Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android

Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android

La historia no es solo una materia escolar, sino también un campo de interés para muchas personas en todo el mundo. Obtener información detallada sobre hechos importantes desde la antigüedad hasta el pasado reciente y presenciar en tu tiempo libre los personajes, sucesos y épocas que te alegrarán el día en lo más profundo de la historia es más que un hobby para algunos… Afortunadamente, aparte de los libros y ordenadores, nuestros teléfonos móviles también acuden en nuestra ayuda para conseguir esta valiosa información.

Lectura recomendada:

14 mejores navegadores web para Samsung Smart TV 2024

En este artículo, encontrará las mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android que puede usar para buscar un evento histórico y una persona.

Las mejores aplicaciones de historia.

La historia de todo

The History of Everything es una aplicación de historia diseñada como una línea de tiempo vertical, que le permite navegar, explorar y comparar eventos desde el Big Bang hasta el nacimiento de Internet.

Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android

La aplicación tiene una interfaz muy simple y los eventos están bien ilustrados y animados. La aplicación afirma que su concepto se inspiró en el video de cuentos cortos Time: The History & Future of Everything.

La historia de todo en la App Store

La historia de todo en Google Play

HISTORY Vault

En History Vault, una de las mejores aplicaciones de historia que ofrece una prueba gratuita de 7 días, puede encontrar historias sobre muchos temas, como civilizaciones antiguas, guerras mundiales y exploración espacial.

Una vez que finaliza el período de prueba, puede continuar usando la aplicación sin anuncios y sin la necesidad de un proveedor de TV comprando uno de los paquetes de € 4.99 por mes o € 49.99 por año.

HISTORY Vault en la App Store

HISTORY Vault en Google Play

History Hit

Como canal de historia, History Hit ofrece cientos de horas de documentales de historia, películas originales exclusivas, entrevistas exclusivas con historiadores y podcasts como History Hit Podcast de Dan Snow.

Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android 1686325408 44 Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android

Es posible descargar los programas a su teléfono para usarlos mientras viaja en la aplicación que enriquece su biblioteca con contenido nuevo cada semana.

Relacionado:  Las 11 mejores alternativas de MultiCloud

History Hit en la App Store

History Hit en Google Play

Wikipedia

Wikipedia, una de las primeras fuentes a las que recurrimos para obtener respuestas a casi cualquier pregunta que se nos ocurra, es también una de las mejores aplicaciones de historia para los amantes de la historia gracias a los cientos de miles de contenido que contiene.

También es muy posible encontrar las respuestas en su propio idioma en la aplicación móvil completamente gratuita y sin publicidad.

Wikipedia en la tienda de aplicaciones

Wikipedia en Google Play

Quiz de Historia del Mundo

Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android 1686325408 118 Las 5 mejores aplicaciones de historia para iPhone y Android

Al final de nuestra lista hay una aplicación de prueba de trivia para cualquier persona que quiera probar y mejorar su conocimiento de la historia.

En la aplicación, que contiene 150 preguntas de historia general, intentará responder muchas preguntas de historia, desde la época del Antiguo Egipto y las pirámides hasta Hiroshima, Nagasaki, Chernobyl y la Guerra Fría.

Quiz de Historia del Mundo en Google Play

Quiz de Historia del Mundo en la App Store

Scroll al inicio