Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos Personajes de Tavern AI Donde descargarlos y como usarlos

Personajes de Tavern AI  – Dónde descargarlos y cómo usarlos

Tavern AI te conecta con amigos bots para hacer que la experiencia proxy sea social. El chatbot de juego de rol tiene una forma única de crear conversaciones emocionantes, con una gama de personajes para mantenerte enganchado.

Tavern AI se lanzó en enero de 2023. Tavern es una creación de magos de la tecnología cuyas intenciones eran crear otro chat con características emocionantes y una plataforma que ofreciera algo más que respuestas automáticas.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

Con la ayuda de un modelo de lenguaje avanzado, la IA de Tavern es capaz de comprender las entradas humanas y entender tus intenciones y estado de ánimo. Tavern AI se distingue de la mayoría de los chatbots de IA por su capacidad para ofrecer algo más que respuestas automáticas.

Es un chatbot sólo por invitación. Por lo tanto, sólo puedes unirte a Tavern cuando un amigo te invita o a través de Invitación de Tavern desde X. Las características más destacadas de Tavern AI incluyen fichas, análisis e insignias.

Tavern AI te premia con tokens por usar la plataforma. Cada vez que compites con amigos en Tavern, tienes la oportunidad de conseguir insignias, que puedes mostrar con orgullo en tu perfil. Los análisis de Tavern AI te ofrecen una visión general de tu uso de datos y de tus gastos.

La herramienta es compatible con varios modelos lingüísticos, como Koold AI, GPT-3.5 y Claude. Cuenta con impresionantes opciones de personalización que te permiten generar los personajes de IA que desees y disfrutar de inmersivas conversaciones en tiempo real.

El chatbot ha sido entrenado utilizando la última tecnología de IA; por lo tanto, puedes estar seguro de hacer más de lo que imaginabas con esta herramienta. La plataforma te da el poder de determinar el fondo desde el que deseas trabajar.

Tavern AI también te permite explorar interacciones más animadas a través de chats de grupo. Chatear con varios personajes de la IA te permite entablar conversaciones dinámicas, como sesiones de intercambio de ideas o simplemente sumergirte en aventuras de rol con amigos.

El chatbot tiene su contrapartida caprichosa llamada Silly Tavern AI. Sin embargo, no hay que confundirlos, ya que Silly Tavern AI se centra más en el lado divertido de las interacciones entre IA. Se trata de una evolución de Tavern AI que pretende ofrecer una nueva visión de las herramientas de IA generadas por texto.

Características y uso de Tavern AI

Tavern AI es conocida por cuatro cosas: chat interactivo envolvente, facilidad de uso, experiencia personalizada y aplicación versátil.

Pero también es esencial explorar el potencial educativo de Tavern AI, con el que se pueden desarrollar materiales educativos para que los estudiantes aprendan diversos temas en un entorno más interactivo y atractivo.

La IA de Tavern aún puede hacer mucho más. Debemos reconocer sus capacidades artísticas y su potencial colaborativo, que nos permite trabajar con otros creadores en proyectos creativos. Por eso, más allá de entender en qué consiste Tavern AI, lo mejor es profundizar en sus características y ventajas.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936217 819 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

Tavern AI te introduce en un mundo inmersivo de IA con conversaciones atractivas que parecen casi humanas. Con el chat interactivo de Tavern, disfrutarás de respuestas personalizadas, interacción en tiempo real y una gran variedad de personajes.

La tecnología de IA de Tavern lleva la narración de historias a un nuevo nivel, en el que los usuarios pueden dar forma activamente a diferentes narrativas a través de sus elecciones y acciones. Tavern AI también es muy apreciada por su facilidad de uso.

Relacionado:  Las 8 mejores apps para comparar precios

No hace falta ser un gurú de la tecnología para navegar por sus sólidas funciones, ya que su elegante diseño garantiza una experiencia de chat fluida. La configuración de Tavern AI es rápida, así que puedes estar seguro de que empezarás en cuestión de minutos.

