Las 6 mejores aplicaciones de Sudoku para Android y iPhone Las 6 mejores aplicaciones de Sudoku para Android y iPhone

Las 6 mejores aplicaciones de Sudoku para Android y iPhone

Sudoku es el rompecabezas que se resuelve utilizando un gráfico de 9×9 creado en un formato estándar y basado en el hecho de que los números del 1 al 9 aparecen una vez en cada fila, columna y cuadrado de 3×3. Lleva el nombre de una combinación de las palabras japonesas suuji wa dokushin ni kagiru.

El popular juego Sudoku, que se originó en Japón a fines de la década de 1970, ahora lo juegan muchas personas, independientemente del país. También es posible jugar el juego, que sirve tanto para ejercitar el cerebro como para relajarse, en sus dispositivos móviles.

En este artículo, hemos recopilado las mejores aplicaciones de Sudoku que puedes jugar en tus dispositivos Android o iOS para relajar tu mente.

Las mejores aplicaciones de Sudoku

Sudoku.com

Con más de 10 000 juegos clásicos de Sudoku, Sudoku.com de Easybrain es una de las mejores aplicaciones de Sudoku, con desafíos diarios, eventos de entrega de medallas de temporada y es gratis. La aplicación tiene todas las funciones que necesita, como revisión automática, tomar notas y resaltar duplicados.

En el popular juego, donde puedes participar en desafíos diarios de Sudoku para obtener recompensas o eventos de temporada para obtener medallas, puedes desafiarte a ti mismo encontrando tus errores o habilitar la verificación automática para encontrar tus errores y verlos. Las opciones de deshacer ilimitadas también están disponibles en la aplicación, que proporciona estadísticas detalladas para realizar un seguimiento de su progreso para cada nivel de dificultad.

Sudoku.com en la App Store

Sudoku.com en Google Play

Sudoku de Brainium Studios

La aplicación Sudoku de Brainium Studios, que incluye una amplia gama de juegos clásicos de Sudoku, tiene estadísticas para realizar un seguimiento de su progreso, funciones como el llenado automático, la eliminación automática y la verificación automática de errores, y la capacidad de jugar con sus amigos.

Si quieres aprender a jugar sudoku, puedes probar esta aplicación que tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo. La interfaz de la aplicación, que también tiene características como el modo oscuro y deshacer y rehacer ilimitados, es muy limpia.

Relacionado:  Las 18 mejores fuentes para memorizar

Sudoku en Google Play

Sudoku en la App Store

Sudoku de PeopleFun

Las 6 mejores aplicaciones de Sudoku para Android y iPhone Las 6 mejores aplicaciones de Sudoku para Android y iPhone

Solo disponible en la App Store de Apple, el Sudoku de PeopleFun es ideal para cualquier persona que desee realizar un seguimiento de su puntuación en una tabla de clasificación. Puedes competir contra tus amigos a través del Game Center de la aplicación, que tiene millones de usuarios. La aplicación también te permite personalizar el tablero con diferentes plantillas.

Sudoku en la App Store

Sudoku de Beetle’s Studio

La popular aplicación Sudoku con más de 5000 acertijos tiene cuatro niveles de dificultad. Y se agregan 100 Sudoku cada semana. El juego de rompecabezas Vita sudoku con características como desafíos diarios, modo lápiz y resaltado duplicado es una de las mejores aplicaciones de sudoku para usuarios de Android.

Sudoku en Google Play

Sudoku de Microsoft

El juego de rompecabezas de Microsoft ofrece juegos clásicos de Sudoku en seis niveles diferentes de dificultad y también incluye juegos irregulares. Las reglas en los juegos irregulares son las mismas que en los juegos clásicos, pero los bloques tienen formas irregulares. El juego también presenta un modo Rompehielos en el que colocar los números correctos envía ondas de choque a través del tablero de juego, rompiendo el hielo.

En el juego libre puedes jugar 3 desafíos únicos todos los días. Otras características de Microsoft Sudoku incluyen selección de temas, deshacer ilimitado y toma de notas.

Sudoku de Microsoft en la App Store

Microsoft Sudoku en Google Play

Sudoku de Guru

En esta aplicación, ubicada al final de nuestra lista de las mejores aplicaciones de Sudoku, puedes tomar notas, ver tus errores en tiempo real con la verificación automática, usar sugerencias cuando te quedas atascado y jugar de noche con un tema oscuro. La aplicación ofrece varias funciones, como deshacer y borrar ilimitados, y le permite pasar tiempo de calidad.

Sudoku en Google Play

Scroll al inicio