Las 5 mejores cámaras Bridge por menos de 200€ Las 10 mejores camaras Bridge por menos de 200

Las 5 mejores cámaras Bridge por menos de 200€

Con el creciente interés en la fotografía personal, el mercado de las cámaras digitales se ha saturado bastante en los últimos años.

Si bien muchos pueden sentirse intimidados por el alto precio y el amplio conocimiento que se requiere al comprar una DSLR, existe otra opción que es perfecta para la mayoría de las personas.

Las cámaras Bridge difieren de las DSLR modernas por el simple hecho de que vienen con una sola lente no intercambiable.

Aunque esto suena como un inconveniente, todo lo que tiene que hacer es encontrar la cámara adecuada para satisfacer sus necesidades.

Entonces, ya sea que esté buscando una cámara que se adapte a sus necesidades profesionales, o simplemente necesite algo para compartir fotos de su familia, hay una cámara puente para todos.

1. Canon PowerShot SX430

Canon PowerShot SX430 IS, 1790C002

 

La Canon PowerShot SX430 es una cámara puente económica que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y un lente de zoom óptico de 45x. Esto lo hace más que lo suficientemente poderoso para cualquiera que sea nuevo en la afición a la fotografía.

Otras características notables incluyen grabación de video de alta definición de 720p y conveniente conectividad WiFi.

Las capacidades de video de alta definición junto con la estabilización de imagen mejorada hacen de esta una cámara de vlogging ideal y cargar todas sus fotos y videos es increíblemente simple gracias a la interfaz WiFi.

Como de costumbre, Canon ha producido una cámara de alta calidad que es fácil de usar con la PowerShot SX430.

2. Zoom astronómico Kodak AZ252

Cámara digital Kodak PIXPRO AZ252 Point & Shoot con LCD de 3

 

Siendo una de las opciones más asequibles del mercado, la Kodak AZ252 Astro Zoom es una excelente cámara puente para cualquiera que tenga un presupuesto limitado.

Con su zoom óptico de 25x y 16 megapíxeles, esta cámara se ha ganado el nombre de Astro Zoom.

Como cámara puente de nivel de entrada, la Kodak AZ252 Astro Zoom es perfecta para fotógrafos principiantes y viene repleta de una variedad de funciones que impresionarán incluso a los profesionales.

Relacionado:  8 mejores GPU para Ryzen 5 2600 del 2024

3. Zoom astronómico Kodak AZ422

Como modelo de gama alta de la serie Astro Zoom, la Kodak AZ422 incluye una serie de características impresionantes. Estos incluyen una lente de zoom óptico de 42x potente pero compacta y tecnología de estabilización de imagen óptica.

Esta cámara incluso tiene un modo de captura panorámica que le permite obtener una toma amplia que simplemente no es posible con muchas otras cámaras. A cualquiera que disfrute fotografiando paisajes amplios le encantará la AZ422 solo por esta característica.

Se puede acceder fácilmente a todas estas configuraciones a través de la impresionante pantalla LCD de 3”, lo que hace que esta cámara sea perfecta para fotógrafos principiantes y experimentados.

4. Sony DSCH300

Sony ha proporcionado una potente cámara puente a un precio increíble con su DSCH300. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 35x y un sensor de 20 MP que produce fotos de una calidad inigualable.

Este objetivo zoom de gama media es perfecto para cualquier persona que simplemente quiera una cámara para tomar fotos de alta calidad desde todos los rangos, y la tecnología de estabilización SteadyShot captura una imagen nítida incluso sin el uso de un trípode.

5. Praktica Luxmedia Z35

La Praktica Luxmedia Z35 es una cámara puente fácil de usar que es sorprendentemente potente. El zoom óptico de 35x le permite fotografiar escenas distantes sin tener que preocuparse por acercarse más.

Mientras que muchas cámaras puente en este rango de precios solo pueden grabar videos a 720p, la Luxmedia Z35 graba en el verdadero estándar de alta definición de 1080p.

Esto, junto con su estabilización de imagen óptica, hace que este dispositivo sea perfecto para cualquier persona que quiera comenzar a hacer vlogs mientras viaja.

Pensamientos finales

Ahora que tiene una mejor idea de lo que hay en el mercado, es de esperar que ahora pueda tomar una decisión más informada al comprar una cámara puente propia.

Se trata de elegir la cámara que se adapte a todas sus necesidades.

Si la grabación de video es muy importante para usted, asegúrese de buscar una cámara que tenga capacidades de grabación de 1080p junto con algún tipo de función de estabilización de imagen.

Relacionado:  Las 15 mejores antenas de TV de largo alcance para zonas rurales

Los fotógrafos de paisajes y vida silvestre querrán asegurarse de que el dispositivo que elijan tenga una lente ancha con un zoom excepcional.

Solo recuerde que esta lista tiene todas las mejores opciones disponibles para cámaras puente de menos de 200 euros, por lo que incluso si tiene un presupuesto ajustado, hay muchas opciones excelentes disponibles.

Scroll al inicio