Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos

Blooket es un sitio web educativo basado en juegos que los profesores pueden utilizar para complementar sus clases. Esto da a los estudiantes la oportunidad de probarse a sí mismos y competir entre sí en pruebas interactivas y modos de juego basados en trivialidades.

Todo lo que tienes que hacer es introducir el identificador único que te da tu profesor/anfitrión y empezar a responder correctamente a las preguntas. Ganarás tokens (la moneda virtual de Blooket) por cada respuesta correcta, que podrás utilizar para desbloquear Blooks, abrir nuevas casillas y acceder a premios especiales.

Ahora bien, aunque el juego es sencillo y divertido, puede volverse desafiante con bastante rapidez.

En la mayoría de los modos de juego, sólo ganarás entre 0,25 y 0,35 fichas por pregunta, lo que significa que te llevará mucho tiempo subir de nivel. Y cuando consigues recompensas más altas, la dificultad también aumenta, así que es fácil quedarse atascado.

Por suerte, tengo los mejores trucos, códigos de trucos y consejos para Blooket. En esta entrada del blog, voy a compartir los métodos más eficaces para dominar el juego – si usted desea conseguir XP ilimitada, ganar más fichas, o conseguir power-ups extra para salir adelante de la competencia.

¡Empecemos!

Consejos para hackear el juego Blooket

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

Hay muchas formas de hackear Blooket. A continuación repasaré las mejores opciones y te explicaré cómo puedes aplicarlas paso a paso.

Sin embargo, ten en cuenta que cualquier paso que des para hacer trampa en un videojuego va en contra de las reglas del juego y podría hacer que tu cuenta sea baneada.

Aunque estos trucos no harán que te sancionen de inmediato, aún existe la posibilidad de que te pillen los desarrolladores de Blooket o tus profesores. Por lo tanto, ¡utilízalos bajo tu propia responsabilidad!

1. Introduce los scripts de GitHub en la consola

Si tienes algunos conocimientos técnicos, un método fácil es utilizar los scripts de GitHub. Hay montones de usuarios de Blooket que han subido scripts de hacking a la plataforma GitHub para ayudarte a modificar el comportamiento de tu juego de la forma que quieras.

Te permiten hacer cosas como desbloquear todos los Blooks, añadir tokens ilimitados a tu cuenta, obtener todas las respuestas correctas con bots y mucho más.

Aunque ayuda tener algo de experiencia en programación, no necesitas ser un profesional. Estos scripts son sólo unas pocas líneas de código HTML o JavaScript que puedes incrustar en tu sesión de juego con sólo unos pocos pasos.

A continuación te explicamos cómo implementarlos en tu juego:

  1. Navega hasta GitHub.com.
  2. Busca «blooket-hack» en la barra de búsqueda situada en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, filtra los resultados seleccionando «Temas» en las opciones del menú de la izquierda.
  3. Esto te permitirá ver los repositorios públicos que contienen scripts hechos específicamente para hackear Blooket. También puedes hacer clic aquí para consultarlos directamente.
Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496005 322 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Desplázate hacia abajo para explorar las diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En este ejemplo, voy a utilizar Add Tokens & XP script.
  2. Copie todo el código a su portapapeles haciendo clic en el botón «Raw».
  3. Ahora, abre otra pestaña en tu navegador y dirígete a Blooket.com.
  4. Pulsa «Unirse a una partida» e introduce tu ID de juego.
  5. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla y selecciona el elemento «Inspeccionar». Si tienes un dispositivo Windows, también puedes mantener pulsado «Ctrl+Mayús+C» para abrirlo directamente, y si eres usuario de macOS, basta con que pulses «Comando+Opción+C».
  6. Después, selecciona «Consola», pega el código de GitHub dentro del recuadro blanco y pulsa «Enter».
  7. Ya está. Obtendrás 500 tokens (que es el máximo por día) automáticamente.

2. Utiliza los bots de Schoolcheats.net Blooket

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496005 810 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

Aunque no es la forma más divertida de jugar, usar un bot es otra gran manera de ayudarte a avanzar en Blooket. SchoolCheats es uno de los mejores sitios para conseguirlo.

