Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de ingles

Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés

Cuando te encuentras con una palabra en inglés desconocida, puedes usar aplicaciones de diccionario en lugar de consultar una página del diccionario o tomar notas y consultar un diccionario más tarde.

En esta lista, encontrará las mejores aplicaciones de diccionario de inglés para iPhone y Android, que se caracterizan por características como el uso sin conexión y una interfaz simple.

Diccionario.com

Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de ingles

Un recurso muy completo, Dictionary.com proporciona funciones básicas de diccionario, como definiciones, sinónimos y pronunciaciones de audio, así como varias funciones que lo ayudan a aprender inglés, como crucigramas, ayuda con la gramática y la ortografía. En la suscripción paga de la aplicación, también puede acceder a varias funciones, como una enciclopedia, oraciones de ejemplo y diccionarios relacionados con el tema, como diccionarios médicos o científicos.

Dictionary.com en la App Store

Dictionary.com en Google Play

Diccionario Merriam-Webster

Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés 1688502931 884 Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de ingles

Merriam-Webster Dictionary es una de las mejores aplicaciones de diccionario de inglés para turistas, estudiantes de idiomas y profesores. La popular aplicación incluye cuestionarios de vocabulario, un diccionario de sinónimos incorporado, historial de búsqueda, oraciones de ejemplo, búsqueda por voz, pronunciaciones de audio y más.

Diccionario Merriam-Webster en la App Store

Diccionario Merriam Webster en Google Play

U diccionario

U Dictionary, que es muy popular entre más de 100 millones de usuarios, se destaca por su función de traducción de teclado y traducción de redes sociales. La versión premium de la aplicación incluye entrenamiento de texto y voz, así como soporte de traducción de cámara. Ofreciendo varias herramientas para estudiantes de inglés, U Dictionary también incluye características como una pantalla de bloqueo de palabras, pronunciación de inglés basada en acentos y divertidos videos de aprendizaje de inglés.

Diccionario U en la App Store

U diccionario en Google Play

Diccionario urbano

Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés 1688502931 396 Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de ingles

En esta aplicación oficial de Urban Dictionary, puede buscar palabras ilimitadas, votar por definiciones, aprender una palabra nueva todos los días y compartir palabras en sus cuentas de redes sociales de forma gratuita. La aplicación ofrece funciones mucho más simples en comparación con otras aplicaciones de nuestra lista y es ideal para aquellos que solo buscan una aplicación de búsqueda de palabras.

Urban Dictionary en la App Store

Diccionario Urbano en Google Play

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones para entrenamiento abdominal

Traductor de Google

Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés 1688502931 766 Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de ingles

Google Translate, en realidad una aplicación de traducción, es utilizada por muchas personas como una aplicación de diccionario con su algoritmo e inteligencia artificial que se ha desarrollado en los últimos años. También hay soporte de traducción fuera de línea en la aplicación donde puede traducir desde una foto o cámara.

Traductor de Google en la App Store

Traductor de Google en Google Play

Sobre el autor

Scroll al inicio