Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Si buscas versiones modificadas de aplicaciones populares como WhatsApp, Instagram, Twitter y TikTok, has llegado al lugar adecuado.

Muchas de estas apps tienen ciertas limitaciones que pueden ser bastante frustrantes. Por ejemplo, Instagram no te permite ver historias de forma anónima, y WhatsApp no te permite ver el mensaje de alguien después de que lo haya borrado.

Las versiones modificadas de aplicaciones populares pueden ayudarte a evitar esas limitaciones, así como a eliminar anuncios en plataformas populares como YouTube.

Resumen rápido

Entre las mejores aplicaciones retocadas para iPhone se encuentran:

  • Watusi for WhatsApp (retoque de WhatsApp)
  • BHTwitter (ajuste de Twitter)
  • BHTikTok (ajuste de TikTok)
  • Rocket for Instagram (retoque de Instagram)
  • uYou (retoque de YouTube)

También hay muchos otros, como Spotify++, que te da acceso a las funciones premium de Spotify de forma gratuita.

Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones retocadas para iOS.

16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

1. Watusi para WhatsApp

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Un tweak muy útil es Watusi for WhatsApp, una versión retocada de WhatsApp para iOS.

Ofrece muchas funciones increíbles para la privacidad. Aunque WhatsApp tiene opciones para ocultar la última vez que te vieron y desactivar los recibos de lectura, hay algunas funciones de privacidad que no ofrece.

Por ejemplo, en WhatsApp no hay forma de ocultar el indicador de escritura. Si estás escribiendo un mensaje para alguien, esa persona (no otras) podrá ver que estás escribiendo un mensaje, y no hay forma de desactivarlo.

¿Y si quieres pasar un rato escribiendo un mensaje sin que la otra persona se preocupe por lo que intentas decir? A algunas personas les gusta escribir y analizar sus mensajes antes de enviarlos. Si eres una de esas personas, Watusi For WhatsApp te será de gran ayuda. Te permite desactivar el indicador de escritura.

También te permite desactivar el acceso de WhatsApp a Internet y desactivar los recibos de entrega.

Tal vez quieras que alguien piense que estás desconectado y sin acceso a internet, y que sus mensajes ni siquiera fueron entregados en lugar de pensar que los estás ignorando; Watusi te permite hacer eso.

Cuando se trata de ver estados, Watusi también tiene una serie de características interesantes y emocionantes. Por un lado, te permite cambiar el diseño para que los estados aparezcan en una barra en la parte superior de la lista de chat, en lugar de en una pestaña separada.

Eso te permite pasar sin problemas de los chats a la carga de nuevos estados. Puedes descargar estados directamente desde la aplicación Watusi, e incluso puedes marcar estados como leídos. Si un contacto borra un estado, no te preocupes: puedes seguir viéndolo si tienes Watusi. Es como un hack que te permite ver los estados que la gente se había pensado dos veces.

Watusi también te permite subir tus propios estados. Si tienes un vídeo largo que quieres subir, puedes dividirlo con Watusi en vídeos de 30 segundos; ese es el límite de duración de WhatsApp para los vídeos que subes a tu estado.

Una cosa interesante de Watusi es que no sólo te permite bloquear tu aplicación de WhatsApp, sino que también te permite saltarte este bloqueo en determinadas redes Wi-Fi. Por ejemplo, quizá nadie visita tu casa y prefieres no tener WhatsApp bloqueado en casa porque te resulta incómodo. Además, no hay posibilidad de que nadie vea algo privado en tu propia casa.

Relacionado:  Reseña de Blooket

En ese caso, puedes desactivar el bloqueo en tu red Wi-Fi doméstica y mantenerlo activo en el resto de redes.

Watusi también facilita la gestión de tus chats. Por ejemplo, mientras que WhatsApp solo te permite anclar tres chats en la parte superior, Watusi te permite anclar un número ilimitado de chats.

También puedes ver todos tus grupos en una página para evitar que se acumulen en tu feed.

Una función que me gusta es la posibilidad de iniciar un nuevo chat utilizando un número de teléfono. Esto no es posible en WhatsApp, ya que tendrías que guardar a la persona como contacto antes de chatear con ella.

No sólo puedes ver el estado de alguien incluso después de que lo haya borrado, sino que también puedes ver sus mensajes eliminados.

Si quieres borrar un mensaje que enviaste, puedes hacerlo incluso después de que haya pasado el plazo oficial de WhatsApp.

Algunas otras características incluyen la posibilidad de configurar una respuesta automática y la posibilidad de personalizar el aspecto de WhatsApp.

2. BHTwitter

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748891 112 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

BHTwitter es una versión mejorada de Twitter para iPhone. Tiene varias funciones útiles que el Twitter normal no ofrece, como la posibilidad de descargar vídeos, incluso de cuentas privadas.

