StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? StubHub vs SeatGeek Que plataforma de Tickets es la mejor para ti

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti?

Si le gustan los partidos deportivos, las representaciones teatrales o los conciertos, necesitará entradas para asistir a estos eventos.

Aquí está el problema: debe acceder a los Tickets con anticipación, y eso podría significar ir a una taquilla y esperar en la fila para comprar el boleto. Si el evento tiene una gran demanda y se agota, es posible que se lo pierda.

Afortunadamente, plataformas como StubHub y SeatGeek te aseguran que no dejes la comodidad de tu hogar para obtener un boleto para tu evento favorito. Los dos mercados de boletos facilitan que las personas compren y vendan Tickets en línea.

SeatGeek y StubHub son mercados de Tickets secundarios. En pocas palabras, compran boletos en una taquilla (mercado principal) y los venden para obtener una ganancia. También permiten a los usuarios comprar y revender entradas.

Analicemos StubHub vs SeatGeek para comprender cómo funcionan estos mercados de Tickets para que pueda tomar una decisión informada al comprar o vender boletos en línea.

StubHub Vs SeatGeek

StubHub

StubHub es una plataforma de comercio de Tickets con sede en los Estados Unidos y fue fundada en 2000. Brinda servicios tanto a vendedores como a compradores de boletos.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

A través de esta plataforma de intercambio de entradas, puedes comprar entradas para eventos de otros usuarios que compraron las entradas pero no pueden asistir al evento por una u otra razón.

Después de comprar el boleto, puede imprimirlo desde el sitio web o por correo electrónico. También puede dejar que le envíen un correo. ¿Tienes entradas para eventos que no quieres usar? Utilice esta plataforma para encontrar compradores interesados.

SeatGeek

SeatGeek es una plataforma de venta de entradas que reúne a vendedores y compradores. A través de esta plataforma, puedes vender y comprar Tickets para diferentes eventos, como deportes, espectáculos de teatro, conciertos y más.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821303 995 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Jack Groetzinger y Russell D’Souza fundaron la empresa en 2009 y, desde entonces, se ha convertido en una plataforma popular para las personas que buscan entradas para varios eventos.

SeatGeek agrega Tickets de diversas fuentes, como vendedores individuales, vendedores principales y otros mercados basados ​​en tickers. Su amplia gama de selecciones de boletos le permite buscar varios Tickets disponibles.

También puede comparar los precios de las entradas de diferentes vendedores. La empresa tiene como objetivo ofrecer transparencia y capacitar a los usuarios para encontrar grandes ofertas y asientos para sus eventos favoritos.

SeatGeek es conocido por sus mapas de asientos interactivos que le brindan una representación visual del lugar. Puede ver los asientos y su costo y tomar una decisión informada al comprar boletos.

¿Por qué comparar los dos mercados de entradas?

Comparar y comprender la diferencia entre estos dos mercados de entradas es esencial, ya que te ayuda a saber qué plataforma tiene entradas para tu evento.

También sabrá qué plataforma es fácil de usar, cuál es más rentable en términos de tarifas y cuál es ideal para la reventa de boletos.

Disponibilidad y selección de Tickets 

StubHub

SeatGeek ofrece entradas para deportes, música y espectáculos. Su categoría de deportes es la más grande e incluye entradas para béisbol, baloncesto, fútbol americano, deportes universitarios, hockey, golf, deportes de motor y rodeos.

También tienen Tickets para conciertos, incluyendo pop/rock, música clásica, alternativa, R&B, música latina, rap y hip-hop, música country y folclórica, y más.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821303 798 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

¿Eres aficionado al teatro? Encuentre boletos para comedias, musicales, obras de teatro, espectáculos de danza, giras de conferencias y más. La plataforma también te permite buscar eventos por ciudad.

Después de hacer clic en tu tipo de evento favorito, filtra las entradas disponibles por ubicación, fecha, precio y lugar. También verá el precio y la representación visual del lugar, lo que le permitirá elegir su lugar preferido.

La disponibilidad de Tickets de StubHub depende de la popularidad del evento. Para planificar y asegurar asientos, puede encontrar boletos para un próximo evento de antemano. Sin embargo, la disponibilidad de eventos a pedido puede ser limitada y los precios pueden variar según la oferta y la demanda.

