10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut

Cricut es una máquina de corte controlada por ordenador especialmente diseñada para los artesanos domésticos. Se utiliza para cortar cosas como vinilo, papel, cuero, tela, madera y fieltro.

Puede ser una herramienta ideal para cualquiera que quiera trabajar en proyectos creativos como el diseño de tarjetas, pegatinas, impresiones de camisetas y letreros. La máquina permite a los usuarios utilizar diferentes tipos de fuentes al crear impresiones.

Elegir el tipo de letra adecuado para utilizar con la máquina puede ser clave para lograr un gran éxito. Por eso puede ser una buena idea echar un vistazo a la fuente Barbie.

Si está familiarizado con la famosa muñeca Barbie, creada por la empresa estadounidense Mattel, debería hacerse una idea de dónde procede el nombre de esta familia de fuentes.

La propia muñeca Barbie fue creada por Ruth Handler y salió oficialmente al mercado en marzo de 1959.

Junto con la introducción de la muñeca Barbie apareció su emblemático logotipo, diseñado con un tipo de letra cursiva. Por eso, al echar un vistazo al logotipo da la sensación de que se trata de un texto escrito a mano.

El aspecto único del logotipo de Barbie ha inspirado muchos tipos de letra similares, por lo que le resultará fácil encontrar una opción que se adapte a sus necesidades con Cricut.

Exploremos algunas de las mejores fuentes Barbie en Cricut.

  • Las mejores fuentes parecidas a Bluey en Canva
  • Las peores fuentes para disléxicos

Mejores fuentes de Barbie en Cricut

1. Fuente Barbie

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

La primera de esta lista es, por supuesto, Barbie Original. Una de las mejores características de este tipo de letra es que contiene muchos glifos, lo que facilita su uso en distintos idiomas.

Se caracteriza por letras que se unen para dar un flujo natural. Los trazos gruesos y finos de las distintas letras dan la impresión de que se ha utilizado un bolígrafo para escribirlas, mientras que los distintos contrastes en secciones de las letras le confieren un bello aspecto.

La fuente Barbie suele evocar sentimientos de nostalgia en el público. La fuente puede ser ideal para escribir cosas como cartas informales, invitaciones de boda, notas de agradecimiento, estampados de camisetas y tarjetas navideñas.

Teniendo esto en cuenta, es fácil entender por qué la fuente Barbie es una de las mejores opciones para utilizar en Cricut.

  • Las mejores fuentes de Harry Potter para Cricut
  • Best y2K Fonts In Canva

2. Dollie Script

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472906 500 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Dollie Script es otra fuente impresionante que deberías tener en cuenta. La buena noticia es que presenta diversas variantes para que pueda cambiar de una a otra en función del resultado que desee obtener.

Por ejemplo, puedes elegir un estilo festivo, de la vieja escuela, moderno o incluso elegante. Se trata de otra fuente cursiva, por lo que la versión minúscula presenta una conexión de bastantes letras dentro de las palabras.

El espaciado entre palabras también está bien equilibrado, por lo que puedes estar seguro de obtener buenos resultados tanto si utilizas la fuente en pantalla como si la imprimes.

Una característica llamativa de este tipo de letra es que las mayúsculas suelen tener trazos más gruesos y más contraste que las minúsculas.

La fuente incluye glifos y caracteres alternativos que facilitan su uso en varios idiomas. También admite aspectos tipográficos como negrita y cursiva.

  • TrueType frente a OpenType
  • La fuente Barbie de 1975

3. Fuente Bartex

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472906 904 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

La fuente Bartex se presenta como una opción elegante por la pulcritud de la disposición de sus letras. En lugar de tener las letras inclinadas o dobladas hacia la izquierda o la derecha, tienden a mantenerse erguidas.

Relacionado:  Cuántas personas juegan al Minecraft – Estadísticas de uso y crecimiento de 2024

Y mientras que la mayoría de las fuentes cursivas tienden a conectar las letras, esta fuente intenta, en la medida de lo posible, que cada letra se sostenga por sí misma. Pero eso no significa que no incorpore cosas como narices y colas largas en algunas letras.

La fuente tiende a resaltar los bordes gruesos y redondeados de cada letra, lo que le da un aspecto elegante. Es como si leyeras algo que alguien se ha tomado mucho tiempo en crear.