También tiene una función que le permite deshacer un tweet. Aquí tienes otras funciones útiles de esta aplicación modificada de Twitter para iOS:

  • Descarga tweets como imágenes.
  • Utiliza mensajes de voz en DMs.
  • Carga automáticamente las imágenes en Twitter con la mayor calidad posible.
  • Oculta los tweets promocionados: ¡se acabaron los molestos anuncios patrocinados en tu feed de Twitter!
  • Copia la información de un perfil.
  • Bloquea Twitter con un código de acceso.

Algunas características adicionales incluyen:

  • Ocultar la sección «Temas a seguir» para evitar ver palabrería innecesaria y sin interés.
  • Obliga a Twitter a dejar de guardar tu historial de búsqueda: mantén automáticamente un historial de búsqueda vacío.
  • Elimine automáticamente los parámetros de seguimiento de las URL para evitar el rastreo de cookies.
  • Forzar a Twitter a abrir los enlaces en el navegador Safari en lugar de dentro de la aplicación.
  • Cuando subas un tuit, muestra un botón Confirmar. Esto te ayudará a evitar publicar tweets por error.

Algunas otras características que me gustaron incluyen la capacidad de:

  • Añadir un botón en los perfiles que permita traducirlos si están en otro idioma.
  • Elimina los recuentos de vistas de tus tweets.
  • Cambia el tipo de letra en Twitter.

3. uYOU

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748891 32 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

uYou es una versión mejorada de YouTube. Te permite obtener ciertas características de YouTube Premium de forma gratuita, así como muchas otras características útiles.

Por ejemplo, puedes reproducir vídeos en segundo plano, incluso si tu pantalla está bloqueada, una función que normalmente está restringida a los suscriptores de YouTube Premium. Del mismo modo, puedes disfrutar de la reproducción sin anuncios.

También puedes descargar vídeos, otra función que YouTube no ofrece a los usuarios gratuitos. No solo eso, sino que en lugar de descargas dentro de la aplicación, puedes descargar vídeos como MP4 y otros formatos de archivo directamente a tu galería, algo que ni siquiera está disponible con YouTube Premium.

uYou también ofrece controles por gestos: puedes controlar el volumen, el brillo y mucho más deslizando el dedo por la pantalla durante la reproducción. Se puede usar tanto con jailbreak como sin él.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de chistes

4. Instagram

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748891 752 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Instagram++, disponible en Tutubox, es una versión mejorada de Instagram. Añade funciones que Instagram no tiene.

Por ejemplo, una de mis mayores quejas con Instagram es que no te muestra qué personas a las que sigues no te siguen a ti.

Si estás intentando limpiar tu lista de seguidores de Instagram, probablemente quieras dejar de seguir a aquellos que no te siguen, pero no hay forma de hacerlo en Instagram.

Instagram++ te muestra esa información. También te permite ocultar anuncios patrocinados de tu feed y marcar publicaciones como vistas, además de otras funciones, como la posibilidad de ver la marca de tiempo completa de una publicación, junto con la fecha y hora en que se publicó.

5. Spotify

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 975 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Spotify++ es una versión mejorada de Spotify para iOS que te permite disfrutar de muchas de las funciones de Spotify Premium sin tener que pagar por ello.

Por ejemplo, Spotify solo te permite saltarte seis canciones por hora si estás en la versión gratuita. Con Spotify++, puedes saltarte todas las que quieras.

También puedes bloquear los anuncios de audio y los anuncios visuales.

6. DolphiniOS

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 717 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Esta es una de las aplicaciones tweaked más populares para iOS. Es un emulador de GameCube y Wii que te permite jugar a juegos de GameCube y Wii en tu iPhone.

No requiere jailbreaking y es compatible con versiones de iOS a partir de iOS 14. Es un proyecto completamente de código abierto con una activa comunidad de desarrolladores.

7. Rocket para Instagram

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 376 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Otra app útil es Rocket for Instagram, una versión retocada de Instagram que añade funciones que Instagram no quiere que tengas.

Algunas de sus funciones son:

  • Guarda historias en tu biblioteca.
  • Descarga posts en tu dispositivo.
  • Pulsa prolongadamente sobre una entrada para ampliarla.

Sin embargo, algunas de sus funciones más útiles son las que se centran en la privacidad.

Por ejemplo, cuando ves la historia de alguien en Instagram, esa persona sabrá que has visto su historia. No hay forma de verla de forma anónima directamente en tu aplicación de Instagram.

Rocket para Instagram te permite ver historias de forma anónima.

También te permite desactivar los recibos de lectura. Ahora puedes ver un mensaje de Instagram sin que la otra persona vea esa molesta etiqueta de «visto» debajo.

Incluso te permite desactivar las notificaciones de capturas de pantalla en DMs.

8. BHInstagram

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 335 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Otra opción ajustada para Instagram es BHInstagram, del mismo desarrollador que BHTwitter. Tiene muchas de las características de las otras versiones ajustadas de Instagram y más.