SeatGeek

SeatGeek proporciona Tickets de vendedores principales, como taquillas, equipos y lugares. También agregan boletos de vendedores secundarios, incluidos otros mercados de Tickets  y vendedores individuales.

La plataforma cubre varios eventos en vivo en las categorías de deportes, música, espectáculos y ciudades. En deportes, puede encontrar Tickets para MLB, MLS, NBA, NHL, NFL, Golf, Fighting, NASCAR, Tennis, WWE y más.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821303 445 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

La categoría de música muestra entradas para artistas, festivales y géneros musicales de moda, como Hip-Hop, Rock, Folk, Classic Rock, Latin, Pop, Soul, Hard Rock y más.

La categoría de espectáculos te permite elegir Comedia, Broadway, Clásica o Familiar. También puede buscar la disponibilidad de entradas para eventos por ciudad.

Relacionado:  ChatGPT vs Stockfish: ¿cuál es mejor?

Después de hacer clic en un evento favorito, SeatGeek muestra un mapa de asientos interactivo que le permite ver los asientos y el diseño del lugar. A continuación, puede decidir en función de su ubicación deseada en el lugar.

Veredicto

Ambas plataformas le permiten seleccionar Tickets para varios eventos, incluidos deportes, música, espectáculos y teatro.

Precios y tarifas

StubHub

Precios

En StubHub, el precio de la entrada depende de dónde quieras sentarte en el recinto. Los asientos más cercanos al escenario o en el centro del escenario cuestan más que los de la última fila.

Verá el precio de cada asiento después de hacer clic en un evento para ver la representación visual del lugar.

Además, el precio depende del precio de mercado actual para boletos similares. Los vendedores verifican lo que otros cobran por eventos similares y ajustan los precios en consecuencia.

Además, la cercanía del evento afecta el precio; los precios pueden bajar si el evento está cerca y la gente no está comprando.

Honorarios

No hay tarifas preestablecidas en StubHub. Más bien, las tarifas pueden variar según la demanda del evento y el precio del boleto. En otras palabras, espere pagar tarifas más altas cuando compre un boleto para un evento de renombre y reduzca las tarifas para una actuación común y corriente.

Además, publicar un boleto en StubHub es gratis. Cuando lo vendes, te cobran una tarifa que puede variar según los costos de comercialización de Tickets y el suministro.

SeatGeek

Precios

Un mayor porcentaje del inventario de SeatGeek proviene del mercado secundario, lo que significa que compraron los Tickets en la taquilla del lugar para revenderlos a precios más altos. Por lo general, los vendedores fijan el precio de sus boletos en función de la demanda existente o prevista.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821303 787 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Por ejemplo, el precio de un boleto estará por encima de su valor nominal si el evento tiene una demanda inusualmente alta o está agotado y alguien no quiere asistir por algún motivo.

¿Están los precios de algunas entradas por debajo del valor nominal? ¡Absolutamente! Esto ocurre si el evento no es popular, hay mucho inventario sin vender y la fecha del evento está cerca.

Cuando compre boletos en esta plataforma, pagará tarifas de envío y servicio según el tipo de evento y el tipo de boleto que obtenga.

Honorarios

Las tarifas de SeatGeek se encuentran dentro del rango de otras plataformas del mercado de Tickets tos y se ven afectadas por factores de oferta y demanda.

Para ver listados de boletos con y sin tarifas, elija un evento en el sitio web de SeatGeek y toque el filtro ‘incluir tarifas’. También puede filtrar por la cantidad de Tickets para ver las tarifas.

Las tarifas también pueden variar según factores, como el tipo de evento y la ubicación del lugar. Puede incurrir en tarifas adicionales si compra boletos para un evento favorito en un estado que exige que las personas paguen impuestos de entretenimiento.

Puede listar Tickets gratis en SeatGeek. Si vende el boleto, SeatGeek cobra una tarifa del 10%.

Veredicto

Tanto StubHub como SeatGeek cotizan sus Tickets de la misma manera. La estructura de precios depende de la demanda del evento, el lugar, el valor de mercado y la proximidad a la fecha del evento.

Experiencia de usuario e interfaz

StubHub

Este mercado de Tickets es fácil de navegar. Hay una barra de búsqueda en la parte superior para buscar un evento, equipo o artista e ir directamente a una página con entradas.

