Las 7 mejores aplicaciones de Flashcard para iPhone y Android mejores aplicaciones de Flashcard para iPhone y Android

Las 7 mejores aplicaciones de Flashcard para iPhone y Android

Las tarjetas didácticas son una herramienta de aprendizaje muy eficaz, ya que facilitan y agilizan la memorización y el aprendizaje. Las tarjetas didácticas, con las que puede aprender rápidamente mucha información sobre diversos temas, por ejemplo, el aprendizaje de idiomas, también están disponibles en las tiendas de aplicaciones.

En este artículo, hemos enumerado las mejores aplicaciones de tarjetas didácticas que puedes descargar en Google Play y en la App Store de Apple para ayudarte a estudiar.

Quizlet

Quizlet, una de las aplicaciones de tarjetas flash más populares en ambas tiendas de aplicaciones, que generalmente se usa para aprender idiomas, es una de las mejores aplicaciones de tarjetas flash, ya que ofrece funciones avanzadas que incluyen cuestionarios para reforzar el aprendizaje, opción de compartir, modo de escritura, juegos educativos, etc.

Contenido sobre muchos temas, desde matemáticas hasta historia. Dado que la aplicación admite más de 18 idiomas, también puede probar su memoria en el modo de escritura.

Quizlets en Google Play

Quizlets en la App Store

AnkiDroid Flashcards

Compatible con Windows, Mac, Linux, ChromeOS, iOS y Android, AnkiDroid es una aplicación de tarjetas flash multiplataforma extremadamente popular.

Las características principales de la aplicación incluyen la integración de texto a voz, un widget de progreso, compatibilidad con texto, imágenes y audio, y más de 6,000 mazos gratuitos seleccionados para muchos idiomas y temas. La versión de Android de la aplicación es gratuita, mientras que la versión de iOS cuesta € 24.99.

AnkiDroid en Google Play

Anki Móvil en la App Store

DuoCards

DuoCards, una aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas de Duolingo, es una de las mejores aplicaciones de tarjetas didácticas para cualquiera que busque una aplicación para mejorar su vocabulario. En la aplicación, puede tocar cualquier tarjeta de información para ver su traducción en el idioma de su elección.

La aplicación está muy bien hecha, con un generador de vocabulario para encontrar nuevas palabras o frases, un traductor incorporado y artículos en el idioma extranjero que elijas.

DuoCards en la App Store

DuoCards en Google Play

AnkiApp

AnkiApp utiliza una forma avanzada de repetición espacial (SRS) generada por IA para maximizar la cantidad de aprendizaje que obtienes en cada sesión de aprendizaje. AnkiApp selecciona qué flashcards necesitas aprender en base a un análisis detallado de tu progreso.

Relacionado:  Las 6 mejores aplicaciones de transporte público
Las 7 mejores aplicaciones de Flashcard para iPhone y Android Las 7 mejores aplicaciones de tarjetas flash para iPhone y

También admite la sincronización automática con su escritorio, aplicación web y otros teléfonos y tabletas.

AnkiApp en Google Play

AnkiApp en la tienda de aplicaciones

Cram.com

Las 7 mejores aplicaciones de Flashcard para iPhone y Android 1687284580 828 Las 7 mejores aplicaciones de tarjetas flash para iPhone y

Cram.com, una de las aplicaciones de tarjetas flash más populares porque es gratuita y fácil de usar, tiene un modo de memoria además del modo de tarjeta. La aplicación, que tiene más de 75 millones de flashcards, también admite la sincronización entre cuentas y el trabajo sin conexión.

Cram.com en la App Store

Cram.com en Google Play

Flashcards World

https://www.youtube.com/watch?v=HAsX866H0Q

Flashcards World, una de las aplicaciones mejor calificadas en Google Play, tiene muchas funciones que necesita, como: B. la capacidad de basarse en repeticiones espaciadas, soporte CSV, varios modos de revisión, la función de compartir y soporte de trabajo fuera de línea. La aplicación gratuita solo está disponible en Google Play.

Flashcards Mundo en Google Play

Brainscape

Brainscape ofrece una base de conocimientos creada por millones de usuarios y expertos en todo el mundo y le permite mantener todo su contenido sincronizado en todos los dispositivos. Descompone cada tema en pequeños hechos organizados como pares de preguntas y respuestas y lo obliga a recordar activamente la información desde cero.

Luego califica qué tan bien conoce cada concepto en una escala de 1 a 5, y la aplicación determinará el marco de tiempo perfecto para revisar esta tarjeta de memoria flash.

Brainscape en la App Store

Brainscape en Google Play

Scroll al inicio