Los bots del sitio se pueden utilizar para obtener una serie de ventajas mientras juegas, incluyendo ESP de cofres para que sepas qué tesoro hay en esos cofres sin tener que abrirlos, un marcador de mapa que revela dónde se encuentran todos los cofres, rellenadores automáticos de comida y reseteadores de temporizador.

Relacionado:  ¿Es malo cargar el Apple Watch durante días?

También puedes conseguir otros hacks útiles como salud infinita, energía infinita, fichas ilimitadas, ¡y mucho más! Lo mejor es que afirman que sus bots son indetectables y seguros de usar, así que no tienes que preocuparte de que te pillen los desarrolladores o moderadores del juego.

Digamos que quieres inundar tu sesión de Blooket con bots para obtener la respuesta correcta a cada pregunta. Aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Navega a Schoolcheats.net
  2. Haz clic en el botón «Empezar» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Se abrirá una nueva página con los diferentes juegos que admiten. Elige Blooket.
  4. Ahora, podrás acceder a la opción Flood bots. Sin embargo, la página te pedirá primero un «Código de sala».
Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496005 70 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Para encontrarlo, abre una nueva pestaña e inicia sesión en tu cuenta de Blooket.
  2. Después, verás tu «Código de habitación» en tu página de perfil. Copia los dígitos y vuelve al sitio de SchoolCheats para pegarlos.
  3. También puedes saltarte el paso anterior e introducir directamente tu ID de juego.
  4. A continuación, tendrás que dar un nombre a tu bot y seleccionar cuántos quieres activar en tu sesión.
  5. Una vez hayas terminado, pulsa «Intro». Al cabo de unos segundos, ¡tu bot empezará a darte todas las respuestas!

Si quieres utilizar alguno de los otros hacks especiales de SchoolCheats, como sus scripts para añadir tokens, el proceso es aún más sencillo:

  1. Dirígete a Schoolcheats.net
  2. Acceda a su cuenta, haga clic en el botón «Dashboard» y seleccione «Global».
  3. Después, busca la opción «Añadir Tokens» y haz clic en ella. Se abrirá una nueva página con un código.
  4. Copia el código en tu portapapeles y navega hasta tu cuenta de Blooket.
  5. Abre la herramienta Consola haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la pantalla y seleccionando «Inspeccionar» > «Consola».
  6. Pega el código en el recuadro blanco y espera unos segundos. Después de eso, el bot hack le pedirá que establezca el número de fichas que desea tener.
  7. Introduce un valor y haz clic en «OK».
  8. Ahora, todo lo que tienes que hacer es actualizar la página y el número de tus nuevos tokens se mostrará automáticamente.

3. Descarga una extensión de Blooket hacking

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 703 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

Otra forma de avanzar en el juego es utilizar una extensión para tu navegador web que te ayude con pistas, trucos y otras cosas por el estilo.

Hay un montón de complementos para hackear Blooket, pero uno de los mejores que he encontrado es la extensión ZightningCodes Blooket.

Para descargarlo e instalarlo en su dispositivo:

  1. Ve al repositorio de la extensión ZightningCodes Blooket en GitHub. Puedes encontrarlo mediante una búsqueda rápida en Google o haciendo clic aquí.
  2. Haz clic en el botón verde «Código» en la parte derecha del repositorio.
  3. Se abrirá un menú desplegable. Selecciona la opción «Descargar ZIP».
  4. Una vez descargado, extrae el archivo en una carpeta. Para ello, puedes utilizar programas gratuitos como WinZip, 7-Zip o WinRar.
  5. Después, ve a la página de extensiones de Google Chrome. Puedes hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha del navegador, seleccionar «Más herramientas» y, a continuación, «Extensiones», o pegar la URL «chrome://extensions» en la barra de búsqueda.
  6. A continuación, activa la opción Modo desarrollador en la parte superior derecha. Esto hará que aparezcan tres botones: «Cargar desempaquetado», «Empaquetar extensión» y «Actualizar».
  7. Selecciona «Cargar desempaquetado» y elige la carpeta que extrajiste antes del archivo zip.
  8. Ahora, verás el icono de la extensión Blooket hack junto a la barra de búsqueda de tu navegador. Haz clic en él y selecciona el tipo de hack que quieres utilizar en tu juego.

