Los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone Los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone 1

Los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone

Encontrar objetos ocultos es uno de los juegos más emocionantes entre los géneros de rompecabezas. Al igual que los juegos de escape room, los mejores juegos de objetos ocultos que hemos incluido en esta lista también te hacen resolver un rompecabezas con un propósito específico. Sin más preámbulos, pasemos a los mejores juegos de objetos ocultos para iPhone y Android.

Los mejores juegos de objetos ocultos para iPhone y Android

Aquí están los mejores juegos de objetos ocultos para iPhone y Android en diferentes géneros como rompecabezas y aventuras que te permitirán buscar las puertas de mundos misteriosos.

June’s Journey – Busca objetos

En el juego de aventuras June’s Journey, te unirás a la intrigante búsqueda de June Parker para descubrir un escandaloso secreto familiar oculto mediante la recopilación de pistas ocultas en varios lugares y escenarios.

En el juego, que incluye cientos de escenas, cada semana se agrega un nuevo episodio como continuación de la historia.

June’s Journey en Google Play

June’s Journey en la App Store

Hidden City: Juegos de Misterio

Con miles de acertijos y acertijos diferentes, Hidden City es amado por millones de jugadores y es uno de los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone con su historia y buenos gráficos.

El juego presenta más de 80 ubicaciones para explorar, más de 7500 misiones para completar, más de 1200 colecciones para construir, más de 80 personajes y mucho más.

Hidden City en la App Store

Hidden City en Google Play

Mystery Manor: juego de objetos ocultos

En el juego, intentas encontrar objetos ocultos y completar varias tareas de detective para encontrar a Mister X, el dueño de Mystery Manor.

El juego presenta hermosos gráficos, emocionantes minijuegos y juegos de combinar 3, y tiene docenas de modos de juego diferentes que te ayudarán a mejorar tus habilidades de detective para encontrar objetos ocultos.

Mystery Manor en Google Play

Relacionado:  Monopoly GO! - Conquista el Tablero y Triunfa

Mystery Manor en la App Store

Criminal Case

En Criminal Case, que como su nombre indica es el preferido de millones de jugadores, investigarás escenas del crimen e intentarás resolver asesinatos encontrando objetos ocultos.

El juego en el que te unes a la policía de Grimsborough es uno de los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone con su modo multijugador, buenos gráficos e historias de asesinatos.

Criminal Case en la App Store

Criminal Case en Google Play

Hidden Hotel: misterio de Miami

Hidden Hotel: Miami Mystery de Tilting Point combina elementos de juegos de objetos ocultos con conceptos de juegos de construcción y diseño de hoteles.

https://www.youtube.com/watch?v=LTSO–4heMs

En el popular juego encontrarás objetos ocultos para resolver el rompecabezas y personalizar el hotel a tu gusto. El juego también incluye minijuegos como Spot the Difference y Game of Dice.

Hidden Hotel: Miami Mystery en Google Play

Hidden Hotel: Miami Mystery en App Store

Pearl’s Peril: Hidden Objects

Uno de los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone, Pearl’s Peril proviene de Wooga, el creador de June’s Journey.

Los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone Los mejores juegos de objetos ocultos para Android y iPhone

El juego te desafía a unirte a la piloto estrella Pearl Wallace en una búsqueda global de pistas para resolver el misterio del aparente suicidio de su padre. Desde la ciudad de Nueva York hasta el corazón de África, intentarás desenmascarar al verdadero asesino y descubrir sus malvados planes.

Pearl’s Peril: Hidden Objects en la App Store

Pearl’s Peril: Hidden Objects en Google Play

Seekers Notes: secreto oculto

Encuéntrate en la ciudad maldita de Darkwood llena de secretos y misterios en Seekers Notes, un juego que combina rompecabezas de combinaciones con el género de objetos ocultos.

El juego, que tiene mucho éxito por su calidad gráfica, ambientación y personajes, cuenta con más de 10.000 misiones.

Seekers Notes: Hidden Mystery en Google Play

Seekers Notes: Hidden Mystery en App Store

Scroll al inicio