20 mejores alternativas de Firstrow Sports 20 mejores alternativas de Firstrow Sports

20 mejores alternativas de Firstrow Sports

Para los abonados al cable, la cobertura deportiva en directo es un gran atractivo, especialmente si se puede obtener el mismo o más contenido de un servicio de streaming dedicado.

Aunque algunos servicios de vídeo bajo demanda (VOD) incluyen algunos programas de comentarios deportivos y resúmenes, los servicios que sustituyen al cable y ofrecen retransmisiones de partidos de otras cadenas son las mejores opciones para los fanáticos del deporte.

Afortunadamente, puedes ver a tus equipos favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar para mantenerte al día sobre tu equipo. Sitios como FirstRow Sports, que ofrecen vídeos de todo tipo de deportes y dan acceso a actualizaciones recientes y resultados en directo, lo hacen posible. FirstRow Sports retransmite las principales ligas y torneos deportivos.

Sin embargo, hay otras plataformas como FirstRow Sports que prometen una experiencia deportiva aún mejor.

Razones para buscar alternativas FirstRow Sports

Para utilizar FirstRow Sports, necesita un navegador web compatible con Adobe Flash Player instalado. Flash ya no es soportado por Adobe y no está disponible para descargar desde el 31 de diciembre de 2020, lo que significa que los navegadores web y sitios web populares ya no tienen Flash player.

No sólo eso, sino que en el pasado, FirstRow Sports ha tenido problemas con su calidad de streaming y los informes de malware especialmente para ordenadores Mac

Además, FirstRow Sports es inaccesible para muchos usuarios debido a las restricciones de los ISP en diferentes países del mundo, y necesitas el navegador web Skyfire si quieres disfrutar de una transmisión fluida en FirstRow Sports desde un smartphone.

Mejores alternativas a FirstRow Sports

Si usted es un fan de fútbol profesional, fútbol, baloncesto, deportes universitarios, tenis o béisbol, aquí están las mejores alternativas de FirstRow Sports que puede probar para obtener su dosis de deportes.

1. StopStream

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

StopStream es otra buena alternativa de FirstRow Sports que ofrece todo tipo de eventos deportivos en directo. Puedes encontrar una gran colección de partidos y canales deportivos de forma gratuita y acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento en cualquier dispositivo.

La interfaz del sitio es sencilla, con los partidos ordenados en pestañas y listas, lo que te facilita encontrar los partidos que quieres ver. También puedes encontrar tu canal favorito y utilizar la función de chat en directo para comunicarte con otros streamers de todo el mundo y conocer sus opiniones sobre los partidos.

StopStream es totalmente gratuito y permite ver y disfrutar de contenidos deportivos en cualquier parte del mundo. El sitio está mejor organizado que FirstRow Sports, con una interfaz limpia y fácil de usar.

2. SportLemon

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

SportLemon añade diversión al streaming deportivo proporcionando todo el contenido que te gusta. Al igual que FirstRow Sports, puedes ver cualquier tipo de acción deportiva en la plataforma, aunque es especialmente preferida por los amantes del fútbol.

El sitio de entretenimiento te permite ver acción deportiva en directo en cualquier momento. Lo hace gracias a su dependencia de múltiples sitios de streaming, a diferencia de FirstRow Sports, que obtiene sus contenidos de redes locales, nacionales e internacionales.

SportLemon también ofrece streaming deportivo en tiempo real para tus partidos favoritos sin que tengas que descargar ninguna encuesta, barra de herramientas o malware.

Además, puedes ver los partidos en vídeo de calidad HD y 3D, sin descargar ninguna aplicación o herramienta de terceros para reproducir los vídeos. Además, dispones de varias herramientas de reproducción y otras funciones que te permiten vivir los partidos de forma innovadora.

3. Laola1

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 42 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Laola1 funciona como FirstRow Sports ofreciendo a los aficionados al deporte una plataforma para ver deportes online y retransmitir en directo. En este sitio tienes todo tipo de juegos y deportes y múltiples vídeos basados en diferentes juegos y deportes.

