Las 5 mejores parking apps mejores parking apps

Las 5 mejores parking apps

Hemos enumerado las 5 mejores aplicaciones de estacionamiento para ayudarlo a encontrar millones de lugares de estacionamiento en los EE.UU. y Canadá, comparar precios, reservar con anticipación y pagar con su teléfono inteligente para ahorrar hasta un 50%.

ParkWhiz

Nuestra primera mejor aplicación de estacionamiento es ParkWhiz, disponible tanto en App Store como en Google Play Store con más de 1 millón de descargas de aplicaciones. Es gratis.

La aplicación ParkWhiz permite a los usuarios «eliminar el estrés del estacionamiento» al encontrar fácilmente lugares de estacionamiento en las principales ciudades del mundo y ahorrar hasta un 50% comparando precios, reservando con anticipación y pagando con su dispositivo móvil.

Es una de las mejores aplicaciones de estacionamiento para Nueva York y también puede usar ParkWhiz para encontrar lugares de estacionamiento en Chicago, San Francisco, Boston, Los Ángeles, Toronto y todos los puntos intermedios.

plataformas Android, iOS, web
sitio web https://www.parkwhiz.com/
tienda de juegos de google Ver página de la aplicación
tienda de aplicaciones Ver página de la aplicación

SpotHero: encuentra aparcamiento

Continuamos con SpotHero, una de las mejores aplicaciones de estacionamiento disponibles de forma gratuita tanto en el mercado de Android como en el de iOS. También puede usar SpotHero en su escritorio.

Para encontrar estacionamiento en aeropuertos, garajes, estacionamientos y valet parking en los Estados Unidos, todo lo que tiene que hacer es abrir su aplicación SpotHero, ingresar la fecha en que necesita estacionamiento, comparar precios, reservar su espacio de estacionamiento y seguir las instrucciones para encuentra tu plaza de aparcamiento. Eso es todo.

Al igual que ParkWhiz, los usuarios de SpotHero pueden ahorrar hasta un 50 % si reservan con anticipación.

Con esta aplicación de estacionamiento, puede encontrar lugares de estacionamiento en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Dallas, Oakland, Filadelfia, Sacramento, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis y Washington. DC, Denver, Detroit, Houston, Indianápolis, Milwaukee, Minneapolis, Miami, Nueva Orleans, Newark,

plataformas Android, iOS, web
sitio web https://spothero.com/
tienda de juegos de google Ver página de la aplicación
tienda de aplicaciones Ver página de la aplicación

Best Parking – Encuentra y reserva una plaza de parking

Pasemos a Best Parking, otra aplicación de estacionamiento de ParkWhiz que se puede descargar tanto de App Store como de Android Market. Es gratis.

Relacionado:  16 mejores aplicaciones para generar parecidos entre famosos
Las 5 mejores parking apps Las 5 mejores aplicaciones de estacionamiento

La aplicación Best Parking está diseñada para ayudarlo a encontrar y reservar estacionamiento en 15 ciudades de América del Norte, incluidas la ciudad de Nueva York (Manhattan), San Francisco, Chicago, Boston, Los Ángeles, San Diego, Filadelfia, Baltimore, Seattle, Nueva Orleans, Dallas y Sacramento, Washington DC, Atlanta y Toronto.

Sólo tienes que introducir tu destino y Best Parking te mostrará las mejores plazas de aparcamiento con los mejores precios. Luego puede seleccionar la mejor oferta en la comparación de precios, reservarla en segundos y pagar con su dispositivo móvil.

plataformas Android, iOS, web
sitio web https://www.bestparking.com/
tienda de juegos de google Ver página de la aplicación
tienda de aplicaciones Ver página de la aplicación

HonkMobile

El siguiente en nuestra lista de las mejores aplicaciones de estacionamiento es HonkMobile, que lo ayuda a encontrar más de 190,000 lugares de estacionamiento en los EE. UU. y Canadá. Puedes descargarlo gratis en Play Store y App Store.

HonkMobile es una aplicación muy simple pero útil que puede ahorrarle hasta un 40 % en estacionamiento. Primero cree una cuenta gratuita a través de su dirección de correo electrónico o Facebook Connect, luego agregue su matrícula, agregue un método de pago (admite las principales tarjetas de crédito, Visa/débito, PayPal, MasterPass y ApplePay), busque estacionamiento según el precio o la proximidad, elija la mejor oferta que se adapta a tus necesidades y paga con tu smartphone.

Aquí hay algunas ciudades donde puede usar la aplicación HonkMobile para encontrar estacionamiento en Corner Brook, Halifax, Montreal, Ottawa, Toronto, Mississauga, Oakville, Winnipeg, Saskatoon, Calgary, Edmonton, Fort McMurray, Lethbridge, Burnaby, Kelowna, Surrey. Okanagan, Vancouver, Nanaimo y Victoria. Whitby, Oshawa, Londres, Niagara Falls, St Catharines, Waterloo, Windsor, Thunder Bay.

plataformas Android, iOS, web
sitio web https://www.honkmobile.com/
tienda de juegos de google Ver página de la aplicación
tienda de aplicaciones Ver página de la aplicación

Parkapedia

Nuestra aplicación de aparcamiento más reciente es Parkopedia, que permite a los usuarios encontrar información sobre más de 70 millones de plazas de aparcamiento en más de 15 000 ciudades de todo el mundo.

Las 5 mejores parking apps 1689023447 952 Las 5 mejores aplicaciones de estacionamiento

Con la aplicación Parkopedia, puede encontrar fácilmente lugares de estacionamiento usando su ubicación o buscando una dirección específica, use diferentes filtros para comparar precios y lugares, elija el mejor lugar, obtenga indicaciones para llegar y más.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de yoga para principiantes

Puedes descargarlo y usarlo gratis. También ofrece algunas funciones premium, como mostrar la disponibilidad de plazas de aparcamiento.

plataformas Android, iOS, web
sitio web https://www.parkopedia.com/
tienda de juegos de google Ver página de la aplicación
tienda de aplicaciones Ver página de la aplicación
Scroll al inicio