Las 15 mejores alternativas de pago de Google 2022

Las 15 mejores alternativas a Google Pay 2024

Google Pay es una aplicación de pago móvil de Google que permite a los usuarios con dispositivos Android realizar transacciones sin efectivo. Se puede usar para compras dentro de la aplicación, pagar productos en línea y también en tiendas, y enviar dinero a amigos y familiares.

Los usuarios tienen que conectar sus tarjetas de débito o crédito a su cuenta, eliminando la necesidad de mover billeteras o tarjetas físicas. En lugar de pagar con tu tarjeta o en efectivo, realizas los pagos con tu teléfono.

En la medida en que Google Pay ha eliminado la carga de una transacción física, la aplicación no está exenta de inconvenientes. Primero, sus funciones están restringidas en algunos países y regiones.

Si su país no figura en la lista de países disponibles de Google Pay, no puede realizar transacciones con la aplicación. Incluso si alguien en una de las regiones aprobadas le envía dinero, no puede recibirlo.

Además, no todos los bancos y tarjetas se pueden vincular a la aplicación, y la mayoría de las veces, los pagos internacionales pueden no ser fluidos. Muchos usuarios se han quejado de que les debitan incluso cuando sus transacciones no tienen éxito.

Problemas como este no se resuelven rápidamente debido a su servicio de atención al cliente habitual. Por lo general, pasan meses antes de que se reembolse a los usuarios y, la mayoría de las veces, no lo son.

También puede ser un poco incómodo con la cantidad de información personal que maneja Google. Por ejemplo, no puede usar la aplicación Google Pay si su ubicación está desactivada. Tienes que activarlo para enviar o recibir pagos.

Afortunadamente, Google Pay no es la única aplicación de pago móvil que se puede usar. Hemos cubierto las 15 mejores alternativas de Google Pay para sus transacciones en línea.

Las mejores alternativas a Google Pay

1. Venmo

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Venmo es una de las mejores alternativas a Google Pay si te encuentras en Estados Unidos. Puede enviar o recibir dinero, dividir facturas y pagar negocios, aplicaciones y tiendas sobre la marcha.

A diferencia de Google Pay, que no acepta criptomonedas, Venmo permite a los usuarios comprar, rastrear y vender criptomonedas. Sin embargo, solo puede manejar cuatro tipos de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Venmo también funciona como una plataforma de redes sociales. Puedes ponerte al día y conectarte con amigos desde tu feed.

Sin embargo, eso no significa que sus transacciones serán públicas. Puede cambiar su configuración a «Privado», «Público» o «Amigos».

Al igual que Google Pay, Venmo no cobra ninguna tarifa cuando envía dinero desde una cuenta bancaria vinculada, una cuenta de Venmo o una tarjeta de débito. Pero si envía dinero con una tarjeta de crédito vinculada, se le cobrará el 3% del monto.

Si no tiene efectivo para realizar una compra, puede recargar fácilmente fondos desde su cuenta bancaria a su aplicación Venmo. La aplicación también emite tarjetas de débito que le permiten obtener un reembolso en efectivo cuando compra con ella.

Sus recompensas en efectivo se agregan a su cuenta de Venmo y se pueden transferir fácilmente a su cuenta bancaria.

A diferencia de Google Pay, que no funciona en todos los dispositivos, Venmo funciona tanto en dispositivos Android como iOS. La mejor parte es que la interfaz es intuitiva y fácil de usar.

2.PayPal

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717492 460 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

A diferencia de Google Pay, que se creó recientemente, PayPal existe desde 1998. Funciona como billetera digital y también como proveedor de pagos de eBay.

Registrarse en la plataforma es tan fácil como un pastel con dos tipos de cuenta para elegir. Con una cuenta personal de PayPal, puede comprar, enviar y recibir pagos en línea.

La cuenta comercial permite a las empresas realizar y aceptar pagos en línea o en la tienda por sus productos o servicios. A diferencia de Google Pay, los usuarios con una cuenta comercial pueden crear y administrar facturas y presupuestos, y solicitar dinero a clientes o clientes.

