Las 15 mejores alternativas de Zelle 2022

Las 15 mejores alternativas a Zelle 2024

Zelle es una manera fácil de enviar dinero a personas que conoce utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono vinculado a su cuenta bancaria.

A pesar de ser una opción de pago muy conveniente, tiene algunas fallas. Estos defectos son la razón de la popularidad de otros servicios de pago móvil.

Por ejemplo, solo admite transacciones entre cuentas bancarias. No puede vincular una tarjeta de crédito a su cuenta de Zelle en este momento.

Zelle no le permite mantener un saldo en efectivo como la mayoría de los servicios de banca móvil. Además, es imposible cancelar un pago realizado a un destinatario inscrito en Zelle.

Zelle ha estado operando durante años, pero todavía está tratando de despegar en muchas partes. Debe tener una cuenta bancaria en los EE. UU. para poder enviar o recibir dinero con Zelle.

Zelle solo está disponible para aquellas personas que tienen un banco asociado con Zelle. Esto significa que para la mayoría de las personas, Zelle no se aplica. Afortunadamente para todos los demás, estas son algunas de las mejores alternativas a Zelle.

Las mejores alternativas de Zelle

1. PayPal

PayPal

PayPal es uno de los servicios de pago en línea más utilizados y por una buena razón. Es una manera conveniente de enviar dinero a cualquier persona en cualquier lugar, con o sin cuenta bancaria.

El remitente simplemente necesita la dirección de correo electrónico del destinatario. Después de registrarse para obtener una cuenta de PayPal, puede agregar dinero a su cuenta desde su banco, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que acepten.

Una vez que haya vinculado su cuenta a sus métodos de pago preferidos, puede enviar fondos de inmediato a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico de PayPal.

Si no tiene dinero en su cuenta de PayPal, se deducirá automáticamente de cualquier método de pago vinculado a la cuenta. El destinatario puede transferir rápidamente esos fondos a su banco o tarjeta de débito/crédito.

Una de las ventajas más significativas de usar PayPal es su seguridad; los fondos están protegidos por el mismo cifrado estándar de la industria que usan los bancos. Si algo sale mal (como una transacción no autorizada), PayPal reembolsará el dinero en su totalidad. Zelle, por otro lado, no tiene protección de compra del comprador.

Puede enviar o recibir dinero de varias maneras con PayPal. Envíe dinero a través de su cuenta bancaria o tarjeta de débito/crédito, o envíelo directamente desde su saldo de PayPal. Con Zelle, está limitado a enviar a través de una cuenta bancaria, lo que no siempre es conveniente cuando necesita enviar el pago de inmediato.

PayPal no tiene tarifas mensuales o anuales. En cambio, ganan dinero cobrando a los comerciantes que usan su servicio una tarifa del 2,9% más 30 centavos de dólar por cada transacción realizada a través de PayPal.

2. Stripe

Stripe

Stripe es un servicio de procesamiento de pagos que permite a los comerciantes aceptar pagos por productos en línea. Hay muchas razones por las que debería considerar cambiar a Stripe desde Zelle.

El proceso de registro es rápido y sencillo, sus tarifas son razonables y su panel de control es fácil de usar.

A diferencia de Zelle, Stripe no requiere que tenga una cuenta de cheques comercial o una cuenta de comerciante antes de usar el servicio.

Puede abrir una cuenta de Stripe en minutos con su dirección de correo electrónico y contraseña. Aún mejor, Stripe tiene un modo de prueba que le permite ejecutar transacciones en un entorno de espacio aislado sin usar dinero real para evaluar qué tan bien funciona el servicio para su negocio.

Esto puede no parecer una gran diferencia, pero se acumula cuando realiza varios pagos por día en nombre de sus clientes.

Stripe ofrece varios beneficios, incluida la capacidad de aceptar pagos desde cualquier lugar del mundo y enviar recibos automáticos cada vez que alguien le compra algo.

Zelle es una alternativa a Stripe, pero no tiene tantas funciones ni flexibilidad para aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea.

Stripe cobra 2.9% + 30¢ por cargo exitoso.