Si eres un fan incondicional de los deportes, Laola1 te ofrece vídeos exclusivos de lo más destacado, retransmisiones en vídeo y partidos que se están jugando en diferentes partes del mundo, además de vídeos a la carta.

Todo lo que hay en Laola1 se puede ver o transmitir gratis, y todo en vídeo y audio de alta calidad, en comparación con FirstRow Sports, cuya calidad de transmisión en directo puede variar.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones para vender cosas

4. StrikeOut

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 290 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Si eres aficionado a la Premier League, al fútbol universitario, a los partidos de la NFL o al Stream de la MLB y juegos similares, merece la pena tener en cuenta StrikeOut.

Al igual que FirstRow Sports, en StrikeOut obtienes una amplia gama de contenidos deportivos de forma gratuita, que puedes ver desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, ordenador u otros aparatos útiles. Además, puedes instalar Flash Player o actualizar tu instalación actual a la última versión si ya lo utilizas.

StrikeOut es altamente compatible con cualquier navegador o dispositivo y viene con un reproductor Flash integrado que puedes utilizar para reproducir todos los vídeos en alta calidad sin necesidad de instalar una aplicación o herramienta de terceros.

Esto lo convierte en una gran alternativa a FirstRow Sports, que depende de Flash player para funcionar mejor.

5. Rojadirecta

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 39 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Rojadirecta es una destacada plataforma de índices deportivos que cuenta con una gran colección de vídeos y canales deportivos para que puedas ver a tus equipos favoritos a la carta.

La plataforma ofrece detalles al minuto sobre cada partido o evento deportivo en curso, con información completa sobre los horarios y encuentros de todos los partidos y deportes de primera categoría del mundo.

Puede que no veas categorías deportivas en el sitio como lo harías en FirstRow Sports, pero Rojadirecta compensa esta diferencia mostrando todos los partidos.

De esta forma, sólo tienes que buscar los eventos deportivos anteriores al desplazarte hacia arriba o hacia abajo y encontrar los próximos partidos en el proceso.

Cada retransmisión en directo tiene una serie de enlaces, la mayoría de los cuales están disponibles en otros idiomas, por lo que es probable que puedas ver tu deporte favorito en tu lengua materna.

Además, puedes descargarte una lista de las próximas acciones deportivas, algo que no harías en FirstRow Sports y disponer de una especie de catálogo para hacerlo más ameno.

Rojadirecta también te permite descargar vídeos deportivos del sitio, ver resúmenes o repeticiones y consultar los resultados en directo de todos los partidos o deportes. Si eres nuevo en el sitio, tienes tutoriales que te muestran cómo ver vídeos y guardarlos para verlos sin conexión.

6. FuboTV

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 6 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

FuboTV es una excelente alternativa a FirstRow Sports ya que ofrece todos los canales de TV incluyendo NBC, Fox, Nat Geo Wild, FS1 y FS2, Golf, ESPN, y más.

Esto es a diferencia de FirstRow Sports, que sólo ofrece acción deportiva, por lo que puede utilizar FuboTV para satisfacer todos sus deseos de entretenimiento de TV en una sola plataforma.

El sitio también ofrece cobertura deportiva premium y puedes ver partidos en directo de los canales disponibles.

Sin embargo, hay que pagar una cuota mensual para tener acceso ilimitado a los contenidos de más de 1.000 canales deportivos.

Los partidos en directo incluyen fútbol, fútbol americano, NBA, hockey, etc., que se retransmiten a velocidades impresionantes, sobre todo si tu conexión a Internet es potente.

Aunque FuboTV sólo está disponible en algunos países, puedes acceder a deportes en directo con DVR, ver la televisión en directo y disfrutar de una experiencia interactiva y fácil de usar.