La capacidad de procesamiento del lenguaje natural de Tavern AI fomenta una fácil comprensión de sus entradas para la generación de respuestas adecuadas.

La técnica de procesamiento del lenguaje natural permite conversaciones fluidas y realistas entre usted y los personajes de la IA para experiencias más inmersivas.

Tavern AI se creó para ofrecer experiencias personalizadas. La herramienta adapta la narrativa en función de tus decisiones y acciones.

Su capacidad narrativa adaptativa también garantiza que tengas un viaje único a través de Tavern AI con un alto nivel de rejugabilidad y personalización.

Por último, Tavern AI tiene aplicaciones versátiles. Más allá de los juegos, Tavern AI también satisface las necesidades educativas y de atención al cliente de tu empresa. En el servicio de atención al cliente, puede utilizar Tavern AI como asistente virtual para mejorar la atención al cliente.

¿Cómo utilizar Tavern AI?

Los escritores pueden usar Tavern AI para crear ideas cautivadoras para nuevas historias. También pueden utilizar Tavern AI para desarrollar los personajes de sus historias o recibir comentarios sobre sus creaciones.

Tavern AI es útil para los jugadores de rol que buscan crear sus personajes o mundos personalizados. También puedes encontrar a otros jugadores de rol a través de Tavern AI para jugar con ellos o crear nuevos contenidos para sus juegos de rol preexistentes.

Los constructores de mundos también pueden beneficiarse de esta sólida plataforma. Pueden utilizar Tavern AI para crear textos para sus mapas, historias y culturas, o utilizarla para explorar diversas ideas en torno al mundo.

En resumen, cualquiera puede utilizar Tavern AI para crear textos para escribir correos electrónicos, guiones, cartas, poemas, códigos o piezas musicales.

¿Dónde encontrar personajes de Tavern AI?

Tavern AI es una excelente plataforma de juegos de rol y narrativa en la que los personajes son el centro de la creación de experiencias de chat inmersivas. Te permite chatear con personajes ya creados en la plataforma o importar personajes ya creados de diversas fuentes.

La herramienta utiliza la arquitectura GPT para ayudarte a crear y chatear con personajes de IA. Puedes elegir chatear con los personajes disponibles o crear los tuyos propios.

No te preocupes si eres uno de los usuarios a los que les resulta complicado crear personajes de IA de Tavern por su cuenta, ya que múltiples fuentes de personajes de IA pueden ser útiles para tu experiencia de chat.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936217 858 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

La primera fuente de personajes de IA de Tavern es el servidor de discordia no oficial. No hay mejor manera de describir los servidores de discordia. Pero resumiré los servidores de discordia no oficiales como servidores de chat creados principalmente para juegos u otros fines mediáticos.

Algunos de los Servidores Discord No Oficiales incluyen NeoToolKit, MoreCube, MCreative, y MCToolBox. Sin embargo, es esencial revisar las directrices y términos de servicio de Tavern AI antes de crear tus personajes AI.

Otra excelente fuente de personajes de IA de Tavern es BotPrompts.net. BotPrompts es una innovadora fuente de personajes de Tavern AI que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para crear personajes de chatbot de alta calidad.

BotPrompts.net ofrece una excelente plataforma para que los creadores de contenidos compartan sus prompts de personajes a través de modelos de lenguaje de código abierto. Lo mejor es que Tavern AI es compatible con muchos backends; por lo tanto, es una plataforma excelente para chatear y contar historias.

Visita BotPrompts.net para acceder a una amplia colección de personajes que se adaptan a tus necesidades. Tanto si buscas un héroe como un villano, esta plataforma impulsada por la comunidad tiene todo lo que necesitas.

Relacionado:  Las 12 mejores alternativas de Google Cloud Print

Recomiendo encarecidamente combinar Kobold Colab con la interfaz de usuario de Tavern AI para sacar el máximo partido a Pygmalion.

