Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas

Homebridge es un servidor que emula HomeKit de Apple, que es el marco de Apple para gestionar dispositivos inteligentes compatibles.

Lo que hace Homebridge es ofrecer una solución que permite conectar miles de dispositivos que actualmente no son compatibles con HomeKit.

Lo consigue permitiendo a desarrolladores independientes crear puentes entre Homebridge y las API de esos dispositivos de terceros, incluso sin soporte inteligente oficial para HomeKit por parte del fabricante.

Por eso son necesarios los plugins de Homebridge. Con los plugins, podrás controlar dispositivos inteligentes adicionales a través de Homebridge.

Algunos plugins, sin embargo, añaden otras funcionalidades. Por ejemplo, veremos plugins que añaden un panel de control a tu servidor Homebridge para que puedas gestionar otros dispositivos que ya tengas conectados a través de otros plugins.

Hoy echaré un vistazo a los mejores plugins para Homebridge que necesitas. Aunque no es una lista exhaustiva, es un buen punto de partida.

Entremos en materia.

Resumen rápido

Estos son algunos de los mejores plugins de Homebridge que deberías instalar en tu servidor Homebridge:

  • Homebridge Alexa, que te permite controlar tus otros dispositivos Homebridge con Alexa.
  • Homebridge Display, una estupenda pantalla para controlar tus dispositivos Homebridge y ver el tiempo y las noticias actualizadas
  • Modo Ausente de Homebridge, que te permite aparentar que estás en casa cuando no estás para disuadir a los ladrones.

Para ver la lista completa de plugins de Homebridge que necesitas, sigue leyendo.

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas

1. Homebridge Alexa

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Uno de los plugins más populares para Homebridge es Homebridge Alexa, que te permite integrar tu dispositivo Amazon Alexa para controlar todos tus dispositivos Homebridge conectados.

No te permite conectar automáticamente un dispositivo habilitado para Alexa a Homebridge, ya que eso no es lo que hace el plugin. Más bien, te permite utilizar Alexa para controlar otros dispositivos Homebridge, como se ha indicado.

Es compatible con muchos accesorios Homebridge, como bombillas inteligentes, cubiertas de ventanas, puertas de garaje y muchos otros. Por supuesto, te permite controlar tus dispositivos más importantes, como altavoces de audio, tu Apple TV, tu sistema de calefacción y refrigeración, y mucho más.

Actualmente, el plugin no es compatible con sistemas de seguridad, cámaras y dispositivos Eve.

2. Homebridge Ring

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838807 911 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Ring te permite añadir soporte para tus timbres Ring, alarmas de seguridad, sistema de iluminación inteligente y mucho más. Ring es una empresa que vende timbres inteligentes con detección de movimiento, alarmas, cámaras y otros productos de seguridad.

Es compatible con todos los modelos de cámaras de Ring y te permite ver instantáneas de tu cámara de seguridad. Puedes consultar la documentación de GitHub (busca la sección README) para ver más dispositivos y funciones compatibles.

3. Homebridge Nest

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 962 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Nest, por su parte, te permite conectar dispositivos Nest desde Google. Puedes utilizar tu cuenta de Google con él.

Relacionado:  Las 6 mejores aplicaciones de transporte público

Es compatible con Nest Protect, sensores de temperatura y dispositivos de termostato. El plugin ofrece una amplia gama de opciones de configuración, como excluir Nest Protect de HomeKit.

También se integra con Siri, lo que te permite emitir comandos de voz de Siri para controlar tu termostato y otros dispositivos Nest.

4. Homebridge Sonos

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 775 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Si tienes un altavoz Sonos, necesitas el plugin Homebridge Sonos. Te permite utilizar los comandos de voz de Siri para controlar tus altavoces Sonos.

Puedes encender y apagar la música fácilmente con este plugin. También tiene algunas opciones de configuración avanzadas.

5. Homebridge Display

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 703 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Display es uno de mis plugins favoritos para Homebridge. Proporciona un panel de visualización con el que puedes controlar Homebridge.

En la parte superior izquierda del panel se incluye una previsión meteorológica. Puedes ver el tiempo actual y la previsión para la próxima semana.

También puedes acceder a los controles de Spotify para reproducir y pausar música. El panel de control ofrece una calculadora y una vista previa de algunas noticias recientes.

Por supuesto, desde el panel también puedes controlar los dispositivos Homebridge. Por ejemplo, puedes encender y apagar las luces.

Puedes personalizar el panel de control y añadir o eliminar widgets.

Hay algunos widgets adicionales, algunos de los cuales aún están en desarrollo, que puedes añadir a tu panel de control. Incluyen el widget Sonos, un widget espejo, y más.

6. Homebridge UI

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 478 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Otro plugin útil es el panel de control Homebridge UI, que te permite controlar tus plugins y accesorios Homebridge desde un panel de control basado en web.

Soporta más de 450 plugins Homebridge, proporcionándote opciones de configuración para ellos.

