Las herramientas de escritura de IA están de moda desde el lanzamiento de ChatGPT. De hecho, más de la mitad de los líderes empresariales ya utilizan la IA para generar contenido, y un porcentaje significativo no la utiliza todavía, pero planea hacerlo.
Sin embargo, las herramientas de generación de contenido de IA varían en consistencia y calidad. Algunos son geniales, pero otros dejan bastante claro que se está utilizando IA.
Si está utilizando herramientas de generación de contenido de IA para escribir publicaciones de blog, ensayos, tareas escolares o cualquier otra cosa, es fundamental utilizar una que suene natural.
Han aparecido en el mercado varias herramientas automáticas de detección de contenidos mediante IA. Si bien no son realmente precisos, muchos profesores y lectores web están mejorando en la detección manual de contenido de IA, ya que a menudo contiene una sintaxis poco natural.
Este artículo analizará las mejores herramientas de generación de contenido de IA y de omisión disponibles actualmente en el mercado.
La versión corta: La IA indetectable es la mejor manera de evitar y reescribir la IA, mientras que QuillBot es excelente para generar esquemas de IA y contenido breve. Para la generación de contenido a gran escala, puede considerar Jasper o Content at Scale.
Principales herramientas de escritura de IA indetectables
1. Undetectable AI
La IA indetectable es una de las mejores herramientas para evitar la detección de IA que existen. Independientemente de la herramienta que haya utilizado para generar su contenido de IA, puede mejorar su calidad humana simplemente introduciéndola en Undetectable AI.
Comience ingresando el texto generado por IA en el cuadro para verificar si los detectores de IA detectarán que es generado por IA. Si es así, haga clic en el Humanizar Botón para “humanizar” el contenido y hacer que suene menos a IA.
La herramienta utiliza algoritmos avanzados para detectar los patrones en el contenido que hacen que la IA lo marque. Luego reescribe y elimina esos patrones para transformar el contenido.
También puede ajustar el nivel de legibilidad y seleccionar un propósito para el contenido, como un ensayo, una carta de presentación o un escrito general.
2. QuillBot
QuillBot es más conocido por ser un corrector gramatical y ortográfico, pero también tiene un potente asistente de inteligencia artificial incorporado. Esta herramienta de inteligencia artificial te ayuda a crear contenido, pero es más una guía de escritura que una generación completa de contenido, que es lo que la hace indetectable.
Se llama QuillBot Co-Writer y puedes probarlo gratis. Comience eligiendo una plantilla (o comenzando desde cero) y luego seleccionando el tipo de contenido que desea escribir.
A continuación, ingrese un breve mensaje que le indique a la herramienta sobre qué desea que escriba. Luego, la herramienta generará una guía para su artículo, lo que le permitirá completar los espacios en blanco con contenido escrito por humanos.
Sin embargo, no está limitado a un esquema básico. Para obtener párrafos completos y completar el contenido automáticamente, haga clic en Sugerir texto en la parte inferior de la pantalla y luego coloque el cursor en la ubicación donde desea insertar el texto.
Eso se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Por eso amo Quillbot. Es la herramienta perfecta para mezclar y combinar contenido de IA con contenido humano.
3. ZimmWriter
ZimmWriter, de Ranking Topics, es una herramienta de generación de contenido de IA para computadoras con Windows. Una vez que lo descargues, podrás usarlo en cualquier aplicación de Windows, como Microsoft Word, o sitios web, como Google Docs.
Es excelente para la generación masiva de contenido, ya que le permite generar muchas publicaciones SEO a la vez.
La herramienta se basa en ChatGPT, pero puedes elegir entre diferentes modelos de OpenAI, que varían en precio. Además de la suscripción mensual o anual del software en sí, debes pagar por la API para extraer contenido de ChatGPT.
Sin embargo, ZimmWriter agrega mejores funciones, como generación masiva y extracción de datos de Internet. Y las reseñas presentadas en el sitio afirman que puede eludir las herramientas de detección de IA.
4. Content at Scale
Content at Scale está dirigido a agencias y empresas que necesitan producir una gran cantidad de contenido utilizando IA. Le permite generar publicaciones de blog de formato largo de más de 2600 palabras en un instante.
Su contenido generalmente pasa por alto los detectores automáticos de IA, aunque generalmente requiere bastante trabajo para que suene más humano al lector humano.