3. Shopify Payments

Shopify Payments

Shopify Payments es un sistema de procesamiento de pagos propiedad de Shopify Inc. y es la principal puerta de enlace de pago para tiendas con tecnología de Shopify.

Shopify Payments ofrece un procesamiento de tarjetas de crédito rápido y fácil: solo toma unos minutos configurarlo y puede recibir su primer pago en dos días hábiles.

También cuenta con tarifas de transacción bajas, sin tarifas mensuales y sin contracargos, pase lo que pase. Además, no hay pasos adicionales entre registrarse en Shopify Payments y aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio.

Relacionado:  Las 9 mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres

Si está utilizando Shopify como plataforma para su tienda en línea, definitivamente vale la pena darle una oportunidad a Shopify Payments.

A diferencia de Zelle, también puede usar Shopify Payments para aceptar métodos de pago alternativos como Apple Pay (solo en EE. UU.), Amazon Pay (solo en EE. UU.), Bitcoin (solo en EE. UU.) y Shopify Pay.

Con Shopify Payments, está listo para aceptar pagos inmediatamente después de crear su tienda Shopify. Los cargos van desde $ 29 a $ 299 por mes, según su paquete.

Visite aquí para conocer las tarifas/cargos actualizados.

4. Venmo

Venmo

Venmo es un servicio de pago móvil propiedad de PayPal. Permite a los usuarios transferir dinero entre ellos utilizando una aplicación de teléfono móvil. Los fondos se pueden transferir utilizando el saldo, la cuenta bancaria, la tarjeta de débito o la tarjeta de crédito del usuario.

Es una forma rápida, fácil y segura de recibir pagos de personas que conoce y en las que confía. Puede solicitar el pago de cosas compartidas, como el alquiler, las entradas para conciertos o la cena, sin preocuparse de que le devuelvan el dinero de inmediato.

Venmo hace lo que otras redes sociales aún no han logrado: hace que las transacciones financieras se sientan divertidas e incluso divertidas. Y es por eso que es tan atractivo, especialmente entre los millennials.

Se ha convertido en una de las opciones más populares para pagarle a amigos y familiares porque no cuesta nada más que los cargos bancarios por transacciones electrónicas (generalmente nada en absoluto).

Esto hace que usar Venmo sea mucho más económico que usar efectivo o cheques, ¡y también es más rápido! Si ha usado Zelle antes, Venmo le parecerá similar, pero con una diferencia significativa: es muy fácil de usar.

Todos los pagos se realizan a través de la aplicación, por lo que no es necesario realizar pasos adicionales como ingresar el número de su tarjeta de crédito o iniciar sesión en una computadora de escritorio.

Incluso puede vincularse con amigos y convertirlo en una experiencia social siguiendo sus cuentas, compartiendo detalles de pago en la aplicación con amigos y familiares (como esas bebidas de la hora feliz) y comentando las transacciones de otras personas en modo público.

Venmo cobra un 3% por transacción para enviar dinero a otras personas usando su tarjeta de crédito.

Para conocer las tarifas actualizadas, visite su sitio web.

5. Wise, anteriormente TransferWise

5. Wise, anteriormente TransferWise

Wise, anteriormente TransferWise, es un revolucionario sitio web de cambio de divisas que ofrece una forma segura y sencilla de transferir dinero al extranjero. La plataforma Wise opera haciendo coincidir a los usuarios que transfieren dinero en direcciones opuestas, lo que significa que no hay necesidad de comprar moneda extranjera.

Este proceso le permite pagar la cantidad exacta que espera recibir, incluso cuando envía dinero con su cuenta bancaria o tarjeta.

Wise ofrece atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre que necesite ayuda, ¡alguien estará disponible para ayudarlo!

También se beneficiará de sus tarifas bajas y su estructura de precios transparente. A diferencia de otras plataformas de cambio de divisas, Wise no cobra ningún recargo en sus tasas de cambio, lo que le brinda la tasa real del mercado medio en todo momento.

Wise también tiene una opción de transferencia gratuita entre pares, que le permite recibir dinero de amigos y familiares en todo el mundo.

Esto le ahorra dinero y garantiza que su destinatario reciba la mayor cantidad de dinero posible sin cargos ni costos ocultos.