Incorpora glifos, como números, apóstrofes, símbolos y signos de puntuación, y por eso puedes utilizarla para crear contenidos en varios idiomas.

Es compatible con dispositivos Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Puedes usarlo para diseñar diferentes cosas en Cricut incluyendo impresiones de camisetas, invitaciones, pegatinas, calcomanías y etiquetas, entre otras cosas.

  • Best Fonts For Resume
  • Mejores fuentes para documentos legales
  • Las Mejores Fuentes Para Firmar En Word

4. Barbie Medium

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472907 9 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Barbie Medium es otra fuente cursiva, por lo que puedes estar seguro de evocar emociones de nostalgia a tu público cuando la utilices. A diferencia de Barbie, esta versión presenta kerning, que es el espaciado entre las letras, para que sea una fuente aún más fácil de leer.

La fuente incorpora hasta 92 glifos, lo que permite utilizarla en varios idiomas, aunque no en todos.

Puede que te resulte difícil utilizarla al escribir chino o árabe porque faltan los glifos y caracteres necesarios para ese tipo de idiomas.

No obstante, es una buena opción para crear proyectos de Cricut dirigidos a un público mixto.

  • Las mejores fuentes de Canva para camisetas
  • Mejores fuentes de Barbie en Canva

5. Fangtasia

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472907 815 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Fangtasia es otra fuente de fantasía creada por SpideRayFonts. La fuente se inspiró en el famoso programa TrueBlood que se emitió en HBO.

Mientras que algunas fuentes tienen un espaciado significativo entre las letras, Fangtasia tiende a tener un espaciado mínimo entre las diferentes letras. Por eso notarás que las letras de cada palabra están conectadas de formas creativas.

Mientras las letras están conectadas, las palabras están separadas por un espaciado bien equilibrado que ayuda a que la fuente sea legible. También incluye glifos y caracteres alternativos para que puedas usarla en varios idiomas.

Es una de las mejores fuentes que puedes utilizar en Cricut cuando trabajes en proyectos de temática de terror, ya que se inspira en la serie de vampiros TrueBlood.

  • Las mejores fuentes para Kindle
  • Best Handwriting Fonts In Word

6. Brush Script

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472908 487 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Brush Script fue creada en los años 40 por un diseñador llamado Robert E. Smith. Si se echa un vistazo a la fuente, se verán amplias pinceladas que dan la impresión de que el escritor utilizó un pincel para crear el texto.

Los trazos también parecen más sueltos de lo habitual en las fuentes caligráficas. La versión minúscula de la fuente presenta letras conectadas entre sí.

Sin embargo, si escribes algo en mayúsculas, es posible que no haya conexión entre las letras. Otra cosa que notarás en este tipo de letra es que la versión minúscula tiene letras irregulares, lo que refuerza aún más su diseño cursivo.

Esta puede ser una buena fuente para usar en Cricut por su toque informal. Ten en cuenta que se recomienda para escritura informal como carteles, pegatinas y letreros.

  • Las mejores fuentes para Instagram Bio
  • Mejores Fuentes Cursivas En Word

7. Southern Aire

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472908 185 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

La siguiente en esta lista de las mejores fuentes de Barbie en Cricut es Southern Aire. Fue desarrollada por un diseñador llamado Mans Graback y es compatible con la mayoría de sistemas operativos modernos, incluidos Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Es otra fuente decorativa, por lo que puedes esperar encontrar letras conectadas entre sí en cada palabra. No tiene serifas, por lo que no se recomienda para la escritura formal.

Otra peculiaridad de este tipo de letra es que incluso en su versión en mayúsculas las letras se tocan entre sí. Esto no suele ocurrir con las fuentes cursivas. Incorpora más de 367 glifos, lo que permite utilizarla en varios idiomas.

Relacionado:  Las 10 mejores alternativas a páginas blancas

Incluso tiene elementos como fracciones y caracteres alternativos, por lo que disfrutarás de flexibilidad al usarla. La fuente permite el uso de versalitas para que puedas crear texto legible incluso en espacios reducidos.

  • Las mejores fuentes de escritura para tarjetas Cricut
  • Las mejores alternativas a Helvetica

8. Barbie MediumItalic

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472908 752 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Si busca una fuente cursiva con una ligera diferencia, Barbie MediumItalic podría ser la opción perfecta. En lugar de tener letras que se tocan, todas las letras se mantienen solas gracias a la técnica de interletraje utilizada.