Por ejemplo, además de la posibilidad de descargar publicaciones, ver historias de forma anónima, desactivar las notificaciones de capturas de pantalla de DM y ocultar anuncios, puedes:

  • Activar una alerta de confirmación antes de que te guste una publicación para que no te guste accidentalmente la publicación de alguien mientras te arrastras por su perfil.
  • Conserva los mensajes eliminados.
  • Elimina la última marca de tiempo vista, para que nadie sepa cuándo estuviste activo por última vez en Instagram.

9. BHTikTok

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 10 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

También existe BHTikTok, que es una versión mejorada de TikTok. Te permite eliminar anuncios y añadir alertas de confirmación para acciones como que te gusten los vídeos, seguir a gente nueva y que te gusten los comentarios.

Con BHTikTok, puedes descargar la imagen de perfil de alguien, cambiar tu región y bloquear la aplicación con un código de acceso.

Relacionado:  Las 8 mejores aplicaciones de yoga para principiantes

También puedes falsificar tu número de seguidores y una marca de verificación azul. Incluso puedes cambiar tu región.

10. Duolingo Modded

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748892 93 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Duolingo es una de las apps más populares para aprender idiomas, pero aunque es gratuita, tiene algunas limitaciones.

Por ejemplo, sólo tienes cinco corazones gratis al día, y pierdes un corazón cada vez que cometes un error. Si cometes cinco errores, es posible que no puedas seguir aprendiendo idiomas durante un día entero.

Con Duolingo Modded, puedes activar un número ilimitado de corazones y aprender hasta la saciedad.

11. SCMusicPlus

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748893 293 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

SCMusicPlus es una versión mejorada de SoundCloud para usuarios de iOS. Si te molestan los anuncios que ves en SoundCloud, prueba esta aplicación.

No solo elimina los anuncios, sino también las listas de reproducción promocionadas y los botones de venta. Puedes descargarla de GitHub.

12. YouTube

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748893 807 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

YouTube++ es una versión modificada de YouTube para los amantes de las aplicaciones modificadas. Añade muchas funciones que no estarían disponibles sin YouTube Premium, como el bloqueo de anuncios y la posibilidad de descargar vídeos para verlos sin conexión.

También puedes personalizar el tiempo predeterminado, en segundos, que un vídeo debe avanzar o retroceder cuando haces clic en los controles de avance y retroceso.

13. WhatsApp++

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748893 947 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

WhatsApp++ es otra popular versión modificada de WhatsApp.

Te permite personalizar el aspecto de tu aplicación de WhatsApp, además de funciones estándar como la posibilidad de ocultar tu última vista y desactivar los recibos de lectura.

También puedes bloquear la aplicación con un código de acceso.

14. CopyLog

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748893 143 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

CopyLog es un útil gestor del portapapeles para iOS. Te permite guardar y buscar automáticamente fragmentos recientes de texto que hayas copiado en el portapapeles.

También puedes añadir determinados fragmentos a tu lista de favoritos, para poder acceder a ellos fácilmente en cualquier momento. Puede tratarse de enlaces útiles o de mensajes copiados y pegados que necesites enviar a menudo por cualquier motivo (como cuando se ponen en contacto contigo nuevos clientes).

Si un fragmento que has guardado tiene un enlace, puedes deslizar el dedo hacia arriba para previsualizar el contenido web del enlace. Tiene muchas otras funciones que te resultarán útiles.

15. SiriPlus

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748893 967 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

El asistente de voz por defecto en iOS es Siri. Sin embargo, ¿qué pasa si no te gusta Siri?

ChatGPT también puede ser un gran asistente de IA, pero no hay forma oficial de convertirlo en tu asistente de voz predeterminado en iPhones. Sin embargo, con la aplicación SiriPlus es posible.

No sólo te permite sustituir Siri por ChatGPT, sino que también puedes sustituirlo por Gemini, que es el asistente de IA de Google.

Además de chatear con el asistente ChatGPT o Gemini a través de la API, puedes permitir que la API interactúe con tu teléfono. Puede abrir aplicaciones, escribir correos electrónicos por ti, buscar entre tus contactos e iniciar llamadas telefónicas, abrir Google Maps y mucho más.

16. Gesto para iOS 13/14

Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone 1712748894 911 Las 16 mejores aplicaciones modificadas para iPhone

Esta app sólo funciona para iOS 13 y 14. Te permite modificar tu iPhone para que puedas ver el centro de control y las aplicaciones más recientes al mismo tiempo.

Hay dos vistas disponibles. Ambas te permiten acceder a la configuración de tu centro de control junto con tus aplicaciones recientes, permitiéndote aumentar tu productividad.

Conclusión

Muchas de estas aplicaciones ni siquiera requieren jailbreaking que no es tan importante como lo que solía ser. Es posible cargar muchas aplicaciones de terceros en un iPhone sin jailbreak.

Sin embargo, yo todavía tendría cuidado antes de descargar e instalar una aplicación de terceros de una fuente no oficial. Lo mejor es utilizar una herramienta como VirusTotal para comprobar el archivo de una aplicación descargada antes de instalarla.

Scroll al inicio