7. StreamHunter

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 800 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

StreamHunter es un sitio de streaming deportivo flexible y estable que está bien actualizado y organizado para que puedas encontrar todos los últimos partidos en directo y vídeos deportivos.

El sitio está diseñado de tal manera que puedes seguir todos los partidos sin problemas en tu tableta, teléfono móvil u ordenador, y no restringe los datos en función de tu ubicación.

La interfaz es limpia y fácil de usar, y puedes chatear o conectarte con otros aficionados al deporte a través del sitio.

8. Cricfree

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 740 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

CricFree es un sencillo servicio de retransmisión deportiva online con una interfaz fácil e intuitiva que te permite hacer clic y seleccionar lo que quieres buscar.

El servicio ofrece más de 12 categorías diferentes en comparación con FirstRow Sports, que sólo ofrece 11. Estas categorías se centran en diferentes deportes para ofrecer todo el streaming simultáneamente.

Puedes chatear con otros aficionados al deporte de todo el mundo sobre lo que quieras y disfrutar de la acción deportiva en cualquier momento, desde cualquier lugar o dispositivo.

En comparación con FirstRow Sports, CricFree también ofrece streaming de TV para Sky Sports 1 y Sky Sports 2, todo gratis.

9. Bally Sports

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 898 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Los aficionados a los eventos deportivos pueden disfrutar de su acción deportiva favorita en la página web de Bally Sports, que ofrece enlaces a todos los canales y contenidos deportivos.

Puedes navegar por el espacio de entretenimiento deportivo desde y en este sitio web, que ofrece servicios gratuitos pero al que tendrás que suscribirte para poder acceder a los contenidos.

Relacionado:  15 aplicaciones gratuitas de iPhone para grabar llamadas

Una vez registrado, puedes acceder al sitio desde cualquier lugar del mundo y navegar por cualquier juego asociado a Bally Sports.

10. VIPBoxTV

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 238 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

A diferencia de FirstRow Sports, que está bastante consolidada y cuenta con una gran audiencia de aficionados al deporte, VIPBoxTV es bastante nueva pero crece rápidamente.

El sitio ofrece contenidos y vídeos de mayor calidad que FirstRow Sports, partidos en directo, repeticiones y otros muchos tipos de vídeos para sus seguidores.

El sitio de retransmisión en directo está diseñado para ayudar a los aficionados al deporte a ver deportes en directo y retransmitirlos desde cualquier lugar del mundo. También pueden saber más sobre diferentes deportes y ver partidos que se añaden cada vez a diario para disfrutar de la mejor experiencia.

VIPBoxTV también ofrece nuevas herramientas, características y servicios de forma gratuita, con más de 33 categorías deportivas para el entretenimiento deportivo en streaming en directo. De esta forma, podrás disfrutar de tus contenidos deportivos favoritos sin límites.

Se incluye una sección de herramientas de administración donde se obtiene acceso a funciones como la transmisión de doble canal, el ajuste de la calidad de vídeo, y más, que FirstRow Sports no ofrece.

También tienes una sección de chat para hablar con otros aficionados al deporte de todo el mundo, un gran servicio de atención al cliente y puedes enviar tus propios vídeos.

11. Sport365

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889106 154 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Sport365 es otro sitio utilizado por los aficionados al deporte que acuden en masa a la plataforma para retransmitir en directo canales de televisión y contenidos deportivos.

Puedes acceder y disfrutar de todos los servicios de streaming del sitio de forma gratuita, ver los principales deportes en su propio canal, lo que es una ventaja en comparación con FirstRow Sports, y obtener una calidad de streaming decente en comparación con FirstRow Sports, cuya calidad de streaming varía.

También tienes efectos de sonido decentes, una forma organizada de buscar partidos a través de títulos, horarios y categorías, y también puedes buscar películas actuales o próximas en la página de inicio del sitio.

12. StreamWoop

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 590 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

StreamWoop es otro sitio donde puedes retransmitir deportes online. La plataforma es sencilla, con una interfaz fácil de usar y un amplio índice de enlaces.