PayPal no le cobra cuando transfiere dinero desde su saldo o cuenta bancaria. Sin embargo, si está enviando dinero desde una tarjeta de crédito o convirtiendo a una moneda diferente, hay una tarifa adjunta.

PayPal es una plataforma de pago aceptada mundialmente con un tiempo de transferencia rápido. Prioriza la seguridad de los usuarios y garantiza que los detalles de su cuenta estén seguros.

Sus medidas estratégicas de seguridad también están dirigidas a combatir los delitos cibernéticos. La plataforma proporciona tres formas de proteger la información de los usuarios.

Relacionado:  Las mejores apps de walkie talkie para Android y iPhone

Además de su encriptación de alta gama que protege sus datos y transacciones, también hay una clave de seguridad de PayPal que es muy recomendable. Cuando está activada, esta característica le proporciona un código único que debe usarse para cada sesión de inicio de sesión.

Eso significa que incluso cuando te roban el teléfono o lo pierdes, nadie puede acceder a tu cuenta de PayPal. Es seguro mientras su código único permanezca en secreto.

3. Cash App

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717493 839 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Cash App es otra alternativa a Google Pay. La plataforma permite a los usuarios de los Estados Unidos y el Reino Unido enviar y recibir pagos y realizar transacciones en línea y en tiendas.

Además de realizar pagos, Cash App también brinda servicios de banca en línea. Si lo solicita, se le proporciona una cuenta bancaria que se puede utilizar para recibir y enviar dinero.

A diferencia de la tarjeta de débito virtual de Google Pay, Cash App emite una tarjeta de débito normal que se puede usar para retirar fondos de los cajeros automáticos. La gran característica de la tarjeta es que eres libre de diseñarla para que coincida con tu gusto.

¿Quieres una tarjeta que brille en la oscuridad? ¡Excelente! Cash App te permite tener eso y puedes usarlo en cualquier lugar y obtener descuentos cuando compras con él.

Además de eso, también puede invertir en Bitcoins y acciones, ya sea que sea un principiante o un profesional. Puedes comprarlo por tan solo $1.

Además de comprar y vender, Cash App le permite enviar Bitcoins a amigos e incluso puede transferir sus fondos a otra billetera blockchain. La plataforma también te notifica cuando hay un cambio de precio en el Bitcoin o la acción que te interesa.

4. Zelle

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717493 913 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Zelle brinda una forma mucho más conveniente de enviar, recibir y realizar pagos en los Estados Unidos. Tanto el pagador como el receptor no tienen que usar el mismo banco.

Siempre que la aplicación esté integrada en su aplicación de banca móvil, están listos para comenzar. Al igual que Google Pay, la velocidad de transferencia de Zelle es rápida. El dinero enviado a través de la aplicación se entrega en cuestión de minutos.

Además, la aplicación no cobra a sus usuarios una tarifa por enviar y recibir dinero. Si alguna vez pierde su teléfono o se lo roban, aún puede acceder a su cuenta de Zelle.

Siempre que su banco ofrezca Zelle, puede usar su sitio web para enviar y recibir dinero sin su teléfono inteligente. El servicio de atención al cliente de Zelle está disponible 24/7 para atender todas tus consultas.

Tus datos e información están seguros con ellos. Sus características de autenticación y monitoreo aseguran que su pago también sea seguro.

5. Samsung Pay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717493 945 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Samsung Pay es una aplicación de pago móvil y una billetera digital integrada en los nuevos teléfonos inteligentes y relojes inteligentes Samsung compatibles con NFC. Puede enviar y recibir pagos con la aplicación, así como guardar los datos de su tarjeta de crédito y débito.

Al igual que Google Pay, puede realizar pagos en la aplicación, en persona y en línea. La función Cash Back Awards le permite ganar recompensas por sus compras.

Al igual que Google Pay, Samsung Pay agrega una capa adicional a la seguridad de los usuarios. Si pierde o le roban su teléfono, puede bloquear o eliminar fácilmente su cuenta desde cualquier ubicación con Find My Mobile.

