Revisión de Hearth Display Revision de Hearth Display

Revisión de Hearth Display

Hearth Display es una pantalla digital que puedes colgar en la pared. Incluye un calendario, listas de tareas y otras herramientas útiles. Se ha diseñado como alternativa al calendario tradicional y a las notas adhesivas de la nevera. Desde agilizar las tareas de todo el mundo hasta ayudar a la gente a mantenerse al día sobre el tiempo y sus próximas citas, Hearth Display tiene muchas funciones útiles. Sin embargo, ¿merece la pena pagar el desorbitado precio de Hearth Display? Hoy voy a analizar Hearth Display.

Repasaré sus características y hablaré de sus pros y sus contras. Sigue leyendo para saber si Hearth Display es adecuado para ti.

Resumen rápido

Hearth Display tiene un precio excesivo y ofrece muy pocas funciones. Por unos 600 dólares, te llevas un calendario glorificado que puede hacer poco más que mostrar eventos, tareas pendientes e información meteorológica básica.

Además, si no pagas 9 $/mes, ni siquiera obtendrás las tareas pendientes y la información meteorológica. Tampoco recibirás futuras actualizaciones de software.

Aunque no es una estafa, no merece la pena pagar por Hearth Display. No ofrece:

  • Acceso a la web.
  • Una aplicación móvil.
  • Un expositor fotográfico digital.
  • Películas y streaming de audio.

Sería mejor que buscaras alternativas en lugar de comprar un Hearth Display.

Hearth Display: Una visión general

Revisión de Hearth Display Revision de la pantalla Hearth

Las pantallas digitales se están convirtiendo en alternativas populares a los calendarios físicos. Permiten sincronizar un calendario digital de pared con aplicaciones de calendario de terceros, como Google o Outlook.

Muchos de ellos también tienen aplicaciones móviles que permiten ver el calendario sobre la marcha o añadir eventos desde el teléfono.

Hearth Display es uno de estos productos.

Tiene su propio hardware: no se puede instalar en una tableta cualquiera. En lugar de eso, para utilizar el software Hearth Display, hay que comprar la pantalla mural Hearth Display, que viene con el software incorporado.

Características de Hearth Display

Calendario

Revisión de Hearth Display 1712748996 451 Revision de la pantalla Hearth

Por supuesto, el calendario es la función número 1 de Hearth Display. Le permite mostrar eventos, citas y otras tareas importantes para todos los miembros de la familia, todo en una ubicación central.

Se integra con varios calendarios de terceros. Así, si ya tienes citas en Google Calendar, por ejemplo, se añadirán automáticamente a tu calendario Hearth Display.

No sólo eso, sino que Hearth Display te permite crear citas recurrentes para tu calendario Hearth Display. Por ejemplo, puedes programar una reunión mensual de la familia ampliada o una noche de cine semanal para toda la familia.

La vista del calendario es personalizable; puede mostrar una vista diaria, semanal o mensual.

Revisión de Hearth Display 1712748996 724 Revision de la pantalla Hearth

Cada miembro de la familia tendrá su propio perfil, junto con su propio color. Los eventos añadidos al calendario se codificarán automáticamente por colores.

Por ejemplo, si tu color es el morado, cualquier evento en el que estés marcado como asistente será morado. Esto te permite identificar fácilmente qué eventos son relevantes para ti.

Si varias personas de la familia van a asistir a un mismo evento, puedes crear un evento compartido, y aparecerán pequeñas vistas previas de la foto de perfil de cada asistente junto al evento en el calendario. Se utilizará un color distinto para estos eventos, de modo que puedas identificar fácilmente los eventos compartidos.

Listas de tareas

Revisión de Hearth Display 1712748996 480 Revision de la pantalla Hearth

Además, se pueden asignar tareas a todos los miembros de la familia en una especie de tablero Kanban. Se pueden establecer tareas puntuales o recurrentes.

Por ejemplo, tal vez tu hijo tenga la tarea de pasear al perro todas las tardes o de limpiar el garaje una vez al mes. Estas tareas recurrentes se mostrarán automáticamente según el calendario establecido.

Tu hijo puede marcar fácilmente una tarea como completada. La función Streaks ayuda a motivar a los niños para que completen las tareas según lo programado mediante el seguimiento de cuántas veces se ha completado una tarea.

La función Rutinas también es útil; te permite crear rutinas para cada niño.

Por ejemplo, las rutinas vespertinas pueden consistir en hacer los deberes, fregar los platos, bañarse, etc. Una rutina matutina puede consistir en ducharse, lavarse los dientes, desayunar, vestirse, etc.

A diferencia de las tareas pendientes recurrentes, las rutinas consisten en una serie de tareas múltiples que suelen ocurrir al menos una vez al día.

