Top 10 Laptops para Gaming más silenciosos de [ano_actual] Laptops para Gaming mas silenciosos

Top 10 Laptops para Gaming más silenciosos de 2024

Hay varios factores que contribuyen a que un portátil para juegos sea ruidoso. Por ejemplo, la fijación del disco duro, los ventiladores sueltos o pequeños, o los componentes internos sueltos.

Además, dentro del portátil hay componentes potentes, como el procesador, la tarjeta de vídeo y la placa base, que generan energía en forma de calor.

Cuanta más energía genera el portátil, más ruido produce. Sin embargo, los ventiladores de los portátiles son los principales responsables de la producción excesiva de ruido, principalmente por el polvo o la obstrucción.

Además, los portátiles para juegos están diseñados con especificaciones que permiten ejecutar títulos a velocidades de fotogramas aceptables o ajustes que no se pueden lograr sin una refrigeración activa.

Por suerte, algunos portátiles para juegos son mejores que otros a la hora de ofrecer los ajustes adecuados y una salida de decibelios baja. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia de juego tranquila sin tanto ruido.

Aquí tienes un resumen de los portátiles para juegos más silenciosos que puedes encontrar. También hemos incluido una guía de compra al final de este artículo para ayudarte a saber en qué debes fijarte.

La Laptop para Gaming más silenciosa

1. MSI GL65 Leopard

MSI GL65 Leopard 10SFK-062 15,6 "FHD 144Hz 3ms bisel delgado portátil para juegos Intel Core i7-10750H RTX2070 16GB 512GB NVMe SSD Win 10

Esta Laptop para Gaming tiene un diseño excelente, un tamaño de pantalla decente con biseles delgados y es lo suficientemente grande para una gran experiencia de juego. La Laptop también tiene un buen diseño interno para disipar el calor y reducir el ruido.

Además, es portátil, tiene suficiente flujo de aire interno y tiene dos ventiladores grandes que son beneficiosos para una configuración de juego silenciosa. Estos ventiladores giran a RPM más bajas, lo que idealmente determina los niveles de ruido.

El GL65 Leopard también es silencioso cuando realiza tareas generales, pero durante los juegos, los ventiladores se activan para abordar el calor generado por los componentes internos. Sin embargo, la Laptop funciona con una mejor disipación de calor interna en comparación con otros ordenadores portátiles para Gaming que dependen de los ventiladores.

Con su suite de control Dragon Center, puedes controlar y personalizar las velocidades de los ventiladores y determinar qué tan lejos deben llegar incluso cuando estás jugando.

Aparte de la salida de bajo ruido, el GL65 Leopard es asequible, tiene un panel IPS con una precisión de color decente, un teclado personalizable y otras excelentes especificaciones para un rendimiento de juego fantástico.

Lo que nos gusta

  • Poderoso
  • Ejecuta juegos sin problemas
  • Refrigeración suficiente
  • Excelente pantalla y teclado
  • Construcción robusta y duradera.
  • Los ventiladores son bastante silenciosos.
  • Almacenamiento actualizable

Lo que no nos gusta

  • Los altavoces pueden ser un poco débiles
  • Es un poco pesado

2. Acer Predator Helios 300

Laptop para juegos Acer Predator Helios 300, IPS Full HD de 15.6", CPU Intel i7, 16GB DDR4 RAM, 256GB SSD, GeForce GTX 1060-6GB, VR Ready, KB con retroiluminación roja, chasis de metal, Windows 10 de 64 bits, G3-571- 77QK

La Laptop para Gaming Acer Predator Helios 300 es popular por sus potentes funciones y porque es una máquina de juegos silenciosa. La Laptop viene con un procesador Intel Core i7 de novena generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, pantalla panorámica Full HD de 15.6 pulgadas y teclado retroiluminado.

Para colmo, la Laptop está diseñada para juegos de alto octanaje, amplio almacenamiento y memoria.

