14 mejores aplicaciones como Whisper 14 mejores aplicaciones como Whisper 2023

14 mejores aplicaciones como Whisper

¿Busca una alternativa a la aplicación Whisper? Estás en el lugar correcto.

En esta guía, desglosamos 14 aplicaciones de primer nivel que le dan a Whisper una oportunidad por su dinero. Ya sea que le gusten las confesiones anónimas o simplemente esté buscando una nueva experiencia en las redes sociales, estas aplicaciones lo tienen cubierto.

Vamos a ver las alternativas.

¿Por qué buscar alternativas a Whisper?

Whisper es una aplicación de mensajería anónima que puedes utilizar para encontrar nuevos amigos en línea que compartan tus intereses. Los mensajes se publican en feeds y grupos públicos en forma de texto superpuesto sobre imágenes de fondo.

Cuando escribes un texto, Whisper te sugerirá una imagen de fondo, aunque también puedes cargar tu propia imagen de fondo personalizada.

Puedes responder a publicaciones y enviar mensajes a otros usuarios de forma anónima, ya sea que estés en el mismo grupo que ellos o que hayan compartido una publicación que te pareció interesante en el feed público.

Si bien Whisper es una aplicación divertida, tiene algunas desventajas. En primer lugar, debido a su naturaleza anónima, seguramente recibirás muchos mensajes de spammers y personas interesadas en sextear.

Pocos momentos después de registrarme, recibí varios mensajes, uno de los cuales era de naturaleza sexual y otro que preguntaba sobre mi género.

Además, si bien hay grupos que cubren varios temas populares, a veces puede resultar difícil encontrar un grupo sobre un tema más específico. Si encuentra un grupo, es posible que no tenga muchos miembros activos.

Lo bueno es que tienes muchas otras aplicaciones de mensajería anónima que puedes usar en lugar de Whisper. He enumerado algunos de los mejores a continuación.

Las mejores aplicaciones como Whisper para chatear anónimo

1.ASKfm

ASKfm no es la típica aplicación de chat anónimo. Con más de 215 millones de usuarios que realizan 600 millones de preguntas y respuestas cada mes, es un centro para un diálogo genuino.

A diferencia de Whisper, que te permite revelar tus secretos a través de imágenes, ASKfm se centra en las preguntas y respuestas directas. Cuando se trata de funciones, ASKfm no escatima.

Tienes la opción de permanecer en el anonimato, para que puedas hacer esas preguntas candentes sin revelar tu identidad.

¿Quieres profundizar en un tema? Abra un hilo de chat justo debajo de una respuesta.

Si eres un miembro pago o un usuario destacado, incluso puedes acceder a chats privados.

Luego están las monedas ASK, moneda virtual que puedes canjear por ventajas como elegantes fondos de respuestas.

Y no olvidemos la insignia VIP.

Este no es sólo un ícono brillante; es un boleto para bonos de monedas semanales y mucho más.

El paquete básico es gratuito, pero si buscas extras adicionales, existe una suscripción para ello. Los VIP obtienen beneficios adicionales como más monedas y promociones en toda la plataforma.

Pero espera, antes de sumergirte, conoce los riesgos.

ASKfm es una plataforma anónima que en ocasiones puede allanar el camino para el ciberacoso.

Por lo tanto, utilícelo sabiamente y esté atento a sus posibles lados oscuros.

2. Chatous

  Aplicación de chat Chatous

Chatous sirve para conectarte con personas que comparten tus intereses.

Olvídese de simplemente colocar texto sobre imágenes como lo haría en Whisper.

Con Chatous, utiliza hashtags para iniciar chats de texto, audio o incluso video en tiempo real con personas de ideas afines. Y esta aplicación es versátil.

Ya sea que esté en su teléfono inteligente o en su computadora de escritorio, puede iniciar fácilmente una conversación.

No estás simplemente atrapado en el texto; puedes aumentar la intimidad con chats de video e incluso compartir medios que desaparecen después de verlos.

Pero hay más. La aplicación te brinda la libertad de permanecer en el anonimato al permitirte cambiar tu nombre para mostrar cuando lo desees.

El paquete básico no le costará ni un centavo, aunque puede mejorar su experiencia de usuario con compras dentro de la aplicación que van desde un dólar hasta casi 200 dólares.

Y cuando se trata de variedad, Chatous se mantiene firme frente a plataformas similares como Omegle y MeowChat, pero se distingue por centrarse en intereses impulsados ​​por hashtags.

Antes de sumergirte, recuerda: el anonimato puede ser un arma de doble filo.

