Las 15 mejores alternativas de 2Backpage 2022

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage 2024

2backpage es uno de los principales sitios web de anuncios clasificados que ofrece soluciones de listado innovadoras para vendedores de productos y empresas de nueva creación. También es una solución de listado para proveedores de servicios en todo el mundo.

Ofrece listados en varias categorías, como citas, trabajos, intercambio/compra/venta, lugares locales, automóviles, alquileres, bienes raíces y servicios.

Aunque comenzó como un mero reemplazo de backpage, 2backpage se ha convertido en una fuerza pionera en el campo dinámico de los listados clasificados.

Por ejemplo, si usted es dueño de un negocio y busca mejorar su alcance, 2backpage es su solución confiable.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales sitios web de anuncios clasificados a nivel mundial, tiene algunas deficiencias. Esto ha resultado en la popularidad de otras alternativas de sitios web de anuncios clasificados.

Por ejemplo, 2backpage tiene muchos sitios web sospechosos en su servidor. Tampoco tiene muchos enlaces a él.

Aparte de ser denunciado como una posible estafa en Scamadviser, 2backpage también ha recibido muchas críticas negativas.

Muchos usuarios también se han quejado de que este sitio web vende productos y servicios faciales.

Además, el propietario de 2backpage utiliza un servicio para ocultar su identidad en WHOIS.

Afortunadamente para todos los usuarios, existen muchas mejores alternativas a 2backpage. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Las mejores alternativas de 2backpage

1. Craigslist

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Craiglist es una de las alternativas más populares a 2backpage. Permite a los comerciantes y dueños de negocios publicitar servicios o productos B2B y B2C.

Siendo la alternativa de 2backpage más conocida, Craiglist está clasificado de manera impresionante entre los 30 sitios más visitados en los Estados Unidos.

Al igual que 2backpage, Craigslist tiene una amplia gama de subcategorías diversas que van desde servicios de belleza hasta eventos, trabajos, vivienda, automóviles y mercancías.

Estas subcategorías permiten que sus anuncios lleguen a una amplia gama de audiencias. Además, permiten a los usuarios vender cualquier servicio o producto.

Craigslist le permitirá publicar anuncios solo una vez cada 48 horas por área geográfica.

En general, publicar anuncios en Craiglist es gratuito para casi todos los productos. Sin embargo, tiene la excepción de los anuncios de muebles y vehículos que pueden requerir una pequeña tarifa.

La publicación de anuncios de servicios incurrirá en un cargo nominal. Sin embargo, los usuarios tienen garantizados 30 días completos siempre que paguen por anuncios.

Por lo tanto, aunque Craiglist puede parecer un poco desactualizado, sigue siendo una de las mejores alternativas líderes a 2backpage. También tiene las mejores tasas de participación.

Sin embargo, aunque Craiglist es una alternativa definitiva a 2backpage, se ha utilizado para actividades ilegales en el pasado. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus anuncios no sean demasiado «spam», especialmente al publicar anuncios con un nuevo perfil.

2. Locanto

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847749 360 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Locanto es un sitio tradicional de publicidad gratuita disponible en unos 60 países.

Al igual que 2backpage, puede usar el sitio de clasificados en línea de Locanto para vender servicios y productos y conectarse con personas que buscan trabajo.

Sin embargo, a diferencia de 2backpage, es excelente para empresas con una presencia significativa en la comunidad existente o para aquellos que intentan crear una.

Locanto tiene categorías especiales únicas para vender servicios comunitarios, clases, actividades de ocio y entradas para eventos.

Aunque no es común, algunas alternativas de 2backpage requieren cuentas premium para publicar anuncios en algunas ciudades. Sin embargo, Locanto es un sitio de anuncios totalmente gratuito para la mayoría de sus usuarios.

Los anuncios en Locanto incluyen opciones para incluir videos, imágenes y HTML que se vinculan a su sitio.

Otra característica que hace de Locanto una alternativa perfecta de 2backpage son sus redes sociales y botones analíticos. Aunque son limitadas, estas funciones permiten a los usuarios administrar mejor el tráfico de sus anuncios.

3. Oodle

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847750 211 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Oodle se encuentra entre las alternativas de red más destacadas a 2backpage para la publicación gratuita de anuncios. Por ejemplo, permite a los usuarios conectarse a sus cuentas de redes sociales y listados locales de sitios como ForRent.com, eBay, periódicos, etc.

