Los 15 mejores juegos multiplataforma para PC y móvil Los 15 mejores juegos multiplataforma para PC y movil

Los 15 mejores juegos multiplataforma para PC y móvil

Hoy en día hay producciones exitosas que puedes jugar tanto en tu PC como en dispositivos Android o iOS, en muchos géneros diferentes, desde juegos de disparos en primera persona hasta juegos de rol.

Con los juegos multiplataforma, no tienes que renunciar a la libertad de los dispositivos móviles ni a la comodidad de jugar en la PC. Aquí están los mejores juegos multiplataforma para jugar tanto en PC como en dispositivos móviles.

Los mejores juegos multiplataforma

Roblox

Llegando a millones de jugadores en todo el mundo, Roblox es esencialmente una serie de juegos. Puedes jugar el juego gratis tanto en tus dispositivos móviles como en tu PC, donde puedes elegir el juego que quieras y embarcarte en la aventura que más te convenga.

Brawlhalla

Si buscas un juego de lucha lindo y divertido, Brawlhalla es para ti. El juego, que ha ganado gran popularidad, llega a los jugadores en iOS, Mac y consolas.

Brawlhalla es un juego de lucha y plataformas en dos dimensiones que se centra únicamente en el modo multijugador. Cuatro jugadores se enfrentan individualmente o en equipos de dos e intentan empujarse fuera de la plataforma. Aunque la configuración de este juego suena muy simple en teoría, las cosas son mucho más difíciles de lo que piensas.

De hecho, aparte de las teclas de flecha, el juego solo tiene ataques rápidos, ataques pesados, esquivar y lanzar teclas. Sin embargo, debido a la jugabilidad rápida y fluida, no siempre es fácil lograr lo que quieres. Se requieren esfuerzos significativos para desplazar a los oponentes de la plataforma, en particular debido a las diferentes dinámicas creadas por mapas en parte estáticos y en parte dinámicos con diferentes estructuras. Al final del juego, gana el último que quede o el que tenga más puntos.

GTA: Vice City

La inolvidable leyenda de una generación también ha llegado a los dispositivos móviles. Puedes revivir este clásico de Rockstar Games una y otra vez en tu dispositivo móvil.

Sonny Forelli es el don de una de las tres principales familias mafiosas de Liberty City. Tommy Vercetti y Sonny crecieron juntos y se hicieron muy buenos amigos. Sonny aseguró a Tommy un puesto de alto nivel en la organización y Tommy se ha mantenido muy leal a la familia.

En 1971, en Liberty City, Sonny contrata a Tommy Vercetti para matar a un hombre en Harwood. Sin embargo, este hombre es consciente del ataque contra él. Mientras intentaba matar a un hombre, Tommy mató a 11 hombres y fue sentenciado a 15 años de prisión. Debido a este incidente, se ganó el apodo de «Harwood Butcher». Después de este incidente, Tommy comienza a dudar de que Sonny lo engañó y lo tendió una trampa.

Relacionado:  Blasphemous 2 – Paño de la anciana: cómo conseguirlo y usarlo

Fortnite

Puedes jugar a Fortnite, uno de los juegos más populares del género battle royale, totalmente gratis en tu dispositivo móvil o en tu computadora. La producción también aparece en consolas.

Es un juego que se lanzó con la versión Early Access en julio de 2017 y ganó una gran popularidad gracias al modo Battle Royale agregado al juego en septiembre de 2017.

Desarrollado por Epic Games, Fortnite presenta cuatro modos diferentes, y cada modo tiene su propia jugabilidad única. Fortnite actualmente se puede jugar en PC, Mac, Xbox, Playstation, Switch y dispositivos Android.

Hearthstone

El trono del amado juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, no será sacudido fácilmente. Puedes mostrar tu genio estratégico en el juego, que se lanzó tanto para PC como para dispositivos móviles.

Anunciado en Penny Arcade Expo en marzo de 2013, el juego se lanzó en versión beta abierta en enero de 2014 y se lanzó en Microsoft Windows y macOS en marzo de 2014. Posteriormente, se desarrolló para los sistemas iOS y Android y es compatible con el juego multiplataforma y se encuentra entre los mejores juegos multiplataforma en este sentido.

Among Us

El tormentoso juego de los últimos tiempos Among Us ha dejado atrás su salvaje popularidad pero aún aguanta. El juego, que puedes juntar con tus amigos y jugar de forma independiente desde PC o móvil, promete horas de diversión en ambas plataformas.

En Among Us hay dos roles diferentes llamados «Imposter» y «Crewmates», un juego inspirado en la película de terror «The Thing» que involucra a personajes con trajes de astronautas en un entorno espacial. El grupo llamado Crewmates se conoce como Crew y el grupo llamado Imposters se conoce como Crooks. El objetivo de los jugadores en el rol de tripulación es identificar y eliminar a los impostores y completar las misiones.