Además, las transacciones solo pueden ser aprobadas mediante la huella digital, la contraseña o el reconocimiento facial del usuario. Samsung Pay emite y usa un token aleatorio en lugar de su número de tarjeta real.

Esto significa que la información de su tarjeta o cuenta real se comparte con la aplicación. Todas estas medidas están implementadas para proteger y asegurar sus datos y transacciones.

6.  Apple Pay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717494 200 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Apple Pay y Google Pay tienen mucho en común. Ambos sirven como una aplicación de pago móvil y una billetera digital que se utiliza para enviar y recibir fondos, así como para realizar compras en la tienda y en la aplicación.

La principal diferencia aquí es que Apple Pay está integrado en los dispositivos inteligentes iOS actuales como iPhone, Apple Watch, Mac y iPad. Como no hay una aplicación separada para descargar, es fácil registrarse en la plataforma.

Todo lo que necesita hacer es vincular su tarjeta de débito, crédito o prepago a la aplicación Wallet en cualquier dispositivo Apple que esté utilizando. Apple Pay también viene con una función de «Apple Cash».

¿Imaginas tener una tarjeta digital dentro de tu monedero digital que te permita enviar y recibir dinero en unos segundos? Apple Cash te permite hacer esto.

Puede enviar dinero desde su billetera o como mensajes. El dinero recibido se puede gastar en tiendas y sitios web con Apple Pay.

Relacionado:  ¿Por qué mis imágenes de Canva están borrosas?

Al igual que Google Pay, Apple Pay no cobra ninguna tarifa por las transacciones en la tienda, en la aplicación y en línea. Para transacciones más seguras, Apple Pay garantiza que su información no se guarde en su dispositivo ni en sus servidores.

Más bien, la aplicación usa el número único o el código de transacción de su dispositivo.

7. Skrill

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717494 313 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Skrill existe desde 2001 y se ha desarrollado continuamente para adaptarse a una amplia gama de transacciones en línea. Además de permitir a los usuarios enviar dinero, recibir dinero y realizar compras en línea, puede vender, rastrear y comprar criptomonedas.

Aunque sea un novato en la industria, Skrill le facilita el comienzo. Puede ver actualizaciones, administrar pedidos y controlar estrategias desde su tablero.

A diferencia de Google Pay, Skrill tiene un programa de afiliados donde los socios les recomiendan clientes y obtienen el 20% de los ingresos obtenidos. La plataforma también permite a los usuarios apostar sin revelar su información a los sitios de apuestas.

Ya sea que esté enviando o recibiendo dinero o pagando con su billetera Skrill en línea, no tiene derecho a ningún cargo. Sin embargo, si está retirando fondos, se le cobrará $5.50.

A diferencia de Google Pay, Skrill tiene un alcance más amplio. Actualmente está disponible en más de 120 países y se realizan transacciones en 40 monedas.

8. Alipay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717495 338 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Alipay es una billetera digital especialmente desarrollada para ayudar a los comerciantes con sus pagos en línea y en la tienda. Los clientes también usan la billetera para enviar, recibir fondos y realizar pagos en línea.

Al igual que Google Pay, Alipay permite a los usuarios conectarse y guardar los detalles de sus tarjetas de crédito y débito y les permite realizar transacciones desde su teléfono inteligente. En los últimos tiempos, la plataforma se ha convertido en una solución de pago integral para restaurantes inteligentes, máquinas expendedoras y taxis sin efectivo.

A diferencia de Google Pay, donde envía dinero directamente a una cuenta, Alipay tiene una función de depósito en garantía. Esto significa que la plataforma retiene fondos hasta que la transacción haya sido confirmada desde ambos extremos.

No tendría que preocuparse si envía dinero a la cuenta equivocada. Siempre se puede revertir.

9. Walmart Pay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717495 882 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Si Walmart es su tienda de compras favorita, entonces debería considerar usar su billetera digital, Walmart Pay. La aplicación le permite almacenar sus tarjetas de crédito y débito, incluidos los detalles de su tarjeta de regalo.