Hay muchas formas de generar contenido utilizando Contenido a escala. Puede ingresar las palabras clave que desea clasificar o puede generar contenido automáticamente a partir de:
- URL
- Archivos de sonido
- Vídeos
- Pódcasts
Además, se integra con WordPress, lo que le permite actualizar automáticamente su blog con contenido de IA. ¡Incluso realiza enlaces internos automáticos!
5. Article Forge
Article Forge es un generador de contenido de IA que pretende imitar el contenido humano. Según Article Forge, utiliza los mismos algoritmos de aprendizaje profundo para analizar contenido que Google, lo que le permite comprender lo que los humanos quieren leer.
Lo que me encanta de Article Forge es que puedes elegir diferentes longitudes. Quizás quieras una publicación de blog de 750 palabras, o quizás quieras una de 1500 palabras; las opciones están ahí.
Simplemente ingrese una palabra clave y un breve mensaje que describa lo que debe tratar el artículo.
6. Surfer AI
Incluso herramientas de SEO conocidas como SurferSEO ahora se están subiendo al tren de la IA. Ahora cuenta con un escritor de IA que es extremadamente poderoso.
Tiene todo tipo de funciones de refinamiento, que le permiten ajustar el tono de voz, la estructura del artículo, el tipo de contenido, las palabras clave y más.
Si realmente desea evitar la detección de IA, active la detección anti-AI.
Utilizará algoritmos especiales para que parezca menos escrito por IA, aunque la puntuación general del contenido puede verse ligeramente afectada.
7. Jasper
El siguiente es Jasper. Jasper es en realidad una de las herramientas de generación de IA más antiguas y conocidas de Internet.
Ofrece herramientas de inteligencia artificial de nivel empresarial. Parece haber girado más hacia la calidad y la generación de contenidos a gran escala.
Jasper se posiciona como un “copiloto” de IA para su negocio; el sistema nervioso central de la creación de contenidos. Tiene herramientas avanzadas que otras herramientas simples no tienen.
Por ejemplo, puede crear su propia base de datos con documentos de la empresa, para que la IA pueda crear mejor contenido adecuado para usted.
8. Writesonic
Writesonic es un generador de contenidos de IA y una herramienta de parafraseo.
Le permite crear contenido de IA para todo tipo de propósitos, incluidas publicaciones de blogs, publicaciones en redes sociales, correos electrónicos y más.
A diferencia de ChatGPT, está conectado a Internet, por lo que crea contenido actualizado y factual. Combina los poderes de ChatGPT con investigaciones actualizadas en Internet.
ChatSonic también tiene otras herramientas, como AudioSonic, para crear audio con IA. ¡Incluso puedes crear imágenes de IA para las publicaciones de tu blog!
9. Copysmith
Copysmith es otro antiguo generador de contenido de IA que existe desde hace algún tiempo. Tiene soluciones para todo tipo de negocios.
Por ejemplo, su herramienta Describely crea potente contenido de IA para páginas de productos. Le permite crear contenido masivo y se integra con plataformas de comercio electrónico populares para permitir la creación sencilla de una poderosa tienda de comercio electrónico.
También cuenta con una herramienta llamada Frase para optimizar contenido SEO.
10. NeuralText
NeuralText presenta varias herramientas de escritura y generación de contenido de IA. Su amplio conjunto de herramientas gratuitas lo hace perfecto para cualquier necesidad específica de generación de contenido que pueda tener.
Estos son algunos de los generadores disponibles:
- Describir
- Eslogan
- Introducción
- llamada a la acción
- biografía personal
- Párrafo
- ideas de tiktok
Hay muchos otros disponibles también. Échales un vistazo aquí.
11. Gramarly
Si bien Grammarly es mejor conocido por sus herramientas de revisión ortográfica y gramatical, así como por su corrector de plagio, ahora tiene un asistente de inteligencia artificial. Se llama GrammarlyGO y generará contenido similar al humano con solo hacer clic en un botón.
Está disponible en la interfaz principal de Grammarly, por lo que puede optimizar fácilmente su contenido existente con párrafos generados por IA.
También tiene indicaciones útiles para ayudarte a optimizar el contenido generado si no te gusta. Puede reformularlo o reescribirlo o seleccionar indicaciones como «sonido profesional» o «hacerlo asertivo».