En tercer lugar, también puedes encontrar personajes de Tavern AI en Booru.plus. Booru cuenta con un tablón de imágenes al estilo Danbooru que permite organizar y compartir medios visuales de forma colaborativa.

La plataforma te permite crear un personaje de Tavern AI, también conocido como booru, centrado en un tema de tu interés.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936217 976 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

Es posible que Tavern AI no restrinja el número de personajes que puedes obtener de otros sitios web. Sin embargo, su disponibilidad puede estar sujeta a lo amplia que sea la biblioteca de personajes de la fuente de destino.

Lo mejor de todo es que puedes editar los personajes importados tantas veces como quieras, ya que la herramienta cuenta con un completo editor de personajes que te ayudará a realizar cambios en los atributos de tu personaje, su apariencia o cualquier otro detalle que desees modificar.

Tómate tu tiempo para revisar tus personajes y asegurarte de que combinan bien con tu narrativa.

¿Cómo importar y utilizar personajes de Tavern AI?

Llegados a este punto, podemos estar de acuerdo en que la arquitectura GPT y las plataformas API son fundamentales para ayudarte a crear y chatear con los personajes de la IA de Tavern. Ten en cuenta también que, como plataforma atmosférica de aventuras, Tavern AI te permite crear, importar, desplegar o chatear con personajes de IA.

Una vez que abras Tavern AI, te encontrarás con diferentes categorías de personajes de IA. Selecciona la categoría que más te guste, elige un personaje y comienza la conversación. Tavern AI no tiene censura; por lo tanto, no te limites.

Pero si tienes reservas con algunos personajes, puedes desactivar o activar el conmutador No es seguro para el trabajo (NSFW) para eliminar las respuestas vulgares o molestas de los personajes.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936218 467 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

También es fácil importar personajes ya creados de diferentes sitios web. Como ya hemos dicho, puedes encontrar personajes de Tavern AI en BotPrompts.net, Booru.plus o en un servidor de discordia no oficial.

Por ejemplo, si consigues personajes de BotPrompts.net, abre el sitio web y selecciona cualquier personaje listo que te parezca interesante para chatear. Haz clic con el botón derecho en el personaje y haz clic en guardar.

Asegúrate de guardar el personaje en un lugar seguro. Ahora, ve a Tavern AI para iniciar el proceso de importación. Una vez que los selecciones de tu carpeta segura, Tavern AI importará automáticamente tus personajes.

Crear tu propio personaje en Tavern AI

Tavern AI te facilita la creación de tu personaje con sencillos pasos. Una vez que abras Tavern AI, haz clic en este icono «☰» para obtener opciones para crear un nuevo personaje. Personaliza tu personaje dándole un nombre único, una descripción y un primer mensaje.

Elige una imagen para tu personaje y pulsa el botón «Crear». Indica si puedes chatear con tu personaje o con cualquier otra persona con el enlace. Hay opciones avanzadas por si quieres modificar más tu personaje.

Los ajustes avanzados te permiten utilizar etiquetas y palabras clave relevantes, seleccionar una voz para tu personaje en un largo menú desplegable o introducir chats de muestra para modelar la personalidad y el comportamiento de tu personaje.

Con el tiempo, tus personajes evolucionan basándose en la comprensión de Tavern AI de sus atributos, las revisiones de sus valoraciones, los comentarios y el análisis de los temas de chat.

Como ya se ha mencionado, Tavern AI ofrece personajes en múltiples categorías. Cada personaje tiene una descripción personalizada además de una inicial para establecer el tono de la conversación. Tavern AI te permite exportar tus chats para consultarlos más tarde a través de la opción de configuración.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936218 617 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

También te da opciones para alterar los preajustes de tu personaje y adaptarlo al estilo de chat que elijas. Puedes ajustar las temperaturas para controlar la creatividad de las respuestas de tu personaje. Con una mayor tasa de penalización por repetición, puedes estar seguro de conseguir menos textos repetidos.

Relacionado:  Las 17 mejores alternativas de Heimdall: tablero personal autohospedado

Si tienes mucha experiencia con los modelos lingüísticos, puedes afinarla aún más.