Si bien no hay ventiladores Aeroblade, el sistema de enfriamiento del Acer Predator Helios 300 se entrega a través de dos ventiladores que funcionan muy bien y son mucho más silenciosos de lo que cabría esperar. La única vez que notarás su audibilidad es cuando se enciende a la velocidad máxima; de lo contrario, son apenas un susurro la mayor parte del tiempo.

Puedes ejecutar la aplicación PredatorSense que está integrada en la computadora portátil, ya que funciona bien y es simple. La aplicación te brinda una ventana agradable con una transmisión en vivo de las velocidades del ventilador de su GPU y CPU, además de la carga actual o el monitoreo de temperatura para la CPU y la GPU.

También tiene controles de velocidad de ventilador automático, máximo y personalizado, entre otras configuraciones fáciles de usar. Además, la función CoolBoost también ayuda a ajustar las temperaturas durante períodos prolongados de juego.

Se recomienda que active CoolBoost, ya que reduce considerablemente las temperaturas, especialmente cuando juega juegos que requieren muchos recursos. Si estás jugando juegos independientes o juegos de la era Xbox 360, la máquina funcionará considerablemente más fría.

La refrigeración es definitivamente más adecuada para juegos ligeros y medianos, mientras que los juegos pesados ​​se basan en la función CoolBoost para proporcionar una refrigeración adecuada. De esta manera, el calor se disipa a un ritmo mayor para que tu Laptop se enfríe lo suficientemente pronto y pueda ejecutar juegos y otras tareas en silencio a velocidades de cuadro razonables.

Relacionado:  Monitor de 60 Hz frente a 75 Hz: ¿cuál es mejor?

Lo que nos gusta

  • Excelente rendimiento de juego
  • Pantalla súper suave
  • Diseño limpio
  • Función CoolBoost para una refrigeración adecuada
  • Múltiples controles de velocidad del ventilador

Lo que no nos gusta

  • Rendimiento promedio de la CPU
  • Esquinas afiladas en su chasis de metal

3. Razer Blade Pro 17

Laptop para juegos Razer Blade Pro 17 2020: Intel Core i7-10875H de 8 núcleos, NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, 17.3" 4K 120Hz, 16GB RAM, 1TB SSD, CNC, Chroma RGB, Thunderbolt 3, lector de tarjetas SD, Creator Ready

La Laptop para Gaming Razer Blade Pro 17 no solo es silenciosa, sino también una de las más rápidas con un procesador Intel Core i7 de décima generación y una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GeForce RTX 20.

Esto significa que jugarás con la tarjeta gráfica y el procesador más recientes para lograr la máxima sensación visual. No solo eso, sino que también puedes disfrutar de una experiencia de juego tranquila gracias a su sistema de enfriamiento de cámara de vapor personalizado.

Puedes mantener tu Laptop en un modo mucho más fresco y disfrutar de una experiencia de ventilación más silenciosa. Para una experiencia de juego inmersiva, la Laptop viene con una gran pantalla táctil UHD de 120 Hz de 17 pulgadas y capacidades de almacenamiento indebidas.

La Laptop no solo es silenciosa, sino que también obtiene una buena duración de la batería, un diseño elegante de computadora portátil, un sistema de tarjeta gráfica adaptable, WiFi 6 incorporado y una experiencia de juego compatible. También obtiene una ranura para tarjeta SD UHS-III y cero bloatware para almacenamiento.

Lo que nos gusta

  • Portátil
  • Máquina de alto rendimiento
  • Construcción de alta calidad
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta

  • Caro
  • Capacidad de almacenamiento limitada

4. ASUS ROG Strix G15

ASUS ROG Strix G15 Advantage Edition Laptop para juegos, pantalla FHD de 15,6" 300 Hz, AMD Ryzen 9 5900HX 8 núcleos, AMD Radeon RX 6800M 12G, teclado RGB, Windows 10, accesorios Tikbot (32 GB de RAM | 2 TB PCIe SSD)

Este portátil para Gaming también viene con potentes componentes internos para una gran experiencia de juego. Desde su tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2070 con ROG Boost hasta un procesador Intel Core i7 y una pantalla IPS Full HD, te espera un verdadero placer.

