Las 15 mejores alternativas de TinEye

Las 15 mejores alternativas de TinEye

TinEye es un motor de búsqueda de imágenes que le permite realizar una búsqueda inversa de imágenes. Con un motor de búsqueda de imágenes inversas de este tipo, puede encontrar si alguna de sus fotos está publicada en Internet y si alguna de las fotos de archivo es utilizada por otros sitios web.

La búsqueda toma solo unos segundos, pero puede ser algo que le lleve días, si no semanas, hacer por su cuenta.

Si bien TinEye es un excelente motor de búsqueda de imágenes inversas, docenas de otros motores de búsqueda de imágenes inversas pueden proporcionar características mucho mejores o mejores resultados de búsqueda para tipos específicos de imágenes.

Por lo tanto, a continuación, puede encontrar algunas de las mejores alternativas de TinEye en Internet y decidir rápidamente en minutos.

Las mejores alternativas de TinEye

1. Búsqueda de imágenes de Google

1. Búsqueda de imágenes de Google

Google posee uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo y, si bien puede buscar palabras clave, términos y preguntas, también puede buscar imágenes en la sección Imágenes de Google.

Sin embargo, la búsqueda de imágenes de Google incluye una opción de búsqueda inversa en la que puedes buscar por imagen.

Esto significa que puede cargar una imagen o pegar una URL de imagen para comenzar su búsqueda y encontrar resultados de búsqueda iguales o similares.

Aunque hay miles de millones de resultados, la búsqueda de imágenes de Google solo lleva unos segundos y, sin embargo, puede encontrar la misma imagen que ha buscado si está publicada en Internet y está indexada por Google.

Google Images es la mejor alternativa en comparación con TinEye porque utiliza una de las bases de datos más grandes del mundo, por lo que si Google no puede encontrarlo, lo más probable es que no esté publicado en Internet.

Lo mejor de todo es que la búsqueda de imágenes de Google es de uso gratuito y está disponible directamente en su navegador sin ningún requisito de instalación adicional.

2. PimEyes

PimEyes

PimEyes es otra alternativa útil a TinEyes por dos razones. Tiene una herramienta de búsqueda de imágenes inversa eficiente, pero incluye algo que TinEye no tiene: una herramienta de reconocimiento facial.

Esto viene en forma de un motor de búsqueda que puede realizar directamente desde su sitio web y, aunque es bastante sencillo, hay una breve guía que lo ayuda a aprovechar al máximo sus búsquedas de PimEyes.

En comparación con TinEye, PimEyes puede ser mucho más útil ya que su herramienta de reconocimiento facial combinada con la búsqueda inversa de imágenes puede ayudarte a encontrar qué sitios web han publicado imágenes tuyas.

De esta manera, puede auditar fácilmente las infracciones de derechos de autor y proteger su privacidad. PimEyes también incluye un mejor proceso que TinEye, ya que puede configurar alertas que pueden ayudarlo a monitorear su presencia en línea, por lo que si una imagen suya alguna vez aparece en línea, será el primero en recibir una notificación.

Además de eso, PimEyes proporciona una herramienta que puede ayudarte a borrar fotos no deseadas de Internet, algo que TinEye no puede hacer.

Echa un vistazo a las mejores alternativas a PimEyes aquí.

3. CamFind

CamFind

CamFind combina una búsqueda inversa de imágenes y un uso de cámara que lo ayuda a utilizar su teléfono inteligente para capturar y buscar imágenes físicas que toma frente a usted.

Esa es la mayor diferencia entre CamFind y TinEye, ya que CamFind hace que el proceso sea mucho más fácil para encontrar elementos o cosas a tu alrededor en la web en solo segundos.

CamFind funciona con la API de reconocimiento de imágenes de CloudSight que lo ayuda a tomar una foto con su teléfono inteligente y luego la procesa para el reconocimiento de imágenes antes de generar rápidamente los resultados.

Por lo tanto, puede usar CamFind para buscar objetos físicos y elementos en línea y compartir sus hallazgos con amigos y familiares. Esta es una función que TinEye no incluye, pero puede ser muy útil si a ti y a tu familia/amigos les encantan los accesorios y siempre buscan mejores ofertas en línea.

Además de eso, CamFind puede ayudarlo a crear recordatorios visuales, algo que TinEye simplemente no puede hacer y es otra razón más por la que la combinación 2 en 1 de CamFind funciona perfectamente y es una mejor alternativa.

Relacionado:  Las 15 mejores alternativas de 3uTools para Mac 2024

4. Google Lens

Google Lens

Google Lens no solo te ayuda a realizar una búsqueda inversa de imágenes, sino que también puede ayudarte a hacerlo directamente desde tu smartphone e incluso aprovechar tu cámara para capturar cosas a tu alrededor.

