Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Las 15 mejores alternativas a JustWatch

JustWatch es una plataforma diseñada para ayudar a los amantes del cine a encontrar dónde ver una película o un programa de televisión en particular en línea. La aplicación está conectada con plataformas de transmisión populares como Netflix, Amazon Prime, Hulu y muchas otras.

En lugar de saltar de una aplicación de transmisión en busca de dónde ver una película, simplemente puede buscar el título en JustWatch para obtener los resultados. Baste decir que JustWatch es el motor de búsqueda de películas.

Sin embargo, la aplicación no está exenta de desventajas. Primero, no puede ver películas en la plataforma incluso con un plan de suscripción, ni siquiera en los canales en vivo.

Además, solo está disponible en 50 países de todo el mundo. Esto significa que algunas personas en áreas restringidas no pueden acceder a la plataforma.

¿Qué pasa con ellos? ¿Qué otras opciones están disponibles para garantizar que los entusiastas y amantes del cine puedan transmitir sus películas y programas de TV favoritos desde una plataforma?

Afortunadamente, hemos reunido las mejores alternativas de JustWatch que vale la pena revisar.

Las mejores alternativas de JustWatch

1. Reelgood

Las 15 mejores alternativas a JustWatch Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Al igual que JustWatch, Reelgood es una plataforma de transmisión que le permite saber dónde encontrar y ver sus películas o programas de TV favoritos.

La aplicación funciona bien para los residentes de los Estados Unidos y el Reino Unido, y se conecta con plataformas populares como Netflix, TubiTV, Crackle y Prime Video.

Además de saber dónde ver tu película, la aplicación también presenta otras opciones como la compra o el alquiler de películas. Incluso puede realizar un seguimiento de sus programas y retomarlos desde donde los dejó o esperar hasta que el programa esté disponible en el servicio de transmisión que utiliza.

La sección «Ver siguiente» le indica la próxima película que debe ver. También se le notificará cuando se publiquen nuevos episodios de sus programas favoritos para que pueda verlos rápidamente antes de que los spoilers arruinen la emoción.

A diferencia de JustWatch, los servicios de Reelgood están disponibles de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y suscribirse a su plataforma.

La aplicación funciona en diferentes dispositivos, incluidos Android, iPhone, televisores inteligentes LG, televisores Android y televisores Fire. Finalmente, todas las películas y contenidos exhibidos en la plataforma son adquiridos legalmente.

2. Simkl

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543322 50 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Simkl es otra alternativa de JustWatch que rastreará automáticamente tus programas y películas favoritas. Al igual que JustWatch, la plataforma ha integrado plataformas de transmisión populares como Netflix, Amazon y Hulu.

Entonces, si no está seguro de dónde encontrar una película o programa que desea ver, simplemente ingrese el nombre de la película y busque en Simkl.

Aparte de eso, también puede ver los episodios que se ha perdido y necesita ver, especialmente si tiene una agenda ocupada.

¿Tienes amigos que son buenos para recomendar películas y programas increíbles? Ya no es necesario que los golpees.

Con Simkl, puede encontrar películas nuevas e interesantes para ver simplemente revisando el perfil de su amigo. Alternativamente, puede confiar en los comentarios y calificaciones de sus amigos cuando navega por el catálogo de películas.

Además de ayudarlo a ubicar películas, Simkl lo ayuda a encontrar canales de televisión que actualmente muestran su programa favorito, incluido su tiempo de transmisión. La aplicación tiene una gran base de datos de primer nivel y lo mantiene actualizado sobre los próximos estrenos de películas.

A diferencia de JustWatch, Simkl es de uso gratuito. Su interfaz intuitiva garantiza que no tenga dificultades para configurar su cuenta.

Todo lo que necesita hacer es descargar, instalar la aplicación, crear un perfil y listo.

3. Fandor

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543323 372 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Si eres fanático de las películas independientes, los documentales y los clásicos de todo el mundo, Fandor tiene suficiente de estos contenidos.

Relacionado:  Las mejores alternativas a YTMP3 2024

A diferencia de JustWatch, que selecciona contenido de plataformas de transmisión, Fandor trata con cineastas independientes, distribuidores y festivales de cine.