A diferencia de Google Pay, Walmart Pay es aceptable en las tiendas Walmart. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación, escanear el código QR en el registro de pago y su recibo se guardará automáticamente en la aplicación.

Walmart Pay implementa las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que nadie use su cuenta si le roban o pierde su teléfono. Se requiere su PIN o TouchID antes de que pueda ver sus artículos comprados.

Puede ganar hasta un 5% de reembolso en efectivo de todas las compras realizadas con su tarjeta Walmart. Estas transacciones se pueden realizar en cualquier lugar: tienda en línea de Walmart, tienda fuera de línea, estaciones de combustible, restaurantes y en cualquier otro lugar donde se acepte la tarjeta.

Puede usar sus recompensas para comprar más artículos, cubrir su vuelo y transporte, o incluso canjearlos por dinero en efectivo. La tarjeta está libre de cuotas anuales.

10. Dwolla

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717496 582 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Dwolla es una aplicación de pago digital ideal para empresas que aceptan pagos por transferencia bancaria. La plataforma tiene dos planes disponibles: el plan de pago por uso y el plan combinado.

Estos planes vienen con características sólidas para garantizar que todas sus transacciones comerciales digitales sean rápidas y sin problemas. Además de simplificar las transacciones de la cuenta, la aplicación también tiene una función de «Monedero digital».

Puede almacenar la información de su tarjeta de crédito y débito, y realizar pagos o transferencias. Las transacciones se completan al instante.

Al igual que Google Pay, Dwolla le permite programar la transferencia de pagos de la cuenta de un cliente a su cuenta de Dwolla. Además, puede configurar esos pagos programados para que se repitan en una fecha específica.

Eso no es todo. Dwolla brinda un sólido servicio al cliente a sus usuarios. Puede hablar fácilmente con el representante de atención al cliente, chatear o enviarle un correo electrónico si tiene algún problema.

11. WeChat Pay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717496 289 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

WeChat Pay es otra alternativa de Google Pay utilizada actualmente en todo el mundo. Fue lanzado en 2013 y actualmente alberga a más de 300 millones de usuarios.

La aplicación está integrada en la plataforma social WeChat, lo que permite a los usuarios iniciar y completar transacciones con sus teléfonos inteligentes. Ahora, las empresas y las personas pueden enviar o recibir dinero y realizar compras en la aplicación y en línea.

Relacionado:  10 mejores alternativas gratuitas a AutoCAD

Al igual que Google Pay, está a un clic de recargar su teléfono, pagar sus facturas médicas, boletos de avión, boletos de autobús y mucho más. Dado que su tarjeta de crédito está vinculada a su cuenta WeChat Pay, es fácil enviar y recibir dinero directamente en su cuenta bancaria.

La plataforma es de uso gratuito y su tablero es intuitivo y fácil de navegar. Por razones de seguridad, WeChat Pay cifra sus datos, manteniéndolos alejados de miradas indiscretas.

No hay horas de transacción. WeChat Pay está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para manejar todas sus necesidades de pago.

12. Payoneer

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717497 35 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Payoneer es también otra popular plataforma de pago móvil. La aplicación no solo es gratuita, sino que también es fácil y segura de usar.

Los autónomos, las empresas y las corporaciones pueden enviar y recibir pagos desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita para comenzar es completar la solicitud de registro y su cuenta se crea instantáneamente.

Payoneer ofrece dos formas de recibir dinero. Puede solicitar el pago mediante el envío de facturas a sus clientes o clientes, o simplemente pueden enviar el dinero mediante transferencia directa.

Además, puede vincular su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a su cuenta de Payoneer. Las transferencias iniciadas suelen tardar entre 1 y 2 días en completarse.

La aplicación se ha integrado en los principales sitios web de comercio electrónico como Amazon y Airbnb como solución de pago. A diferencia de Google Pay, Payoneer ofrece un programa de afiliados donde los usuarios interesados ​​ganan altas comisiones al promocionar Payoneer.

