Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2024

PayScale es una empresa de datos y software de compensación que proporciona a los empleadores medios para gestionar las remuneraciones de sus empleados y, al mismo tiempo, les permite comprender su valor en el mercado laboral.

PayScale es muy importante teniendo en cuenta que muchos lugares de trabajo suelen disuadir a los empleados de hablar sobre sus salarios. Esta ha sido una de las principales causas de las altas disparidades salariales entre trabajadores que pueden estar haciendo el mismo tipo de trabajo sin saber que se les paga menos.

PayScale proporciona información detallada sobre los salarios promedio de diferentes partes del mundo, brindándole un adelanto de lo que sus contrapartes podrían ganar en otros lugares.

En este artículo, exploraremos las principales estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale para ver qué tan influyente es la empresa de software y datos en el mercado laboral.

Si es un posible buscador de empleo y busca tener todos los datos a mano, esto es para usted.

Historia y antecedentes de PayScale

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

Joe Giordano y John Gaffney, dos brillantes empresarios que entendieron la necesidad de apertura en las discusiones sobre salarios y compensaciones, fundaron PayScale en 2002.

Estaban motivados por la necesidad de cerrar la brecha de conocimiento que frecuentemente impedía que tanto los solicitantes de empleo como los empleados supieran en qué consiste una compensación justa y competitiva.

El objetivo de los fundadores era construir una plataforma que proporcionara a personas y organizaciones datos salariales precisos y constantemente actualizados.

A lo largo de los años, PayScale se ha convertido en una fuente de datos confiable, actuando como un recurso confiable para millones de usuarios, desde especialistas en recursos humanos hasta empleados regulares y altos ejecutivos.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones para llamadas internacionales

Entonces, ¿cómo ha cambiado exactamente PayScale la dinámica de la compensación justa en el mercado laboral moderno? A continuación se presenta un desglose rápido de los fundamentos clave que ha ayudado a aplicar en el proceso de contratación.

  • Transparencia salarial: La información salarial en PayScale permite a las personas negociar mejores acuerdos salariales y tomar decisiones profesionales informadas. Garantiza que las empresas no paguen injustamente mal a los trabajadores ni abusen de ellos.
  • Reclutamiento y retención: Los empleadores se benefician de la información de PayScale, ya que les permite reclutar a los mejores talentos y retener a miembros importantes del personal. Un componente fundamental para atraer personas calificadas es ofrecer paquetes de remuneración competitivos.
  • Evaluación comparativa de la industria: Las empresas pueden seguir siendo competitivas y realizar las modificaciones necesarias comparando sus planes de compensación con las normas de la industria utilizando datos salariales en tiempo real de PayScale.
  • Investigación de mercado: Economistas, formuladores de políticas y académicos utilizan información salarial importante de PayScale para examinar las tendencias económicas, medir la disparidad salarial y crear leyes que respalden un mercado laboral vibrante.

¿Listo para ver algunas estadísticas interesantes de ingresos y usuarios de PayScale? Vamos a ver.

Estadísticas de ingresos de PayScale

1. Los ingresos anuales de PayScale oscilan entre 164 y 177 millones de dólares en 2024

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203796 77 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

PayScale gana alrededor de 239.726 dólares en un solo día, lo que se traduce en 7,3 millones de dólares al mes. A lo largo de los años, la empresa ha generado millones de dólares en ingresos globales que oscilan entre 164 y 177 millones de dólares al año.

Con una fuerza laboral de poco más de 400 empleados, esto se traduce en una relación de ingresos por empleado de 211.352 dólares.

2. PayScale tiene múltiples inversores con financiación que se remonta a 2004.

Entre 2004 y 2011, PayScale ha tenido una serie de inversiones de diferentes financistas lo que ha contribuido a su crecimiento.

La mayor inversión provino de la Serie C, que generó alrededor de 10,3 millones de dólares en 2007. Hubo una inversión de 3,2 millones de dólares en 2011 y dos inyecciones de dinero de 7 millones de dólares en 2011 y 2005.

En total, PayScale ha tenido 12 rondas de inversiones desde 2004, recaudando alrededor de 113,59 millones de dólares en total de 13 inversores conocidos y desconocidos.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de presupuesto de viajes

Algunos de los inversores notables que han desempeñado un papel importante en la expansión de la empresa incluyen Fluke Venture Partners, Madrona Venture Group, Montlake Capital, Sapphire Ventures, Trinity Ventures y Allen & Company.

3. PayScale tiene una capitalización de mercado de más de 325 millones de dólares.

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203796 72 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

Foto de Kindel Media/Pexels

En 2019, PayScale tenía una capitalización de mercado de más de 325 millones de dólares. La empresa ha pasado por una serie de adquisiciones que han elevado su valoración entre 2014 y 2019.

PayScale fue adquirida por Warburg Pincus el 24 de abril de 2014 en un acuerdo por valor de 100 millones de dólares. A esta adquisición le siguió una rápida expansión: la empresa aumentó su número de empleados de 100 a 450 y su base de clientes se duplicó con creces, de 3000 a 8000 clientes, tanto particulares como empresas.