Además de eso, la Laptop para Gaming ASUS ROG Strix es una de las más silenciosas gracias a su interior de hardware bien ventilado que mantiene la máquina fresca.

La máquina disipa el calor mientras juegas y, aunque los ventiladores tienden a ser un poco más ruidosos cuando juegas juegos que requieren muchos recursos, son mucho más silenciosos cuando cambias a juegos más ligeros.

Además de eso, obtienes una visualización fluida de su pantalla de 240 Hz, 120 velocidades de cuadros por segundo en velocidades de juego, excelente sonido y eficiencia, ya sea que estés jugando o trabajando.

Lo que nos gusta

  • Accesible
  • Pantalla veloz
  • Rendimiento rápido

Lo que no nos gusta

  • Teclado de segunda clase
  • Sin cámara web
  • El trazado de rayos es más lento que NVIDIA

5. Omen 17

OMEN by HP 17-inch Gaming Laptop w/ 144Hz Anti-Glare G-Sync Display, i7-8750H, GeForce GTX 1060 6 GB, 16GB 2666MHz RAM, 1TB HDD & 128 GB PCIE SSD, Windows 10 Home (17-an120nr, Black), Metal

Las computadoras portátiles Omen son una gran adición a la vida de cualquier jugador. Esta máquina compacta está diseñada para brindar una poderosa experiencia de juego gracias a sus sólidas características.

Entre los componentes que encontrarsá se incluyen NVIDIA GeForce RTX 2070, una potente tarjeta de video, un procesador Intel Core i7 ultrarrápido, una frecuencia de actualización de 144 Hz y una tarjeta SD 512.

Todos estos juntos proporcionan realista gráficos, memoria de mayor ancho de banda y arranque rápido, conectividad de juegos más fluida y su diseño delgado y liviano hace que sea fácil ir a cualquier parte.

En términos de disipación de calor, el Omen 17 viene con un sistema de enfriamiento integrado IR que ayuda a enfriar la máquina mientras juegas. El procesador de la Laptop también es silencioso, lo que le da a esta máquina una ventaja sobre la competencia.

También obtienes una buena capacidad de almacenamiento, soporte para realidad virtual (VR), un rendimiento hasta 30 veces más rápido mientras juegas y una gran duración de la batería.

Lo que nos gusta

  • Diseño atractivo
  • Fuerte rendimiento
  • Oradores decentes
  • Plataforma de juego sólida

Lo que no nos gusta

  • Breve duración de la batería
  • Enfriamiento satisfactorio

6. Dell G3

Dell Gaming G3 15 3500, 15.6 inch FHD Non-Touch Laptop - Intel Core i7-10750H, 16GB DDR4 RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6, Windows 10 Home - Black (Latest Model)

Dell tiene una poderosa línea de computadoras portátiles para Gaming y la G3 no decepciona. La máquina viene con una pantalla retroiluminada Full HD de 15,6 pulgadas, una resolución de pantalla de 1920 × 1080 y una excelente tarjeta gráfica GTX 1660 NVIDIA GeForce.

Otras especificaciones impresionantes incluyen una velocidad turbo de 4,10 GHz, un procesador Core i5 y una memoria de disco de estado sólido de 512 GB, lo que lo hace ideal para juegos y multitarea.

Es una de las laptops para juegos de Dell más silenciosas y ejecuta juegos fácilmente sin retrasos para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva sin interrupciones.

Para la conectividad, la Laptop viene con puertos USB y un puerto HDMI, además de Bluetooth y WiFi 6. Es liviana, por lo que puedes llevarla contigo para jugar mientras viajas.

Lo que nos gusta

  • Accesible
  • Fino y ligero para jugar
  • Múltiples puertos para conectividad

Lo que no nos gusta

  • Unremarkable en diseño
  • El color de la pantalla podría ser mejor
  • Rendimiento medio del procesador
Relacionado:  ¿Vale la pena proteger tu smartphone con una funda?