Una cosa buena de Oodle es que se conecta bien con las redes sociales. Por ejemplo, los usuarios pueden conectar su cuenta de Oodle a su página comercial de Facebook e inmediatamente publicar una actualización cuando se ejecutan nuevos anuncios de Facebook.

Además, Oodle tiene una sociedad con Advertigo. Esto permite a los usuarios presentar sus listados de Oodle en Advertigo, un sitio gratuito de anuncios en línea. Esto aumentará significativamente el alcance de su anuncio.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de peinados

Al igual que 2backpage, Oodle es excelente para publicitar servicios y productos dirigidos a los clientes.

Estos productos y servicios incluyen paisajismo, cuidado de mascotas, aseo, servicios de trabajos de mantenimiento, etc.

Además, si disfruta del negocio que obtiene de los anuncios gratuitos de Oodle, puede actualizar para obtener acceso a funciones adicionales. Estas características incluyen la posibilidad de incluir un enlace a su sitio web.

4. Hoobly

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847750 328 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Hoobly es un sitio de anuncios gratuitos sencillo que es una alternativa perfecta a 2backpage. Una cosa que lo convierte en una excelente opción es su destacada presencia en los EE. UU.

Es ideal para revender equipos y suministros de oficina antiguos específicos de la industria de los usuarios. Ofrece un destacado “Negocio e industria” que difiere de 2backpage y otros sitios de anuncios clasificados.

Con este sitio, los usuarios pueden usar Hoobly para vender sus productos. Esto es importante si el producto del usuario pertenece a una de las principales categorías de Hoobly.

Esto incluye las categorías de ropa, arte, vehículos, bienes raíces y joyería.

Al igual que 2backpage, publicar anuncios en Hoobly requiere que los usuarios creen una cuenta y completen su verificación de correo electrónico.

Esto ayudará a agregar una capa de seguridad a la plataforma Hoobly de la que carecen 2backpage y otros sitios web similares.

5. Geebo

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847751 813 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Si su prioridad es tener el sitio web de anuncios clasificados más seguro, Geebo contraataca a 2backpage tomando medidas preventivas para mantener seguros a todos los usuarios.

Por ejemplo, antes de que los anuncios se publiquen en Geebo, la empresa revisará su listado.

Si bien la revisión puede aumentar el tiempo necesario para que los anuncios se incluyan en el sitio web, el proceso de publicidad de Geebo tiende a ayudar de forma natural a los usuarios a generar confianza en sus marcas sin necesidad de ninguna acción de su parte.

Al igual que 2backpage, ya sea que esté vendiendo servicios, equipos agrícolas, autopartes o productos de construcción, Geebo le ofrecerá una audiencia completamente nueva que sabe que es un vendedor examinado.

Además, Geebo es un sitio web clasificado único para buscar empleados locales y autónomos. Por ejemplo, muchos trabajadores calificados buscan oportunidades en sitios de anuncios clasificados gratuitos.

Lo que hace que Geebo sea ideal para esto es que agrega listados locales de varios sitios web de publicación de trabajos.

Además, Geebo diseñó su herramienta de publicación de currículums, lo que facilita que los usuarios o solicitantes muestren su interés en una oportunidad.

A diferencia de 2backpage, Geebo permite a sus usuarios compartir su lista de productos en los canales de redes sociales de Geebo, que tienen alrededor de 65 000 seguidores.

6. Gumtree

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847751 658 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Desde sus inicios en el Reino Unido, Gumtree ha ganado poco a poco un sólido reconocimiento mundial, lo que lo convierte en una alternativa perfecta a 2backpage.

Al igual que 2backpage, Gumtree ofrece oportunidades de publicidad paga y gratuita para consumidores y empresas.

A lo largo de los años, Gumtree ha demostrado ser uno de los sitios web de publicidad gratuita más efectivos para generar más ventas a través de anuncios atractivos.

Este sitio web tiene más de 13,9 millones de visitantes únicos cada mes. También tiene alrededor de 10 millones de respuestas cada mes.

Gumtree tiene un tráfico significativamente mayor que 2backpage y otras opciones alternativas. Por ejemplo, Gumtree reporta su tráfico en visitantes ‘únicos’ en lugar de páginas vistas totales.