Chatous puede ofrecerle una nueva frontera social, pero debe actuar con responsabilidad para mitigar los riesgos inherentes del chat anónimo.

3. Reddit

Reddit: aplicación de redes sociales

Una de las alternativas viables a Whisper es Reddit. Reddit te permite ser completamente anónimo, como Whisper: elige un nombre de usuario de Reddit único cuando te registres para ocultar tu identidad.

Sin embargo, es una plataforma mucho más grande que Whisper, por lo que es fácil encontrar comunidades incluso en los temas más especializados.

Independientemente de sus pasatiempos o intereses, podrá encontrar personas con ideas afines que los compartan y que quieran discutir el tema en línea.

Puede publicar preguntas e iniciar hilos en cualquier subreddit al que se una, sujeto a las reglas del subreddit. Cada subreddit tiene moderadores que crean las reglas para la comunidad y tienen la autoridad para eliminar publicaciones y prohibir a los miembros que no las sigan.

Relacionado:  Las 10 fuentes más fáciles para libros infantiles
Aplicación Reddit

El chat privado individual también está disponible en esta aplicación de redes sociales. Sin embargo, para garantizar que los usuarios no reciban spam con mensajes de naturaleza sexual o spam, los extraños deben enviar una solicitud de chat y esperar a que la otra parte acepte antes de iniciar una conversación uno a uno.

Las solicitudes de chat se pueden ubicar en la pestaña Solicitudes después de hacer clic en Chat en la parte inferior de la aplicación móvil. Hay una sección de Notificaciones separada, donde puede encontrar notificaciones sobre respuestas a comentarios, mensajes de subreddits a los que se ha unido y mensajes de otros usuarios que utilizan el antiguo sistema de mensajería.

El antiguo sistema de mensajería le permitía enviar mensajes privados a personas, con una línea de asunto y un cuerpo de mensaje. Para hacerlo, visite el perfil de un usuario y haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

Sin embargo, el sistema antiguo es mejor para mensajes puntuales. Para una experiencia de chat más moderna, haga clic en «Iniciar chat» o en el ícono de la burbuja de chat cuando haga clic en un nombre de usuario o visite el perfil de alguien.

Puedes encontrar nuevos amigos uniéndote a diferentes subreddits y haciendo clic en los nombres de usuario de las personas que publicaron o comentaron.

4. Anon.Chat

14 mejores aplicaciones como Whisper 1695874922 589 14 mejores aplicaciones como Whisper 2023

Anon.chat es una aplicación que te permite chatear con personas uno a uno de forma anónima. Comience seleccionando su género y luego configure filtros para las personas con las que desea chatear.

Puedes buscar personas por género, aunque para eso necesitas actualizar. Los usuarios también pueden hacer que la aplicación los conecte con personas que comparten sus intereses.

Haga clic en Iniciar búsqueda para que la aplicación lo empareje con otro usuario con quien chatear. Una vez emparejado, solo obtendrá información básica sobre esa persona: su sexo, edad y ubicación.

Al igual que en Whisper, puedes subir imágenes al chat, pero Anon.chat ofrece funciones de comunicación adicionales que Whisper no ofrece. Por ejemplo, puede cargar notas de voz en audio e incluso realizar una llamada telefónica.

Si no quieres que tu pareja te llame de la nada, no te preocupes. Haga clic en la flecha desplegable junto a «Anónimo» en la parte superior de la pantalla y haga clic en Prohibir llamarme.

Alternativamente, vaya a su configuración general y configúrelo para que nadie o solo las personas que haya agregado como amigos puedan llamarlo.

Desde el menú desplegable, también puedes bloquear a la persona con la que estás chateando, cerrar el chat o borrar el historial del chat. Alternativamente, puedes enviarles una solicitud de amistad.

Los chats con personas que has agregado como amigos aparecen en la sección Chat permanente hasta que se borran. Todos los demás chats desaparecen automáticamente una vez que un usuario cierra el chat y usted abandona la interfaz de chat.

La aplicación es genial por su simplicidad. Siempre que tengas ganas de chatear con alguien o simplemente estés aburrido, abre la aplicación y comienza a chatear con un nuevo amigo.

5. Connected2.me

Aplicación de chat Connected2

Connected2.me es una aplicación de chat anónimo que existe desde hace bastante tiempo. Puedes chatear de forma anónima con personas descargando la aplicación y yendo a la sección Shuffle para encontrar nuevas personas a las que enviar mensajes; no es necesario registrarse.