Hay más de 40.000 películas en la plataforma y es fácil localizarlas en el catálogo.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en la categoría que desee. Aparte de eso, las películas se ordenan por año de lanzamiento, duración, popularidad, calificación y título.

Alternativamente, puede consultar la sección editorial del sitio para leer más sobre actores y recomendaciones de películas. A diferencia de JustWatch, las películas de Fandor se pueden descargar a su teléfono inteligente o tableta.

La plataforma viene con un período de prueba de 14 días y es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos Android e iOS, Apple TV, Google Chromecast, Roku y dispositivos Amazon Fire.

4. Vudu

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543324 454 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Lanzado en 2007 como una caja de Vudu, Vudu presenta una forma innovadora de organizar su biblioteca de películas digitales. Puede crear una lista de sus programas de TV y películas favoritos para que pueda encontrarlos cuando los necesite.

Una característica sorprendente de esta plataforma que no está disponible con JustWatch es que los usuarios pueden comprar DVD en Walmart y volver a casa con copias digitales. Siempre que tenga una cuenta de Walmart con la misma dirección de correo electrónico utilizada en su cuenta de Vudu, está listo para comenzar.

Eso no es donde termina. Los usuarios también pueden escanear sus códigos de barras de Blu-ray o DVD y convertir sus discos en películas digitales. ¡Qué asombroso!

Esto elimina la carga de los DVD y garantiza que pueda ver sus películas desde cualquier lugar y en cualquier momento. La mejor parte es que los videos convertidos mantienen su calidad 4K.

La aplicación está disponible para descargar desde Playstore, Apple Store y Microsoft Store.

5. Yidio

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543324 184 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Yidio también es otra alternativa de JustWatch que vale la pena probar. La plataforma se lanzó en 2008 y, hasta la fecha, ha obtenido más de nueve millones de usuarios, con un millón de programas de televisión y películas.

Al igual que JustWatch, Yidio reúne todas sus plataformas de transmisión bajo un mismo techo y lo ayuda a buscar, rastrear y descubrir dónde ver películas o programas. Algunas de las plataformas de transmisión incluyen Netflix, Hulu, Amazon Prime y Showtime.

Yidio tiene flotas de robots que monitorean con frecuencia estas plataformas y presentan películas o muestran recomendaciones basadas en su última búsqueda. También puede agregar sus programas de TV favoritos a su lista de seguimiento y recibir una notificación cuando se publiquen nuevos episodios.

Es hermoso cómo la plataforma mantiene a los usuarios comprometidos con noticias sobre chismes de celebridades, entrevistas, nuevos episodios, estrenos de películas, información detrás de escena y tendencias en las redes sociales. Sus publicaciones lo ayudarán a descifrar películas o programas que vale la pena ver.

La aplicación está disponible en Google Playstore y Apple Store. Es fácil crear una cuenta en la plataforma. Puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

6. WatchPlayStream

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543325 838 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

¿Confundido acerca de dónde ubicar y ver películas específicas? WatchPlayStream tiene todas las respuestas. La plataforma es su motor de búsqueda de películas y programas de televisión y una alternativa viable a JustWatch.

Aparte de eso, la plataforma también recomienda películas similares en función de sus búsquedas anteriores. A diferencia de JustWatch, WatchPlayStream es gratuito y fácil de usar.

Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar la aplicación en su dispositivo inteligente y crear una cuenta. La aplicación está disponible en más de 50 países de todo el mundo y funciona bien en dispositivos Android, iOS y en la web.

7. SelectTV

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543325 350 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

SelectTV es otra aplicación que garantiza que el tiempo dedicado a buscar películas en diferentes plataformas de transmisión se dedique a disfrutar del contenido.

La plataforma combina más de 100 canales de TV en vivo, incluido contenido gratuito a pedido de fuentes como Tubi, Pluto y Crackle, incluido contenido de servicios de transmisión populares como Hulu, Netflix y Disney Plus.

Imagina tener una aplicación que controle todos estos servicios, ayudándote a encontrar canales o plataformas para ver tus películas y programas favoritos. SelectTV comparte la misma función que JustWatch.

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones de brujas

Hay más de 250 canales en vivo y 500 000 películas y programas de TV a tu disposición. La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes, computadoras y televisores inteligentes.

