9 mejores juegos como PUBG Mobile 9 mejores juegos como PUBG Mobile

9 mejores juegos como PUBG Mobile

Los primeros ejemplos de Battle Royales que aparecen en plataformas móviles son PUBG Mobile y Fornite, que ya cuentan con millones de jugadores en plataformas de computadora y consola.

Sin embargo, después de PUBG Mobile, se lanzaron muchos juegos Battle Royale móviles como alternativas. Algunos de estos juegos heredaron todos los sistemas de PUBG Mobile, mientras que otros ofrecieron una jugabilidad completamente diferente. Hemos enumerado los mejores juegos como PUBG Mobile en el género Battle Royale móvil para jugadores móviles. Si también estás buscando alternativas a PUBG para PC, aquí hemos enumerado los mejores juegos de Battle Royale como PUBG.

Los mejores juegos como PUBG Mobile

  1. Call of Duty: Mobile
  2. Fuego libre de Garena
  3. Cazador cibernético
  4. Guns Royale
  5. Rocket Royale
  6. Knives Out
  7. Reglas de supervivencia
  8. Badlanders

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es una batalla real con el mayor lanzamiento de juegos para dispositivos móviles de la historia. Es la versión Battle Royale móvil de la serie legendaria, que también ofrece varios modos PvP, incluido un modo Battle Royale para 100 jugadores. Además, Call of Duty Mobile ofrece montones de armas, personalización y montones de personajes para desbloquear.

Call of Duty: Mobile, uno de los mayores competidores de PUBG Mobile, parece seguir siendo uno de los mejores juegos de Battle Royale para jugar en dispositivos móviles, a menos que los desarrolladores estropeen el juego de alguna manera.

Call of Duty: Móvil en la App Store

Call of Duty: Móvil en Google Play

Fortnite

Fortnite, uno de los juegos más jugados del mundo, continúa prosperando en dispositivos móviles. Uno de los mejores juegos como PUBG Mobile, Fortnite es un juego que tiene una perspectiva diferente de Battle Royale. En Fortnite hay 100 personas en el mapa, lo que con su mecánica de construcción ofrece a sus jugadores una jugabilidad muy diferente, que no se encuentra en la mayoría de juegos de la lista y género.

La versión móvil de Fortnite también le permite sincronizar sus datos entre las versiones de consola y PC, por lo que también puede usar todas sus máscaras en dispositivos móviles. Fortnite se lanzó oficialmente en Play Store a principios de 2020 y debe descargarse de Epic Games Store.

Relacionado:  Las 6 mejores aplicaciones de yoga facial

Fuego libre de Garena

Garena Free Fire es uno de los juegos Battle Royale más populares del mundo. Con 100 millones de descargas, la razón principal por la que no se habla tanto como de Fortnite o PUBG es la actividad del juego en el mercado del Lejano Oriente. Garena Free Fire se está abriendo paso lentamente en el mercado occidental, comenzando con 50 jugadores aterrizando en un mapa. Como en la lógica clásica de Battle Royale, en juegos de alrededor de 10 minutos, los jugadores intentan ser el último jugador en Garena Free Fire.

Como casi todos los juegos de Battle Royale, Garena Free Fire usa mecánicas de disparos. Los gráficos del juego, donde puedes chatear con personas aleatorias a través del chat de voz y formar equipos de cuatro, también son muy buenos y fluidos. Casi no hay nada malo con el juego de carga rápida.

Garena Free Fire en la App Store

Garena Free Fire en Google Play

Cazador cibernético

En Cyber ​​Hunter, 100 personas son arrojadas a una isla y el objetivo es ser el último sobreviviente. Para hacer esto, debes usar las armas y otros equipos repartidos por la isla. Según la historia, un escudo de poder en la isla se encoge con el tiempo y el campo de juego se encoge con él. Por supuesto, esta situación hace que los jugadores entren en conflicto entre sí.

Cyber ​​Hunter en Google Play

Cyber ​​Hunter en la App Store

Pistolas reales

9 mejores juegos como PUBG Mobile 9 mejores juegos como PUBG Mobile

Mecánicamente, Guns Royale es un juego de batalla real bastante estándar. En el juego, caes en un campo de batalla y eres el último de un grupo de jugadores en una zona de juego cada vez más pequeña. Esta perspectiva del juego, que puedes jugar con una vista isométrica de tres cuartos en lugar de una perspectiva en primera persona, te permite ver a tus oponentes a tu alrededor, incluso detrás de las esquinas. Como resultado, la dinámica del juego es completamente diferente.

Como cualquier otro juego de Battle Royale, Guns Royale es un juego gratuito y ofrece a sus jugadores elementos AR para una experiencia aún más única. Aunque la perspectiva del juego es diferente, Guns Royale es un juego móvil que ofrece una experiencia de batalla real a sus jugadores.

Relacionado:  Las 10 mejores alternativas de Watchcartoononline.io

Guns Royale en Google Play

Guns Royale en la App Store

Rocket Royale

Uno de los mejores juegos como PUBG Mobile, Rocket Royale es un Battle Royale con un aspecto extremadamente familiar. Sin embargo, esta reputación no dura mucho en el juego. En Rocket Royale no intentas ser el último en pie, sino el que construye tu cohete e intenta escapar de la isla antes de que alguien te mate.

En el juego, primero debes recolectar recursos en el mapa y luego encontrar un área lejos de los enemigos donde puedas combinar tus recursos. Mientras hay 24 enemigos a tu alrededor, debes completar tu cohete y ser el que abandone la isla. A diferencia de todos los juegos de la lista y de su género, Rocket Royale es un juego divertido que definitivamente debería jugarse.

Rocket Royale en Google Play

Rocket Royale en la App Store

Knives Out

Knives Out, que ofrece una jugabilidad mucho más rápida, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar al máximo de la dinámica de PUBG Mobile y Battle Royale. La producción, jugable en iOS, Android y PC, es uno de los juegos Battle Royale más populares.

Le recomendamos encarecidamente que vea la película del mismo nombre.

Knives Out en la App Store

Knives Out en Google Play

Reglas de supervivencia

9 mejores juegos como PUBG Mobile 1687460997 963 9 mejores juegos como PUBG Mobile

Rules of Survival, que ha superado el umbral de 280 millones de descargas, ofrece un desafío sin precedentes con su enorme mapa de 8×8 kilómetros. Rules of Survival ofrece todos los elementos que promete el género en el nivel final, al mismo tiempo que permite que 300 personas luchen simultáneamente en un solo mapa.

Rules of Survival en Google Play

Badlanders

Badlanders, por otro lado, tiene un estilo de juego muy diferente al de sus competidores. La producción, donde actualizas tu equipo a través del saqueo, promete un sistema muy diferente al clásico juego de batalla real.

Es seguro decir que Badlanders es una gran alternativa para aquellos que están cansados ​​de cambiar de zona, recolectar armas y sobrevivir.

Badlanders en la App Store

Badlanders en Google Play

Scroll al inicio