15 Best Buy Now, Pay Later, sin verificación de crédito, sitios web de aprobación instantánea

15 sitios web Buy Now, Pay Later de aprobación instantánea sin verificación de crédito

Hoy en día, todas las buenas ofertas, descuentos y promociones no duran mucho. Estamos tan acostumbrados a conseguir las cosas rápida y fácilmente que nos hemos vuelto impacientes. Queremos las cosas de inmediato, y los especialistas en marketing lo saben. Por lo tanto, se ha vuelto irresistible sacar nuestras tarjetas de crédito y pedir cosas en línea en el momento en que vemos un cartel de «20% de descuento».

Compre ahora, pague después, las ofertas son exactamente lo que parecen. Puede hacer una compra ahora y pagarla más tarde, generalmente en cuotas. Algunos proveedores de BNPL tampoco ofrecen verificación de crédito y aprobación instantánea, lo cual es útil si tiene mal crédito o no tiene historial crediticio.

Hay algunas razones clave por las que las ofertas de BNPL pueden ser tan poderosas. Te permiten comprar sin pagar inmediatamente. Puede liberar flujo de efectivo a corto plazo, lo que es útil si tiene poco dinero o necesita hacer una compra de emergencia.

No tiene que pagar intereses por su compra con las ofertas de BNPL. Con las tarjetas de crédito, normalmente tiene que pagar intereses sobre su saldo si no lo paga en su totalidad cada mes.

Las ofertas de BNPL generalmente tienen un marco de tiempo establecido para el pago, por lo que sabe exactamente cuándo necesita tener el dinero disponible. Por el contrario, las compañías de tarjetas de crédito pueden otorgarle un período de gracia de 21 a 25 días antes de cobrar intereses sobre su saldo.

Los siguientes son 15 de los mejores sitios web para comprar ahora, pagar después, sin verificación de crédito y aprobación instantánea.

Mejor compre ahora, pague después, sin verificación de crédito, sitios web de aprobación instantánea

1. Affirm

Affirm

Esta firma fintech que cotiza en bolsa ofrece ofertas BNPL en artículos caros como colchones, productos electrónicos y viajes. Incluso tiene una categoría especializada para negocios propiedad de negros, y el límite de crédito sube a $17,500.

La empresa fue fundada en 2012 por Max Levchin, quien también cofundó PayPal, y Jeff Kaditz. Tiene su sede en San Francisco, California. Sus ingresos de 2020 recaudaron $ 510 millones.

Affirm está basado en la web, pero funciona mejor en su aplicación de descarga gratuita. Te permite pagar en dos opciones:

  • Afirmar Pagar en 4

Esta opción de pago le permite pagar en cuatro cuotas sin intereses cada dos semanas. Los pagos serán fáciles y automatizados.

  • Pagos mensuales

Puede programar pagos mensuales sin cargos ocultos o por pagos atrasados. Sin embargo, los pagos mensuales presentan un cargo de interés por minuto. Esta opción permite pagos de hasta 48 meses, pero la APR oscila entre 0 y 30 %.

Affirm es una mejor alternativa a las compras con tarjeta de crédito. El personal nunca realiza una verificación de crédito exhaustiva, por lo que nunca afecta negativamente sus puntajes de crédito.

Podría ayudar a mejorar sus puntajes de crédito al evitar gastos frecuentes o elevados con tarjetas de crédito. También ofrece la oportunidad de romper los malos hábitos de gasto.

Para usar Affirm, simplemente selecciónelo como su método de pago al momento de pagar en miles de sitios web o en la tienda. Sabrá si está aprobado para un préstamo en tiempo real. Una vez que esté aprobado, ingrese cierta información básica y confirme su préstamo.

Puedes pagar más tarde con tu tarjeta de crédito o débito. ¡Eso es todo!

Explora las mejores alternativas a Affirm aquí.

2. Afterpay

Afterpay

Afterpay es un servicio fintech australiano con alcance internacional. Los estadounidenses, canadienses y australianos tienen acceso. Afterpay permite a los compradores comprar ahora y pagar después por sus compras sin intereses ni cargos.

Para 2020, Afterpay tenía más de cinco millones de usuarios en los Estados Unidos, luego de ingresar al mercado estadounidense en mayo de 2018. El ascenso meteórico lo convierte en una perspectiva interesante.