Al registrarse, SelectTV ofrece un período de prueba gratuito de siete días.

8. 123movies

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543326 800 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Si desea una plataforma en la que pueda buscar y ver fácilmente el contenido deseado sin crear una cuenta o pagar una suscripción, entonces 123movies es su mejor opción.

A diferencia de JustWatch, 123movies te permite disfrutar de tus películas y series de TV favoritas sin necesidad de registrar una cuenta.

Además, no necesita descargar e instalar la aplicación en su dispositivo. Se puede acceder a todo desde el sitio web.

123movies tiene una interfaz intuitiva y directa que te facilita encontrar, ver e incluso descargar el contenido que deseas. Con su diseño receptivo, los usuarios no pasarán tanto tiempo buscando películas.

Además, 123movies tiene una gran colección de películas y series, todas recopiladas de plataformas de transmisión de terceros. Aunque actualmente alberga más de 50,000 películas, actualizan continuamente su base de datos con contenido nuevo y fresco.

Lo mejor es que aún con su amplia colección de películas y series de TV, la calidad de imagen y sonido no se verá afectada sin importar el dispositivo que estés usando.

Y si lo desea, siempre puede reducir o modificar la calidad, quizás para reducir su conexión a Internet cuando está transmitiendo.

9. Plex

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543326 249 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Plex es una plataforma de streaming que te permite ver películas y series de TV gratis desde cualquier parte del mundo.

Sus más de 50 000 contenidos provienen de compañías productoras de películas populares como Warner Brothers, Lionsgate y Crackle.

Además de eso, tiene más de 250 canales de TV para sintonizar desde cualquier dispositivo y transmitir en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de JustWatch, Plex es 100% gratuito. No se necesita ninguna forma de pago o suscripción.

Además, la aplicación es compatible con dispositivos y funciona muy bien con dispositivos populares como Apple, Smart TV y Android. Si no tiene tiempo para terminar una película, no se preocupe, Plex se asegura de que continúe desde donde la dejó.

A diferencia de JustWatch, Plex resuelve más que solo problemas de transmisión de video. También le permite almacenar, ordenar y organizar sus archivos multimedia (videos, fotos y música) para que pueda encontrarlos con facilidad.

10. Stremio

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543327 739 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Stremio es una de las mejores alternativas de JustWatch que te permite ver tus películas y series favoritas en cualquier momento y lugar.

Con esta plataforma, puede buscar, encontrar, ver y organizar su contenido de video, incluidos los canales de TV y web.

A diferencia de JustWatch, debe instalar complementos antes de ver contenido en Stremio. Estos complementos no ocupan espacio cuando se instalan en su dispositivo y lo conectan a servidores de medios de todo el mundo, proporcionando enlaces de transmisión para elegir.

Stremio tiene una interfaz muy fácil e intuitiva, por lo que no tendrás problemas para registrarte en la plataforma. También es seguro y se toma muy en serio la privacidad de los usuarios.

En primer lugar, aparte de la información necesaria para crear una cuenta, como el nombre y el correo electrónico, la plataforma no recopila ningún otro dato personal.

Alternativamente, los usuarios interesados ​​pueden registrarse a través de la opción Modo invitado, en cuyo caso no necesita ingresar ninguna información.

Stremio también es un software de código abierto, lo que significa que el código está disponible para el público para su revisión y auditoría. La plataforma es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

11. FlickZee

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543327 982 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

FlickZee es otra plataforma de transmisión que se puede usar en lugar de JustWatch. La plataforma es 100% gratuita y registrarse es tan fácil como un pastel.

Al igual que JustWatch, puede buscar, descubrir y ver sin esfuerzo miles de películas y series de televisión desde varias plataformas de transmisión como Netflix, Amazon Prime y Hulu.

Además de eso, la plataforma va más allá al brindar información detallada sobre las calificaciones y comentarios de otros usuarios.

Relacionado:  Las 7 mejores apps de pesca para iPhone y Android

De esa manera, puedes decidir mejor si debes ver la película o no. También puede descubrir películas que están disponibles de forma gratuita, disponibles para comprar o alquilar.

