Los 14 mejores juegos Endless Runner para iPhone y Android los 14 mejores juegos endless runner para iphone y android

Los 14 mejores juegos Endless Runner para iPhone y Android

Los juegos de corredores sin fin se encuentran entre los géneros más populares entre las categorías de juegos móviles. Popularizada por juegos legendarios como Temple Runner y Subway Surfers, esta categoría incluye interminables juegos de carrera con muchos temas y atmósferas diferentes.

En este artículo, hemos recopilado los mejores juegos de corredores sin fin disponibles en las plataformas Android e iOS.

Los mejores juegos Endless Runner o corredor sin fin

Sonic Dash – Juegos de Correr

Sonic, uno de los progenitores del mundo de los primeros juegos en el género de plataformas, junto con Mario, brindan entretenimiento tridimensional a los jugadores móviles con el juego móvil Sonic Dash. Inspirado en la mecánica y el estilo general de los juegos de plataformas sin fin como Subway Surfers, Sonic ofrece una experiencia única de corredor sin fin protagonizada por el erizo azul más reconocible del mundo.

Sonic Dash, que tiene gráficos muy satisfactorios, mapas detallados y opciones de personalización, es el hogar de muchos personajes jugables además de nuestro famoso erizo azul Sonic. El juego, que también presenta enemigos de otros juegos de Sonic, ofrece la experiencia clásica de Sonic en tres dimensiones y sin fin.

Sonic Dash en Google Play

Sonic Dash en la App Store

Crossy Road

En Crossy Road, un arcade de carreras sin fin muy popular con más de 200 millones de usuarios, trata de mantener vivo a tu personaje Pollo el mayor tiempo posible y colecciona nuevos personajes.

En el juego, con una jugabilidad muy simple, te encontrarás con encrucijadas, vías férreas y ríos.

Crossy Road en la App Store

Crossy Road en Google Play

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey es una producción que compite con casi todos los juegos en la plataforma móvil en cuanto a la experiencia que ofrece a los jugadores.

Sin personalización y sin un sentido de competencia, los juegos de carreras sin fin pueden volverse aburridos después de un tiempo. Pero Alto’s Odyssey logra mantener el suspenso del jugador en cada jugada.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Match 3 para Android e iOS

Alto’s Odyssey en Google Play

Alto’s Odyssey en la App Store

Temple Run

Temple Run, uno de los antepasados ​​de los juegos de corredores sin fin en plataformas móviles y animó a una generación a comprar un iPhone, es también uno de los mejores juegos de corredores sin fin con su estructura muy clásica. En Temple Run, cuya ambientación recuerda a las películas de Indiana Jones, intentaremos conseguir la máxima puntuación en la carrera sin fin en la que escaparemos de los monos demoníacos que nos persiguen.

Al tratar de continuar esta carrera sin fin durante el mayor tiempo posible, es de gran importancia recolectar el oro que se encuentra en el camino. El oro recogido nos servirá para comprar algunas funciones más adelante.


Temple Run en Google Play

Temple Run en la App Store

Minion Rush: juego de correr

Una de las primeras cosas que viene a la mente cuando se piensa en los juegos de corredor sin fin es el elemento competitivo que los juegos traen a la mesa. Los eventos regulares también ayudan a mantener esta estructura competitiva. El espíritu competitivo se mantiene vivo con eventos internacionales, temas y muchos eventos similares que suceden todo el tiempo en Minion Rush.

Minion Rush, que contiene muchos detalles del universo de la película en el que jugaremos con los personajes de la película Minions, popular en todo el mundo, es un juego que no te puedes perder si eres fan de las películas de Minions y de los Los géneros de corredores sin fin son.

Minion Rush en Google Play

Minion Rush en la App Store

Agent Dash – Run, Dodge Quick!

Junto con el juego Agent Dash, experimentaremos todas las mecánicas que disfrutamos en Subway Surfers, esta vez en una atmósfera diferente y con diferentes personajes. En Agent Dash, donde nos infiltraremos en el territorio enemigo como un agente secreto, tendrás que correr continuamente y escapar de las trampas tendidas por el enemigo. En este juego, que tiene tanto una mecánica de carrera como de combate, podremos derrotar a los enemigos que nos encontremos utilizando la munición que recojamos por el camino.

Agent Dash, que ofrece mucha acción y emoción, logra ser un agradable rival para Subway Surfers con su mecánica de juego similar a Subway Surfers y los diferentes elementos que agrega a estas mecánicas de juego.

Relacionado:  Los 25 mejores juegos Arcade de Apple

Agente Dash en Google Play

Agent Dash en la tienda de aplicaciones

Rail Rush

Los juegos de corredores sin fin con conceptos y adaptaciones específicos se han vuelto muy populares en los dispositivos móviles, especialmente después de que Subway Surfers se convirtiera en una leyenda. Rail Rush es uno de los divertidos juegos de plataformas que siguen esta escuela. En esta ocasión la mecánica de este juego que jugaremos en minas subterráneas en lugar de estaciones de metro es casi la misma que en Subway Surfers.