El panel de control es fácil de usar y viene con widgets que te permiten personalizar la visualización. Puedes utilizar el panel para supervisar el estado y el uso de recursos de tu Homebridge (como el consumo de CPU y memoria) y controlar diferentes accesorios.

Mientras tanto, en la pantalla de plugins, puedes instalar, eliminar y gestionar tus plugins. Es estupendo disponer de una ubicación central desde la que gestionar tus plugins de Homebridge.

Además del widget de accesorios en la pantalla de inicio de la pantalla, puedes controlar todos tus accesorios, desde ventiladores hasta puertas de garaje, desde la página de accesorios.

Se puede acceder fácilmente a la pantalla web desde la mayoría de los navegadores, incluidos Chrome, Edge, Firefox y Safari. Internet Explorer, la versión anterior de Edge, no es compatible.

Por último, el plugin Homebridge UI proporciona la herramienta hb-service, que permite instalar Homebridge como un servicio en Windows, macOS y Linux.

7. Homebridge Calendar Scheduler

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 678 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Calendar Scheduler es un útil complemento que permite programar activaciones mediante iCal, el software de calendario de Apple. Con informes de progreso, es una gran herramienta para programar calendarios.

Por ejemplo, puedes programar una alerta cuando haya transcurrido cierto tiempo desde la finalización de un evento.

Alternativamente, si quieres asegurarte de que no te pierdes un evento importante, como una reunión virtual, puedes programar una alerta unos minutos antes de que comience el evento.

8. Homebridge Plugin Command

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 387 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Plugin Command te ayuda a crear conmutadores que pueden ejecutar comandos por sí mismos.

Cuando enciendas un interruptor que hayas creado, ejecutará el comando personalizado que hayas configurado. Esto te permite automatizar procesos.

9. Homebridge Omxplayer

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838808 821 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Omxplayer es un plugin que sólo funciona en Raspberry Pi. Permite controlar los vídeos de YouTube, así como la reproducción local de archivos de vídeo.

Relacionado:  Sanción por ver transmisiones ilegales: el costo de infringir la ley

Puedes descargar y reproducir vídeos de YouTube, configurar listas de reproducción, reproducir en orden aleatorio y configurar listas de reproducción para que se repitan una vez hechas. Es una forma estupenda de escuchar tu música o podcasts favoritos.

También puedes controlar el volumen del audio y mucho más.

Hay muchas posibilidades de automatización.

Por ejemplo, puedes configurar vídeos para que se reproduzcan en la pantalla de tu televisor, si está conectado a un dispositivo Raspberry Pi para que se reproduzcan cuando te despiertes por la mañana. O puedes conectarlo a un proyector o altavoz y hacer que se reproduzcan a determinadas horas.

10. Homebridge Browsercam

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 626 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Browsercam te permite convertir la cámara de un dispositivo en una cámara conectada a la red para retransmitir en directo, vigilar la seguridad y mucho más.

Todo lo que necesitas es una cámara en un dispositivo (puede ser un iPhone, una tableta Android, un ordenador, etc.) y un navegador compatible. – y un navegador compatible. La mayoría de los dispositivos funcionan, siempre que no sean muy antiguos o tengan un hardware muy poco potente.

Una vez que la hayas configurado, podrás aprovechar funciones como sensores de movimiento, streaming, grabación y mucho más. Incluso puedes convertir la cámara en una luz activando el flash, si es compatible.

11. Homebridge Xbox TV

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 365 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

¿Quieres controlar tus dispositivos Xbox a través de Homebridge? Puedes hacerlo con este plugin llamado Homebridge Xbox TV.

Se ha probado con Xbox One S, Xbox One X y Xbox Series X. Si tienes uno de esos modelos, debería funcionar bien; aunque es posible que siga funcionando con otros modelos.

Con la aplicación Homebridge puedes hacer cosas como encender y apagar la Xbox. También puedes grabar juegos DVR, controlar los medios y el volumen, y configurar automatizaciones.

También se integra con Siri para controles de voz.

12. Homebridge Kumo Cloud

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 239 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Kumo Cloud es un software de Mitsubishi que permite controlar sistemas inteligentes de climatización compatibles desde la nube.

Ya puedes utilizar el plugin Kumo Cloud de Homebridge para habilitar la compatibilidad con Kumo Cloud en HomeKit de Apple a través de Homebridge.

Tiene una configuración sencilla, solo requiere tu nombre de usuario y contraseña y no requiere configuraciones avanzadas. Buscará y detectará automáticamente los dispositivos Kumo compatibles.

13. Homebridge SmartThings TV

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 945 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Si tienes un televisor Samsung, el plugin Homebridge SmartThings TV te resultará muy útil.

Te permite controlar televisores Samsung usando Homebridge a través de la API de SmartThings.

Algunas de las cosas que puedes hacer incluyen ajustar el volumen y otras funciones básicas para los televisores Samsung.