Si alguna vez quisiste encontrar algo físico en Google rápidamente, entonces Google Lens puede ayudarte. Puede usar la cámara de su teléfono inteligente para capturar el objeto físico y encontrar más sobre él en la web, sin importar cuán grande o pequeño sea.

En comparación con TinEye, Google Lens te ayuda a hacer lo mismo. Sin embargo, también le permite explorar lo que lo rodea, encontrar objetos físicos para comprar en línea y navegar rápidamente por la web de manera diferente.

Además de eso, la tecnología Google Lens lo ayuda a capturar y traducir texto en segundos e incluso resolver la tarea paso a paso.

El único inconveniente es que tendrás que descargar Google Lens en tu teléfono inteligente porque no puedes usarlo directamente en el navegador.

5. SauceNAO

SauceNAO

SauceNAO es una gran herramienta si está buscando encontrar rápidamente la fuente de las imágenes que tiene en su poder.

Es uno de los motores de búsqueda de imágenes inversas más simples, y puede buscar una imagen copiando y pegando su imagen, pegando un enlace o buscándola en su computadora/dispositivo.

En comparación con TinEye, SauceNAO proporciona funciones adicionales, como una función automática que ajusta automáticamente todas las configuraciones necesarias o una función de búsqueda segura que elimina los resultados explícitos.

También puede optar por explorar bases de datos específicas o dejar que busque en todas las bases de datos de forma predeterminada.

Lo que también es genial de SauceNAO es que no solo encuentra imágenes iguales o similares, sino que también hace todo lo posible para identificar al editor de la foto.

Si bien SauceNAO es gratuito y solo se financia con donaciones, siempre puede ayudar donando o puede actualizar para desbloquear un par de beneficios adicionales por una pequeña tarifa que puede ayudar a ejecutar SauceNAO.

Entonces, en comparación con TinEye, SauceNAO es mucho más simple, pero es mucho más fácil de usar y proporciona resultados eficientes.

6. NooBox

NooBox

NooBox es una herramienta todo en uno diferente a TinEye, pero es una gran alternativa porque, además de la búsqueda inversa de imágenes, también ofrece un par de herramientas más. Estas herramientas incluyen extracción de imágenes, funcionalidad de captura de pantalla y búsqueda, actualización automática, control de video H5 y la capacidad de realizar búsquedas inversas de imágenes usando múltiples motores de búsqueda a la vez.

Sin embargo, la mayor diferencia entre NooBox y TinEye es que NooBox viene como una extensión del navegador Chrome, lo que lo hace mucho más conveniente, ya que siempre estará allí cuando lo necesite. El único inconveniente de esto es que solo es adecuado para un navegador Chrome.

NooBox también es mucho más fácil de usar gracias a su conveniencia y, sin embargo, aún ofrece muchas más funciones que TinEye, lo que lo convierte en una excelente alternativa si necesita una forma más versátil de tomar capturas de pantalla y encontrar imágenes que pueda. extraiga más directamente dentro de una herramienta dentro de su navegador.

7. Photo Sherlock

Las 15 mejores alternativas de TinEye 1651258490 132 Las 15 mejores alternativas de TinEye

Photo Sherlock es una versión simplificada de TinEye que es un sitio web muy básico y simple con un algoritmo de búsqueda de imágenes inversas integrado que puede buscar en todos los motores de búsqueda, incluidos Google, Bing, Yahoo y otros.

Todo lo que necesita hacer es soltar una imagen, copiarla y pegarla, o explorarla desde su computadora para comenzar su búsqueda.

Cuando finalice la búsqueda, se le dará una opción de motores de búsqueda para navegar. Por lo tanto, Photo Sherlock lo ayuda a navegar por la web y encontrar imágenes iguales o similares más rápidamente.

Sin embargo, una opción interesante es Face Sherlock, que también es una opción que obtienes después de realizar la búsqueda. Esta opción es un servicio similar que puede ayudarlo a encontrar caras iguales o similares en las redes sociales.

Este es un servicio súper útil para todos los que están preocupados de que su identidad y rostro puedan ser utilizados por otros en la web.

Si bien puede usar Photo Sherlock directamente en su navegador, también ofrece una aplicación para un teléfono inteligente (dispositivos Android e iOS), por lo que puede invertir la búsqueda de imágenes incluso mientras viaja.

Relacionada: Algolia contra Swiftype

8. Imágenes Yandex

8. Imágenes Yandex

Yandex es un poderoso motor de búsqueda que a menudo se ve eclipsado por los motores de búsqueda más grandes, pero viene con un algoritmo de búsqueda de imágenes avanzado, lo que le permite realizar una búsqueda inversa de imágenes.

Relacionado:  Las 12 mejores alternativas de PimEyes 2024

Solo necesita tener su imagen en un escritorio o tener la URL de la imagen para iniciar la búsqueda y, sin embargo, puede obtener resultados en segundos.