Luego, en abril de 2019, PayScale experimentó otro cambio importante cuando Francisco Partners aumentó su participación mayoritaria en la empresa, elevando la valoración a 325 millones de dólares.

4. PayScale tiene una cuota de mercado del 0,27%

Aunque eficiente y confiable, PayScale solo tiene una participación de mercado de alrededor del 0,27% cuando se trata de software y servicios de nómina y beneficios. Si bien esto puede parecer pequeño, se traduce en una gran cantidad de usuarios.

Sin embargo, existen otros competidores con mayores cuotas de mercado como Salary.com, Payfactors, Glassdoors, Saba Software y Betterworks, entre muchos otros.

5. PayScale adquirió CURO en 2021

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203796 150 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

CURO Compensation Ltd. es una tecnología de gestión de compensación y equidad salarial que ayuda a los empleadores a aprovechar al máximo sus inversiones en talento. Lo logra proporcionando herramientas y conocimientos para tomar decisiones de compensación justas, equitativas y adecuadas.

La adquisición reforzó aún más la capacidad de PayScale para proporcionar datos de compensación más detallados combinando los recursos de ambas empresas.

Estadísticas de usuario de PayScale

Veamos ahora las estadísticas de usuarios de PayScale.

1. Hay más de 480 empresas, incluida Pepsico, que utilizan PayScale

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203797 434 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

En 2023, hay más de 480 empresas globales que utilizan PayScale como herramienta de nómina y beneficios. Algunas de las más importantes incluyen Pepsi, Samsung SDI, Halliburton Company, PVH Corporation, Realty ONE Group e International Business Machines Corporation (IBM), entre muchas otras.

Relacionado:  Las 5 mejores aplicaciones de navegación

111 de estas empresas tienen presencia global con entre 1.000 y 4.999 empleados cada una. Otras 99 empresas tienen más de 10.000 empleados cada una, mientras que unas 70 son de pequeña escala con entre 100 y 249 empleados.

2. Las industrias de tecnología y comercio minorista son los mayores usuarios de PayScale

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203797 505 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

La mayoría de las empresas que aprovechan el software PayScale pertenecen a la industria tecnológica. Le siguen el comercio minorista, el software, la atención sanitaria, la fabricación, la ingeniería y los recursos humanos.

3. Las empresas de Estados Unidos son los mayores usuarios de PayScale.

De las más de 480 empresas que utilizan el software PayScale, 387 tienen su sede en Estados Unidos. Esto representa el 76,81% del total de usuarios de PayScale y le siguen Canadá con un 5,31% y el Reino Unido con un 4,72%.

A continuación se muestra una tabla que muestra las siete ubicaciones principales.

PAÍSNÚMERO DE EMPRESASEstados Unidos 387
Canadá 27
El Reino Unido 24
Filipinas 12
India 9
Holanda 6
Singapur 5

¿Cuáles son los competidores de PayScale?

Como mencioné anteriormente, PayScale no es el único actor en la industria de datos de compensación. Algunas de las principales alternativas incluyen las siguientes.

1. Integral

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203798 132 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

Comprehensive se fundó en 2021, lo que lo convierte en un participante relativamente nuevo en la industria. Al igual que PayScale, la plataforma proporciona a las empresas datos detallados que las guían a la hora de elaborar paquetes de remuneración justos para sus empleados.

La plataforma es muy segura y cuenta con certificaciones GDPR, SOC 2 Tipo 2 y CCPA. De este modo, los datos valiosos que se encuentran en él están bien protegidos.

2. Pavimentar

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203798 627 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

Pave es una plataforma de compensación basada en datos altamente intuitiva que rivaliza con PayScale en términos de usabilidad y variedad de aplicaciones. Fundada en 2019, Pave ha prestado servicios a todo tipo de clientes en el espacio del comercio electrónico, las redes sociales y otras industrias importantes a nivel mundial.

Los empleadores y los empleados pueden utilizar la plataforma para atraer talento, mejores salarios, acceder a puntos de referencia globales y ejecutar ciclos de métricas eficientes.

3. Comparativamente

Estadísticas de ingresos y usuarios de PayScale en [ano_actual] 1699203798 428 Estadisticas de ingresos y usuarios de PayScale en 2023

Comparably se fundó en 2015 y es un poco más antigua que las dos primeras. Pero al igual que PayScale, tiene su sede en los Estados Unidos y atiende a clientes de todo el mundo. Ofrece servicios de colocación laboral además de datos completos sobre salarios y cultura empresarial.

Comparativamente ha tenido 19 rondas de inversores con más de 13,7 millones de dólares recaudados durante el período que ha estado activo. Ha ganado múltiples premios y tiene una base de datos detallada con información sobre compensaciones utilizada por muchos empleadores y empleados.

Terminando

Conocer su valor en el mercado laboral es vital y PayScale ofrece información integral de la que todos los solicitantes de empleo y empleadores pueden beneficiarse.

La empresa existe desde hace mucho tiempo y comprende las tendencias del mercado laboral mejor que sus competidores.

Con suerte, estas estadísticas le han dado una idea clara de lo importante que es tener acceso a datos salariales de todo el mundo.

Scroll al inicio