El tiempo

Revisión de Hearth Display 1712748996 249 Revision de la pantalla Hearth

El widget del tiempo es un útil widget que puede superponerse a tu calendario para mostrar la previsión meteorológica. No tiene mucha información, pero muestra las máximas y mínimas de los próximos días, junto con iconos que indican si hará sol, estará nublado, etc.

También te da información en tiempo real de la temperatura actual y las condiciones meteorológicas de tu zona.

Modos de reposo y privacidad

Si tienes amigos en casa, puede que no quieras que vean los eventos que has planeado. Eso es totalmente normal, y Hearth Display tiene una solución para ello llamada Modo Privacidad.

Con el Modo Privacidad, puedes activar un fondo de pantalla personalizado en lugar de mostrar tu calendario.

También puedes configurar el Modo Reposo, que hará que la pantalla de tu Hearth Display se atenúe a una hora determinada para ahorrar energía y mantener la habitación a oscuras. También puedes cambiar el brillo de la pantalla en cualquier momento.

Integraciones

Hearth Display se integra con los siguientes calendarios: Google Calendar, Outlook Calendar y Apple iCal.

Si tiene citas o eventos marcados en esos calendarios, se sincronizarán automáticamente con Hearth Display.

Esto tiene muchas ventajas. Por ejemplo, cuando reservas un vuelo y recibes una confirmación de la reserva en Gmail, Google suele añadirla automáticamente a tu Google Calendar.

Esto significa que también se sincronizará con tu calendario de Hearth Display.

Aún así, me hubiera gustado una gama más amplia de integraciones. Esperemos que se añadan otras en el futuro.

Revisión de Hearth Display 1712748996 297 Revision de la pantalla Hearth

Sin embargo, hay otra función muy útil que compensa la falta de integraciones más amplias. Se llama Hearth Helper y es un asistente de IA por SMS que te permite añadir eventos físicos a tu calendario.

Si tu hijo trae a casa un calendario de papel o un folleto del colegio, puedes hacerle una foto y enviarla a un número de SMS especial de Hearth Display. Gracias a la inteligencia artificial, las citas se sincronizarán con el calendario de Hearth Display.

Aplicación web

La aplicación web te permite estar al día de tus tareas, calendarios y mucho más sobre la marcha. Estés donde estés, puedes abrir la aplicación y ver tu calendario Hearth sincronizado.

No sólo eso, sino que puedes asignar tareas a tus hijos sobre la marcha. Es una forma estupenda de añadir tareas a tu calendario sin tener que ir a la pantalla física.

Ten en cuenta que se trata de una aplicación web y, aunque es apta para móviles, no está disponible en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, puedes acceder a ella desde el navegador de tu teléfono móvil.

Precios

Revisión de Hearth Display 1712748996 701 Revision de la pantalla Hearth

El Hearth Display en sí -el hardware físico- tiene un precio único de 599 dólares (frente a los 699 dólares anteriores). Consulte esta página para ver los precios actualizados.

Sin embargo, es posible que tenga que esperar varios meses antes de poder adquirirlo, en función de la disponibilidad. A partir de esta publicación, solo puedes encargarlo para que te lo envíen con meses de antelación.

La buena noticia es que se trata de una cuota única, tras la cual podrás utilizar el Hearth Display gratis de por vida. Una vez comprado el hardware, no es obligatorio adquirir una suscripción mensual.

La mala noticia es que la versión gratuita es limitada. Para la versión completa, tendrás que pagar la suscripción familiar.

La suscripción familiar cuesta 9 $/mes si se factura mensualmente y 7,20 $/mes si se paga anualmente.

Revisión de Hearth Display 1712748997 727 Revision de la pantalla Hearth

Con el plan gratuito, sólo obtienes el calendario, perfiles ilimitados y sincronización con Apple, Google, Outlook y cualquier futuro calendario compatible.

Esto es lo que no obtienes cuando no pagas por la suscripción familiar:

  • Tareas pendientes
  • Rutinas
  • Asistente SMS AI
  • Tiempo
  • Modos de privacidad y suspensión
  • Futuras versiones de software

La última es bastante importante. Si no se actualiza, tendrá que seguir utilizando la versión actual del software Hearth Display.

Esto significa que si las futuras versiones del software añaden nuevas funcionalidades aparte de las nuevas integraciones de calendario, te lo estarás perdiendo.

Hearth Display Pros

Aumenta la productividad

Revisión de Hearth Display 1712748997 379 Revision de la pantalla Hearth

Una de las mejores cosas de Hearth Display es que te permite centrarte en las cosas importantes. No tiene distracciones, lo que te permite centrar tu atención en tu calendario, listas de tareas y citas.