Sin embargo, si desea que las personas puedan enviarle mensajes primero, deberá crear un perfil, que no necesita revelar sus datos personales.

A diferencia de Whisper, Connected2.me te brinda un poco más de control sobre la información personal que divulgas.

Puedes compartir un enlace para que tus amigos y familiares puedan encontrarte en la aplicación y también puedes cargar una foto de perfil real si lo deseas.

Una vez que cree un perfil, también puede compartir historias para obtener más respuestas.

6. Slowly

14 mejores aplicaciones como Whisper 1695874923 802 14 mejores aplicaciones como Whisper 2023

Slowly es una aplicación de mensajería para encontrar amigos por correspondencia en Internet. Se distingue de Whisper y otras aplicaciones de chat anónimo al implementar mensajes retrasados ​​para imitar la comunicación con amigos por correspondencia al estilo antiguo.

En el pasado, la gente solía escribir cartas a amigos por correspondencia, incluidos aquellos que vivían en otras partes del país o del mundo. Como llevaría tiempo recibir una carta de respuesta, implicaba más espera, anticipación y emoción, fortaleciendo así la relación entre los amigos por correspondencia, aunque normalmente nunca se conocerían en persona.

Hoy en día, pocas personas tienen amigos por correspondencia, ya que es más fácil usar una aplicación de chat para encontrar personas anónimas con quienes chatear en línea. Sin embargo, poco a poco lleva la experiencia del amigo por correspondencia a su teléfono inteligente.

Puede encontrar amigos por correspondencia emparejándolos al azar o buscándolos manualmente; Conéctate con personas que hablan tu idioma o comparten tus intereses.

Incluso puedes encontrar amigos por correspondencia de Slowly en grupos o subreddits de Facebook e ingresar sus ID de Slowly en la aplicación para iniciar relaciones de amistad con ellos.

Su perfil oscurece sus verdaderos detalles; todo lo que necesitas es un apodo y un avatar, que pueda parecerse a ti sin revelar tu identidad.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de seguimiento de la fertilidad

Puedes enviar un número ilimitado de cartas de forma gratuita, pero las cartas no se entregarán instantáneamente, a pesar de las conversaciones que tengan lugar en Internet. Para simular una carta del mundo real, retrasa lentamente tu carta dependiendo de qué tan lejos vive tu amigo por correspondencia de ti.

Para generar anticipación y hacer las cosas emocionantes, Slowly mostrará las cartas entrantes y le dirá de dónde vienen y cuánto tiempo más debe esperar para recibirlas.

La parte de espera te obliga a pensar un poco en tus mensajes. En lugar de escribir un texto rápido y esperar una respuesta rápida, terminarás escribiendo cartas más largas que profundizan más en el tema sobre el que estás escribiendo.

7. TalkLife

hablarvida

TalkLife, si bien es una aplicación de mensajería anónima como Whisper, es bastante singular. Tiene un propósito y una meta reales: está diseñado para ayudar a las personas a obtener apoyo para la salud mental y establecer contactos con otras personas cuando se sienten solas o deprimidas.

Como tal, es un espacio más positivo y edificante, a diferencia de Whisper, donde recibes todo tipo de mensajes sexuales y spam.

Esta red de apoyo entre pares le permite crear un perfil anónimo con un nombre de usuario que oculta su verdadera identidad.

Al crear una publicación, puedes elegir una emoción que refleje con precisión tu estado de ánimo (como «inseguro») y conectarte con personas que están pasando por luchas similares a las tuyas.

Con 2,5 millones de miembros, puede obtener ayuda en TalkLife independientemente del problema que enfrente. También puede compadecerse de las luchas que atraviesan otros y retribuir a la comunidad escuchando y dando consejos basados ​​en sus propias experiencias de vida.

Además de las aplicaciones de iOS y Android, puedes utilizar la versión de escritorio de TalkLife.

Uno de los problemas que enfrenta mucha gente con Whisper es el contenido inapropiado del sitio web. TalkLife tiene como objetivo evitar estos problemas haciendo que un equipo de moderación revise el contenido y elimine las publicaciones inapropiadas, prohibiendo a los usuarios que violen repetidamente las pautas de la comunidad.

Eso ayuda a que TalkLife siga siendo un espacio seguro para las personas que atraviesan dificultades. Además de eso, la moderación de la comunidad permite a los miembros marcar contenido; El aprendizaje automático también se utiliza para detectar automáticamente publicaciones problemáticas.

Para proteger su salud mental, puede configurar filtros para el contenido que lo despierte. TalkLife agregará una advertencia de activación a dicho contenido.