Afterpay se ha asociado con más de 80 000 minoristas para ser sus distribuidores. Por lo tanto, ofrece una amplia gama de productos y no necesita cobrar tasas de interés por las ganancias.

Puede comprar en línea o en la tienda en cualquier comerciante que ofrezca Afterpay. Al finalizar la compra, seleccione Afterpay como método de pago. Proceda a elegir cuánto le gustaría pagar por adelantado, ya sea el monto total o un monto parcial.

Afterpay le permite hacer un pequeño pago inicial y completar el resto del pago en cuatro cuotas, cada una después de dos semanas. Le llevará seis semanas completar los pagos.

Puede remitir pagos con tarjetas de débito o crédito. El proceso de registro es fácil, solo complete un formulario en línea con su:

  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • fecha de nacimiento
  • Tarjeta de débito o crédito viable
  • Número de teléfono

Los pagos atrasados ​​atraen un cargo por pago atrasado de $10 y $7 más si tiene más de siete días de retraso. Afterpay también le enviará recordatorios por SMS antes de que venza cada pago.

Descubra más aplicaciones como Afterpay.

3. Klarna

Klarna

Klarna es un banco sueco que ofrece servicios financieros a consumidores y comerciantes internacionales. Klarna se fundó en 2005 y tenía más de 121 millones de usuarios en todo el mundo en 2021. Klarna está disponible en 18 países y trabaja con más de 400 000 comerciantes en línea.

Puede usar Klarna al momento de pagar en muchos sitios web y aplicaciones populares, incluidos ASOS, Nike, H&M y Sephora.

Klarna ocupa un lugar destacado en esta lista de los mejores sitios web y aplicaciones de BNPL debido a su amplia gama de opciones de pago. Klarna no realiza verificaciones de crédito estrictas cuando elige la opción ‘Pagar en 4’.

Puede aprovechar esta opción para dividir cualquier compra en pagos más pequeños. Esta opción viene con tasas de interés cero y puede administrar los pagos desde la aplicación donde quiera que vaya.

La advertencia es un cargo por pago atrasado de $ 7.

La segunda opción es el ‘Pago en 30 días’. Le permite aprovechar promociones y descuentos fugaces cuando no tiene dinero en efectivo y pagar cuando recibe su cheque de pago.

Klarna también le informará si existe una mejor opción de financiación para los artículos de su carrito.

Por ejemplo, ninguna otra aplicación de BNPL ofrece un período de reembolso de 36 meses. El acuerdo de tres años es ideal para compras de alto costo, pero atrae una APR de 0-24.95%.

Echa un vistazo a más aplicaciones como Klarna.

4. Perpay

Perpay

Perpay es un servicio de compra ahora y pago posterior que ayuda a dividir su compra en 12 pagos mensuales iguales, sin intereses. Le ayuda a dividir sus pagos de compras de alto valor en cuotas de cheques de pago que hacen que sea más asequible acumular activos.

Esta empresa fintech con sede en Filadelfia no realiza verificaciones de tarjetas de crédito ni informa a las agencias de crédito de Experian y Equifax a menos que mejore sus puntajes. En ningún momento Perpay afectará negativamente sus puntajes de crédito.

Entonces, ¿cómo se protege Perpay del mal riesgo crediticio? Bueno, los usuarios deben pagar un depósito parcial, que debe depositarse directamente en sus cuentas.

Perpay luego embarga las otras cuotas mensuales programadas de su cheque de pago. No es como otros sitios web de BNPL que aceptan tarjetas de crédito y débito. Por lo tanto:

  • Perpay no sirve a los usuarios con bancarrotas activas.
  • Perpay solo sirve a usuarios empleados con salarios anuales de $15,000 o más.
  • Perpay requiere que los usuarios tengan números de teléfono móvil activos.

No cobra tasas de interés ni recargos por pagos atrasados. Se beneficia a través de los depósitos y tarifas de servicio que cobra a los minoristas en sus redes.

Vale la pena considerar Perpay si está buscando un sitio web de BNPL que no afecte negativamente sus puntajes de crédito.

Lea esta publicación que analiza las mejores alternativas a Perpay.

5. Splitit

Splitit

Este servicio fintech ayuda a las tiendas, minoristas y comerciantes a llegar a más usuarios al mejorar la experiencia de compra a través de pagos a plazos. No adquiere datos de usuarios, ni roba la clientela existente de los minoristas.