Finalmente, la aplicación recomienda películas y listas de observación relacionadas, una excelente manera de simplificar su experiencia de ver películas.

12. GoMovies

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543327 711 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

GoMovies es una alternativa de JustWatch que presenta una forma más fácil y económica de ponerse al día con todas sus películas y programas de TV favoritos. La diferencia aquí es que se puede acceder fácilmente a GoMovies desde la web y son gratuitos.

La mejor parte es que no necesita registrarse o crear una cuenta. Todo lo que necesita hacer es visitar el sitio web, escribir el título de la película deseada y hacer clic en el cuadro de búsqueda.

Para facilitar su búsqueda de películas, la biblioteca de videos del sitio web tiene diferentes categorías de nicho. Ya sea thriller, ciencia ficción, acción, romance, terror, fantasía o comedia, los encontrará todos.

A pesar de la amplia gama de contenido actualmente en la plataforma, su calidad de video y audio sigue siendo de primera categoría. A diferencia de JustWatch, no existe una limitación geográfica para la transmisión de películas con esta plataforma.

Puede acceder a él desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. GoMovies es seguro y legítimo de usar. La plataforma posee los derechos de autor de todo el contenido disponible para su visualización.

Finalmente, es compatible con muchos dispositivos, incluidos iPhone, Linux, Windows, Android, Smart TV, Samsung y Chromecast.

13. Cinemabox

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543328 338 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Cinemabox es una plataforma de transmisión de películas que le brinda acceso a películas, series, documentales y programas de realidad ilimitados a pedido, incluidos los deportes en vivo. Puedes ver todo lo que quieras desde donde estés.

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación y registrarse con los detalles requeridos. La plataforma actualiza constantemente su sitio web con nuevos lanzamientos, por lo que siempre hay algo que ver.

Cinemabox está libre de contenido ilegal y pirateado y utiliza un sistema operativo Andriod.

14.Zona

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543329 849 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Zona es el centro de los éxitos de taquilla y los nuevos lanzamientos, incluidas las animaciones. A diferencia de JustWatch, se puede descargar gratis y funciona bien en dispositivos Windows y Mac.

La plataforma contiene todo tipo de películas de diferentes géneros que puedes ver en línea o descargar para ver más tarde. Además, puede elegir la calidad, el tamaño de los subtítulos o la calidad de audio que desee.

En cuanto a las series de televisión, siempre puedes pausar y reanudar desde donde lo dejaste. La plataforma alberga actualmente más de 90 000 películas, 10 000 programas de televisión y 150 canales de televisión.

La mejor parte es que estos canales se clasifican en noticias, educación, deportes, adultos y niños, y se transmiten en tiempo real.

15. PlayOn

Las 15 mejores alternativas a JustWatch 1655543329 83 Las 15 mejores alternativas de JustWatch

Si prefiere descargar sus programas y películas favoritos de las plataformas de transmisión populares que verlos en línea, entonces PlayOn es su mejor opción. Esa es la principal diferencia entre esta plataforma y JustWatch.

Mientras que JustWatch le permite buscar y ver películas desde plataformas de transmisión, PlayOn le permite encontrarlas y descargarlas. Las plataformas de transmisión populares como Netflix, Hulu, Amazon Video y HBO están todas integradas en PlayOn.

Además, la plataforma omite automáticamente los anuncios y le proporciona un video continuo. Uno de los beneficios de descargar contenido es que siempre puedes verlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la estabilidad de Internet.

Finalmente, la aplicación está disponible para descargar en Playstore y Apple Store y funciona bien en teléfonos Android y dispositivos iOS.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor alternativa a JustWatch?

La mejor alternativa de JustWatch es Stremio. La aplicación permite a los usuarios buscar y ver sus películas y series favoritas.

La interfaz es simple e intuitiva, por lo que registrarse en la plataforma es pan comido. Además, no necesita proporcionar mucha información personal antes de registrarse en la plataforma.

Si lo desea, incluso puede iniciar sesión a través de la opción Modo invitado, en cuyo caso no necesita ingresar ninguna información.

Dado que el software es de código abierto, el código está disponible para el público para su revisión y auditoría, lo que lo convierte en la alternativa más segura de JustWatch.

Scroll al inicio