Existe mucha evidencia que respalda la eficacia del apoyo entre pares para la salud mental en general y el uso de TalkLife en particular. Ver más información aquí.

8. Vent

Aplicación de chat de ventilación

Otra aplicación de chat anónimo que es excelente para brindar apoyo a la salud mental es Vent. Si bien es posible desahogarte sobre tu día en Whisper, es poco probable que obtengas un apoyo real de la comunidad.

Vent, por otro lado, se basa en el aspecto comunitario. Permite a los usuarios expresar cómo se sienten utilizando controles deslizantes de emociones codificados por colores.

Cuando te desahogas, las personas pueden reaccionar a tu publicación de diferentes maneras. Dado que darle «me gusta» a una publicación que detalla el mal día de alguien no suele ser una reacción apropiada, a Vent se le ocurrieron diferentes reacciones a la publicación, como abrazos, para ayudarte a compadecerte de otras personas que se están desahogando.

Otra reacción es la “misma” reacción, que te permite empatizar con los sentimientos y emociones de los demás.

Puedes hacer amigos y charlar con otras personas uno a uno sin revelar tu verdadera identidad.

9. Kik

kik

Kik es una aplicación de mensajería y chat que te permite conocer extraños y establecer conexiones con gente nueva en línea. Sin embargo, a diferencia de Whisper, también es una aplicación de mensajería normal que puedes utilizar para enviar mensajes a tus amigos.

Primero, hablemos de agregar amigos en Kik. Para hacerlo, puedes buscarlos usando sus nombres de usuario o escanear sus códigos QR para conectarte con ellos en la aplicación.

El mensajero de Kik admite emojis, video chat y mucho más.

¡También puedes unirte a grupos públicos o chatear con un bot! Existen varios bots que te permiten enviar mensajes con un bot de IA sobre diferentes temas.

Utilice la barra de búsqueda para encontrar grupos públicos centrados en sus intereses.

Para chatear con gente nueva, ve a tu lista de chats y desplázate hasta el final. Luego, haga clic en Conocer gente nueva.

Puedes emparejarte con alguien al azar o hacer que Kik te empareje con alguien que comparte tus intereses. Cuando chateas por primera vez con alguien nuevo, no verás su nombre de usuario ni él verá el tuyo; eso ayuda a mantener las cosas en el anonimato.

Sin embargo, si se llevan bien, pueden acordar mutuamente compartir sus nombres de usuario para convertirse en amigos en línea y continuar enviándose mensajes.

La función Conocer gente nueva solo te permite relacionarte con hasta cinco usuarios aleatorios por día. Obtendrá 15 minutos de chat con cada persona, después de lo cual expira automáticamente a menos que se hayan agregado como amigos.

En cualquier momento, puedes decidir si finalizar el chat o compartir tu nombre de usuario para convertirte en amigos permanentes.

Kik también admite transmisión de video en vivo. Tenga en cuenta que no necesita un número de teléfono para crear una cuenta Kik.

Relacionado:  7 apps gratuitas para colorear para adultos

10. Anonymous Chat Rooms AntiChat

14 mejores aplicaciones como Whisper 1695874924 98 14 mejores aplicaciones como Whisper 2023

Anonymous Chat Rooms, Dating, también conocida como AntiChat, es una aplicación que te permite unirte a más de 1000 chats grupales públicos y conectarte con gente nueva. Puedes hablar con personas sin compartir tu identidad, hacer nuevos amigos y enviar y recibir regalos.

Puedes jugar juegos como Verdad o Reto, enviar chats de video de 10 minutos, enviar mensajes que caducan, conocer gente que vive cerca, practicar idiomas y más. Hay grupos en más de 32 idiomas.

Además de los chats grupales, puedes iniciar chats individuales con desconocidos, coquetear con desconocidos o incluso coquetear o enviar mensajes a tus contactos de forma anónima. En lugar de unirte a un chat grupal, también puedes crear el tuyo propio.

La aplicación Anonymous Chat Rooms afirma no tener cuentas de bot y que utiliza filtros para bloquear lenguaje inapropiado. Además, para garantizar el anonimato, la aplicación no permite a los usuarios compartir información personal, incluidos sus nombres en otras plataformas de redes sociales.

Además, al registrarte, elegirás entre un avatar en lugar de subir una foto de perfil.

El buen comportamiento y el uso regular de AntiChat le otorgan karma, que es la moneda de reputación social de la plataforma. Si tienes suficiente karma, incluso puedes postularte para ser moderador, aunque no hay garantía de que tu solicitud sea aceptada.