Stardew Valley

Uno de los mejores juegos multiplataforma, Stardew Valley nos lleva a una aventura mucho más grande después de apoderarse de la granja de nuestro abuelo.

Sentado en el trono de los juegos independientes, Stardew Valley ofrece una experiencia muy entretenida con sus personajes interesantes y su mundo vibrante. Un juego pacífico en todos los sentidos, la puesta en escena transporta a los jugadores a un valle alejado de los problemas modernos. En el juego puedes embarcarte en una colorida aventura que va desde misiones de granja hasta caza de monstruos, desde amistades hasta matrimonios.

Relacionado:  Monopoly GO! - Conquista el Tablero y Triunfa

Minecraft

Minecraft, cuya reputación ha trascendido los límites del mundo de los videojuegos y ha ocupado su lugar en el corazón de la cultura popular, nos ofrece un vasto mundo para explorar sin poner límites en el dispositivo en el que jugaremos. El juego también aparecerá en consolas.

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, el juego de cartas de Riot Games ambientado en el universo de League of Legends, nos permite adentrarnos en este fascinante mundo en ambas plataformas.

Como la mayoría de los juegos de cartas, ganar en LoR ​​se trata de restablecer los totales de vida de tu oponente. Nuestros Puntos Nexus representan nuestros puntos de vida en LoR. Los que ya han jugado LoL saben que para ganar una partida en LoL es necesario destruir al Nexus rival. Legends of Runeterra usa el Nexus en lugar de nuestros totales de vida. Ambos jugadores comienzan el juego con 20 Puntos Nexus y ambos jugadores roban cartas en cada turno.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades te permite sumergirte en el universo inmersivo de The Elder Scrolls de Bethesda. The Elder Scrolls Blades tiene lugar en la cuarta era, después de la Primera Guerra Mundial.

En el juego en el que dirigiremos a un guerrero fugitivo, regresaremos a nuestra ciudad e intentaremos restaurar este lugar, que encontramos en un estado ruinoso y ruinoso, a sus viejos y gloriosos días. Es posible experimentar esta producción completamente gratis en su dispositivo móvil o PC.

Genshin Impact

Una de las producciones más influyentes de los últimos años, Genshin Impact cautiva a los jugadores con sus visuales llamativos. Además, esta calidad se conserva bien tanto en dispositivos móviles como en PC. Si aún no lo has jugado, ¡te recomendamos que lo pruebes!

Limbo

Aclamada por su estilo visual, historia y atmósfera, esta producción independiente nos lleva a una aventura inquietante. Puedes participar en esta aventura en tu dispositivo móvil o en tu PC.

Los tonos blanco y negro dominan el juego. Lo más oscuro posible, la niebla, la respiración y el ruido del viento crean un ambiente muy tenso y se vive un ambiente tremendo. Los gráficos en blanco y negro cuentan artísticamente la historia sin diálogo de principio a fin. Para continuar tu camino debes resolver rompecabezas alucinantes que pueden contener múltiples detalles y volverse difíciles de principio a fin.

Relacionado:  Tibia: El mejor MMORPG de todos los tiempos

This War of Mine

Este es un juego de guerra, pero esta vez no estamos del lado de la batalla. Definitivamente deberías probar el juego, en el que veremos de una manera muy impresionante a los principales perdedores de la guerra, la lucha por la supervivencia de la población civil.

Punch Club

¡Ahora es el momento! Los elementos de RPG y magnate se mezclan con éxito en el juego, lo que nos complace tanto con una historia impresionante como con una mecánica de juego entretenida.

Justo al comienzo del juego perdemos a nuestro padre, un boxeador de fama mundial, después de un ataque armado, y luego el juego retoma el clásico tema de la venganza. Aproximadamente 20 años después de este evento, nos despertamos en nuestra casa y comenzamos a trabajar. Así la historia continúa con misiones y batallas de nuestro entorno. Mientras gana el dinero de su comida, debe volverse lo más fuerte posible al no obstaculizar su trabajo.

Plaga Inc.

Si bien todavía no hemos superado nuestro trauma de Covid-19, este juego puede hacerte ver las cosas desde una perspectiva diferente. La producción en la que creamos una pequeña epidemia en una parte del mundo e intentamos extenderla a todo el planeta te mantendrá entretenido tanto en tu PC como en dispositivos móviles.

Hemos llegado al final de nuestra lista de los mejores juegos multiplataforma. Si hay algún juego que crees que debería estar en la lista, ¡nos encantaría escuchar tus comentarios!

Scroll al inicio