuitiva para los nuevos usuarios que nunca han interactuado con una grabadora de llamadas.

8. Grabador de llamadas – Cube ACR

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109188 54 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

No hay límites de grabación de llamadas con la aplicación Grabadora de Llamadas Cube ACR. Gestiona tanto las llamadas entrantes como las salientes con botones fáciles de usar.

Incluso puedes minimizar la aplicación y tenerla en espera en tu pantalla. Esto funciona para aquellos que quieran grabar llamadas mientras usan el mismo teléfono para otra cosa. Cube Call Recorder sería ideal para cualquiera que pretenda recoger pruebas de un acoso telefónico de forma discreta.

Las grabaciones de llamadas se respaldan automáticamente en cualquier servicio de almacenamiento en la nube de su elección. Esto incluye Google Drive, Dropbox y iCloud, entre muchos otros.

La calidad del sonido es excelente. Puedes transcribir las grabaciones a texto para desglosar mejor lo que se ha dicho. Cube ACR presenta una interfaz de usuario en color con colores degradados y un etiquetado claro de los botones.

9. Call Recorder

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109188 137 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recorder se presenta como la mejor opción para grabar llamadas de negocios. Tiene muchas características para respaldar eso.

Para empezar, se obtienen grabaciones de llamadas ilimitadas, y eso incluye tiempos de reproducción ilimitados. También es compatible con la reproducción en segundo plano. Esto significa que puedes escuchar tus llamadas mientras usas el teléfono para otra cosa.

Call Recorder también tiene un amplio soporte global. Se puede utilizar para muchos operadores de telefonía móvil en América del Norte, América del Sur y la mayor parte de Europa.

Como la mayoría de las alternativas que hemos visto hasta ahora, Call Recorder ofrece transcripciones de voz a texto. Es una de las más precisas, y captura cada palabra sin cambiar el significado de lo que se ha dicho.

También es compatible con varios idiomas, como inglés, francés, ruso, árabe, alemán, coreano, español y japonés.

También puedes compartir las grabaciones de las llamadas con quien quieras a través de aplicaciones de redes sociales o de almacenamiento como Google Drive.

10. Call Recorder for Me

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109188 415 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recorder for Me funciona en todas las versiones recientes de iPhones, permitiéndote grabar llamadas.

Puedes acceder a las grabaciones en el momento en que termines la llamada y reproducirlas en tu tiempo libre. Pero la función más práctica es el sistema personalizado de nomenclatura de archivos. Puedes establecer que el sistema de nomenclatura se base en la fecha o en el nombre de la persona que llama. Esto facilita mucho la organización de los archivos.

Además, puedes exportar y compartir las llamadas grabadas con otras aplicaciones para editarlas o almacenarlas en la nube. No hay límite en el número de grabaciones de llamadas que puedes hacer. Tampoco hay límites para la opción de reproducción.

La interfaz de usuario es agradable a la vista y no tiene demasiados colores. Todo lo que tienes es un poco de rojo y mucho blanco, con todo claramente etiquetado.

11. CallRec Lite – IntCall

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109188 269 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

CallRec Lite es una aplicación gratuita de grabación de llamadas para iPhone que destaca con las llamadas internacionales. Esto es algo que no ofrecen la mayoría de aplicaciones de nuestra lista.

CallRec Lite – IntCall es rica en funciones y fácil de usar. Su capacidad para trabajar tanto con llamadas entrantes como salientes es una de sus mejores características. Ofrece grabaciones con audio de alta calidad.

Esta adaptabilidad te facilita la grabación de importantes llamadas internacionales y locales sin límites.

Pero lo que diferencia a esta aplicación de la mayoría de las otras alternativas son las amplias funciones de almacenamiento en la nube. Puede proteger sus grabaciones privadas en cualquier almacenamiento en la nube sin preocuparse de que alguien las filtre. Esto hace que CallRec Lite sea perfecta para grabar llamadas privadas y sensibles.

Sin embargo, aunque CallRec ofrece una versión gratuita, está limitada a una prueba gratuita de tres días. Tendrás que comprar un plan premium para seguir accediendo a sus principales funciones. La buena noticia es que es barata.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de análisis de acciones

12. Grabadora de llamadas – Save & Listen

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109188 833 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

No hay límites de tiempo para grabar llamadas salientes y entrantes con Grabadora de llamadas: Guardar y Escuchar. La aplicación es ideal para los usuarios que hacen llamadas largas y les gustaría tener registros de llamadas adecuadas.