12. Copymatic
Copymatic es un conjunto de más de 50 herramientas de generación de contenido de IA. Puede crear más que solo artículos o páginas de destino; También puedes generar imágenes AI.
Funciona en más de 20 idiomas, lo que le permite ampliar su audiencia.
Ya sea que desee generar artículos extensos o solo elementos de artículos específicos, puede hacerlo. Los elementos del artículo pueden incluir únicamente el título, la introducción o la conclusión.
También cuenta con una reescritura de oraciones con IA para reescribir el contenido existente. Además, su complemento de WordPress te permite importar contenido de IA con solo un clic.
13. Rytr
Rytr, propiedad de Copysmith, es un increíble generador de contenido de IA. Puedes usarlo para generar ideas de contenido o artículos completos; la decisión es tuya.
Es una herramienta muy versátil. Después de probarlo, me gustó la calidad del contenido que produjo.
Digo que es versátil porque admite más de 30 idiomas y más de 20 tonos de voz. También admite más de 40 casos de uso y plantillas, según sus necesidades de generación de contenido.
14. INK
Finalmente, tenemos INK. INK es un asistente de IA para marketing de contenidos y SEO.
Es ideal para empresas que necesitan contenido de IA a mayor escala. Para generar contenido, simplemente elija una palabra clave, un público objetivo y un objetivo de audiencia, ¡y deje que la herramienta haga su magia!
Tiene un conjunto completo de herramientas AI SEO. Además del autor del artículo, estas son algunas de sus otras herramientas:
- Investigación de palabras clave con IA para descubrir palabras clave
- AI SEO para analizar su contenido e identificar posibles mejoras de SEO
- AI Shield para detectar contenido que suene AI y reescribirlo para que sea indetectable
¿Cómo evitan estas herramientas la detección?
Entonces, ¿cómo evitan estas herramientas la detección?
Es importante desglosar qué entendemos por detección, ya que hay tres factores a considerar:
- Detección mediante detectores de IA como Originality.ai
- Detección mediante herramientas de plagio como Copyscape
- Detección manual por parte de humanos que notan que el contenido no parece escrito por humanos
Evitar la detección mediante herramientas de plagio es fácil, ya que la mayoría de las herramientas de generación de IA no copian ni pegan contenido de la web.
Incluso si dependen de una fuente de Internet, será reescrito y parafraseado en gran medida. Sin embargo, la mayoría de las herramientas de IA ni siquiera tienen que recurrir a eso.
Esto se debe a que las herramientas de inteligencia artificial no son herramientas de edición de contenido y no funcionan de la misma manera. En lugar de reescribir contenido, una herramienta de inteligencia artificial genera su propio contenido, utilizando técnicas de aprendizaje profundo para generar artículos únicos basados en su base de conocimientos.
Las herramientas de inteligencia artificial utilizan una variedad de modelos neuronales diferentes para comprender y procesar el lenguaje humano. Existe todo un campo de investigación en inteligencia artificial llamado PNL, que significa Procesamiento del Lenguaje Natural, y modelos de IA como ChatGPT operan en este campo.
Los modelos pueden diferir según la herramienta utilizada, pero todos tienen el mismo objetivo final, que es imitar el lenguaje humano. Eso es lo que hace que ChatGPT y modelos de lenguaje de IA similares sean tan efectivos.
No solo generan contenido lógico, sino que también introducen jerga y tratan de utilizar estructuras de oraciones que los humanos suelen utilizar en el habla natural. El aprendizaje automático le permite aprender de las respuestas que usted le da y adaptar sus técnicas y enfoque para la generación de contenido en consecuencia.
Por lo tanto, está en constante mejora. Cuanto más natural suena el contenido generado, más difícil será para los detectores de IA y los humanos darse cuenta de que una IA creó el contenido.
Casos de uso de herramientas de escritura de IA indetectables
Independientemente de cuál de las herramientas anteriores decida utilizar, echemos un vistazo a algunos casos de uso a los que puede aplicarlas.
Creación de contenidos para marketing y SEO
El contenido es el alma de la World Wide Web.
Internet tal como lo conocemos se basa en contenido, que incluye no solo publicaciones de blogs sino también artículos académicos, videos, videoclips y vlogs cortos, comentarios en foros, etc. Todas ellas son formas de contenido.