Sin embargo, las letras de cada palabra están muy juntas, por lo que se asemejan a la mayoría de las fuentes cursivas. El espaciado entre cada palabra también es bastante elaborado, lo que facilita la lectura.

Aunque el tipo de letra no tiene gracias, sigue siendo una obra de arte elegante. Consigue un equilibrio entre las fuentes decorativas de esta lista y las fuentes más formales que se utilizan para escritos oficiales.

Esto la hace lo bastante versátil como para trabajar en distintos proyectos, como camisetas, carteles, letreros, tarjetas de visita, pegatinas y etiquetas, entre otros. Ten en cuenta que tiene 92 glifos, un número relativamente inferior al de la mayoría de fuentes de esta lista.

  • Fuentes Synthwave para diseños retro
  • Las mejores fuentes de Google

9. Caride Script

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472909 989 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Caride Script es otra fuente elegante que puedes utilizar en diferentes proyectos en Cricut. Se trata de una fuente manuscrita fluida que sin duda estimulará visualmente a cualquiera que le eche un vistazo.

El tipo de letra destaca por la facilidad con la que las letras de cada palabra fluyen entre sí, dando casi la impresión de que se trata de un escritor que disfruta de su oficio. Las letras son irregulares, lo que da más credibilidad a su diseño cursivo.

El espaciado entre palabras también es mínimo, lo que ayuda a que la escritura y la lectura no se interrumpan.

Esta fuente presenta más de 214 glifos, incluidas ligaduras y símbolos, lo que te da flexibilidad para utilizarla en la creación de contenidos en varios idiomas. También permite el uso de versalitas para que puedas escribir en mayúsculas sin comprometer la calidad ni la legibilidad.

  • Las fuentes más feas de la historia
  • Helvetica vs Helvetica Neue – ¿Cuál es la diferencia?

10. Barbie New

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472909 875 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

Por último en esta lista de las mejores fuentes de Barbie en Cricut es Barbie New. Tiene un gran parecido con la fuente Barbie original, pero con un examen minucioso, que está seguro de notar algunas diferencias.

Por ejemplo, la fuente Barbie original utilizaba letras en negrita con pesos más grandes. Barbie New, en cambio, tiende a favorecer las letras con pesos más bajos aunque ocupen tipografía negrita.

Otra diferencia es que Barbie New tiene más curvas y las letras tienden a inclinarse más hacia delante en comparación con la original. En resumidas cuentas, sin echar un vistazo a estas dos fuentes una al lado de la otra, puede resultar bastante difícil notar las diferencias.

Dicho esto, Barbie New le brinda la oportunidad de recordar el pasado a su público y, al mismo tiempo, mostrar una hermosa caligrafía. Este tipo de letra puede utilizarse en el etiquetado de productos, el diseño web, la creación de logotipos, la señalización y otras formas de creación de marca.

Explore las mejores alternativas a Helvetica & Helvetica Neue aquí.

¿Dónde encontrar fuentes Barbie?

Tras echar un vistazo a algunas fuentes Barbie para utilizar en Cricut, probablemente se pregunte dónde puede encontrarlas. La buena noticia es que la mayoría de las fuentes de esta lista están disponibles de forma gratuita, pero sólo si las utiliza para proyectos personales.

En caso de que quieras utilizarlas para proyectos comerciales, es posible que tengas que seguir adelante y comprar la licencia necesaria. Éstos son algunos de los sitios web que tienen estas fuentes.

FontBolt

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472910 983 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

FontBolt tiene una interfaz de usuario sencilla con un diseño minimalista para que no te confundas cuando la visites. Ofrece una amplia gama de fuentes en diferentes categorías, como fuentes para películas, libros, juegos, logotipos y música.

  • Las fuentes más fáciles para libros infantiles
  • Las mejores alternativas a Fontello
Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones gratuitas de contador de calorías

DaFont

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472910 284 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

DaFont es otro excelente sitio web que puedes visitar para conseguir las fuentes que quieras. Su interfaz no es exactamente tan minimalista y agradable como la de FontBolt, pero tiene una enorme colección de fuentes para todos los proyectos.

CricutNY

10 mejores fuentes de Barbie en Cricut 1706472910 926 10 mejores fuentes de Barbie en Cricut en 2024

CricutNY es otro sitio web fiable al que puedes acudir si buscas fuentes para utilizar en tus proyectos de Cricut. Tiene una interfaz muy fácil de usar con secciones claramente marcadas para que puedas navegar fácilmente.