Debajo de la barra de búsqueda, las categorías de eventos incluyen deportes, conciertos, teatro y comedia. A la derecha, puede seleccionar una ciudad y una fecha.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821304 214 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Puedes dejar que StubHub use tu ubicación o conectar una ubicación de tu agrado. Con una interfaz al estilo de Netflix, verá filas de diferentes eventos agrupados por categorías.

Cada evento tiene una imagen en miniatura, fecha, lugar y nombre. Los precios no aparecen hasta que haces clic, lo que te permite encontrar tu evento favorito y solo hacer clic para comprar el boleto.

Hacer clic en un evento te lleva a una página que te permite elegir el número de entradas (verás dos entradas por defecto). Después de seleccionar la cantidad de boletos y hacer clic en continuar, aparece el diagrama del lugar.

El mapa visual del lugar muestra las posiciones generales, como el frente, el medio y el balcón, pero no muestra los asientos disponibles.

Pero seleccionar los asientos vacantes es fácil porque las secciones agotadas tienen un color diferente al de las secciones disponibles. Puede ver una sección detallada a la derecha para el precio del boleto, la disponibilidad, la posición del asiento y el tipo de vista (parcial o sin restricciones).

Vender Tickets es igualmente fácil; busque su evento, artista o lugar preferido y regístrese con su cuenta de Facebook o Apple para comenzar a vender.

SeatGeek

SeatGeek es popular por su interfaz limpia y fácil de usar. Puede navegar por la plataforma sin esfuerzo cuando busque boletos. Hay una barra de búsqueda para escribir el nombre del evento que tienes en mente y ver las entradas disponibles de inmediato.

Relacionado:  iToolab AnyGo: el mejor suplantador de ubicación de iPhone 2024

Navegar por los eventos es muy fácil; pase el mouse sobre cada categoría para ver una lista desplegable de eventos debajo de ella. Esto se aplica a los deportes, la música, los espectáculos y las ciudades.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821304 66 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

¿Estás buscando un evento deportivo con tu equipo favorito? Puede encontrarlo yendo a deportes, seleccionando un deporte en particular y encontrando el equipo debajo de él. Todas estas opciones aparecen cuando vas a la categoría de deportes.

De igual forma, puedes encontrar tu evento favorito por parte del artista; apunta el mouse a la categoría de música y ve a los géneros o festivales de moda. Cada categoría muestra los artistas o artistas populares debajo de ella, ahorrándote tiempo para encontrar entradas para un evento que te gusta.

Puede navegar fácilmente hasta el precio y hacer clic en él para ver la cantidad, los mejores asientos, los precios bajos, VIP e incluir botones de tarifas.

Al hacer clic en un evento específico, se muestra el diagrama visual del lugar con diferentes asientos y posiciones. Puede pasar el mouse sobre cada asiento disponible para ver el costo.

Vender es igualmente intuitivo; haga clic en vender en la parte superior del sitio web, complete un breve formulario de registro y coloque sus Tickets rápidamente.

Veredicto

Ambas plataformas facilitan la navegación. Puede encontrar su evento favorito sin hacer mucho clic y ver un mapa visual del lugar para seleccionar sus asientos.

Encontrar un evento preferido y comprar un boleto toma un par de minutos. Vender en ambas plataformas también es sencillo, aunque registrarse para obtener una cuenta de vendedor es más fácil en StubHub.

Garantías de boletos y atención al cliente

StubHub

A veces, los eventos no salen según lo programado. Los eventos deportivos pueden cancelarse o los músicos enfermarse. A través de su Garantía FanProtect, StubHub se compromete a proporcionarle entradas válidas para su evento preferido o devolverle su dinero.

Si realiza un pedido para comprar Tickets  y el vendedor no los entrega, StubHub interviene para encontrar un reemplazo.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821304 748 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Encontrarán boletos dentro del rango de precio (no ubicación) como lo que pagó durante la compra original. StubHub te reembolsará si los Tickets de reemplazo no están disponibles o si ya no deseas aceptarlos.

Por otro lado, si tu evento se cancela y necesita ser reprogramado, StubHub te dará un crédito por valor del 120 % de lo que pagaste. También puede optar por un reembolso en efectivo.

Puede llamar a StubHub o iniciar sesión en su cuenta y enviarles un mensaje con su pedido o número de listado.