En comparación con TinEye, Yandex Images también puede reconocer texto en las imágenes y varios elementos e incluso brindarle herramientas para recortar la imagen para obtener mejores resultados de búsqueda.

Además de eso, puede traducir la escritura de la imagen, ver imágenes similares e incluso obtener una lista de sitios que contienen información sobre la imagen.

Por lo tanto, la búsqueda de imágenes de Yandex es más avanzada que la búsqueda de imágenes de Google, pero tiene un alcance de base de datos más pequeño, por lo que no es tan popular. Sin embargo, Yandex Images incluye muchas funciones para un motor de búsqueda simple y, sin embargo, puede proporcionar resultados casi tan eficientes de forma gratuita.

9.  Labnol Digital Inspiration

 Labnol Digital Inspiration

Labnol Digital Inspiration es una herramienta de búsqueda inversa de imágenes que está disponible directamente en el navegador y es una versión simplificada de TinEye.

Sin embargo, su mayor fortaleza es proporcionar una búsqueda inversa de imágenes para usuarios en dispositivos de teléfonos inteligentes, mientras que muchas otras herramientas similares no pueden hacerlo.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es abrir el motor Labnol Digital Inspiration, cargar una imagen, soltarla o copiarla y pegarla. Solo tiene que ser un formato de imagen común y no mayor de 10 Mb de tamaño.

El sitio web y el motor de búsqueda funcionan sin problemas y son simples, lo que garantiza velocidades de búsqueda rápidas en dispositivos móviles.

Por lo tanto, con Labnol Digital, puede encontrar rápidamente la misma foto o fotos similares, con otra información útil, como la primera fecha de publicación. Así que puedes usar esta alternativa para saber si alguna de tus imágenes ha sido usada sin permiso e incluso cómo fueron usadas en internet.

La otra ventaja de Labnol Digital es la capacidad de cargar imágenes directamente desde iCloud, Dropbox, Google Drive o incluso tomar una con su dispositivo usando la cámara.

10. Búsqueda inversa de imágenes de Dupli Checker

10. Búsqueda inversa de imágenes de Dupli Checker

Dupli Checker es un motor de búsqueda de imágenes inversas que está disponible para usar dentro del navegador, y si está buscando sitios web y fuentes que han usado una imagen que tiene o está buscando imágenes similares a las suyas.

Sin embargo, una de las mayores diferencias entre Dupli Checker y TinEye es que Dupli Checker brinda a los usuarios la capacidad de buscar por palabra clave e imagen. Esta combinación ayuda a reducir los resultados y brinda una herramienta mucho más precisa al buscar en docenas de motores de búsqueda.

Otra de las ventajas de Dupli Checker es el soporte multilenguaje y el hecho de que Dupli Checker encuentra imágenes similares y las mismas imágenes que vienen en diferentes tamaños que el original.

Algunos de los motores de búsqueda más populares en los que busca incluyen Google, Bing, Yandex, Baidu y otros.

11. Reverse Image Search

Reverse Image Search

La búsqueda inversa de imágenes es una de las alternativas de TinEye más rápidas y completas que brinda a los usuarios muchas opciones.

Además de la búsqueda inversa de imágenes desde una URL, puede hacer lo mismo ingresando una palabra clave, cargando una imagen desde su computadora/teléfono inteligente o cargando una foto desde Dropbox y Google Drive.

La búsqueda inversa de imágenes también le permite tomar fotos directamente con la cámara de su dispositivo, aprovechando al máximo el motor de búsqueda inversa de imágenes, incluso cuando está en movimiento.

Incluso puede elegir qué motores de búsqueda le gustaría usar para su búsqueda, ya que la búsqueda inversa de imágenes puede explorar los motores de Google, Bing, Baidu, Yandex y Board. Lo bueno es que puede elegir más de un motor de búsqueda y luego puede comparar resultados y explorar imágenes en varios motores.

No importa cuántos motores de búsqueda elija usar, la búsqueda siempre será ultrarrápida y tendrá acceso a una base de datos masiva de imágenes publicadas en Internet.

Sin embargo, la mayor ventaja de la búsqueda inversa de imágenes sobre TinEye es encontrar ediciones de la foto original y enumerarlas en fotos similares para que aún pueda encontrar si su foto se usó en algún lugar de Internet.

12. RevIMG

RevIMG

RevIMG es una versión avanzada de TinEye que no solo invierte la búsqueda de imágenes a través de texto, sino que también utiliza tres motores de procesamiento diferentes para proporcionar los resultados más precisos.

Relacionado:  Las 15 mejores alternativas de True People Search

Estos motores de procesamiento incluyen visión por computadora, procesamiento y análisis de imágenes, que pueden considerar todos los aspectos del contenido de una imagen antes de proporcionar imágenes relevantes.