Otras funciones adicionales que potenciarán tus interacciones con los personajes de IA son la posibilidad de exportar chats, el desplazamiento de memoria para añadir descripciones de personajes concretos y la gestión de mensajes, donde puedes borrar chats o regenerar un mensaje nuevo.

Como cualquier otra herramienta de IA, debes utilizar la IA de Tavern con precaución y teniendo en cuenta que aún es un trabajo en curso. A veces, los personajes pueden decir cosas hirientes, ofensivas o incluso falsas, pero esto no debería desanimarte.

Ten en cuenta que estos personajes han sido creados por personas como tú, pero no por quienes les dieron vida en los medios de comunicación y la literatura. Esto significa que incluso los personajes más famosos pueden no ser fieles a su texto original.

Cómo interactuar con los personajes de Tavern AI

Ahora que ya sabes dónde encontrar varios personajes de la IA y cómo crearlos, puede que tengas curiosidad por saber cuál es la mejor forma de interactuar con ellos la próxima vez que te conectes a la IA de Tavern.

Tavern AI te permite sumergirte en el aventurero mundo virtual para interactuar con personajes de IA en tiempo real. Puedes interactuar con un solo personaje o mantener un chat de grupo con varios personajes.

Es fácil iniciar una conversación con un personaje de IA de tu elección. La plataforma utiliza la IA de Kobold en segundo plano para ofrecerte una experiencia de chat personalizada.

Chatear con personajes en Tavern AI empieza por acceder a su página web. Pero eso no basta. Necesitas una cuenta para acercarte a una experiencia de chat virtual inmersiva.

Puedes crear una cuenta en unos sencillos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de Tavern AI y pulsa el botón de registro. Rellena todos los campos obligatorios y verifica tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta.
  2. Tavern AI te enviará un enlace de verificación a tu correo electrónico para activar tu cuenta.
  3. Una vez activada tu cuenta, prepárate para sumergirte en el inmersivo mundo de Tavern AI.
  4. Vuelve a la página de inicio de Tavern AI, localiza el icono de inicio de sesión y haz clic en él.
  5. Aparecerá el formulario de inicio de sesión, donde podrás introducir tus datos de acceso según el procedimiento de registro.
  6. Haz clic en enviar y entra en el imparable mundo de la IA.

Asegúrate de que tu dispositivo cumple los requisitos de sistema recomendados para una experiencia óptima.

Personajes de Tavern AI  - Dónde descargarlos y cómo usarlos 1700936218 863 Personajes de la IA de la Taberna ¿Donde descargarlos

Utiliza una contraseña segura que combine letras, símbolos y números por motivos de seguridad. Si tienes problemas técnicos, ponte en contacto con el equipo de asistencia de Tavern AI a través de su página de asistencia.

También tienes que introducir primero la API y las claves de la API para conectarte a un chat. Selecciona un personaje de IA con el que quieras chatear. Pero antes de nada, familiarízate con los controles de Tavern AI para interactuar sin problemas.

En tus conversaciones, utiliza los comandos de conversación de Tavern AI, como compartir chistes, extraer información o profundizar en historias de fondo. Explora tantos personajes como puedas para conseguir historias y experiencias únicas.

Palabras finales

He tenido una fantástica inmersión en la IA de Tavern, su funcionalidad, usos y beneficios. Espero que tengas la misma experiencia leyendo esto.

Tavern AI sigue siendo una de las tecnologías de IA más innovadoras que fusiona la IA con técnicas de procesamiento del lenguaje natural para fomentar conversaciones inmersivas e interactivas.

Su capacidad para generar personajes sobresalientes y receptivos es un hito en sí misma. Tavern AI es segura y no se toma las medidas de seguridad a la ligera. La herramienta utiliza tecnología de encriptación de última generación para mantener tus datos a salvo.

En definitiva, merece la pena invertir tiempo y dinero en Tavern AI.

Scroll al inicio