Payoneer emite tarjetas físicas o virtuales que funcionan como una MasterCard. La tarjeta no solo se acepta en todo el mundo, sino que también se puede utilizar para retiros en cajeros automáticos y compras en línea y en tiendas.

Payoneer invierte suficiente tiempo y recursos para garantizar que su cuenta y sus fondos estén seguros.

13. Amazon Pay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717497 804 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

Amazon Pay proporciona una forma más rápida de pagar artículos en Amazon. Esta opción de pago tiene una amplia cobertura y, al igual que Google Pay, no requiere registro adicional.

Siempre que tenga una cuenta de Amazon, Amazon Pay está a solo un clic de distancia. Esta billetera digital simplemente usa toda la información y los métodos de pago guardados en su cuenta de Amazon.

Su tarjeta de crédito y débito, incluidos los detalles de su cuenta bancaria, están bajo el cuidado seguro de Amazon. No comparten información tan sensible con los comerciantes.

Solo comparten la información básica requerida para completar su transacción, como su nombre, correo electrónico y dirección de envío. Amazon Pay no cobra ninguna tarifa de transacción. Es de uso completamente gratuito.

14. AfterPay

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717498 228 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

AfterPay es otra alternativa de Google Pay que vale la pena revisar. La plataforma es conocida por ofrecer a los usuarios la oportunidad de mostrar sus artículos favoritos y pagar seis semanas después sin intereses.

Es fácil registrarse y las transacciones son simples, rápidas y seguras. La aplicación también ayuda a monitorear sus límites de gasto y asegurarse de que está gastando dentro de su presupuesto.

Puede configurar recordatorios para asegurarse de no perder la fecha de vencimiento e incurrir en una multa. Su historial de transacciones se presenta para usted y será útil si alguna vez hay algún error de cálculo.

Afterpay es una opción ideal si está trabajando en sus hábitos de ahorro. La plataforma lo ayuda a crear una relación saludable con sus finanzas.

Puede configurar una cuenta de tracción diaria para monitorear sus ahorros. Si alguna vez encuentra algún problema con la transacción, sus representantes de atención al cliente siempre están disponibles para atenderlo.

Las quejas se resuelven en un santiamén.

15. FreshBooks Payments

Las 15 mejores alternativas a Google Pay [ano_actual] 1654717498 878 Las 15 mejores alternativas de pago de Google ano actual

FreshBooks Payments es una alternativa de Google Pay más adecuada para autónomos, profesionales autónomos y empresas con contratistas y empleados. Proporciona una forma rápida, sencilla y segura de crear facturas y permite que sus clientes o clientes le paguen.

La función de «Cuenta por pagar» de la plataforma permite a los usuarios registrar y realizar un seguimiento de sus facturas. Eso significa que puede administrar fácilmente su flujo de efectivo, vigilando cuánto dinero está gastando y la cantidad que debe. Aunque una de las desventajas de esta increíble aplicación es que no es gratuita.

La función Cuenta por pagar que le permite hacerse cargo de sus facturas solo está disponible para suscriptores Premium. También puede vincular su cuenta bancaria a su cuenta de FreshBooks.

De esa manera, su saldo o ingresos se depositarán fácilmente en su cuenta bancaria.

Resumiendo: ¿Cuál es la mejor alternativa a Google Pay?

La mejor alternativa a Google Pay es PayPal. Además de ser aceptada mundialmente, la aplicación es simple, rápida y segura.

También puede cambiar monedas, comprar y recibir pagos en línea. No hay ningún cargo asociado a la apertura de una cuenta, ya sea una cuenta personal o comercial.

Y si está utilizando su cuenta comercial, puede crear y administrar facturas, presupuestos y solicitar dinero de clientes o clientes.

PayPal implementa medidas de seguridad de alto nivel para garantizar que los detalles de la cuenta de los usuarios estén seguros y no sean susceptibles de fraude.

Scroll al inicio