SeatGeek

SeatGeek asegura a sus compradores la entrega oportuna de Tickets para los eventos programados. Los boletos también proporcionarán una entrada válida a su evento preferido. Además, recibirás las mismas entradas que las solicitadas.

Sin embargo, si el evento se cancela y no se reprograma, SeatGeek le notificará a tiempo y le reembolsará la totalidad del precio de compra. También pueden emitirle un crédito para compras futuras, aunque esta opción está sujeta a las leyes aplicables.

Por otro lado, si el evento se pospone, podrá utilizar las entradas en la fecha reprogramada. Pero si los fanáticos necesitan obtener Tickets  de reemplazo para asistir a un evento reprogramado, SeatGeek le proporcionará boletos de reemplazo.

¿Necesitas ayuda para asistir al evento en la fecha reprogramada? SeatGeek lo alienta a listar sus boletos en la plataforma.

Tenga en cuenta que SeatGeek no emite reembolsos por eventos reprogramados, excepto cuando lo exija la ley aplicable.

Además, para obtener un reembolso completo o Tickets de reemplazo, debe cumplir con los términos de SeatGeek. Además, comuníquese con ellos inmediatamente después de darse cuenta de un problema con sus boletos. Puede enviar un mensaje de servicio al cliente a [email protected].

Veredicto

StubHub tiene una política de reembolso clara y razonable; los clientes recibirán un reembolso completo o crédito cuando un evento sea cancelado o reprogramado. También ofrecen Tickets de reemplazo.

SeatGeek tiene una estricta política de reembolso. Solo reembolsan si el evento se cancela pero no se reprograma. También emiten un crédito, pero esto no está garantizado.

StubHub permite que los clientes se comuniquen con ellos a través de un número gratuito, correo electrónico o soporte comunitario. SeatGeek solo acepta comunicaciones por correo electrónico.

Aplicaciones y características móviles

StubHub

StubHub tiene una aplicación para dispositivos Android e iOS.

La aplicación de Android proporciona recomendaciones de eventos basadas en lo que escuchas, descargas en Spotify y tus equipos y artistas favoritos.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821304 532 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para
  • Puedes averiguar los eventos favoritos de tus amigos y probarlos.
  • Las categorías de eventos facilitan el descubrimiento de eventos en función de su estado de ánimo o intereses.
  • La aplicación muestra mapas de lugares interactivos desde una vista tridimensional inmersiva.
  • Puede pagar eventos rápidamente a través de Google Pay (esto se aplica solo a eventos de EE. UU.).
  • La aplicación admite Tickets móviles, lo que le permite ingresar al evento con su teléfono y no imprimir nada.
  • También puede ver los detalles del lugar y del artista, lo que le permite descubrir eventos futuros y artistas similares.
  • La función Mis entradas le permite realizar un seguimiento de los pedidos y ver sus entradas.
  • Con la opción Vender Tickets, puede listar boletos, administrar listados y ver ventas.
Relacionado:  Goodnotes vs Notability: ¿Cuál es mejor?

La aplicación de iOS tiene características similares a las de Android, como una barra de búsqueda de eventos, boletos móviles, mis Tickets y una opción de venta. Ambas aplicaciones son de instalación gratuita.

SeatGeek

Puede acceder a SeatGeek en su dispositivo Android o iOS.

La aplicación de Android tiene características poderosas, que incluyen:

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821305 46 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para
  • Gráficos de asientos interactivos: antes de comprar boletos, sepa cómo será la vista desde su asiento.
  • Tickets móviles: use su boleto electrónico para acceder a lugares sin una impresora.
  • Puntuación de la oferta: cada oferta está codificada por colores según el valor; no te volverán a estafar.
  • Si no puede asistir a un próximo evento, venda las entradas con un solo toque.
  • De forma gratuita, puede enviar boletos adicionales a amigos con solo un toque.
  • Descubre eventos cercanos: busca por lugar, género, artista o equipo para ver los próximos eventos.
  • Paga con tarjeta de crédito o Google Pay.
  • Gana entradas para eventos participando en el desafío The Daily Tap una vez al día.
  • Esta aplicación es gratuita para instalar y usar.