Este servicio fintech no realiza comprobaciones de crédito estrictas ni cobra tasas de interés.

La aplicación Splitit se puede descargar en dispositivos Android e iOS de forma gratuita. No es necesario presentar una solicitud ya que la aprobación es instantánea. Solo necesitas crear una cuenta y vincular tu tarjeta de crédito o débito.

Una vez que esté todo configurado, puede comenzar a comprar en cualquiera de los minoristas en línea o físicos que aceptan Splitit. Cuando llegue a la página de pago, seleccione Splitit como su método de pago.

Se le pedirá que ingrese la cantidad que desea pagar por adelantado y cuántas cuotas desea realizar.

Tu primera cuota se cargará en tu tarjeta de forma inmediata, y los pagos posteriores se cargarán automáticamente en la fecha que elijas. También puede realizar pagos manuales en cualquier momento a través de la aplicación.

Una de las mejores cosas de Splitit es que no necesitas volver a aplicar cada vez que quieras hacer una compra. Siempre que tenga crédito disponible, puede usar Splitit repetidamente.

La seguridad que implementa Splitit es de primera clase y nunca almacena ninguno de los datos de su tarjeta de crédito en sus servidores.

6. Sezzle

Sezzle

Este servicio financiero con sede en Minneapolis le permite comprar ahora y pagar después. Sezzle es perfecto si quieres comprar algo ahora pero no tienes el dinero por adelantado. Con Sezzle, puede dividir su compra en cuatro cuotas sin intereses que se liquidan en seis semanas.

Este la aplicación de compras se vincula a su tarjeta de débito o crédito, respetando automáticamente los pagos programados. Pagará una pequeña tarifa por la reprogramación de pagos.

Sezzle le permite acceder a ofertas de BNPL en más de 47,000 tiendas en la etapa de pago. Actualmente está disponible en minoristas selectos, tanto en línea como en la tienda. Los compradores físicos a menudo necesitan escanear códigos QR en la caja registradora para usar Sezzle.

Sezzle confirma su identidad y ejecuta una verificación de crédito suave. Por lo tanto, no afecta su puntaje de crédito, pero el cheque determina su límite de gasto de Sezzle. Puede obtener un límite decente con mal crédito, y su historial de pago aumentará sus límites.

Sin embargo, el primer depósito debe ser superior al 25% del valor total.

Tampoco es compatible con todos los bancos, así que no se sorprenda si se rechaza su tarjeta. Pagará un cargo por mora de $10 por cada transacción incumplida, con un período de gracia de dos días. Además, la primera reprogramación de pago es gratuita.

Sezzle es mejor si desea evitar deudas y cargos por intereses. También es excelente para generar crédito sin endeudarse más.

7. Zip, formerly Quadpay

Zip, formerly Quadpay

Zip es una plataforma de pago que te permite comprar ahora y pagar después en cuatro cuotas sin intereses. Puede comprar un producto hoy, pagar un pequeño depósito y completar los pagos dentro de seis semanas sin arruinarse.

Zip está disponible en más de 20 000 tiendas en línea, incluidas Amazon, Walmart, Best Buy, Target, eBay y StockX. Por lo tanto, facilita el presupuesto de sus compras.

Este servicio fintech tiene su sede en Nueva York y cumple con las reglas federales de KYC. Para evitar involucrarse en esquemas de lavado de dinero, Zip exige que proporcione su:

  • Nombre oficial
  • Fecha de cumpleaños
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección y número de móvil de Estados Unidos
  • Últimos cuatro dígitos de su SSN u otra identificación gubernamental

Zip solo sirve a los estadounidenses y no tiene una perspectiva internacional. No cobra tasas de interés, pero pagará $ 7 en cargos por mora si retrasa el pago una semana.

Si la demora excede los siete días, el recargo por mora sube a $14, pero nunca se acumula más allá de $14.

La mejor parte de Zip es que nunca realiza comprobaciones de crédito estrictas. Tampoco informa sobre sus préstamos para compras. Por lo tanto, puede evitar comprar con tarjeta de crédito y mejorar gradualmente sus puntajes de crédito.

8. PayWithFour

PayWithFour

¡Esta aplicación de compras es increíble! Le permite comprar en cualquier tienda en línea asociada y pagar con su teléfono. ¡No más esperas en línea o llevar dinero en efectivo!

