Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

El entrenamiento HITT, conocido como High-Intensity Interval Training, desarrollado por el médico japonés Izumi Tabata, recibe el nombre de Tabata. Tabata se aplica como 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. El objetivo del Tabata es aumentar el ritmo cardíaco y la tasa metabólica. Es un tipo de ejercicio intenso y bastante efectivo para aquellos que quieren perder peso rápidamente y aumentar su condición.

Los entrenamientos de cuádriceps de Tabata son ideales para principiantes, y puedes realizar ejercicios como sentadillas, planchas y burpees durante 20 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso. Antes de empezar y terminar los ejercicios, no debe descuidar los ejercicios de calentamiento, ya que este ejercicio tan intenso cansará sus músculos. Tabata es uno de los mejores ejercicios para practicar en casa. Puedes ganar fuerza y perder peso con sólo unos minutos al día.

Las aplicaciones Tabata han surgido como herramientas inestimables para guiar y mejorar tu experiencia de entrenamiento. En este artículo, exploramos las mejores aplicaciones Tabata que se integran perfectamente en tu rutina de fitness, asegurando que cada intervalo cuenta para tus objetivos de fitness.

Entrenamiento de 4 minutos – Tabata HIIT

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

4 Min Workout – Tabata HIIT ofrece una experiencia de entrenamiento única que se puede hacer en cualquier lugar. El entrenamiento de pérdida de peso de la aplicación incluye cinco ejercicios: Sentadillas, Flexiones, Estocadas, Escalada y Saltos. Es fácil perder peso y quemar grasa gracias a estos ejercicios. La aplicación también tiene fotos y vídeos de los entrenamientos. Si puedes hacer ejercicio con fotos o vídeos narrados, ¡tú decides! Puedes conseguir un estilo de vida regular haciendo ejercicio sólo 3 o 4 veces por semana. Con la aplicación te sentirás activo y fuerte en tu vida diaria.

4 Min Workout – Tabata HIIT en Google Play

Tabata Timer y HIIT Timer

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android 1703589008 241 Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

Tabata Timer y HIIT Timer es una de las mejores aplicaciones Tabata diseñado con los principiantes y los usuarios avanzados en mente. Los usuarios pueden ajustar el tiempo de acuerdo a su progreso con el temporizador Tabata de grado profesional. Además, la aplicación viene con dos temas hermosos y una pantalla codificada por colores que se puede ver desde lejos. Tabata Timer y HIIT Timer tiene la característica de funcionar cuando la pantalla está bloqueada.

Relacionado:  Las mejores aplicaciones de adelanto de dinero como Bling 2024

La aplicación te guía durante el entrenamiento con notificaciones sonoras como pitido continuo, pitido de tres segundos y medio pitido y proporciona asistencia de voz para que te centres en tu entrenamiento.

Tabata Timer y HIIT Timer en Google Play

Tabata Timer y HIIT Timer en la App Store

Tabata Timer para HIIT

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android 1703589008 396 Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

Tabata Timer for HIIT es una aplicación muy fácil de usar y elegante. Esta app, utilizada para entrenamientos intensos a intervalos, te ayuda a realizar entrenamientos Tabata. Tabata Timer for HIIT ofrece características poco convencionales como múltiples colores de pantalla, música de fondo personalizable, grabación de tu historial de entrenamiento diario y notas para tu próximo entrenamiento. Así Tabata Timer para HIIT ocupa el primer lugar entre las mejores aplicaciones Tabata.

Crea tu propio entrenamiento con un número configurable de ejercicios, tiempo de descanso, ciclos y Tabata (sets). Registra tu peso e IMC y sigue de cerca tu progreso.

Tabata Timer para HIIT en Google Play

Tabata Pro | Tabata Timer

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android 1703589008 96 Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

Tabata Pro es un temporizador Tabata profesional para el entrenamiento a intervalos HIIT, correr, kettlebells, ciclismo, o cualquier entrenamiento de fitness a intervalos. Puede personalizar el número de ciclos, el número de Tabata, y todos los ajustes de tiempo en la aplicación. La aplicación tiene tres temporizadores programables y notificaciones de alerta fácilmente audibles. Ponte en forma con múltiples entrenamientos Tabata mientras te guía el entrenador parlante. Puede pausar y reanudar su sesión, y en caso de cualquier interrupción, Tabata Pro puede reanudar desde donde lo dejó.

Tabata Pro | Tabata Pro en la App Store

Tabata Pro | Tabata Pro en Google Play

Tabata HIIT. Entrenamiento por intervalos

Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android 1703589008 233 Las 5 mejores aplicaciones Tabata para iPhone y Android

Tabata HIIT.

Hacer ejercicio y ponerse en forma es fácil con el entrenamiento por intervalos. La aplicación recomienda 20 segundos de ejercicio intenso, 10 segundos de descanso y ocho vueltas para completarlo. Esta aplicación, que cuenta con ejercicios que personas de todas las edades pueden realizar fácilmente, ofrece planes de entrenamiento por categorías como Ejercicio abdominal, Parte inferior del cuerpo y Quemagrasas. Tabata HIIT. Working out tiene un temporizador de intervalos musical con el que puedes divertirte mientras realizas tu entrenamiento en la aplicación y te ofrece la posibilidad de evaluarte con un contador de calorías y estadísticas detalladas.

Tabata HIIT. Interval Training en la App Store

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de levantamiento de pesas

Conclusión

A medida que el mundo del fitness evoluciona, las aplicaciones Tabata han surgido como herramientas indispensables para elevar tu experiencia de entrenamiento. Tanto si eres un principiante como un experto entusiasta del fitness, incorporar Tabata a tu rutina con la aplicación adecuada puede llevar tu entrenamiento a nuevas cotas. Explora las mejores aplicaciones Tabata, adáptalas a tus preferencias y embárcate en un viaje Tabata que te acerque a tus objetivos de fitness.

Scroll al inicio