4. Introduce los códigos de trucos de Quizit

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 724 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

Quizit es otra web que puedes utilizar para hacer trampas en Blooket y conseguir las respuestas a todas las preguntas del juego. No tiene cuota de inscripción y no cobra nada por usar su servicio

Todo lo que tienes que hacer es

  1. Entra en tu cuenta de Blooket y copia tu ID de juego.
  2. Luego, navega a Quizit.online
  3. Haz clic en «Servicios» y selecciona Blooket.
  4. A continuación, pégalo en la sección «QuizID».
  5. Por último, pulsa «Obtener respuestas». Obtendrás automáticamente las respuestas correctas al Blooket Quiz que hayas seleccionado.

5. Accede a la Cheat Network

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 232 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

Si estás dispuesto a pagar unos cuantos dólares, también hay sitios premium que te ayudarán a hackear las respuestas de Blooket. The Cheat Network es un sitio de terceros que soporta el hackeo de Blooket y te permite completar el juego mucho más rápido.

Contiene una extensa base de datos de trucos, así que no sólo puedes usarlo para conseguir todas las respuestas correctas en un santiamén, sino que también ofrece bots de inundación, generadores de fichas y otras herramientas útiles.

Para hackear las respuestas de Blooket con Cheat Network, tienes que:

  1. Dirígete a Cheatnetwork.eu
  2. Selecciona «Trucos» en la parte superior izquierda.
  3. En la nueva página, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Blooket y haz clic en ella.
Relacionado:  Las 12 mejores alternativas de Google Cloud Print
Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 218 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Ahora, abre una nueva pestaña y navega hasta la página de tu cuenta de Blooket. Allí, copia tu ID de juego.
  2. De vuelta en la ventana de Cheat Network, pega tu ID de juego y haz clic en «Obtener respuestas».
  3. El sitio tardará menos de un segundo en darte todas las respuestas correctas.

Nota: Aunque hacer trampas en las respuestas de Blooket es gratis, tendrás que pagar un mínimo de 3,99 $ al mes para poder utilizar el resto de sus hacks. Sin embargo, asegúrate de consultar su página de precios para obtener la información más reciente.

Mejor Blooket Hacks & Códigos de trucos

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 598 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024

La siguiente es una lista de los mejores códigos de trucos y scripts para Blooket.

Exploré GitHub y otras comunidades online para ver qué decían los jugadores sobre sus scripts de trucos favoritos y reuní más de 70 herramientas que puedes implementar en tu juego para mejorar tu experiencia.

Puedes usarlos para subir de nivel más rápido, desbloquear cajas secretas, ganar todos los Blooks del juego, conseguir la máxima cantidad de tokens, ¡y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es copiar su código en bruto en GitHub siguiendo los pasos que hemos explicado más arriba, y pegarlos en la Consola.

Los códigos de trucos que encontrarás a continuación están clasificados según su respectivo modo de juego, además de una sección General donde encontrarás hacks varios:

Blook Rush

  1. setBlooks – Con este código, puedes establecer el número de Blooks que tú o tu equipo queráis tener.
  2. setDefensa – Este script te permite aumentar la cantidad de defensa que tiene tu equipo en cuatro puntos como máximo.

Crypto Hack

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 447 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Contraseña ESP – Pega este código de trucos en tu Consola para descubrir la contraseña correcta.
  2. Eliminar Hack – Utilízalo para deshacerte de los molestos hacks de ataque.
  3. Elección ESP – Esto es genial para aquellos que quieren saber lo que cada opción le va a dar antes de elegir una.
  4. Set Crypto – Este hack te permite establecer tu cripto a cualquier valor que desees.
  5. Siempre Triple – Utiliza este script siempre que quieras triplicar la cantidad de cripto que obtienes.
  6. Auto Input Password – Este código introduce automáticamente la contraseña correcta cuando estás pirateando.
  7. Establecer contraseña – Este truco te permitirá establecer la contraseña de hacking que elijas.
  8. Robar el Cripto del Jugador – Con este truco, puedes robar todas las criptomonedas de tu oponente.