Si está buscando una plataforma de cambio de moneda alternativa que ofrezca un mejor servicio al cliente y tarifas más bajas que Zelle, ¡pruebe Wise hoy mismo!

El envío de dinero varía según la moneda, pero sus tarifas comienzan desde 0.41%.

6. Apple Pay

Apple Pay

Apple Pay es un servicio de pago móvil que permite a los usuarios realizar pagos con sus dispositivos Apple en los comercios participantes.

Apple Pay aprovecha la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) en dispositivos iOS compatibles y se puede usar para realizar pagos seguros en terminales de punto de venta (POS).

No hay aplicaciones adicionales para descargar o configuraciones de cuenta más allá de lo que ya tiene en su dispositivo.

Apple Pay ha cambiado la forma en que los clientes pagan, haciéndolo fácil, seguro y privado. Cuando usa Apple Pay, no solo se reemplazan sus tarjetas de crédito y débito, sino toda su billetera.

Muchas personas que han usado ambos servicios encuentran que Apple Pay es mucho más seguro que Zelle. Cuando usa Apple Pay para comprar en una tienda o comerciante en línea, su número de tarjeta de crédito no se almacena en su teléfono.

Apple Pay no cobra ninguna tarifa mensual, pero se aplican los cargos habituales de la tarjeta de crédito para las compras realizadas.

7. Amazon Pay

 Amazon Pay

Amazon Pay es un servicio de pago en línea que le permite realizar compras o transferir dinero en sitios web como Amazon.com o sitios web que acepta Amazon Pay.

Puede transferir dinero entre sus cuentas o enviar dinero a la cuenta de Amazon de otra persona. También puede hacer que los fondos se transfieran automáticamente desde su cuenta corriente (sin cargo) o pagar con su tarjeta de crédito (con cargo).

Relacionado:  Las 7 mejores alternativas a Photoshop para la edición de fotos

Amazon Pay es la mejor alternativa a Zelle porque tiene una funcionalidad robusta, un excelente servicio al cliente y datos seguros.

La plataforma Amazon Pay viene con el soporte completo del servicio al cliente de Amazon, algo que falta en Zelle.

Además, Amazon Pay tiene más opciones de personalización en comparación con Zelle; las transacciones se pueden adaptar a sus necesidades, como donaciones o pagos de suscripción.

Amazon Pay es más seguro que Zelle, ya que Amazon tiene un largo historial de prestación de servicios seguros. Utiliza los mismos detalles de inicio de sesión que su cuenta de Amazon y tiene características adicionales como compras con un solo clic para compras repetidas, lo que la convierte en una de las formas más seguras de pagar en línea.

Amazon Pay cobra una tarifa de procesamiento nacional, una tarifa de autorización, una tarifa de procesamiento transfronterizo, así como impuestos cuando corresponda.

Visite aquí para conocer las tarifas actualizadas.

8. Square

Las 15 mejores alternativas a Zelle [ano_actual] 1653032587 525 Las 15 mejores alternativas de Zelle ano actual

Square es un servicio de pagos móviles que permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android.

Dado que es tan fácil de usar y no requiere ningún hardware especial, Square es ideal para empresas con patrones de ventas irregulares, como camiones de comida o vendedores de mercados de pulgas, o que necesitan una opción de pago adicional.

Pero incluso si su pequeña empresa es algo más tradicional, como una pequeña tienda o un restaurante, probablemente valga la pena usar Square.

El servicio incluye una aplicación para teléfonos inteligentes que actúa como un lector de tarjetas de crédito y una interfaz basada en la web para ver transacciones y administrar la cuenta. Sus principales competidores son PayPal Here, Intuit GoPayment y VeriFone Sail.

A diferencia de Zelle, Square no requiere que configure cuentas diferentes con bancos o compañías de tarjetas de crédito. Todo lo que necesita es una cuenta con Square, un teléfono inteligente y uno de los pequeños lectores de tarjetas de crédito de Square, que conecta al conector para auriculares de su teléfono.

Por cada toque (pagos móviles), sumergido (tarjetas con chip) y deslizado (tarjetas de banda magnética), usted paga 2.6% + 10¢.