No sólo puedes encontrar fuentes Barbie en este sitio, sino que también puedes empezar a ganar dinero recomendándolo a tus amigos y contactos.

  • Las mejores fuentes para memorizar
  • Mejores fuentes CSS seguras para la Web

Restricciones de la marca Barbie Font

Algo importante que debe tener en cuenta al navegar por los sitios web mencionados es que no disponen de la fuente Barbie original. Esto se debe a que la fuente está protegida por las leyes de marcas registradas y, por lo tanto, sólo está disponible para aquellos que tienen la licencia.

De hecho, es en parte debido a esta restricción de marca registrada que algunos diseñadores idearon fuentes que se parecen a Barbie. Y aunque hay varias alternativas a Barbie que puede descargar y empezar a utilizar de inmediato, siempre es prudente leer las condiciones de la licencia.

Por suerte, los sitios web mencionados anteriormente ofrecen información detallada sobre los requisitos de licencia que debe cumplir antes de poder empezar a utilizar cualquiera de las fuentes con fines comerciales.

Uso de fuentes Barbie en Cricut

Estas son algunas cosas que hay que tener en cuenta al utilizar fuentes Barbie en Cricut.

Los colores importan

A veces, al trabajar en un proyecto, te darás cuenta de que ciertos tipos de letra quedan mejor con determinados colores. Sin embargo, puede que esto sólo sea aplicable en pantalla debido a la forma en que el medio digital reproduce los colores.

Por eso debes investigar un poco sobre los colores para acertar. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto de impresión de camisetas, compara el color de la camiseta con el color de la fuente.

Aparte de los colores, también deberías probar diferentes contrastes para ver cuál de ellos da mejores resultados.

  • Las mejores fuentes de los 70 en Canva
  • Fuentes más comunes y cuándo usarlas

Texto de soldadura e impresión 3D

Si está utilizando fuentes Barbie, se dará cuenta de que en la mayoría de los casos las letras se superponen. Tratar de soldar cada letra individualmente probablemente arruinará todo el proyecto porque no tendrá en cuenta cosas como el interletraje.

En lugar de soldar o imprimir en 3D cada letra individualmente, haz todo el texto como una unidad para que se mantengan todos los aspectos presentes en la fuente.

Tamaño y peso de la fuente

El tamaño de la fuente que utilices es otro aspecto a tener en cuenta. Esto se debe a que el tamaño puede parecer bueno y legible en pantalla, pero imprimirlo puede crear nuevas complicaciones.

Recuerda que estás sentado muy cerca de tu dispositivo cuando trabajas en tu proyecto, por lo que incluso los tamaños y pesos de fuente pequeños pueden estar bien en la pantalla, pero pueden no funcionar cuando se imprimen en cosas como carteles y pegatinas.

Prueba distintos tipos de letra

Que te encante una fuente Barbie no significa que vaya a ofrecer los mejores resultados para tu proyecto. En lugar de eso, prueba varias fuentes en el mismo proyecto y luego considera cuál de ellas ofrece los resultados más impresionantes.

Crear una jerarquía de texto

Cuando trabajes en un proyecto que requiera una gran cantidad de texto, no lo agrupes todo en un solo párrafo.

En lugar de eso, intenta incorporar elementos como títulos, subtítulos y cuerpo principal. Así facilitarás a tu audiencia la lectura del mensaje que estás comunicando.

Ten en cuenta a tu público

Los tipos de letra suelen crear un ambiente único, que puede ir de lo lúdico y amistoso a lo serio, pasando por el terror y la comedia. Si elige un tipo de letra inadecuado para su público, es probable que lo desanime.

Por mucho que te guste un tipo de letra, no lo utilices si no estás seguro de que representa el ambiente que quieres crear.

Conclusión

Cricut es una práctica máquina de corte que puede facilitar mucho tus proyectos personales o empresariales. Sin embargo, para disfrutar de todo su potencial, debes utilizar las fuentes adecuadas para tu proyecto.

Por suerte, la mayoría de las fuentes Barbie de esta lista se pueden descargar y utilizar gratuitamente a nivel personal. Aprovecha para probar todas las que quieras antes de decidirte por la más adecuada.

Scroll al inicio