Algunas de las características que hacen de Gumtree una alternativa ideal a 2backpage incluyen:

  • Los anuncios permanecen activos hasta por 60 días. Esto maximiza la oportunidad de llegar a nuevos usuarios o clientes.
  • Libertad para actualizar los anuncios en cualquier momento. Son gratuitos.
  • Acceso a la consola Pro. Esto ayuda a realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios.
  • Acceso a un administrador de cuenta dedicado. Esto es para ayudar a los usuarios a publicar anuncios.
  • Opción de comprar oportunidades adicionales. Esto ayuda a que los anuncios de todos los usuarios se destaquen más.

7. Facebook Marketplace and Facebook Shops

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847752 237 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Técnicamente, Facebook no encaja en las categorías de sitios de anuncios gratuitos. Sin embargo, la llegada de Facebook Marketplace y Facebook Shops para páginas comerciales ha ofrecido funciones que imitan directamente las de 2backpage.

Por ejemplo, similar a 2backpage, Facebook Marketplace presenta anuncios que tienen un alto potencial para llegar al mercado objetivo del usuario.

Facebook Marketing ha estado actualizando su sitio web durante mucho tiempo con énfasis en las compras en línea. Esto lo ha convertido en una fuerza dominante en la adquisición de clientes.

Al igual que 2backpage, crear una cuenta de Facebook Shop es gratis. Es fácil y rápido crear una cuenta de Facebook.

Los usuarios pueden elegir los productos para presentar de su catálogo. Luego, pueden personalizar la sensación y el aspecto de su tienda de Facebook con colores de acento e imágenes de portada que muestren su marca.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de citas gay para iPhone y Android

Debido a que esta plataforma está activa en los Estados Unidos, las implicaciones de las tiendas de Facebook son enormes, especialmente para las marcas D2C.

Al igual que 2backpage, esta plataforma es una herramienta eficaz para vender productos minoristas, muebles, bienes raíces y automóviles.

Además, aunque Facebook Marketplace y Facebook Shops no son los lugares ideales para publicar servicios, los usuarios aún pueden usarlos para encontrar nuevos contratistas y empleados.

8. eBay

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847752 964 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

eBay es una de las mejores alternativas a 2backpage. Ofrece servicios de venta a consumidores y empresas por igual.

Es el sitio de anuncios gratuitos en línea preferido en todo el mundo. Esto se debe a que ha sido bien reconocido con sus anuncios que registran un alcance global.

eBay opera en más de 25 países, lo que la convierte en una de las mejores alternativas de 2backpage.

Este sitio es atractivo debido a su amplio alcance de audiencias que se distribuyen en muchas regiones.

Al igual que 2backpage, es muy fácil anunciar servicios y productos en eBay tanto a nivel internacional como regional.

También tiene una presencia única en las redes sociales y muchos seguidores en todo el mundo.

Además, eBay tiene una interfaz de usuario interactiva, lo que facilita la publicación de anuncios gratuitos.

9. OfferUp

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847753 76 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

OfferUp es diferente de otras alternativas de 2backpage porque los usuarios pueden enviar sus artículos si tienen un comprador dispuesto a pagar los costos de envío.

OfferUp es una alternativa ideal a 2backpage debido a sus beneficios de seguridad. Por ejemplo, todos los usuarios pueden crear cuentas gratuitas y comunicarse dentro de sus aplicaciones OfferUp.

Aunque puede crear una cuenta OfferUp, esta no es una red social. Sin embargo, muchas personas que dudan en usar Facebook terminan usando OfferUp.

Similar a 2backpage, puedes vender casi cualquier cosa en OfferUp. Por ejemplo, puede comprar o vender productos como vehículos, muebles, ropa y antigüedades.

OfferUp permite a los usuarios enumerar artículos de forma gratuita. Por ejemplo, no hay costos ni cargos ocultos al vender sus artículos en OfferUp.

Según OfferUp, los usuarios pueden enumerar sus artículos en 30 segundos o menos.

10. Classified Ads

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847753 646 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Classified Ads es una de las alternativas ideales a 2backpage. Puede obtener lo que busca en este sitio o crear su anuncio sin ningún costo.