7. ASUS TUF A15

ASUS TUF Gaming A15 Gaming Laptop, 15.6” 144Hz FHD IPS-Type, AMD Ryzen 7 4800H, GeForce GTX 1660 Ti, 16GB DDR4, 512GB PCIe SSD, Gigabit Wi-Fi 5, Windows 10 Home, Metal, TUF506IU-ES74

La Laptop para Gaming ASUS TUF A15 es un éxito de ventas en su liga debido a sus impresionantes especificaciones. La Laptop viene con una unidad de estado sólido de 512 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1650, velocidad turbo boost de 151 MHz y 8 GB de RAM.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una construcción militar duradera para arrancar. De esta manera, puedes estar tranquilo sabiendo que la máquina está diseñada para resistir caídas y otros elementos, aunque esto la hace pesada para transportarla.

La Laptop no es ruidosa gracias a sus dos ventiladores, que la mantienen fresca, y puedes ejecutar juegos de configuración alta rápidamente en la ASUS TUF A15 siempre que estés en el entorno adecuado. Por ejemplo, debes jugar en un entorno con temperatura ambiente normal, que es el nivel óptimo si deseas que la máquina esté lo más silenciosa posible mientras juegas.

Además, tienes un teclado retroiluminado, una batería de larga duración, una excelente GPU para ejecutar juegos AAA sin retrasos y viene con tecnología antipolvo.

Lo que nos gusta

  • Excelente diseño y construcción.
  • Gran valor para juegos de gama media
  • Componentes balanceados
  • Fuerte rendimiento

Lo que no nos gusta

  • Voluminoso
  • Corta duración de la batería

8. MSI GS65 Stealth

MSI GS65 Stealth-1668 Thin 15.6" 144Hz 7ms Laptop para juegos ultra delgada y liviana Intel Core i7-9750H GTX1660Ti 16GB 512GB NVMe SSD TB3 Win10 VR Ready

La MSI GS65 Stealth es otra Laptop para juegos popular gracias a su diseño delgado, su procesador Core i7 Intel y su potente tarjeta GPU NVIDIA GeForce GTX 1060. Aunque su tarjeta GPU no es tan poderosa como la de otras computadoras portátiles para Gaming en esta lista, aún obtienes una experiencia de juego impresionante en general.

Además, obtienes una memoria RAM de 16 GB que puedes actualizar a una pantalla Full HD de 32 GB y 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Se incluye una unidad de estado sólido de 1 TB y 512 GB de almacenamiento para que puedas guardar y jugar tus juegos sin retrasos.

La Laptop es delgada y liviana con solo 4.1 lb, por lo que puedes llevarla contigo para jugar mientras viajas. Además, la duración de la batería es impresionante a 82 vatios por hora, y la construcción robusta con un cuerpo de aluminio se suma a su elegancia.

Puedes usarlo para tus tareas o juegos, y disfrutar de otras características geniales, como su teclado RGB, el panel táctil, la pantalla brillante y la tranquilidad mientras juega juegos de alta configuración.

Lo que nos gusta

  • Diseño nítido
  • Construcción de primera calidad
  • Selección de puerto sólido
  • Combinación perfecta de rendimiento y costo
  • Funciona bien con la mayoría de los juegos de transmisión.
  • También se puede utilizar para la edición ligera de videos y fotos.
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta

  • La capacidad de almacenamiento puede no ser adecuada

9. ASUS ROG Zephyrus S17

ASUS ROG Zephyrus S17 Gaming Laptop, 17.3” 300Hz FHD Display, NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, Intel Core i7-10750H, 16GB DDR4, 1TB SSD, Per-Key RGB Keyboard, Thunderbolt 3, Win10 Pro, GX701LWS-XS76

El ASUS ROG Zephyrus es un portátil para Gaming ultradelgado con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas para imágenes nítidas, validación Pantone para una gran precisión de color y frecuencia de actualización de 300 Hz o 3 ms para el mejor contraste de color.

La Laptop ofrece una mejor experiencia de juego que muchas en su categoría, y puede cambiar fácilmente entre jugar o sus propias tareas laborales.