Defensa de torres

  1. Terremoto – Este script te permite hacer que tus torres se muevan aleatoriamente.
  2. Torres Max – Este hack te permite crear torres superpoderosas.
  3. Eliminar Patos – Utiliza este truco siempre que quieras deshacerte de los patos.
  4. Eliminar enemigos – Esto es genial si quieres eliminar a todos los enemigos.
  5. Coloca torres en cualquier lugar – Con este código, puedes colocar torres en cualquier parte del mapa, incluso en lugares no disponibles.
  6. Establecer Daño – Esto le permite establecer su nivel de daño a cualquier valor que desee.
  7. Establecer Ronda – Pega este script en la Consola si quieres cambiar las rondas a tu gusto.
  8. Establecer Fichas – Usa este código para conseguir tantos tokens como quieras.

Monster Brawl

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 932 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Doble XP Enemigo – Este script te permite duplicar el valor de XP de los objetos que sueltan los enemigos.
  2. Mitad de la Velocidad del Enemigo – Este hack ralentizará el movimiento de los enemigos 2x, permitiéndote salir de su alcance fácilmente.
  3. Matanza instantánea – Con este código de trucos puedes reducir la salud de todos los enemigos a uno.
  4. Invencibilidad – Pega este script en tu Consola si quieres ser invisible.
  5. Habilidades Máximas Actuales – Este script te permite poner todas tus habilidades a nivel nueve.
  6. Siguiente Nivel – Esto es genial para subir de nivel más rápido.
  7. Eliminar Obstáculos – Utilízalo para eliminar todos los obstáculos del juego.
  8. Restablecer salud – Este código te permite restaurar tu salud y te otorga invencibilidad durante tres segundos.
  9. Imán – Este código te permite atraer toda la XP a tu posición.

Taller de Santa

  1. Eliminar distracciones – Este código te permite eliminar todas las distracciones del juego.
  2. Juego Juguetes – Utilice esta opción para establecer el número de juguetes que desee.
  3. Establecer juguetes por pregunta – Con este hack puedes especificar cuántos juguetes por pregunta quieres obtener.
  4. Intercambiar Juguetes – Este código de trucos muestra el menú «Seleccionar jugador» para que puedas cambiar de lugar con alguien.
Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones para aprender idiomas

Torre de la Perdición

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 90 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Mazo de relleno – Este script te da todos los artefactos y cartas maximizadas.
  2. Cartas Max – Úsalo para maximizar todas las cartas del mazo.
  3. Salud Máxima – Pega este código de trucos en tu consola para recuperar toda tu salud.
  4. Estadísticas máximas – Este hack te permite aumentar las estadísticas de todas tus cartas.
  5. Min Enemigo – Este script te permite minimizar las estadísticas de tu oponente.
  6. Set Monedas – Con este código, puede especificar el número de monedas que desea tener.

Búsqueda de oro

  1. Auto Elegir – Este código de trucos selecciona automáticamente el mejor cofre para que lo abras.
  2. Cofre ESP – Utilízalo para comprobar lo que hay dentro de cada cofre antes de elegir uno.
  3. Restablecer todo el oro – Con este script, puedes poner el oro de todos los jugadores a cero.
  4. Poner a cero el oro de los jugadores – Utiliza este hack para restablecer sólo tu propio oro.
  5. Fijar Oro – Esto te permite especificar la cantidad de oro que quieres tener.
  6. Intercambiar oro – Pega este script en tu consola para ir al menú «Seleccionar jugador» y cambiar con alguien.

Café

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 945 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Artículos Max – Utilice este script para maximizar el número de artículos disponibles en la tienda del Café.
  2. Eliminar Clientes – Con este hack, puedes deshacerte de los clientes actuales.
  3. Restablecer Habilidades – Este código te permite poner a cero las habilidades de la tienda del juego.
  4. Establecer efectivo – Este te permite especificar la cantidad de efectivo que quieres tener disponible en tu tienda.
  5. Stock de Comida – Aunque este script no afecta directamente a la tienda, puedes usarlo para poner todas tus existencias de comida al máximo (99).