En particular, el contenido permite que tanto las pequeñas empresas como los empresarios individuales construyan una presencia en Internet a través del marketing de contenidos y el SEO. ¿Y qué mejor manera de ahorrar tiempo y crear más contenido que utilizar herramientas de IA?
Son gratuitos (o baratos) y rápidos, pero si no suenan naturales, usarlos es perjudicial para tus objetivos.
Google también valora el contenido que suena natural, simplemente porque los humanos lo prefieren. Nadie quiere llegar a una publicación de blog y leer un artículo complicado lleno de repeticiones, sintaxis antinatural y mala gramática.
Si los humanos no leen ni disfrutan su contenido, Google tampoco lo hará. Por lo tanto, tener una herramienta de IA indetectable es esencial para fines de SEO.
Investigación y redacción académica
Las herramientas de IA indetectables son aún más críticas si utiliza IA para redacción o investigación académica. No importa si estás escribiendo un ensayo de la escuela secundaria o tu tesis de licenciatura (aunque no recomendaría usar IA para un documento tan importante).
Si el contenido, aunque sea remotamente, parece generado por IA, o si no pasa los detectores de IA que está usando tu profesor, estarás en un gran problema. Puedes reprobar tu trabajo o todo el curso; Incluso podrían expulsarte de la escuela o dañar tu reputación académica.
Por lo tanto, asegúrese de utilizar una herramienta de inteligencia artificial confiable para fines académicos.
Escritura creativa y narración de historias
Finalmente, la IA indetectable es excelente para generar contenido creativo.
Ya sea que esté intentando escribir una historia que resuene con su consumidor objetivo o esté escribiendo una novela, la IA puede ayudar. Pero es importante utilizar IA que pueda agregar algo de emoción a la historia o al menos hacer que parezca como si la estuviera escribiendo un humano.
Además, para tales fines, debes asegurarte de ingresar las indicaciones correctas en la herramienta de generación de IA. La IA es solo una herramienta, e ingresar buenas indicaciones garantizará que obtenga buenos resultados.
Consideraciones éticas
Antes de terminar este artículo, quiero abordar las consideraciones éticas del uso de contenido de IA indetectable. Obviamente, la razón por la que alguien querría una herramienta de IA indetectable es para hacer pasar el contenido de IA como contenido escrito por humanos.
Sin embargo, el contenido de IA no divulgado cae en una zona gris moral y ética, y existe la posibilidad de que se utilice indebidamente.
Siempre que la información sea objetiva, subir contenido de IA a tu propio blog no es un gran problema. Mucha gente está haciendo eso.
Sin embargo, si le pagan por escribir contenido, usar IA para generar ese contenido roza el fraude. De manera similar, la mayoría de las instituciones no suelen permitir el uso de IA para escribir ensayos escolares, y si te atrapan, podrías encontrarte en un gran lío.
Para proteger la integridad académica, utilice la IA más con fines de investigación que para escribir artículos académicos completos.
Incluso si utilizas IA para tu propio blog, es importante no confiar completamente en ella. La IA aún no se encuentra en una etapa en la que puedas simplemente copiar y pegar un artículo generado por IA en tu editor de WordPress y esperar que tu blog despegue.
El contenido de IA puede contener errores fácticos, información repetitiva o sintaxis poco natural. Es importante repasar el contenido de la IA, para que puedas realizar cambios y verificarlo.
Además, parte del contenido debe ser generado por humanos, como noticias urgentes o actualizaciones de la industria. La IA no suele ser tan buena en eso como lo es para crear contenido imperecedero.
Conclusión
En resumen, existen muchos beneficios al utilizar herramientas de IA indetectables. Puedes crear todo tipo de contenido en tan solo unos momentos, ahorrando tiempo y evitando la necesidad de pagar a nadie para que lo haga.
A medida que la tendencia avanza hacia el contenido de IA, es importante reconocer que llegó para quedarse y adoptarlo manteniendo la autenticidad y la originalidad.
Puedes infundir tus propias opiniones, emociones y pensamientos en contenido generado por IA, por ejemplo. Sólo recuerde que es sólo una herramienta y no debería ser el fin de todas sus necesidades de generación de contenido.