Las mejores aplicaciones de embarazo Las mejores aplicaciones de embarazo

Las mejores aplicaciones de embarazo

El embarazo es un momento muy difícil y emocionante tanto para las futuras madres como para los futuros padres. Este proceso a veces puede ser mucho más difícil, especialmente para las mujeres que están embarazadas de su primer hijo.

Hay muchas aplicaciones de embarazo desarrolladas por expertos que las futuras madres pueden usar durante el embarazo, que puede descargar en Google Play y App Store para sus dispositivos móviles iOS y Android.

Aquí están las mejores aplicaciones de embarazo y sus características sobresalientes que despejarán todos los signos de interrogación en su mente durante el embarazo.

PD: Las aplicaciones que incluimos en esta lista están diseñadas para ayudar a los padres a obtener información durante el embarazo. Si surgen problemas de salud durante el procedimiento, le recomendamos que consulte primero a su médico.

Las mejores aplicaciones de embarazo.

  1. Seguimiento de Embarazo Baby Center
  2. Seguimiento de embarazo Ovia
  3. Hello Belly seguimiento del embarazo
  4. Yoga durante el embarazo Down Dog
  5. Temporizador y contador de contracción 9 m
  6. Monitor de embarazo y bebé WTE
  7. Embarazo+

Seguimiento de embarazo: BabyCenter

La aplicación BabyCenter Pregnancy Tracker es una de las mejores aplicaciones de seguimiento del embarazo que puede ayudarte a aprender mucha información desafiante sobre antes, durante y después del embarazo con herramientas divertidas.

Puede usar la aplicación móvil Pregnancy Tracker – BabyCenter incluso antes de quedar embarazada. La información sobre la fertilidad y el período de ovulación en la aplicación te servirá de guía durante el embarazo.

La cuenta regresiva hasta la fecha de parto de su bebé le brinda acceso a consejos de embarazo y videos de desarrollo para cada etapa de su embarazo. También puede acceder a artículos de expertos sobre el desarrollo del bebé en la aplicación de embarazo que la ayudarán a saber qué esperar durante su embarazo.

La aplicación también incluye funciones como un diario de fotos, búsqueda de nombre de bebé, contador de patadas, temporizador de parto y lista de verificación del plan de parto. La aplicación, que se convierte en una guía para padres después del nacimiento de tu bebé, te apoyará durante dos años.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de IA Chatbot

BabyCenter en Google Play

BabyCenter en App Store

Seguimiento de embarazo: Ovia

Como una de las mejores aplicaciones de seguimiento de embarazos, Ovia le permite ver crecer a su bebé semanalmente, realizar un seguimiento de sus síntomas de embarazo, obtener comentarios instantáneos y acceder a artículos de expertos para sus preguntas.

Utilizado por millones de mujeres en todo el mundo, Ovia también ofrece varias herramientas que incluyen un rastreador de fertilidad, un calendario, sugerencias de nombres de bebés y herramientas de búsqueda de seguridad. Con sus herramientas de búsqueda de seguridad, puede buscar seguridad alimentaria, síntomas y medicamentos para mantenerse segura durante su embarazo.

La aplicación, que tiene como objetivo facilitar el trabajo de médicos y mujeres embarazadas e incluye un diseño de feto en 3D, también incluye artículos sobre alimentos, medicamentos y otras áreas que afectan la salud infantil.

Rastreador de Embarazo Ovia en Google Play

Rastreador de Embarazo Ovia en la App Store

Hello Belly: seguimiento del embarazo

La aplicación móvil Hello Belly: Pregnancy Tracker brinda información sobre el embarazo en un lenguaje divertido en lugar de abrumar a las futuras madres y padres con información médica compleja.

Puede seguir el desarrollo de su bebé semanalmente con visualizaciones 3D y AR. Además de las clases de yoga y meditación para mujeres embarazadas, también puede aprender sobre nutrición, cómo preparar una bolsa de maternidad y cómo comprar para recién nacidos con esta aplicación de seguimiento de embarazo.

Hello Belly en la App Store

Hello Belly en Google Play

Yoga durante el embarazo: Down Dog

Las mejores aplicaciones de embarazo Las mejores aplicaciones de embarazo

En nuestra lista de las mejores aplicaciones para el embarazo, ahora hay una aplicación recomendada para cualquiera que quiera practicar yoga durante el embarazo. Down Dog es una app muy exitosa en yoga durante el embarazo. Down Dog es una aplicación móvil desarrollada por el mismo equipo exclusivamente para mujeres embarazadas.

Puede acceder a muchas técnicas diferentes de meditación y yoga para mujeres embarazadas a través de la aplicación. Con estas técnicas de meditación y yoga, las futuras mamás pueden preparar su cuerpo paso a paso para el parto.

Yoga Down Dog en la App Store

Yoga Down Dog en Google Play

Temporizador y contador de contracción 9 m

Las mejores aplicaciones de embarazo 1686672437 445 Las mejores aplicaciones de embarazo

Como sugiere el nombre, Contraction Timer está diseñado para quienes buscan una aplicación de cronómetro de contracciones para calcular las contracciones justo antes del parto, es decir, el final del embarazo y el comienzo de la maternidad.

Relacionado:  Las 11 mejores aplicaciones para estudiantes

Tocas un botón en la aplicación para cada contracción y la aplicación registra las contracciones. Esta aplicación fácil de usar determina si irá al hospital en función de la frecuencia, la duración y otra información de sus contracciones y lo protege de posibles falsas alarmas.

Contraction Timer en App Store

Contraction Timer en Google Play

Monitor de embarazo y bebé WTE

La popular aplicación de seguimiento del embarazo de What to Expect, utilizada por más de 15 millones de padres, ofrece todo lo que podría desear en una aplicación de embarazo con una interfaz simple. La aplicación de seguimiento del embarazo le ofrece varias funciones, como la calculadora de la fecha de parto, el seguimiento semanal del embarazo, el seguimiento de la alimentación del bebé, artículos de expertos, la calculadora de la ovulación y mucho más.

Si está buscando una aplicación de seguimiento de embarazo muy simple pero mejor, puede probarla.

Monitor de embarazo y bebé WTE en App Store

Monitor de embarazo y bebé WTE en Google Play

Embarazo+

Descargada por más de 40 millones de padres, Pregnancy+ es una de las mejores aplicaciones gratuitas de seguimiento del embarazo para realizar un seguimiento de su embarazo semana a semana con una guía de tallas para bebés y modelos 3D interactivos.

Pregnancy+ le brinda artículos y guías diarias sobre el embarazo sobre diversos temas, desde mellizos hasta la lactancia materna, y también ofrece varias funciones, que incluyen contador de patadas, calculadora de fecha de parto, temporizador de contracciones, calendario de nacimientos y lista de compras para bebés.

Pregnancy+ en Google Play

Pregnancy+ en la App Store

Scroll al inicio