Al igual que 2backpage y otras opciones alternativas, Classified Ads es totalmente gratuito. Permite a los usuarios publicar anuncios, navegar por los listados y comunicarse libremente con el vendedor.

Este sitio fue creado exclusivamente por un equipo de expertos y tiene todas las funciones, herramientas y servicios esenciales para ofrecer una experiencia de usuario bastante sencilla y rápida.

Al igual que 2backpage, la interfaz de usuario es simple. También proporciona más de 12 categorías diferentes para que los usuarios las exploren. Estos incluyen mascotas, vehículos, personal, etc.

Cada categoría tiene docenas de opciones que los usuarios pueden explorar fácilmente sin limitaciones.

También tiene un cuadro de búsqueda donde solo necesita ingresar el nombre del servicio o producto que está buscando.

Para disfrutar de los servicios de Classified Ads, debe registrarse con su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Después de iniciar sesión con éxito, puede acceder fácilmente a todas las funciones, explorar sus anuncios y agregar sus publicaciones sin límite.

A diferencia de 2backpage, este sitio tiene ricas características de seguridad y privacidad para ofrecer una experiencia de usuario segura.

Classified Ads también incluye muchas funciones destacadas, como cuadros de búsqueda avanzada, actualizaciones periódicas con muchos anuncios, etc.

Sin embargo, aunque es una alternativa ideal de 2backpage, el único inconveniente son los anuncios ofensivos e intrusivos que se muestran con los anuncios regulares. Esto puede dejar una impresión equivocada en la apariencia general del sitio.

11. Krrb

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847754 662 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Krrb es un sitio de comercio en línea que funciona como un canal de comunicación entre compradores potenciales y vendedores dispuestos. Esto suele tener la forma de tratar con anuncios clasificados.

Al ser un proveedor en línea de anuncios clasificados locales, Krrb conecta a usuarios de todo el mundo.

Al igual que 2backpage, Krrb tiene una interfaz sencilla y fácil de usar para buscar un anuncio en particular.

Su sistema de publicación de anuncios también es sencillo. Se necesitan usuarios para crear una cuenta Krrb primero. Después de esto, puede comenzar a publicar anuncios y trabajos de forma gratuita.

El principal objetivo de esta plataforma Krrb es ayudar a los consumidores tanto internacionales como locales a encontrar los anuncios de los demás usuarios. También deberían poder publicar anuncios para sus respectivos negocios sin ningún costo.

Al igual que 2backpage, Krrb es un servicio totalmente gratuito.

Al publicar anuncios en Krrb, puede tener la oportunidad de acercarse a millones de otros usuarios en todo el mundo.

Relacionado:  10 mejores alternativas gratuitas a AutoCAD

Esto ayudará a mejorar la probabilidad de marketing y promoción activos de sus productos.

12. FreeAdsTime.org

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847754 31 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

FreeAdsTime.org es uno de los sitios de más rápido crecimiento que ayuda a los usuarios a encontrar servicios de tiendas y anuncios clasificados locales.

Brinda muchos servicios a los usuarios en más de 1200 ciudades en todo el país.

Casi todos los servicios se ofrecen sin cargo alguno. Esto hace que FreeAdsTime.org sea más único que 2backpage.

A diferencia de 2backpage y otras alternativas, este sitio permite a los usuarios publicar anuncios locales en línea. También pueden crear tiendas que ayuden a los locales a encontrar sus artículos.

Lo mejor de FreeAdsTime.org es que tiene muchas herramientas disponibles. Esto ayuda a los usuarios de marketing a obtener una mayor exposición en Internet mientras se dirigen a los clientes locales.

Cualquier persona puede disfrutar de los servicios de este sitio sin costo alguno. Solo necesita registrarse con su nombre, dirección de correo electrónico y otros detalles requeridos.

Una vez que haya iniciado sesión, puede encontrar o publicar anuncios fácilmente utilizando su amplia gama de herramientas.

Al igual que 2backpage, FreeAdsTime.org tiene varias categorías. Cada categoría tiene sus servicios y trabajos.

13. Eadspost

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847755 320 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Eadspost es uno de los principales programas de anuncios clasificados en línea. Permite a los usuarios mejorar su marca a través del marketing.

Al igual que 2backpage, ofrece muchas cosas, como productos, solicitantes de empleo, ofertas de trabajo, etc. Sus anuncios centralizados cuentan con una plataforma que brinda muchos servicios, como personales, vivienda, etc.