RevIMG es mucho más flexible, confiable y rápido, ya que puede buscar entre millones de elementos sin afectar el rendimiento, la precisión o la velocidad.

Lo que también es genial de RevIMG es que puede crear sus colecciones de imágenes y navegar a través de colecciones de imágenes preexistentes para mejorar aún más sus resultados, ya que RevIMG no deja todo en manos de la inteligencia artificial.

Sin embargo, puede usar RevIMG en su teléfono inteligente, al igual que puede usarlo en su computadora de escritorio, lo que significa que puede tomar capturas en vivo y obtener resultados en segundos.

Una gran diferencia entre TinEye y RevIMG es que la tecnología de RevIMG no es gratuita y, sin embargo, para conocer los precios más recientes, puede visitar su página oficial de precios.

13. Getty Images

Getty Images

Getty Images es una de las bibliotecas de fotos de archivo más grandes de Internet, y una de las características que a menudo se pasa por alto es la búsqueda de imágenes similares.

La función de búsqueda de imágenes similares le permite buscar otras imágenes en función de su imagen, lo cual es útil si está buscando imágenes similares de las mismas cosas e incluso duplicados que vienen en una calidad superior.

La principal diferencia entre Getty Images y TinEye es que Getty Images no depende de los motores de búsqueda únicamente en su biblioteca que está llena de fotos de archivo, mientras que TinEye basa sus búsquedas en los motores de búsqueda.

Por lo tanto, si bien solo puede obtener imágenes de Getty Images, aún puede ser útil para ciertos propósitos, como encontrar fotos de mejor calidad, fotos similares que se ajusten a un estilo determinado, etc.

Sin embargo, la mayor ventaja de Getty Images es la capacidad de buscar imágenes por video, lo cual es muy raro de encontrar. Esta característica le permite encontrar imágenes de lugares, ubicaciones y objetos visibles en un video.

14. Imágenes de Bing

14. Imágenes de Bing

Bing es el motor de búsqueda más grande del tercer mundo y, a menudo, se pasa por alto, pero se destaca por proporcionar resultados de imágenes únicos.

Por lo tanto, es posible reemplazar TinEye con la función de búsqueda de imágenes de Bing. La mayoría de las herramientas de búsqueda de imágenes inversas se basan en motores de búsqueda como Bing, pero si se dirige directamente a Bing, puede descubrir y usar algunas de sus características únicas usted mismo.

Estas características únicas de Bing Images incluyen arrastrar más de una foto para que los resultados de búsqueda sean mucho más precisos y ahorre tiempo.

También puede pegar la URL de la imagen o incluso tomar una foto que sea útil para los usuarios de teléfonos inteligentes que necesitan la forma más rápida de encontrar algo a su alrededor.

Los resultados que obtenga incluirán las mismas imágenes, imágenes similares y páginas web que presenten la imagen. Además de eso, Bing puede mostrarte contenido relacionado que incluye resultados más relevantes, y si buscas con más de una imagen, los resultados pueden ser fructíferos.

15. trace.moe

trace.moe

Si está buscando el motor de búsqueda de imágenes inversas más específico en Internet, y ese propósito específico es encontrar escenas de anime, entonces trace.moe es la mejor opción y la alternativa de TinEye.

trace.moe es un motor de búsqueda simple con una base de datos muy específica que puede ayudarlo a encontrar y rastrear la escena del anime a partir de una imagen.

Puede comenzar su búsqueda ingresando la URL de la imagen o explorando la imagen desde su computadora, pero obtendrá resultados en segundos.

Los resultados mostrarán las posibles escenas con imágenes, por lo que encontrará rápidamente lo que está buscando. Junto con las imágenes, obtendrá información útil como el episodio, la temporada, el tiempo de emisión, los alias si los personajes están en duda e incluso enlaces externos para obtener más información.

trace.moe incluye un porcentaje de similitud que puede ayudarlo a reducir rápidamente su escena de anime de docenas de escenas similares para que pueda llegar rápidamente a sus resultados.

Conclusión

Google Image Search es la mejor alternativa de TinEye porque es el motor de búsqueda más grande en Internet, con la base de datos y la tecnología más grandes que rastrean sitios web diariamente para obtener imágenes recién publicadas rápidamente.

Si está buscando una imagen muy específica, una imagen que no se puede encontrar fácilmente en la web, o una imagen que no tiene demasiadas similitudes y TinEye no puede ser de mucha ayuda, Google Image Search vale la pena. Disparo.

Junto con la búsqueda de imágenes de Google, otras selecciones como Google Lens o la búsqueda inversa de imágenes de Dupli Checker pueden ayudar a mejorar la versatilidad y la comodidad que faltan en TinEye y mantener el nivel de eficiencia tan alto.

Scroll al inicio