Realmente puede ayudar a tu familia a aumentar su productividad general y a que la casa funcione sin problemas. Si sientes que tu casa está desorganizada y que no se hace nada, puede ser una forma divertida de fomentar la productividad en el hogar.

Es fácil de usar

Revisión de Hearth Display 1712748997 940 Revision de la pantalla Hearth

Hearth Display no tiene una gran curva de aprendizaje. Es fácil de usar y tiene una pantalla táctil, lo que facilita la introducción de nuevas tareas.

Por supuesto, también puedes introducir nuevas tareas en la aplicación web desde tu teléfono. Además, la posibilidad de hacer fotos y enviarlas al asistente de IA SMS es una función muy útil.

Contras de Hearth Display

Características muy limitadas para un precio tan alto

No hay forma de evitarlo: Hearth Display es extremadamente caro para lo que ofrece.

Puedes conseguir una pantalla Amazon Echo Show por 100 dólares o menos en Amazon. Te proporcionará un calendario, notas de tareas, streaming de vídeo, streaming de música, streaming de audiolibros, un asistente inteligente, una cámara para videollamadas, un hub doméstico inteligente y mucho más.

Incluso si quieres un Amazon Echo montado en la pared, hay una opción disponible por menos de 300 dólares.

Mientras tanto, el Hearth Display cuesta casi 600 dólares (¡y eso que está en oferta!) y prácticamente solo ofrece un calendario, tareas pendientes e información meteorológica básica.

Me resulta realmente difícil justificar el precio, sobre todo teniendo en cuenta el siguiente inconveniente: las limitadas funciones que obtendrás si no pagas la suscripción premium.

Requiere suscripción para muchas funciones y para actualizaciones

Si no pagas la suscripción, estarás aún más limitado en lo que puedes conseguir. Ni siquiera podrás obtener previsiones meteorológicas, ni recibirás actualizaciones de software.

Amazon Echo y muchos otros dispositivos inteligentes no requieren una suscripción mensual. Dado que Hearth Display solo puede ejecutar el software de Hearth, si quieres actualizaciones, tendrás que pagar una suscripción mensual.

Esa es una gran desventaja.

Estás atado a un software propietario

Esto nos lleva al siguiente timo.

No se trata sólo de tener que pagar una cuota mensual. ¿Qué pasa si Hearth Display quiebra?

No es una gran empresa como Amazon. Apenas ha empezado a vender y parece tener un stock muy limitado.

Si quiebra, te quedarás con un dispositivo que nunca recibirá actualizaciones.

Es mucho mejor comprar una pantalla inteligente de una empresa de confianza como Amazon, que tiene una probabilidad casi nula de quebrar pronto.

Requiere conexión a Internet y a la red eléctrica

El dispositivo no sólo hace muy poco, sino que requiere una conexión a Internet en todo momento. Además, tu red Wi-Fi debe funcionar en la banda de radio de 2,4 GHz o ser compatible con dispositivos domésticos inteligentes.

Además, se trata de una pantalla de pared, no de sobremesa.

Además, el Hearth Display debe estar enchufado en todo momento, por lo que sólo se puede montar cerca de una toma de corriente.

Como puedes ver, el Hearth Display no sólo está limitado en cuanto a lo que puede hacer, sino también en cuanto a dónde puedes colocarlo.

Sin acceso a la Web

A pesar de requerir conectividad Wi-Fi, en realidad no puedes acceder a Internet en tu Hearth Display. No puedes navegar por Internet, acceder a las redes sociales ni hacer nada que no sea consultar tu calendario, tus listas de tareas y el tiempo.

No hay aplicaciones descargables; por ejemplo, no puedes descargar YouTube. Tampoco puedes usar tu Hearth Display como expositor digital de fotos.

Sin aplicación móvil

Hay una aplicación web, pero no hay aplicación móvil. Por lo tanto, ni siquiera puedes descargar una aplicación en tu teléfono con la que puedas ver tu calendario y añadir tareas.

Sí, puedes usar la aplicación web en el navegador de tu móvil, pero no es tan cómodo.

Conclusión: ¿Merece la pena Hearth Display?

No, no Hearth Display. Es extremadamente caro para lo que ofrece.

Ofrece una funcionalidad muy limitada a un precio muy alto, y trata de encerrarte en una suscripción recurrente de por vida limitando la funcionalidad y prohibiéndote las actualizaciones de software si decides no pagar por la suscripción familiar.

En comparación con dispositivos multifuncionales como el Echo Show, carece en extremo de funciones. Además, debe estar enchufado a la pared en todo momento, no tiene modo offline y no puede acceder a la web.

Simplemente es mejor que ahorres tu dinero y busques una alternativa.

Scroll al inicio