Su mejor característica es su opción de pago ahora, pago posterior. ¡Puedes comprar ahora y pagar después sin intereses!

Cuatro pagos fáciles hacen que sea más fácil pagar ofertas inesperadas o emergencias. Puede pagar a través de la aplicación, que puede descargar a través de Google Play o App Store.

PayWithFour no ejecuta verificaciones de crédito estrictas que afecten sus puntajes. A pesar de su bajo costo para los usuarios, PayWithFour gana al distribuir a través de minoristas.

Los comerciantes y minoristas se benefician de PayWithFour porque les permite obtener clientes que normalmente no comprarían con ellos. La aplicación está actualmente disponible en los EE. UU., el Reino Unido y Canadá.

Es más favorable para las compras de estilo de vida y se adapta a la moda, las joyas, las mascotas y los accesorios. ¡Es una dulce alternativa a las compras con tarjeta de crédito!

9. Amazon BNPL

Amazon BNPL

Amazon BNPL es una nueva forma de comprar en Amazon, una de las tiendas en línea líderes en el mundo. Puede pagar su compra a plazos, sin intereses con BNPL. No hay cargos ni multas por el pago anticipado, y puede elegir entre varios planes de pago.

BNPL está disponible en artículos seleccionados vendidos por Amazon y vendedores externos seleccionados. Para usar BNPL, debe ser cliente de Amazon y tener una tarjeta de crédito o débito válida. El programa no verifica su crédito para aprobarlo.

Cuando realice el pago con BNPL, deberá proporcionar su nombre, dirección, información de contacto y número de tarjeta de crédito/débito. También se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña.

Después de completar el proceso de pago, recibirá una confirmación por correo electrónico. A continuación, puede iniciar sesión en su cuenta para ver el resumen de su pedido y el calendario de pagos, y realizar pagos.

La flexibilidad de establecer un cronograma de pago que se adapte a usted facilita el pago de sus compras a lo largo del tiempo.

Amazon BNPL es una excelente manera de administrar su presupuesto y comprar en Amazon simultáneamente. ¡Pruébalo hoy!

10. PayPal Pay in 4

PayPal Pay in 4

PayPal Pay in 4 es la mejor aplicación de BNPL para compras pequeñas. Este servicio se enfoca en completar compras que van desde $30 a $15,000 en unos pocos clics. No hay tarifas asociadas con el uso de PayPal Pay in 4.

La mejor parte de esta aplicación es que ofrece crédito instantáneo para comprar ahora y pagar más tarde sin intereses ni cargos adicionales. Solo necesitas pagar un depósito del 25% del valor de tu compra y completar el resto en tres cuotas.

Puede usar este servicio con millones de tiendas en línea que aceptan PayPal. Por lo tanto, puede realizar pagos con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si está buscando una opción de BNPL que no cobre intereses ni tarifas, PayPal Pay in 4 es la mejor opción. No estará sujeto a largas esperas de aprobación o verificaciones de crédito que perjudiquen su puntaje crediticio.

Este servicio no está disponible en los 50 estados de EE. UU.

11. Venue

Venue

Venue es una aplicación y mercado líder de BNPL que permite a los usuarios acceder a financiamiento de hasta $4,000 en compras en:

  • Moda
  • Decoración del hogar
  • Utensilios de cocina
  • Deportes y aire libre
  • Joyería de moda
  • Belleza
  • Electrónica
  • Instrumentos musicales

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones BNPL sin intereses, Venue permite un período de reembolso generoso de 6 a 12 meses. Es una excelente alternativa a los costosos pagos con tarjeta de crédito que dañan su puntaje crediticio y aumentan las tasas de interés de sus bancos.

Si está buscando mejorar su crédito, usar un servicio de BNPL como Venue es una excelente manera de hacerlo.

Los pagos a tiempo se informan a las agencias de crédito, lo que puede ayudar a mejorar su puntaje. Además, Venue no realiza verificaciones de crédito estrictas para aprobarlo, y nunca afecta sus puntajes en el proceso.

Además, puede enseñarle responsabilidad fiscal y ayudarlo a administrar mejor su dinero, ya que se le otorga un período determinado para pagarlo en su totalidad.

Venue es una excelente opción si está buscando una forma de financiar compras importantes sin incurrir en intereses ni perjudicar su crédito. Con sus largos períodos de pago y la falta de verificaciones de crédito estrictas, es fácil ver por qué Venue es una estrella brillante.