Para proteger a los usuarios, AntiChat limita el envío de imágenes. Para enviar imágenes, charle primero durante 15 minutos para evitar la posibilidad de que sus imágenes sean bloqueadas.

A diferencia de Whisper, AntiChat también tiene una versión de escritorio.

11. We3

Nosotros3

We3 es una aplicación que te ayuda a conectarte con nuevos amigos en línea. Es una alternativa interesante a Whisper por su forma de funcionar: te conecta con amigos que comparten tus intereses en grupos de tres personas a la vez.

eso hace que sea más fácil romper el hielo que conocer gente uno a uno. Con una tercera persona en la mezcla, es más fácil compartir ideas, reír, hacer bromas y hacer fluir la conversación; elimina la presión de tener que ser siempre quien tenga algo que decir.

Otra ventaja de reunirse en grupos es que evita situaciones incómodas en las que una persona busca un romance mientras la otra solo quiere conocer nuevos amigos. Este escenario es común en la mayoría de las aplicaciones que te permiten conocer gente nueva en línea.

Con tres personas en el grupo, las personas generalmente evitarán hacer insinuaciones románticas o comentarios sexuales inapropiados.

We3 anima a las personas a reunirse en persona. Sin embargo, para mantener la privacidad, no hay perfiles públicos en la aplicación; las únicas personas que pueden ver tu perfil son aquellas con las que has coincidido.

12.Chatspin

14 mejores aplicaciones como Whisper 1695874924 652 14 mejores aplicaciones como Whisper 2023

ChatSpin es una increíble alternativa a Whisper si deseas realizar videollamadas anónimas. La aplicación admite chats de texto y de vídeo anónimos.

Para proteger su identidad mientras chatea por video, puede usar filtros y máscaras de IA; quíteselos sólo cuando y si se sienta cómodo.

No necesitas una cuenta para usar ChatSpin. Simplemente selecciona tu género (masculino, femenino, transgénero o pareja) y comienza a chatear; los filtros te ayudan a conectarte con las personas que más te interesa conocer.

Un filtro es el filtro geográfico, que te permite conectarte con otras personas de tu país o con personas que hablan un idioma específico que estás intentando practicar.

Tenga en cuenta que los filtros geográficos y de género solo están disponibles para los suscriptores de ChatSpin Plus, aunque el chat en sí es gratuito.

13. StrangerMeetup

Encuentro con extraños

StrangerMeetup es una alternativa de Whisper que existe desde hace más de una década. Tiene una aplicación de chat en línea a la que puede acceder desde su escritorio o navegador móvil.

No es necesario crear una cuenta ni registrarse para comenzar a chatear con personas al azar en línea. Sin embargo, debes verificarte y demostrar que no eres un robot; Si desea evitar hacerlo cada vez que inicia sesión, regístrese para obtener una cuenta opcional.

La función Chat With Strangers te permite relacionarte con personas aleatorias en línea. Tu rostro y tu identidad permanecerán ocultos.

Además del chat privado individual, hay varias salas de chat grupales a las que puede unirse para conectarse con otras personas con intereses similares o en la misma región. Algunas salas de chat disponibles incluyen:

  • Sala de chat de EE. UU.
  • Sala de chat de amistad
  • sala de chat de citas

Las salas de chat se basan en texto. También puedes crear tu propia sala de chat e invitar a tus amigos a unirse.

14. Chattusa

Chattusa

Otra alternativa a Whisper basada en navegador es Chattusa. No requiere ningún registro: simplemente elija un nombre de usuario temporal, seleccione uno de los avatares disponibles, agregue su edad y haga clic en «Iniciar sesión» para comenzar a chatear con extraños.

Verá una lista de otros miembros actualmente en línea. Simplemente selecciona cualquiera de ellos para comenzar a chatear; También puedes filtrar por género.

Las mejores aplicaciones como Whisper: resumiendo

Chatear con extraños en línea es divertido, especialmente cuando puedes ocultar tu identidad. Eso te brinda la oportunidad de ser quien quieras ser: puedes adoptar una nueva identidad y personalidad cada vez que te conectas.

Sin embargo, chatear con personas al azar en Internet siempre conlleva ciertos riesgos. Para proteger su privacidad, nunca revele ningún dato personal, como su nombre, nombres de familiares o amigos, a qué escuela asiste, su lugar de trabajo, en qué ciudad vive, su fecha de nacimiento, etc.

Scroll al inicio