También se incluyen con la Laptop Windows 10, Thunderbolt 3 para renderizado 3D y opciones de Aura Sync.

Para ayudar a que funcione silenciosamente mientras juegas, la Laptop viene con la función de adaptabilidad Whisper Mode junto con ventiladores antipolvo para autolimpieza. El ASUS ROG también viene con el sistema aerodinámico activo ROG nativo para un mejor flujo de aire para mantener la Laptop tranquila.

Puedes disfrutar de una eficiencia energética óptima con este ordenador portátil, ya que ofrece el nivel más alto de adquisición de juegos y una procesión de ruido que permite un flujo de aire un 32 por ciento mejor en comparación con otras computadoras portátiles para Gaming.

ASUS tiene una reputación de creatividad, pero con el Zephyrus S17, la empresa puede haberse superado a sí misma. Funciona silenciosamente y tiene un desempeño audaz que dura casi ocho horas con una sola carga mientras juegas.

Puede que te cueste encontrar algo que el ASUS Zephyrus S17 no haga bien. Con sus excelentes especificaciones, obtienes una Laptop para juegos de clase mundial que te dejará con pocos remordimientos y tranquilidad durante el juego.

Lo que nos gusta

  • Rendimiento estelar
  • Tranquilo
  • Excelente calidad de construcción
  • Partes lujosas como teclado, parlantes y panel táctil
  • Pantalla vívida
  • Gran duración de la batería

Lo que no nos gusta

  • Máximo rendimiento
  • Sin opción de frecuencia de actualización alta de 1080p

10. ELUKTRONICS MAX-17

Eluktronics MAX-17 Covert Gamer QHD 165Hz Gaming Laptop PC: Liquid Metal Intel i7-10875H 8-Core NVIDIA GeForce RTX 3070 Pantalla calibrada de 17.3" Windows 10 Home 512GB PM991 NVMe SSD y 16GB DDR4 RAM

La Laptop para juegos ELUKTRONICS Max-17 está diseñada para brindar más potencia gracias a sus sólidos componentes tecnológicos. La Laptop de 4.71 libras tiene un chasis de aleación de magnesio con una pantalla de 17.3 pulgadas, el último procesador Intel Core i7 de décima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060.

Relacionado:  Las 10 mejores tarjetas gráficas para Photoshop Lightroom e Illustrator 2024

También se incluye una unidad de estado sólido de 1 TB y una memoria de 32 GB para que almacenes y juegues tus juegos sin tener que preocuparte por aumentar la capacidad de almacenamiento.

La Laptop es silenciosa cuando se juega, incluso con juegos con aceleración térmica como Dota 2 que necesitan niveles de uso de porcentaje de GPU más altos.

Este portátil incluye un teclado decente y un contraste de color preciso junto con el potente Dynamic Boost que puede capturar fotogramas grandes mientras estás en movimiento. También obtiene soporte de mouse multigesto y buen sonido para arrancar.

Puedes ejecutar juegos en modo Bestia con el impulso del ventilador habilitado y la Laptop no hará ningún ruido. Expulsa una cantidad extraordinaria de aire caliente por sus rejillas de ventilación para un buen rendimiento térmico.

Los ventiladores son tan silenciosos que ni siquiera notarás que están funcionando la mitad del tiempo. También puedes jugar cualquier juego durante el tiempo que desees y la máquina permanecerá fría y silenciosa todo el tiempo.

Mientras que otros PC portátiles aceleran y se retrasan, la Eluktronics Max-17 no lo hace. Además, obtiene un puntaje alto en apariencia física o estética, portabilidad, buena duración de la batería y rendimiento durante juegos o tareas generales.

Otras cosas, como opciones de refrigeración supremas, TB3, potencia adicional para un mayor rendimiento y excelente soporte, hacen de esta Laptop una de las mejores opciones para una experiencia de juego silenciosa pero excelente.