12. Best Buy

Best Buy

Best Buy es el lugar para comprar productos electrónicos. Tiene una amplia selección de productos y ofrece precios competitivos. Su política de devolución es excepcionalmente fácil de usar y puede devolver productos insatisfactorios para obtener reembolsos completos.

El plan Best Buy BNPL es una forma rentable de financiar sus compras de productos electrónicos. Puede realizar pagos mensuales en 3-12 meses, con una tasa de interés del 0% para pagos dentro de los primeros 90 días.

El monto del préstamo para Best Buy BNPL oscila entre $ 149,99 y $ 4,000. En algunos estados, a los usuarios les cuesta $59 adicionales procesar las transacciones de BNPL.

Best Buy es excepcionalmente útil para las personas con puntajes de crédito mediocres para financiar compras costosas mientras aumenta su solvencia. Para empezar, las ofertas de BNPL lo mantienen alejado de las trampas de gastos de tarjetas de crédito.

Además, su crédito no se verá afectado por comprobaciones de crédito estrictas cuando Best Buy lo apruebe. Se pone mejor: Best Buy informa pagos positivos para mejorar su puntaje crediticio.

Además, tiene un período de tiempo considerable de 3 a 12 meses para pagar el préstamo, lo que alivia la carga de sus finanzas.

13. FlexShopper

FlexShopper

FlexShopper es una aplicación que le permite arrendar un producto durante 52 semanas, pagar una pequeña cuota semanal durante el período de arrendamiento y el producto pasa a ser suyo.

La aplicación BNPL está disponible para descargar en App Store y Google Play. No estaba disponible en el Reino Unido hasta hace poco.

Obtiene un límite de gasto instantáneo de hasta $ 2,500 y acceso a un amplio mercado con ofertas prósperas.

La aplicación es excelente para las personas que desean probar un producto antes de comprometerse a comprarlo o para las personas que no pueden pagar el precio total por adelantado. Puede arrendar joyas, muebles, productos electrónicos, electrodomésticos y más.

La aplicación solo está disponible en los EE. UU., por lo que si se encuentra en otro lugar, no podrá usarla.

Descubre más plataformas como FlexShopper.

14. Credova

Credova

Credova es un recurso redentor para personas con mal crédito. Ofrece una variedad de opciones para personas con mal crédito, incluidos préstamos, asesoramiento crediticio y consolidación de deudas.

Esta aplicación BNPL puede aprobarlo por $ 5,000 sin realizar una verificación de crédito, lo que significa que no afectará su puntaje. Luego puede pagar sus compras de alto valor en cuatro pagos fáciles que no atraen tasas de interés.

Imagínense los efectos de ejecutando una compra de $ 5K en su tarjeta de crédito, ¡especialmente con mal crédito! Le costaría mucho más que las altas tasas de interés, o probablemente lo rechazarían.

Credova es un servicio basado en aventuras que ayuda a las personas con mal crédito a obtener los fondos que necesitan para las pequeñas emergencias y grandes aventuras de la vida.

15. American Express

American Express

American Express es un emisor de tarjetas de crédito fundado en 1850. Las tarjetas Amex se aceptan en más de 130 países y ofrecen muchas ventajas, como devolución de dinero, recompensas de viaje y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede usar su tarjeta American Express para realizar compras en línea y pagar sus facturas.

El servicio American Express BNPL le permite omitir la verificación de crédito y obtener una aprobación instantánea con tasas de interés del 0%. Puede obtener un crédito de $ 100 en compras y programar el pago dentro de 3 a 24 meses.

El BNPL atrae una tarifa de 1.33% sobre el valor de sus compras.

Debe tener una tarjeta de crédito American Express para acceder a la aprobación instantánea y sin verificación de crédito en este plan.

Pensamientos finales

Los 15 sitios web que acabamos de enumerar son los mejores sitios web de BNPL del mercado. Tienen pros y contras únicos, por lo que el último de esta lista podría ser mejor para ti que el primero. Affirm es la mejor aplicación de BNPL en general y Afterpay se adapta mejor a los estudiantes.

Sezzle ofrece las opciones de pago más flexibles, y Klarna es la más adecuada para compras de alto costo. Perpay y Splitit son mejores para usuarios con mal crédito, y las tiendas en línea deberían asociarse con PayPal Pay in 4.

Scroll al inicio