Mientras tratamos de cubrir nuestro tren lo más lejos posible maniobrando a derecha, izquierda, arriba y abajo, podremos recoger los huevos que aparecen y desbloquear funciones sorpresa. Con 18 personajes diferentes, 10 mundos diferentes y escenarios secretos, Rail Rush es uno de los mejores juegos de carreras sin fin para Android y iPhone.

Rail Rush en Google Play

Rail Rush en la App Store

Subway Surfers

En Subway Surfers, uno de los mejores juegos de carreras sin fin para Android y iPhone, tu objetivo es ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector gruñón y su perro.

Con más de mil millones de descargas, un juego sencillo y divertido y gráficos coloridos, Subway Surfers te permite sentir la emoción y el espíritu competitivo de Endless Runner hasta los huesos.

Subway Surfers en la App Store

Subway Surfers en Google Play

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego de corredor sin fin que sobresale en diversión y variedad de juegos. El juego, que empuja a los jugadores a ganar más y lograr el mayor tiempo posible con sus notables ajustes, es muy similar a Subway Surfers en este aspecto.

Jetpack Joyride, que mantiene la emoción y la competencia en el juego con nuevos temas y misiones, es un juego imprescindible para los amantes de los juegos arcade de carreras interminables.

Jetpack Joyride en Google Play

Jetpack Joyride en la App Store

Blades of Brim

Blades of Brim, otro de los mejores juegos de corredores sin fin de los creadores de Subway Surfers, agrega muchas mecánicas de juego nuevas y geniales a las mecánicas de juego de Subway Surfers. En Blades of Brim, donde tratamos de derrotar a los monstruos, hay muchos personajes, armas y mascotas que podemos invocar.

Los 14 mejores juegos Endless Runner para iPhone y Android Los 14 mejores juegos de Endless Runner para iPhone y

Combinando la experiencia de Subway Surfers con combates, combos y diferentes atmósferas, Blades of Brim consigue ofrecer a los jugadores una experiencia de plataformas única. Por ello, Blades of Brim consigue seguir siendo un juego similar a Subway Surfers, pero al mismo tiempo nos permite experimentar diferentes estilos de juego.

Relacionado:  TYPE SOUL Trello Link & Wiki julio 2024

Blades of Brim en Google Play

Blades of Brim en la App Store

One Epic Knight

Si estás aburrido de no poder mostrar tus límites a los enemigos que te persiguen mientras juegas a Subway Surfers o de no poder atravesar los obstáculos, One Epic Knight es el juego para ti. Como su nombre indica, en One Epic Knight interpretamos a un caballero y nos embarcamos en un escape sin fin en mazmorras de estilo medieval.

Con las armas y demás elementos que vayamos recolectando por el camino, podremos eliminar a los enemigos que se interpongan en nuestro camino o destruir los desafiantes obstáculos. Por supuesto, depende de ti si haces todo esto o no. Si lo deseas, en lugar de derrotar a los enemigos, puedes escapar de otras formas. Combinando la mecánica de Subway Surfers con una nueva jugabilidad, One Epic Knight es un juego que vale la pena probar.

One Epic Knight en Google Play

One Epic Knight en la App Store

Super Mario Run

Corre y salta con estilo para salvar a la Princesa Peach de las garras de Bowser en Super Mario Run. Con él, puedes jugar al icónico Super Mario en el móvil con una sola mano.

En el juego, debes completar 24 emocionantes cursos para salvar a la Princesa Peach de Bowser, quien espera en su castillo al final. Hay muchas formas de disfrutar de los cursos, p. B. Recoger los tres tipos diferentes de monedas de colores o competir por la puntuación más alta contra tus amigos.

Super Mario Run en Google Play

Super Mario Run en la App Store

Crash Bandicoot: On The Run!

Los 14 mejores juegos Endless Runner para iPhone y Android 1686759880 972 Los 14 mejores juegos de Endless Runner para iPhone y

El juego, en el que volverás a encontrarte después de años con los personajes legendarios de Crash Bandicoot como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex y Dingdile, te invita a una aventura impresionante donde puedes encontrar a los enemigos en la isla y desbloquear las armas para obtener la libertad.

Crash Bandicoot: On The Run! en Google Play

Run Forrest Run

En Run Forrest Run, el juego oficial de la legendaria película Forrest Gump de Paramount, te unirás a Forrest en su viaje y tomarás el control mientras se abre camino desde la humilde campiña de Alabama a lo largo de la famosa Ruta 66 y más allá.

En el juego, que también tiene un modo multijugador, como en otros juegos de este tipo, recolectas monedas mientras intentas esquivar obstáculos.

Run Forrest Run en la App Store

Run Forrest Run en Google Play

Scroll al inicio