9. Google Pay

Google Pay

Google Pay es un servicio de pago que le permite realizar pagos en la tienda, en la aplicación y en línea. Combina las características de Android Pay y Google Wallet en una billetera digital.

Puede usar Google Pay con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjetas de regalo o tarjetas de fidelización en cualquier dispositivo que funcione con Android KitKat 4.4 y superior.

Simplemente agregue su tarjeta de crédito al teléfono, espere a que se complete el proceso de verificación y comience a usarla en la tienda. También puede realizar pagos en línea confirmando los pagos con su huella digital, patrón o PIN.

Google Pay es una mejor alternativa a Zelle porque puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con solo su teléfono. No se necesitan bancos como con Zelle.

Google Pay usa tecnología NFC, lo que significa que los usuarios pueden pagar digitalmente usando sus teléfonos en tiendas minoristas. Deben tocar su teléfono (con la aplicación Google Pay abierta) en la terminal NFC en el mostrador de pago.

Luego, el teléfono enviará un token que contiene su información de pago (no su número de tarjeta de crédito real), lo que le permitirá finalizar su transacción. Solo pagará cuando realice una transacción, y no hay tarifas ocultas.

10. Cash App

Cash App

Cash App es una aplicación de pago entre pares que permite a los usuarios enviar dinero directamente entre sí a través de su teléfono o computadora.

A diferencia de Zelle, los clientes de Cash App pueden realizar pagos con Cash Card, una tarjeta de débito Visa que viene con ventajas como descuentos en servicios como Postmates y DoorDash.

Cash App funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet, lo que significa que puede enviar pagos directamente desde su computadora o tableta si no desea usar su teléfono inteligente.

Los usuarios pueden pagar bienes y servicios utilizando sus tarjetas de débito o crédito registradas en los comercios participantes sin necesidad de efectivo en mano.

Cash App también ofrece a sus clientes la posibilidad de vincular sus cuentas bancarias para tiempos de procesamiento de depósitos más rápidos (transferencias instantáneas); sin embargo, esto incurre en una tarifa (0.5% a 1.5%).

Cash App es de uso gratuito para transferencias estándar y, aunque no requiere una cuenta bancaria, puede optar por depositar su efectivo en su cuenta bancaria (hasta $ 1,000 por día), y no hay cargos por este servicio.

11. Payoneer

Payoneer

Payoneer es una plataforma de pago en línea que permite a cualquier persona recibir transferencias bancarias internacionales. Hay dos componentes principales de Payoneer:

El primer componente es fundamental para las personas que quieren trabajar con clientes extranjeros. Una vez que tenga una cuenta de Payoneer, puede proporcionar a sus clientes de EE. UU. sus datos bancarios de Payoneer y podrán transferir dinero directamente a su cuenta.

Relacionado:  Las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa

Todo lo que necesita hacer es proporcionarles el número de ruta y su número de cuenta. Esta es una excelente opción si eres un trabajador autónomo o contratista y quieres una forma segura de recibir el pago.

El segundo componente de Payoneer es la capacidad de retirar dinero de cajeros automáticos locales en cualquier país donde se acepte Mastercard utilizando su tarjeta Payoneer. Esto no es aplicable para Zelle.

Payoneer no cobra tarifas de transacción por recibir pagos de otro titular de cuenta de Payoneer, lo cual es una gran noticia para los autónomos.

Payoneer cobra 3% por tarjetas de crédito y 1% por débitos bancarios ACH.

Visite aquí para conocer las tarifas actualizadas de Payoneer.

12. Skrill

Skrill

Skrill es un servicio de transferencia de dinero que le permite realizar pagos y enviar dinero al extranjero sin pagar las elevadas tarifas que normalmente se asocian con dichos servicios.

Si está buscando una nueva forma de pagar sus compras en línea, Skrill es una de las mejores opciones que existen. Es seguro, y facilita el envío de dinero a todo el mundo.

Puede usar Skrill para pagos en línea, pero existen algunas diferencias clave que hacen que Skrill sea una mejor opción que Zelle.

