Las 6 mejores apps de astrología Las 6 mejores apps de astrologia

Las 6 mejores apps de astrología

En el pasado, para la mayoría de nosotros, la astrología consistía en información pequeña y agradable en la última página del periódico, pero con el tiempo el interés en esta área se ha desarrollado rápidamente, desde folletos especiales hasta información detallada explicada en las páginas.

La astrología, que tiene un pasado profundo y misterioso, tiene un lugar importante en nuestras vidas y cada día se descubren nuevas puertas. Precisamente en este proceso incierto en el que vivimos, el valor de cada información recibida ha hecho que nos interesemos más por la astrología, que también ofrece pistas sobre el futuro. La idea de que el ser humano se rige astrológicamente de 12 signos del zodíaco, que antes se veía con cierto desdén, comenzó a reconsiderarse a medida que se disponía de más información.

Las aplicaciones móviles utilizadas para casi todo, junto con la tecnología, ahora ofrecen un amplio campo con diferentes enfoques, incluida la astrología. Las mejores aplicaciones de astrología en esta lista para usar, desde la compatibilidad amorosa hasta su hoja de ruta personal, le permiten obtener una visión general de muchos temas mientras se acerca al universo astrológico de manera personal.

Las mejores aplicaciones de astrología

AstrologyZone

Las 6 mejores apps de astrología Las 6 mejores apps de astrologia

AstrologyZone es la aplicación creada por Susan Miller, uno de los nombres más importantes del mundo en astrología. Como una de las mejores aplicaciones de horóscopos diarios, AstrologyZone, que ejecuta horóscopos diarios y mensuales con predicciones de ayer, hoy y mañana, brinda información sobre horóscopos diarios para los 12 signos del zodiaco por día, así como el popular horóscopo mensual detallado de Susan para los 12 signos del zodiaco.

AstrologyZone en Google Play

AstrologyZone en la App Store

The Pattern

Como una de las mejores aplicaciones de horóscopo, The Pattern ofrece una amplia gama de información sobre tu personalidad en función de tu fecha de nacimiento y hora, y también te permite ver la compatibilidad de tu relación con la función Bond, que puedes usar tanto para citas románticas como relaciones de amistad.

Como también ofrece contenido interactivo, puedes conectarte con personas que tienen características similares a las tuyas. Puedes conectarte respondiendo las preguntas de profundidad de la aplicación. Además, The Pattern, que anota los ciclos que son importantes para ti, le muestra cuándo pueden ocurrir cambios en tu vida o qué fases son críticas.

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones para aprender coreano

Es un análisis en profundidad, incluso el famoso actor Channing Tatum admite que es sorprendentemente preciso. El patrón no solo es ideal para el análisis de compatibilidad, sino que también le muestra cómo se comporta en la vida, el trabajo y los asuntos familiares. Ofrece predicciones mundiales, así como ciclos completos de comportamiento que puede experimentar.

The Pattern en la App Store

The Pattern en Google Play

Sanctuary

Las 6 mejores apps de astrología 1687195677 77 Las 6 mejores apps de astrologia

La siguiente en nuestra lista de las mejores aplicaciones de astrología es Sanctuary, una aplicación de horóscopo diario que se distingue de muchas otras aplicaciones de astrología por su interactividad. La mayor diferencia de esta aplicación es que puedes conectarte con astrólogos, lectores de tarot y psíquicos reales.

Además de los astrólogos que le brindan comentarios especiales, hay una biblioteca digital donde puede acceder a los horóscopos diarios, las lecturas semanales del tarot y más información.

Bajo el lema «¡Obtenga horóscopos personalizados diarios, tarot y lecturas psíquicas de un verdadero astrólogo, no de un algoritmo!», la cuenta de Instagram de Sanctuary, que contiene una gran cantidad de contenido de entretenimiento, es seguida por 1,3 millones de personas.

Sanctuary en la App Store

Sanctuary en Google Play

Time Nomad

Las 6 mejores apps de astrología 1687195677 487 Las 6 mejores apps de astrologia

Como una de las mejores aplicaciones de astrología, Time Nomad ofrece cartas astrológicas en tiempo real, tránsitos, sinastría, progresiones, estrellas fijas y mucho más.

Como la mayoría de las aplicaciones de astrología, el mecanismo de trabajo de Time Nomad se basa en tu fecha de nacimiento y hora. Conocer la información significa que puede mirar los mapas de más de una persona y la aplicación no requiere registro mientras comparte información como la posición de los planetas y cómo afectan su mapa a un nivel más educativo.

Solo está disponible en la App Store y ofrece varios widgets de pantalla de inicio, como el widget Carta astrológica actual y el widget Fase lunar.

Time Nomad en la App Store

Co-Star

Las 6 mejores apps de astrología 1687195677 370 Las 6 mejores apps de astrologia

Co-Star es una de las mejores aplicaciones de astrología con un diseño elegante y minimalista y un análisis personal detallado.

La app, que avanza con la información de tu nacimiento, te notifica los movimientos planetarios o eclipses y te dice lo que significa para ti. Aunque contiene un poco más de comentarios negativos que The Pattern, también ofrece información sobre cómo aumentar sus posibilidades y protegerse.

Relacionado:  10 mejores fuentes de Barbie en Cricut

También una especie de plataforma social donde puede agregar amigos y ver y rastrear sus signos del zodiaco, Co-Star es una aplicación de horóscopo diario muy ambiciosa y muy popular que pretende ofrecer actualizaciones y análisis en tiempo real altamente personalizados basados ​​en movimientos planetarios.

Co-Star en la App Store

Co-Star en Google Play

The DailyHoroscope

Las 6 mejores apps de astrología 1687195677 53 Las 6 mejores apps de astrologia

Con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, The DailyHoroscope es una de las mejores aplicaciones de horóscopo diario que es completamente gratuita y fácil de usar.

Es una aplicación de horóscopo simple que ofrece horóscopos diarios, semanales y mensuales, así como horóscopos de compatibilidad del zodiaco, horóscopos chinos anuales y más. Es especialmente ideal para principiantes.

The DailyHoroscope en la App Store

The DailyHoroscope en Google Play

Scroll al inicio