Eadspot ha dejado su huella al ofrecer servicios a todos los dispositivos con sistema operativo, incluidos Linux, Android, iOS y Mac.

Este sitio es el lugar ideal para la comercialización de todo tipo de productos y servicios. Esto incluye anuncios, deportes, juegos, salud, hogar y familia, educación, música, etc.

La oficina y la productividad de Eadspot permiten todas las herramientas necesarias para crear, administrar y editar. También le permite convertir sus documentos, mantener listas de tareas, listas personales, contacto, presentación, etc.

Su tecnología avanzada sugiere métodos complejos para que los usuarios entren en partes para el robo de identidad, ya sea virus, malware o ciberdelincuencia.

14. Bedpage

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847755 689 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Bedpage es una de las plataformas de anuncios clasificados en línea más populares a nivel mundial. Es una alternativa perfecta a 2backpage.

Por ejemplo, muchos usuarios dicen que Bedpage es un clon de 2backpage. Esto se debe a que Bedpage y 2backpage son similares en cuanto a las instalaciones que ofrecen, el menú y el diseño.

Bedpage también proporciona muchas comodidades a los usuarios. Por ejemplo, puede obtener cualquier servicio o producto que desee comprar o vender en este fantástico sitio clasificado.

Al igual que 2backpage, Bedpage tiene su sede en los Estados Unidos. Actualmente es popular entre los usuarios de anuncios gratuitos.

Por ejemplo, algunos usuarios han dado testimonios positivos sobre la seguridad y privacidad de esta plataforma.

Si te preguntas por qué muchos usuarios están tan interesados ​​en usar Bedpage como alternativa a 2backpage, es por la certeza de seguridad para publicar anuncios.

Esta plataforma de servicio de anuncios clasificados también permite a los usuarios colocar varios tipos de anuncios simultáneamente.

Independientemente de su tipo de servicio o producto, puede anunciarse en esta plataforma en línea de forma gratuita.

15. Pernals

Las 15 mejores alternativas a 2Backpage [ano_actual] 1654847756 872 Las 15 mejores alternativas de 2Backpage ano actual

Pernals es una de las principales plataformas de anuncios clasificados personales en los Estados Unidos de América.

Este sitio web clasificado está diseñado para usuarios en línea a quienes les encantaría conectarse con personas de ideas afines para tener citas o pasar un momento agradable.

Es un conocido sitio web de anuncios clasificados en línea que también viene con una aplicación exclusiva. Su interfaz de usuario es amigable. Además es fácil de usar y cualquier persona puede utilizarlo cómodamente.

Al igual que 2backpage, Pernals permite a los usuarios publicar sus anuncios personales clasificados. Sin embargo, los anuncios pasan por alguna aprobación del sitio antes de ser publicados.

Similar a 2backpage, publicar su anuncio clasificado es fácil. Por ejemplo, los usuarios solo deben crear sus perfiles para publicar sus anuncios.

Para crear su cuenta de Pernals, necesita su correo electrónico, nombre de perfil o apodo y contraseña. Una vez que haya creado su cuenta de Pernals, puede comenzar a publicar anuncios.

También es esencial tener en cuenta que Pernals solo permitirá a los usuarios publicar sus anuncios después de obtener la aprobación de sus anuncios.

Sin embargo, Pernals no es popular entre los usuarios de anuncios clasificados. Esto se debe a que, a diferencia de 2backpage, los usuarios de Pernals permanecerán privados mientras publican sus anuncios.

Reflexión final: ¿Cuál es la mejor alternativa de 2backpage?

La mejor alternativa de 2backpage es Craigslist. Permite a los comerciantes y dueños de negocios publicitar servicios o productos B2B y B2C. También tiene una interfaz simple y fácil de usar.

Al igual que 2backpage, Craigslist tiene una amplia gama de subcategorías diversas que van desde servicios de belleza hasta eventos, trabajos, vivienda, automóviles y mercancías.

Recomendamos enfáticamente usar Craigslist sobre otras alternativas de 2backpage debido a las muchas razones mencionadas.

Sin embargo, depende de usted elegir sus alternativas preferidas de 2backpage en función de sus necesidades.

Scroll al inicio