Lo que nos gusta

  • Ligero
  • Puedes abrir la tapa sin esfuerzo.
  • Pantalla suave
  • Sin retrasos ni estrangulamientos
  • Permanece extremadamente genial sin importar el juego o cuánto tiempo juegues
  • Excelente teclado con teclas suaves y silenciosas.
  • Elegante diseño profesional
  • Carga muy rapido
  • No deja huellas dactilares en el chasis ni en el teclado.

Lo que no nos gusta

  • El audio no es genial
  • Tarda un poco en cargarse por completo

Factores a considerar al comprar la Laptop para Gaming más silenciosa

Hay tantas opciones de portátiles para juegos disponibles en el mercado hoy en día, lo que hace que optar por una máquina más silenciosa sea desalentador. Debes analizar algunas características y factores clave de las computadoras portátiles para juegos antes de elegir una en particular para tus necesidades.

Las computadoras portátiles para juegos más silenciosas generalmente no tienen ventilador o tienen funciones y software especiales que facilitan una experiencia de juego más silenciosa.

Entre las cosas que debes tener en cuenta al elegir una Laptop para juegos se incluyen el sobrecalentamiento, el peso de la computadora portátil, la cantidad de ventiladores y el tipo de sistema de enfriamiento en el ordenador portátil.

Ir a por una Laptop sin ventilador

Si bien no hay una Laptop para Gaming completamente silenciosa, aún puedes encontrar una Laptop para juegos que no haga tanto ruido cuando juegas juegos de configuración alta.

Con una Laptop para Gaming sin ventilador, la disipación de calor no depende de los ventiladores, lo que significa que la Laptop tiene un diseño interno inteligente que la mantiene silenciosa durante el juego.

Todavía puedes buscar máquinas con un rendimiento térmico decente incluso si tiene ventiladores, ya que es posible que solo los necesite para las actividades que no haría en una Laptop sin ventilador.

Evita los discos duros

Los discos duros o HDD suelen ser las partes más ruidosas de un ordenador. Los discos en el HDD giran ruidosamente cuando se recopilan datos de ellos y, a menudo, crean niveles más altos de ruido en comparación con los ventiladores.

En su lugar, elije una Laptop para juegos con una unidad de estado sólido NVMe o una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas para disfrutar de una experiencia mucho más silenciosa mientras juegas.

Tarjeta gráfica integrada

Si eres un gran jugador, puedes reducir el ruido comprando una Laptop para Gaming que viene con una tarjeta gráfica integrada.

Este tipo de Laptop también tiene un procesador o CPU diseñado para ofrecer capacidad gráfica, que probablemente sea todo lo que necesita para juegos livianos, video 4K y uso de software. Si estás jugando juegos que consumen muchos recursos o editando videos, considera una Laptop para juegos con una GPU integrada.

Grosor del portátil

Una Laptop para juegos más gruesa y más grande tiende a funcionar de manera más silenciosa que las computadoras portátiles delgadas o ultradelgadas. Esto se debe a que el diseño interno de la Laptop más grande o más gruesa tiene más espacio para que fluya el aire y se disipe el calor, lo que significa que los ventiladores no estarán demasiado conectados incluso con cargas de trabajo más bajas.

Además, las carcasas de las laptops para juegos más gruesas o más grandes tienden a albergar ventiladores más grandes que pueden girar a RPM más bajas durante la actividad de juego media-baja.

Mira el diseño de la Laptop para juegos que deseas comprar, la cantidad de tubos de calor o ventiladores que tiene, y lo que los usuarios actuales de la Laptop han dicho al respecto en foros o sitios de revisión.

Conclusión

Si bien no puedes obtener una Laptop para Gaming completamente silenciosa, estas 10 opciones se acercan a ayudarte a cumplir tus deseos de juego con cierta tranquilidad.

En última instancia, puedes mantener tus ordenadores portátiles frescos y funcionales, aunque algunos juegos generarán cierto nivel de ruido, pero con los factores en la guía de compra, deberías poder mitigar algunos de los factores desencadenantes o maximizar los niveles de ruido que deseas aceptar.

Scroll al inicio