Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín

El chino es uno de los idiomas más hablados en el mundo y en los últimos años también uno de los idiomas más populares. El número de personas que quieren aprender mandarín aumenta día a día. Aquellos que no tienen suficiente tiempo o medios económicos para aprender chino buscan una respuesta a la pregunta de si es posible aprender chino por su cuenta. Nuestra respuesta a esa pregunta es, en parte, sí. Porque el chino es un idioma realmente difícil y no fácil de aprender.

Sin embargo, no tengas miedo. En este artículo hemos recopilado las mejores apps para aprender chino mandarín, uno de los idiomas más difíciles del mundo.

Diccionario pleco-chino

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

Pleco es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino para aquellos que quieren aprender el idioma por sí mismos. Pleco Dictionary, que sirve en el par de idiomas chino – inglés, es una aplicación que te permite encontrar el significado de palabras y frases comunes con precisión. En la aplicación, puede encontrar fácilmente el significado de la palabra que desea escribiendo pinyin, dibujándola a mano en la pantalla o escaneándola con la cámara. La aplicación también muestra oraciones de ejemplo.

Pleco en la tienda de aplicaciones

Pleco en Google Play

Diccionario LÍNEA

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín 1687371097 902 Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

Un diccionario con la combinación de idiomas chino – inglés para aprender chino en casa. Aunque el diccionario LINE no tiene un vocabulario tan extenso como Pleco, todavía contiene bastantes palabras. Lo que lo hace diferente de Pleco es que muestra la secuencia de movimientos de cada hanzi en detalle. Esta característica es especialmente útil para los principiantes.

Diccionario LINE en Google Play

Diccionario LINE en la App Store

Tandem

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín 1687371097 679 Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

Tandem es una aplicación de intercambio de idiomas con sede en China. Lo que hace que la aplicación sea especial es que tiene un entorno decente a diferencia de otras aplicaciones de intercambio de idiomas. El registro para la aplicación es gratuito, sin embargo, no todas las cuentas solicitadas serán aprobadas. Por lo tanto, debe completar el formulario de solicitud cuidadosamente.

Si su nivel de inglés está por encima del Intermedio, puede encontrar fácilmente un compañero de idioma aquí. Tandem es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín para aquellos que quieren aprender el idioma a través de la práctica. Esto incluye maestros profesionales que pueden tomar lecciones en línea por una tarifa.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de presupuesto familiar

Tandem en la App Store

Tandem en Google Play

WeChat

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín 1687371097 69 Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

Como sabes, WhatsApp no ​​se usa en China. En cambio, WeChat es la aplicación de comunicación más utilizada. Es por eso que WeChat es ideal para aquellos que quieren aprender chino por sí mismos. Los chinos generalmente prefieren hablar de esta plataforma. La función de traducción utilizada en la pantalla de chat de la aplicación es realmente genial. Gracias a esta función, puedes acelerar tu aprendizaje traduciendo frases que no entiendes.

WeChat en Google Play

WeChat en la tienda de aplicaciones

Quizlet

Quizlet es una aplicación de tarjetas didácticas que se utiliza en muchos idiomas, no solo en chino. La característica de la aplicación es que puede crear tarjetas de vocabulario al registrar las palabras que ha aprendido y aprender palabras usando muchos métodos diferentes, como mapeo y prueba. También puede configurar recordatorios en la aplicación y hacer que la aplicación le recuerde cuándo necesita trabajar con regularidad.

Quizlet es una de las mejores aplicaciones para aprender chino, ya que hará que tu proceso de aprendizaje sea mucho más fácil.

Quizlets en la App Store

Quizlets en Google Play

Tren chino

Las 6 mejores apps para aprender chino mandarín 1687371097 247 Las 6 mejores apps para aprender chino mandarin

La última en nuestra lista de las mejores aplicaciones para aprender chino mandarín es trainchinese, que sirve como una aplicación de diccionario y tarjeta didáctica. Trainchinese, que utiliza su propio diccionario creado por expertos bilingües, también incluye miles de listas de vocabulario, oraciones de ejemplo, grabaciones de audio, palabras de medida y animaciones de personajes, y un sistema de tarjetas didácticas con entrenamiento de escritura a mano.

trainchinese en Google Play

trainchinese en la App Store

Scroll al inicio