Dinos Engañosos

  1. Rock ESP – Utilízalo para comprobar las recompensas de cada roca.
  2. Establecer Fósiles – Este código le permite establecer el número de fósiles que desea.
  3. Establecer multiplicador – Esto te permite fijar los multiplicadores de tus fósiles al número que quieras.
  4. Deja de hacer trampas – Esto es genial si estás a punto de ser pillado por tu profesor o anfitrión. Una vez que lo pegas en la Consola, anula cualquier trampa que hayas hecho.

Reino Loco

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 36 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Elección ESP – Como la mayoría de los scripts ESP, éste le permite averiguar qué ocurrirá después de aceptar o rechazar una elección antes de tomar una decisión.
  2. Bucle ESP de elección – Este código es exactamente igual al anterior, pero sólo tendrás que pegarlo una vez en la Consola para que se ejecute en un bucle infinito.
  3. Desactivar Toucan – Utiliza este hack si quieres dejar de pagar impuestos.
  4. Estadísticas Max – Con este script, puedes maximizar todas tus estadísticas.
  5. Establecer invitados – Este te permite especificar el número de invitados que ya has tenido.
  6. Saltar invitado – Como su nombre indica, este código le permite omitir invitados.

Fábrica

  1. Actualizaciones gratuitas – Con este código puedes conseguir todas las actualizaciones gratis.
  2. Max Blooks – Usa este script para maximizar las estadísticas de tus Blooks.
  3. Eliminar Glitches – Si quieres deshacerte de los bugs enemigos, simplemente pega esto en tu Consola.
  4. Set All Mega Bot – Este hack te permite subir de nivel tus Blooks a Mega Bots.
  5. Set Cash – Utilice este para especificar la cantidad de dinero en efectivo que desea tener.

General

Mejor Blooket Hacks: Códigos de trucos y consejos 1703496006 640 Mejor Blooket Hacks Codigos de trucos y consejos 2024
  1. Respuesta automática – Con este script, puedes conseguir un bot que dará las respuestas correctas a todas las preguntas automáticamente.
  2. Auto Vender Dupes en Abierto – Este código te permite vender los Blooks normales que obtienes tras abrir una caja.
  3. Habilitar modos de juego limitados – Utiliza este hack si quieres poder alojar cualquier modo de juego.
  4. Todas las respuestas son correctas – Éste establece automáticamente todas tus respuestas como correctas.
  5. Consigue recompensas diarias – Puedes usar este script para ganar 500 tokens diarios y XP máxima.
  6. Resaltar respuestas – Este script señala la respuesta correcta e identifica la incorrecta.
  7. Evitar la suspensión – Pega este código en tu Consola cada vez que inicies una nueva sesión de juego para evitar que te baneen la cuenta.
  8. Eliminar nombre aleatorio – Use esto para personalizar su nombre de usuario.
  9. Vender duplicados baratos – Con este hack, puedes vender todos tus dupes, excepto Chromas y Legendarios.
  10. Vender Blooks Duplicados – Este truco es exactamente igual que el anterior, pero puedes vender todo tipo de duplicados.
  11. Spam Comprar Blooks – Puede ejecutar este código para especificar el número de veces que desea abrir una caja.
  12. Desbloquear modos de juego Plus – Esta es una gran herramienta si quieres acceder a los modos de juego Plus.

Resumen

Blooket es un divertido juego educativo ideal tanto para niños como para adultos. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, desbloquear nuevos niveles y recursos se hace cada vez más difícil.

Los consejos y trucos que he recopilado son fáciles de seguir y te ayudarán a superar todos esos niveles difíciles sin problemas.

Además, no importa si eres un principiante o un jugador experimentado, puedes usarlos para conseguir recursos ilimitados y convertirte en un maestro definitivo del juego.

Scroll al inicio