La aplicación iOS tiene características similares a las de Android, pero características más destacadas como:

  • Mostrar precios con tarifas: al navegar por eventos, puede ver las entradas con tarifas ya incluidas para evitar sorpresas de última hora al pagarlas.
  • La función View From Seat se ve tan real desde un iPhone o iPad, ayudándote a elegir el mejor lugar disponible.
  • Hay una opción para contarles a los amigos sobre SeatGeek, de modo que cuando hagan su primera compra, ambos disfruten de crédito para futuras compras.
  • Ordene las posiciones por precio en el mapa visual.

Veredicto

Las aplicaciones móviles de SeatGeek tienen características superiores a las de StubHub. Los ejemplos incluyen The Daily Tap and Deal Score en la aplicación de Android y obtener crédito cuando convences a tus amigos para que compren en la aplicación de iOS.

Opciones de mercado secundario y reventa

StubHub

Si compraste demasiadas entradas, StubHub te permite revenderlas a otros fanáticos para que puedan asistir al evento.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821305 308 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Además, si compraste una entrada y ya no deseas asistir al evento por motivos personales, puedes revenderla en la plataforma.

Para revender entradas en StubHub como comprador existente:

  • Vaya a ‘Mis Tickets’ y luego haga clic en Pedidos.
  • En los detalles del pedido, seleccione ‘Vender su boleto’.
  • Selecciona el precio por entrada y cómo te gustaría que te paguen
  • Elija ‘Lista de Tickets’, que lo dirige a la página ‘Editar listado’. Cuando esté en esta página, ajuste el precio por boleto
  • Haga clic en ‘Guardar’ si realizó cambios.

Si sus boletos se venden, según el tipo de boleto que haya comprado, los criterios de reinscripción le dirán si:

  • StubHub entregará automáticamente las entradas al nuevo comprador en tu nombre, o
  • Tienes que entregar esos Tickets. StubHub te enviará por correo electrónico las instrucciones para este caso.

Si eres un huésped, este es el proceso que debes seguir.

SeatGeek

Los clientes de SeatGeek, los vendedores con licencia y la taquilla del equipo venden Tickets en la plataforma

Si tu evento se reprograma y no puedes asistir por cualquier motivo, SeatGeek te permite listar las entradas en la plataforma.

StubHub vs SeatGeek: ¿Qué plataforma de Tickets es la mejor para ti? 1688821305 263 StubHub vs SeatGeek ¿Que plataforma de boletos es adecuada para

Vender boletos en esta plataforma es tan fácil como elegir el grupo de Tickets al que desea vender, establecer el precio y la cantidad de boletos.

Puede editar o eliminar sus entradas antes del día del evento.

Este es el procedimiento paso a paso para revender Tickets en SeatGeek según la plataforma que estés usando.

Veredicto

Ambas plataformas permiten la reventa de Tickets y tienen procedimientos claros y similares para eso.

Resumen: StubHub vs SeatGeek

La elección de una plataforma de venta de entradas depende en última instancia de las preferencias de su evento, el presupuesto y otras necesidades. Por lo tanto, averigüe qué ofrecen StubHub y SeatGeek para ver si se ajusta a sus necesidades.

Las dos plataformas son similares en muchos aspectos. Ambos tienen una interfaz de usuario intuitiva con muchos eventos para elegir. Ambos tienen modelos de precios similares en los que los precios de las entradas se basan en la demanda del evento, el valor de mercado y la cercanía a la fecha del evento.

Además, ambas plataformas tienen un proceso sencillo para la lista de Tickets y permiten que los clientes e invitados vendan. Sus aplicaciones móviles también son excelentes.

Sin embargo, hay ligeras variaciones en términos de garantías. StubHub garantiza reembolsos y un crédito del 120 % cuando se cancelan eventos o si no estás dispuesto a aceptar reemplazos de boletos.

Por el contrario, SeatGeek solo otorga reembolsos por eventos cancelados, pero no reprogramados. El crédito tampoco está garantizado. Además, no comunicarse con prontitud puede evitar que obtenga un reembolso.

Además, noté que StubHub tiene más opciones de atención al cliente (correo electrónico, teléfono y soporte comunitario) que SeatGeek, que solo permite a los clientes enviar un mensaje.

También me gusta el sencillo procedimiento de registro de StubHub para vender; puede registrarse con una cuenta de Apple o Facebook, a diferencia de SeatGeek, que requiere crear una cuenta desde cero.

Por tanto, si tuviera que elegir, me quedaría con StubHub.

Scroll al inicio