A diferencia de FirstRow Sports, que obtiene sus contenidos en colaboración con otras redes de contenidos, StreamWoop ofrece retransmisiones en directo, repeticiones y resultados de partidos o encuentros en directo junto con las últimas noticias.

También puedes suscribirte a StreamWoop y recibir notificaciones por correo electrónico sobre acontecimientos deportivos próximos o en curso que te interese ver.

13. goATD

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 415 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

goATD no es tan popular como FirstRow Sports, pero puedes utilizar el sitio para retransmitir partidos y encuentros deportivos. La interfaz es sencilla y está bien organizada, y todos sus servicios son gratuitos.

Obtienes una calidad decente de vídeo y audio, a diferencia de FirstRow Sports, cuya calidad de contenido puede no estar siempre a la altura. Además, puedes ver noticias y otros contenidos entretenidos cuando necesites un descanso de los deportes.

14. MamaHD

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 599 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

MamaHD está diseñado para proporcionar vídeos de calidad en alta definición, en comparación con FirstRow Sports, que no puede igualar a este sitio en la salida de vídeo de alta definición. También puedes usarlo con tu dispositivo móvil u ordenador y disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

Aunque puede haber algunos anuncios entre los vídeos, no afectan a la calidad de la experiencia de streaming. También puedes ver resultados en directo, repeticiones, resúmenes, noticias y actualizaciones, todo gratis en MamaHD.

15. MyP2P

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 581 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

MyP2P funciona como MyP2PGuide y permite acceder gratuitamente a contenidos deportivos como fútbol, críquet, voleibol, hockey, motociclismo y boxeo, entre otros.

Obtienes vídeo y audio de alta calidad, en comparación con la calidad mediocre de FirstRow Sports, y puedes ajustar la velocidad de reproducción y el audio para personalizar la configuración del vídeo.

La plataforma tiene una interfaz fluida y atractiva, y puedes cargar vídeos sin sufrir retrasos. También puedes comentar acontecimientos deportivos y compartir información con otros aficionados de todo el mundo.

16. RedstreamSport

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 275 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Si prefieres un recurso de streaming de vídeo con una amplia lista de eventos y un índice de enlaces, merece la pena considerar RedstreamSport. En esta plataforma bien organizada puedes acceder a todos los vídeos de diferentes acontecimientos deportivos procedentes de distintas fuentes.

Puedes reproducir vídeo en diferentes resoluciones y velocidades de reproducción y ver canales de TV en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar, todo ello sin tener que registrarte en el sitio.

Tampoco tienes que salir de la plataforma para recibir la dosis habitual de tu deporte favorito, y la carga rápida de contenidos te garantiza un acceso rápido a todos los vídeos que quieras.

Relacionado:  15 sitios web Buy Now, Pay Later de aprobación instantánea sin verificación de crédito

17. WiziWig

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 573 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

WiziWig está diseñado para ayudarte a disfrutar en directo de la acción deportiva sin límites. El sitio de streaming en directo todo en uno ofrece canales deportivos, radio en directo, de la que carece FirstRow Sports, y programas de televisión en directo, todo gratis en todo el mundo.

La plataforma es sencilla, fácil de usar y no es necesario registrarse para acceder al contenido. Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y podrás disfrutar del streaming más rápido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se incluyen múltiples categorías deportivas como fútbol, Moto GP, béisbol, tenis, canales de TV y también emisoras de radio, que no encontrarás con FirstRow Sports.

Además, puedes elegir lo que quieras para jugar y disfrutar o chatear con otros streamers de todo el mundo y conocer sus opiniones, contenidos favoritos y mucho más.

18. Batmanstream

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 145 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Batmanstream es un sitio de streaming deportivo desde el que puedes ver fútbol, rugby, béisbol, tenis, baloncesto, NFL y otras categorías deportivas en directo. La plataforma es sencilla y fácil de usar, ya que todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el deporte que quieres ver, comprobar si hay retransmisión en directo y verlo.

