Las 5 mejores aplicaciones para autónomos

Las 5 mejores aplicaciones para autónomos

¿Eres autónomo? ¡Entonces sigue leyendo! Trabajar por cuenta propia a veces puede crear efectos como relajarse demasiado y perderse en el flujo del tiempo, por lo que es muy importante trabajar de forma organizada. ¿Qué proyecto requiere cuánto tiempo o cuánto de tu tiempo puedes utilizar de forma eficiente? Hemos preparado para ti una lista en la que puedes encontrar respuestas a estas preguntas. Te hemos proporcionado las aplicaciones de nuestra lista, donde podrás trabajar organizado, planificar, establecer un presupuesto e incluso acceder fácilmente a trabajos freelance. ¡Aquí tienes las mejores apps para autónomos que hemos preparado para ti!

Las mejores apps para freelancers

Explore las mejores aplicaciones adaptadas a las necesidades específicas de los autónomos, que ofrecen soluciones para la gestión de proyectos, el control del tiempo, la gestión financiera, la colaboración y mucho más.

Upwork para autónomos

Las 5 mejores aplicaciones para autónomos Las 5 mejores aplicaciones para autonomos

Precio: Gratis/In-App Purchase: Hasta 29,99

Upwork for Freelancers es una plataforma de networking que pretende poner en contacto a empresas y freelancers con talento y se encuentra entre las mejores apps para freelancers. Los usuarios pueden encontrar trabajos freelance de empresas nuevas, grandes, pequeñas o establecidas con Upwork. La aplicación explica a los autónomos el camino hacia una carrera profesional de éxito.

Además, la aplicación tiene como objetivo proporcionar a los autónomos o agencias la capacidad de iniciar, gestionar y hacer crecer sus negocios. Upwork ofrece fiabilidad con protecciones integradas para garantizar pagos puntuales. La aplicación une a autónomos y empresas proporcionando más de 5.000 habilidades en más de 70 categorías laborales como programación, desarrollo web y marketing.

Upwork en Google Play

Upwork en la App Store

Menta

Las 5 mejores aplicaciones para autónomos 1713950709 224 Las 5 mejores aplicaciones para autonomos

Precio: Gratis/In-App Purchase: Hasta 46,99

Mint, la aplicación de gestión financiera, surge como un aliado inestimable para los autónomos que navegan por el complejo panorama de los ingresos y los gastos. Adaptada para simplificar las finanzas personales, Mint se integra a la perfección en el flujo de trabajo del autónomo, ofreciendo una solución completa para realizar un seguimiento, categorizar y gestionar las finanzas con facilidad. Su intuitiva interfaz permite a los autónomos controlar sin esfuerzo sus ingresos, crear presupuestos y estar al tanto de los gastos, proporcionando una instantánea en tiempo real de su salud financiera.

Relacionado:  ¿Cómo hacer Jailbreak Apple TV 4k?

Las funciones de automatización de Mint agilizan el proceso de facturación y seguimiento de gastos, lo que permite a los autónomos centrarse en su oficio en lugar de navegar por intrincadas transacciones financieras. Además, gracias a sus informes y análisis financieros, Mint permite a los autónomos tomar decisiones informadas, fomentando la estabilidad financiera y permitiéndoles prosperar en una economía en constante evolución. En el mundo de los autónomos, donde la diligencia financiera es primordial, Mint destaca como una aplicación indispensable que ofrece a los autónomos la claridad financiera y el control que necesitan para tener éxito.

Mint en Google Play

Mint en la App Store

Asana

Las 5 mejores aplicaciones para autónomos 1713950709 650 Las 5 mejores aplicaciones para autonomos

Precio: Gratis

Asana, la central de gestión de proyectos, se gana sus elogios como una de las mejores aplicaciones para autónomos al proporcionar una plataforma robusta y fácil de usar que revoluciona la gestión de tareas. Adaptada para satisfacer las necesidades dinámicas de los autónomos que hacen malabares con múltiples proyectos, Asana destaca por agilizar los flujos de trabajo y fomentar una colaboración perfecta. Con su interfaz intuitiva y sus versátiles funciones, los autónomos pueden crear, asignar y priorizar tareas sin esfuerzo, garantizando el cumplimiento de los plazos y la entrega de los proyectos con precisión.

Las vistas de cronograma y calendario de la aplicación ofrecen herramientas invaluables para la planificación de proyectos, lo que permite a los freelancers mantenerse organizados y al tanto de su carga de trabajo. Los espacios de trabajo colaborativos de Asana mejoran aún más la comunicación, permitiendo a los autónomos coordinarse sin problemas con clientes y miembros del equipo. En el ámbito de los freelancers, donde la gestión eficiente de proyectos es clave para el éxito, Asana se erige como una herramienta indispensable, permitiendo a los freelancers elevar su productividad y ofrecer resultados excepcionales.

Asana en Google Play

Asana en la App Store

Clockify

Precio: Gratis

Clockify es una aplicación centrada más en la gestión del tiempo. Los autónomos pueden controlar el tiempo que dedican a los proyectos y gestionar el plazo hasta la fecha límite con Clockify. La aplicación es sencilla, comprensible y no tiene publicidad. Los usuarios pueden añadir el reloj manualmente, iniciar el temporizador con un solo toque, y añadir manualmente los tiempos que se olvidaron de ver con unos pocos toques.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de registro de ejercicios

Además, Clockify permite a los usuarios iniciar y detener el temporizador a través de la barra de estado. Los usuarios pueden listar los tiempos monitorizados por proyecto y fecha con el sistema de informes de la aplicación. Clockify proporciona una función de configuración de proyectos por defecto a los programadores para facilitar la gestión del tiempo de los proyectos. Los usuarios pueden utilizar activamente la aplicación no sólo desde el móvil, sino también desde la aplicación de escritorio y el navegador web. La aplicación es adecuada para trabajar en modo sin conexión, la aplicación se sincroniza automáticamente cuando los usuarios trabajan en línea.

Clockify en Google Play

Clockify en la App Store

Calendly

Las 5 mejores aplicaciones para autónomos 1713950710 657 Las 5 mejores aplicaciones para autonomos

Precio: Gratis

Calendly es una práctica aplicación que facilita la planificación, programación y organización, y se encuentra entre las mejores aplicaciones para autónomos. La instalación de la app es bastante sencilla. Así, cualquiera puede utilizar Calendly. Los usuarios comparten sus horas disponibles con Calendly, y Calendly las ajusta. La app funciona sincronizada con los calendarios de Google, Outlook, Office 365 o iCloud, y permite a los usuarios crear todos sus planes con una sola app. Los usuarios pueden evitar reuniones de última hora y aprender a utilizar el tiempo correctamente gracias a Calendly.

Además, la app permite automatizar tareas con Zoom, Google Meet, Salesforce, GoToMeeting, Zapier y más para que los usuarios puedan ahorrar tiempo. Calendly es adecuada no solo para autónomos, sino también para individuos, equipos e incluso departamentos.

Calendly en Google Play

Calendly en la App Store

En el vertiginoso mundo de los autónomos, contar con el conjunto de herramientas adecuado puede suponer una diferencia monumental en productividad, eficiencia y éxito general. Las aplicaciones mencionadas en esta guía responden a las diversas necesidades de los autónomos y ofrecen soluciones que van desde la gestión de proyectos y el control del tiempo hasta la gestión financiera y la colaboración. A medida que la economía colaborativa sigue evolucionando, los autónomos pueden aprovechar el poder de estas aplicaciones para superar los retos y aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Scroll al inicio