Skrill es más conveniente. Por ejemplo, Skrill está disponible en todo el mundo y admite las monedas más comunes (USD, EUR, GBP, CAD, AUD, etc.), mientras que Zelle solo está disponible en EE. UU. y solo admite transacciones en USD.

A diferencia de Zelle, Skrill le permite conservar más de su propio dinero cuando transfiere fondos de su cuenta bancaria a su billetera Skrill. No hay cargos por depósitos bancarios.

Si desea enviar dinero desde EE. UU. a otro país, Skrill le cobrará el 1% del monto que desea transferir (o $0.50, lo que sea mayor).

Para tarifas y cargos actualizados, visite su sitio web.

13. Netspend

Netspend

Netspend es una tarjeta de débito prepaga que actúa como cualquier otra tarjeta de crédito: puede realizar compras y pagar sus facturas con ella.

Se diferencia de otras tarjetas en que no requiere una cuenta bancaria, lo que la hace ideal para aquellos que no pueden abrir una debido a problemas de crédito en el pasado.

Con Netspend, no tiene que preocuparse por cargos ocultos o cargos por sobregiro; en cambio, su saldo se deducirá automáticamente cuando realice compras.

Netspend se destaca de Zelle por su flexibilidad y facilidad de uso; le permite elegir entre recibir el pago mediante depósito directo o recargar su efectivo en varios lugares del país.

El Plan Mensual de Netspend cuesta $9.95 mientras que el Plan Pay-As-You-Go es gratuito.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre la tarifa de la tarjeta.

14. Facebook Pay

Facebook Pay

Facebook Pay es una nueva plataforma que permite a los usuarios de Facebook enviar dinero a amigos y familiares en Messenger, realizar compras y donaciones en Facebook y utilizar el servicio de pago en Instagram y WhatsApp.

Facebook Pay utiliza la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito y PayPal, y ofrece funciones de seguridad como un PIN o datos biométricos del dispositivo para una protección adicional.

También ofrece una vista integral de su historial de pagos en las tres plataformas de redes sociales.

Facebook Pay tiene como objetivo facilitar que los usuarios paguen cosas en diferentes plataformas sin ingresar su información de pago cada vez que realizan el pago.

Ya sea que se trate de su comida favorita de su restaurante favorito, una causa benéfica que le interesa o boletos para un evento en línea de una pequeña empresa, podrá comprar cosas importantes sin salir de la aplicación.

Para configurar Facebook Pay, un usuario primero deberá agregar un método de pago a su cuenta. Actualmente, los métodos aceptados son la mayoría de las principales tarjetas de crédito o débito, PayPal, Stripe, etc.

Facebook Pay es gratis.

15. Melio

Melio

Melio es una aplicación de pago comercial digital que facilita el pago a sus proveedores. Melio le permite pagar a cualquier proveedor, sin importar su método de pago, ya sea que usen PayPal, Square o incluso efectivo.

Una mejor alternativa a Zelle, Melio no requiere cuota de inscripción y no tiene suscripciones ni cargos mensuales. En cambio, con el modelo de pago por transacción de Melio, su empresa solo paga si utiliza el servicio.

Su proveedor no necesita ser un usuario registrado de Melio para recibir pagos. Por otro lado, se le pedirá que se inscriba para recibir fondos a través de Zelle.

Puede agregar notas y adjuntar fotos, recibos y facturas al realizar pagos con Melio, lo que facilita a todos el seguimiento de los pagos en el momento de la declaración de impuestos.

Melio cobra una tarifa del 2,9% por pagos con tarjeta de crédito y $20 por transferencias internacionales, para transferencias al Reino Unido, la UE y Canadá.

Conclusiones

PayPal es una gran alternativa a Zelle. Ha estado en el negocio durante bastante tiempo y tiene la base de clientes más grande de todas las demás opciones de pago.

Es fácil de configurar con su cuenta personal y se puede usar de inmediato en muchos minoristas y tiendas. PayPal también ofrece una capa adicional de seguridad a través de la política de Protección de compras de PayPal.

Por estas razones, recomiendo usar PayPal sobre cualquier otra alternativa. En última instancia, depende de usted decidir si uno es más beneficioso para sus necesidades que el otro.

Scroll al inicio