Puedes ver partidos que se estén jugando en cualquier país y buscar partidos en directo utilizando el buscador avanzado, que no encontrarás en FirstRow Sports.

Además, puedes ver los resultados en directo o actualizaciones de los resultados si lo deseas, y transmitir en calidad de alta definición, en comparación con la dudosa calidad de transmisión de FirstRow Sports.

19. LiveTV

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 153 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

LiveTV es un sitio web gratuito para la retransmisión en directo de torneos y partidos deportivos en curso en diferentes partes del mundo.

El portal es gratuito y no requiere suscribirse a nada, aunque para acceder a los contenidos hay que registrarse para obtener una cuenta gratuita.

A diferencia de FirstRow Sports, que colabora con redes locales, nacionales e internacionales, LiveTV incorpora canales deportivos a través de proveedores de streaming y anfitriones de terceros. De esta forma, puedes disfrutar de streaming gratuito para la mayoría de los torneos o partidos populares que se juegan en todo el mundo.

También puedes ver vídeos deportivos, resúmenes, resultados en directo a través de un widget de resultados y disfrutar de la mejor retransmisión de hockey, fútbol, baloncesto o cualquier otro partido.

20. Stream2Watch

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 487 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Stream2Watch es un servicio de streaming deportivo online que ofrece canales de TV en directo para que puedas ver tus partidos y encuentros favoritos. El sitio de streaming deportivo tiene una amplia gama de canales de fútbol, snooker, NHL, Premier League, hockey, golf y otros juegos o deportes.

Aunque la interfaz no sea la habitual que conoces en FirstRow Sports, Stream2Watch la mantiene sencilla y fácil de navegar para que puedas hacer clic y ver tu deporte favorito gratis.

Encontrarás canales incrustados por la URL de streaming o MMS y podrás ver canales basados en web sin coste alguno.

21. Bosscast

20 mejores alternativas de Firstrow Sports 1702889107 640 20 mejores alternativas de Firstrow Sports 2024

Bosscast es tan popular como FirstRow Sports, con millones de aficionados al deporte que se conectan a la plataforma cada vez para acceder a sus eventos deportivos favoritos.

El sitio da servicio a más de 130 países con diferentes partidos y acción deportiva, pero hay que tener una cuenta para acceder al contenido y hacer streaming online.

El sitio está bien clasificado con una amplia variedad de deportes, que puedes ver por streaming en directo en los canales de TV y consultar los horarios o el calendario de los partidos. También tienes una plataforma de chat en directo para conocer y pasar el rato con otros aficionados al deporte de todo el mundo.

A diferencia de FirstRow Sports, cuya calidad de transmisión puede variar, Bosscast ofrece una buena experiencia de transmisión para que no tengas que estar actualizando o comprobando si tu conexión es el problema.

Las mejores alternativas a FirstRow Sports – Conclusión

Antes de que los sitios de streaming aparecieran en escena, tenías que ver tus deportes favoritos en directo u otros eventos en la televisión.

Hoy en día, puedes ver una gran variedad de deportes en línea gracias a la gran cantidad de sitios y servicios de streaming deportivo disponibles.

Con estas alternativas de FirstRow Sports, usted tiene aún más opciones que le permiten ver sus deportes y equipos favoritos donde quiera que esté y en cualquier momento que desee de forma gratuita.

Sin embargo, debes asegurarte de que puedes ver el contenido desde cualquier lugar, ya que algunos sitios pueden tener restricciones geográficas en su contenido, especialmente aquellos que están restringidos a una parte concreta del mundo.

Siempre puedes utilizar una VPN para falsear tu ubicación y acceder a los contenidos de forma gratuita, al tiempo que añades una capa adicional de seguridad para proteger tu privacidad, tus datos y tu identidad en Internet.

Scroll al inicio