Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono Las 6 mejores aplicaciones para un segundo numero de telefono

Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono

¿Necesitas un segundo número de teléfono móvil para tu vida profesional o personal? ¿Quieres comunicarte con tus clientes sin compartir tu número? Entonces estás en la dirección correcta. Puedes tener más de un número con un solo teléfono, puedes empezar a mensajear con el código del país que quieras seleccionando el código de área. ¿Cómo?

Ya sea para gestionar llamadas personales y profesionales o para salvaguardar tu privacidad al realizar transacciones online, las mejores aplicaciones de segundo número de teléfono te ofrecen una solución versátil. Veamos las mejores aplicaciones que ofrecen una experiencia de segundo número de teléfono adaptada a tus necesidades.

Sideline

Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono Las 6 mejores aplicaciones para un segundo numero de telefono

Sideline encabeza la lista de las mejores aplicaciones de segundo número de teléfono. Te permite organizar todas tus llamadas, mensajes y buzones de voz en una sola aplicación. Tu número puede parecer uno local, todo lo que tienes que hacer es encontrar tu código de área con Sideline. La aplicación proporciona SMS, MMS y mensajes de grupo ilimitados a sus usuarios. Las llamadas con Sideline son celulares (no VoIP), por lo que son tan seguras como tu 1er número. Además, los usuarios pueden gestionar un único número desde varios dispositivos diferentes si van a utilizarlo como línea de empresa.

Puedes guardar la información de los contactos y tomar notas sobre ellos. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar y reutilizar los mensajes enviados con frecuencia. Puedes consultar el sitio web de la aplicación para más información.

Sideline en Google Play

Sideline en la App Store

Google Voice

Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono 1703328907 533 Las 6 mejores aplicaciones para un segundo numero de telefono

Google Voice te proporciona un número de teléfono para llamar, enviar mensajes de texto y buzones de voz, y lo sincroniza con todos tus dispositivos. Puedes utilizar la aplicación en la oficina, en casa o fuera de ella. Google Voice sólo funciona para cuentas de Google personales en EE.UU. y para cuentas de Google Workspace en determinados mercados, por lo que no se recomienda descargarla sin tener en cuenta esta advertencia.

Puedes ahorrarte llamadas internacionales con la aplicación y ahorrar tiempo transcribiendo tus mensajes de voz a texto. Además, las llamadas, los mensajes de texto y los mensajes de voz se almacenan y se hace una copia de seguridad de ellos. Esto facilita tus búsquedas anteriores. Compruébalo el sitio web de la aplicación para más información.

Relacionado:  Las 5 mejores aplicaciones de letras de canciones

Google Voice en Google Play

Google Voice en la App Store

TextFree

TextFree te ofrece mensajes SMS gratuitos y un número de teléfono real. Los usuarios pueden enviar mensajes a personas que no tengan la aplicación Text Free. Crea un número de teléfono diferente para todas tus necesidades de llamadas y mensajes y empieza a usar la aplicación. TextFree proporciona mensajes de texto ilimitados, chats de grupo, SMS y mensajes de imagen MMS gratis.

Esta aplicación hace que sea fácil y económico para conectarse con sus contactos telefónicos y es una aplicación de servicio de telefonía móvil sin altos costos. Si necesitas un 2º teléfono privado para el trabajo o la familia, envía mensajes de texto y llama de forma segura con TextFree. Además el sitio web de la app para obtener información más detallada.

TextFree en Google Play

TextFree en la App Store

Burner

Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono 1703328907 297 Las 6 mejores aplicaciones para un segundo numero de telefono

Burner es la única aplicación que te da control total sobre tus límites de comunicación y está entre las mejores segundas aplicaciones de teléfono. Burner te permite usar tu teléfono con números anónimos ilimitados y es seguro. Puedes proteger tu privacidad y mantener tu número seguro con Burner. Los usuarios pueden restringir las llamadas con la opción de no molestar de la aplicación.

Hay números adicionales disponibles mediante suscripción si necesitas más números, y la suscripción ofrece una prueba gratuita de 7 días. Además, echa un vistazo a Sitio web de Burner para obtener información más detallada.

Burner en Google Play

Burner en la App Store

Cloud SIM

Cloud SIM es una aplicación gratuita que te permite crear varios números de teléfono en tu smartphone y tableta. Los usuarios pueden tener hasta cuatro números adicionales, incluidos los de Reino Unido, Polonia, Canadá, Francia y Estados Unidos en la aplicación. Cloud SIM ofrece tarifas económicas para llamadas o SMS de texto. También es fácil crear y cambiar entre perfiles de números virtuales durante una llamada. Además, la aplicación ofrece un buzón de voz personalizado para cada número de móvil, ¡y usted tiene el control total de su identidad móvil!

Cloud SIM es una de las mejores aplicaciones de segundo número de teléfono con las características que ofrece. Para obtener información detallada, visite Sitio web de Cloud SIM.

Relacionado:  Las 10 mejores aplicaciones de taxi

Cloud SIM en Google Play

Cloud SIM en la App Store

JustCall

Las 6 mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono 1703328907 629 Las 6 mejores aplicaciones para un segundo numero de telefono

JustCall proporciona un número de teléfono local o gratuito en cualquiera de los 58 países (incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Japón, países europeos y más). Crea tu centro de llamadas internacional en segundos y minutos, y empieza a hacer y recibir llamadas y SMS. No necesita ningún hardware nuevo, cable o sim, haga que su negocio sea global con un solo clic. Proporcione a sus clientes internacionales un número local al que llamar con la aplicación.

JustCall en Google Play

JustCall en la App Store

Conclusión

Despídete de las limitaciones de un único número de teléfono con estas mejores aplicaciones para un segundo número de teléfono. Ya sea para salvaguardar tu privacidad, gestionar llamadas de negocios o explorar el mundo de las conexiones en línea, estas aplicaciones ofrecen una amplia gama de funciones que se adaptan a tus necesidades. Elige la que mejor se adapte a tus requisitos y disfruta de la flexibilidad de gestionar varios números sin problemas.

Scroll al inicio