La aplicación tiene una función de transcripción que convierte todo el audio en texto perfectamente escrito. Esto puede servir como prueba en los tribunales para profesionales como los abogados.

Otra característica destacada de la aplicación Call Recorder: Save & Listen es la calidad de las grabaciones de audio. Captura todos y cada uno de los sonidos de la llamada, incluido el ruido de fondo. Así que asegúrate de estar en un lugar tranquilo si quieres obtener los mejores resultados.

También puedes añadir una contraseña a las grabaciones para proteger la información confidencial de accesos no autorizados.

La aplicación también puede integrarse con otros dispositivos, como tu Apple Watch, para que puedas acceder a tus grabaciones desde cualquier lugar.

13. MightyCall

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109189 650 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

MightyCall va directo al grano. Sólo tienes que pulsar el botón de grabación cuando quieras hacer o recibir una llamada y simplemente hablar. No importa dónde estés, siempre que tengas internet estable, puedes grabar horas de llamadas.

La aplicación está pensada para los propietarios de pequeñas empresas que quieren llevar un registro de todas las llamadas de sus clientes. Cuando se tiene una gran base de clientes, las llamadas pueden ser abrumadoras. Por eso, esta aplicación ofrece a los empresarios la posibilidad de llevar un registro limpio.

Además de la grabación de llamadas, MightyCall también funciona como un rastreador de negocios que supervisa las relaciones entre la empresa y el cliente. Es como tener tu propio centro de llamadas en el bolsillo.

En cuanto a la interfaz de usuario, MightyCall tiene un colorido degradado azul y morado que le da un aspecto profesional. Puede integrarse con otras aplicaciones de llamadas y configurarse de forma que active la grabación automática.

14. Call Recording de NoNotes

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109189 208 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Call Recording de NoNotes es una interesante aplicación de grabación de llamadas que utiliza predominantemente una interfaz de usuario azul. Es muy agradable a la vista, y me encantó especialmente la forma en que los botones funcionales están diseñados y dispuestos.

Puedes grabar todas las llamadas entrantes y salientes con un solo toque del botón sin ninguna limitación. Pero eso no es todo; NoNotes tiene una base de soporte muy amplia. Puedes utilizarlo para grabar llamadas internacionales.

Y si te quedas sin espacio, puedes sincronizar la aplicación con tu almacenamiento en la nube. De este modo, las grabaciones de llamadas se suben automáticamente a Google Drive, Dropbox o iCloud para un almacenamiento seguro.

También hay una función de transcripción que convierte todas las grabaciones de audio en texto para un desglose más claro de la llamada. También puedes compartir las grabaciones tal cual, sin pérdida de calidad, en redes sociales o por correo electrónico.

15. Google Voice

15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas 1701109189 351 15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Google Voice cierra nuestra lista. Se trata de una herramienta «todo en uno» que satisface múltiples necesidades del usuario cotidiano de iPhone. Además de grabar llamadas con gran nitidez, funciona como aplicación de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz.

Pero lo que la hace mejor que otras alternativas es la posibilidad de grabar llamadas internacionales. No importa la distancia entre los países desde los que se realiza la llamada. El audio es siempre de la máxima calidad y no necesita ninguna mejora posterior.

En cuanto al almacenamiento y organización de archivos, puedes optar por guardarlo todo en la nube. Esto es recomendable ya que es más seguro y libera el almacenamiento de tu dispositivo.

La interfaz de usuario es un poco más simple que la mayoría de las otras alternativas. Pero eso es lo que hace que la aplicación sea muy fácil de usar, incluso para los novatos. Por último, puedes transcribir tus llamadas grabadas y convertirlas en textos.

Explora más aplicaciones como Google Voice en este post.

Conclusión

Estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para grabar llamadas de audio en dispositivos iPhone. Ofrecen audio de alta calidad que puedes reproducir cuando quieras para captar lo que te hayas perdido.

Aplicaciones como Rev Call Recorder ofrecen funciones adicionales como la transcripción para convertir la voz en discurso. Si eres usuario de iPhone y necesitas una grabadora de llamadas fiable, puedes elegir cualquiera de estas opciones.

Scroll al inicio