14. Homebridge-Advanced-Timer

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 271 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

El Temporizador Avanzado Homebridge le permite automatizar su sistema de calefacción y refrigeración utilizando un temporizador avanzado. Puede configurar intervalos, bucles y otras programaciones.

Por ejemplo, puede programar la calefacción para que se encienda durante cinco minutos cada media hora. Así mantendrás la casa caliente en los días fríos sin gastar demasiada energía.

15. Homebridge Bed Control

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 471 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Bed Control es un plugin que permite controlar camas inteligentes. No es específico de una empresa o marca concreta de camas inteligentes.

Más bien, es un plugin genérico e independiente que se puede utilizar con muchas tecnologías de camas inteligentes.

Si tienes una cama inteligente compatible, puedes hacer cosas como controlar los ajustes de calentamiento y masaje de los pies, la posición de la cama y mucho más. También tiene un modo de privacidad en el que no se puede detectar el estado de ocupación de la cama.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de presupuesto familiar

16. Homebridge-Away-Mode

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 213 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

El Homebridge-away-mode es un complemento especialmente útil que puede reducir las posibilidades de robo cuando no estás en casa.

Todos conocemos el truco de dejar una luz encendida en algún lugar de la casa cuando se está de vacaciones. Se supone que así parece que hay alguien en casa, pero lo cierto es que los ladrones también están familiarizados con este truco.

Aunque puede disuadir a un oportunista que se encuentra con tu casa por primera vez en mitad de la noche, no disuadirá a alguien que lleva varios días vigilando tu casa. Si ven las mismas luces encendidas todas las noches, durante toda la noche, sabrán que no estás.

El modo Ausente de Homebridge resuelve ese problema. Simula la ocupación cuando estás ausente encendiendo y apagando las luces automáticamente, a horas aleatorias, en función de tu configuración.

17. Reproductor Alexa Homebridge

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 103 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Alexa Player amplía la compatibilidad de Homebridge con los altavoces y pantallas inteligentes Alexa, principalmente la línea de altavoces inteligentes Amazon Echo.

El plugin se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que es posible que en el futuro se añadan otros dispositivos.

Usando el plugin, puedes hacer cosas como controlar el volumen del altavoz.

18. Homebridge Device Alive

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 22 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

¿Alguna vez te has preguntado si un dispositivo de tu red está encendido o apagado? Con el plugin Homebridge Device Alive, puedes comprobar fácilmente el estado de un dispositivo de tu red.

Puedes utilizar la dirección IP o la dirección MAC de un dispositivo. IP significa Protocolo de Internet, y una dirección IP es una dirección virtual que se asigna a los dispositivos para identificarlos, ya sea en Internet (una dirección IP pública) o en tu red privada (una dirección IP privada, que no es accesible desde Internet).

MAC son las siglas de Media Access Control. Una dirección MAC es una dirección basada en hardware asignada a un dispositivo por el fabricante.

Con este plugin, puedes identificar fácilmente si el dispositivo es accesible a través de la red en un momento dado.

19. Homebridge Brewer

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838809 257 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Quieres despertarte por la mañana con una taza de café preparada para empezar el día? Puedes hacerlo con el plugin Homebridge Brewer, que te permite programar tu café con máquinas Nespresso mediante la integración con HomeKit.

Incluso puede contar cuántas cápsulas de café te quedan, lo que supone una forma sencilla de comprobar si necesitas rellenar la máquina o comprar más cápsulas.

20. Homebridge Magic Occupancy

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838810 847 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Magic Occupancy te permite configurar asombrosas automatizaciones para tu hogar.

Por ejemplo, puedes configurarlo para que, cuando llegues a la entrada de tu casa, se enciendan automáticamente las luces que la rodean y las que conducen a la puerta principal, y se apaguen cuando entres.

Quizás quieras que el ventilador del baño se encienda unos minutos después de encender las luces del baño. Esto también es posible con este complemento.

21. Homebridge Music

Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitas 1710838810 143 Los 21 mejores plugins de Homebridge que necesitara

Homebridge Music te permite controlar iTunes, altavoces conectados a iTunes, altavoces Airplay, EyeTV, etc.

Puede controlar el volumen, encender o apagar los altavoces o cambiar la pista que se está reproduciendo.

Requiere macOS, así que si sólo tienes Windows o Linux, no funcionará.

Conclusión

Hay muchos plugins increíbles para Homebridge. Dependiendo de los dispositivos que poseas, es posible que quieras plugins específicos para cada dispositivo; obviamente, no podríamos enumerarlos todos aquí.

Te sugiero que busques en el Registro npm plugins específicos para cada dispositivo. Allí, puedes encontrar repositorios de código e instrucciones de configuración adicionales para cada plugin.

También puedes encontrar varios plugins en el propio GitHub. Sólo asegúrate de que el plugin sigue siendo soportado, ya que los plugins que han caído fuera de desarrollo pueden contener errores que podrían comprometer tu red o arruinar la funcionalidad del plugin.

Scroll al inicio