Las 6 mejores aplicaciones de transporte público Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público

El transporte es una parte importante de la vida urbana. Cuando vamos a un lugar, lo primero que pensamos es en el transporte y planificamos en consecuencia. Pero, ¿cómo hacerlo en un país o una ciudad que no conocemos? Para ello, existen magníficas aplicaciones que ofrecen información sobre el transporte público en todo el mundo; estas aplicaciones ofrecen horarios, minutos, ubicación e incluso servicio de coche privado.

Según el estilo de sus vacaciones, puede conocer los horarios de los trenes o su coche privado puede recogerle en la puerta de su casa. La mayoría de las apps ofrecen servicios personalizables, por lo que es posible planificar un viaje sin complicaciones.

Hemos hecho una lista de las mejores y más preferidas apps de transporte público para usted. ¡Aquí están las mejores!

Las mejores aplicaciones de transporte público

Descubre las mejores y más imprescindibles aplicaciones de transporte público que están cambiando la forma en que nos movemos por las ciudades y facilitan nuestros desplazamientos diarios.

Uber

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Uber, una aplicación de transporte que garantiza la seguridad, es una de las aplicaciones más populares y preferidas y merece estar entre las mejores aplicaciones de transporte público. Uber ofrece transporte en más de 600 aeropuertos y se utiliza activamente en más de 10.000 ciudades de todo el mundo.

Además, los usuarios pueden seleccionar el lugar al que quieren ir y llamar al vehículo Uber más cercano en las inmediaciones con Uber, que es muy fácil de usar. Los usuarios no se llevan sorpresas con el precio gracias a las estimaciones de precio de la aplicación, y los usuarios aprecian esta característica. Además, en caso de emergencia, los usuarios pueden compartir su ubicación con sus seres queridos y ponerse en contacto con las autoridades locales de la app.

Uber en Google Play

Uber en la App Store

Cabify

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público 1706343009 845 Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Cabify es una app de transporte que ofrece un alto servicio y seguridad. Los usuarios pueden pedir o reservar sus viajes. Los usuarios pueden obtener un precio medio con un taxímetro virtual eligiendo dónde están y adónde quieren ir.

Cabify dispone de múltiples tipos de vehículos, como taxis sencillos, ejecutivos y fáciles, para que los usuarios puedan elegir el vehículo que mejor se adapte a su estilo y viaje. La aplicación proporciona el nombre del conductor, la matrícula del vehículo y la distancia hasta la zona de destino, de modo que los usuarios obtienen un servicio de transporte profesional y pueden compartir esta información con sus seres queridos.

Relacionado:  Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de meditación guiada

Además, la aplicación permite a los usuarios personalizar su proceso de transporte, ofreciéndoles un servicio personalizable, como que el conductor les abra la puerta, encienda o apague el aire acondicionado y ponga la música que deseen. Cabify presta servicio en más de 90 ciudades, y los usuarios pueden acceder a la lista completa en Cabify.com.

Cabify en Google Play

Cabify en la App Store

Citymapper

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público 1706343009 144 Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Citymapper es una aplicación de transporte público completa, fácil de usar y precisa que se encuentra entre las mejores aplicaciones de transporte público. La aplicación reúne todos los sistemas de transporte público (BART, Caltrain, MUNI, VTA, etc.) y proporciona indicaciones giro a giro para viajes en autobús, metro, tren, ferry, taxi, coche compartido, coche compartido y bicicleta compartida.

Citymapper tiene tres vistas de mapa diferentes, y los usuarios pueden elegir la que más se adapte a su estilo. Los usuarios que prefieran los e-scooters y las e-bikes pueden ver sus niveles de carga con la aplicación y conocer las zonas de aparcamiento prohibido. La aplicación está asociada con Uber, Lyft, JUMP, Lime, Bird, Spin, Skip, Scoot, Citi Bike, JerseryBike, Bluebikes, Indego y CaBi, entre otros.

Además, la aplicación ofrece tiempos de espera en directo y la hora estimada de llegada de trenes, autobuses y transbordadores, así como alertas cuando es hora de bajarse. Los usuarios pueden guardar las paradas o estaciones de origen, trabajo y destino mientras planifican sus viajes. Así pueden tener una experiencia de viaje completa. Para más información el sitio web de la aplicación.

Citymapper en Google Play

Citymapper en la App Store

Wingz

Wingz, que ofrece una experiencia de conductor fiable y personalizada, se encuentra entre las mejores aplicaciones de transporte público. Los usuarios pueden evitar contratiempos reservando previamente su viaje y averiguando el precio total antes de reservar. La aplicación permite reservar con dos horas o dos meses de antelación.

Los conductores de Wingz son personas cuyos antecedentes se comprueban y seleccionan cuidadosamente, y los usuarios pueden conocer a sus conductores de antemano. Los usuarios que lo deseen pueden crear una lista de conductores favoritos ciudad por ciudad a través de la app.

Además, las regiones activas disponibles de la app son CA (Los Ángeles, Oakland, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José), FL (Miami, Orlando, Tampa), Portland, Texas (Austin, Dallas, Houston, San Antonio), WA (Seattle).

Relacionado:  Las 7 mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos

Wingz en Google Play

Wingz en la App Store

Lyft

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público 1706343009 348 Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Lyft es una app de transporte con una interfaz sencilla e intuitiva. La app ayuda a los usuarios a encontrar la ruta de autobús, y el scooter más cercano y proporciona un vehículo especial para los usuarios que lo deseen. Los usuarios pueden encontrar un vehículo seleccionando su destino en Lyft y pagar en cuestión de segundos a través de la app.

Además, los tipos de viaje pueden variar según la región, por lo que con Lyft, los usuarios deben comprobar la disponibilidad. Asimismo, los precios varían según el mercado y la situación.

Lyft en Google Play

Lyft en la App Store

Moovit

Las 6 mejores aplicaciones de transporte público 1706343009 964 Las 6 mejores aplicaciones de transporte publico

Moovit es una aplicación de transporte que ofrece servicios de transporte en más de 3400 ciudades de todo el mundo y recopila toda la información de transporte local en un solo lugar. Los usuarios pueden planificar, conducir y pagar en segundos autobuses, trenes, metro, bicicletas, scooters, Uber, Lyft y mucho más con Moovit.

Además, la app crea para los usuarios la ruta más cómoda, sencilla y conveniente para la zona de destino. Moovit proporciona a los usuarios horarios de trenes y autobuses, mapas, información de llegadas en tiempo real y mucho más, para que los usuarios puedan planificar de la forma más precisa. Para obtener información más detallada, puede consultar el sitio web de la app.

Moovit en Google Play

Moovit en la App Store

Conclusión

La evolución de las aplicaciones de transporte público ha dado paso a una nueva era de comodidad para los viajeros urbanos. Tanto si das prioridad a las actualizaciones en tiempo real, a los viajes multimodales o a un enfoque holístico de la movilidad urbana, las mejores aplicaciones de transporte público de 2024 se adaptan a tus necesidades particulares.

Descárgate una hoy mismo y embárcate en un viaje en el que cada trayecto sea una aventura bien planificada y sin estrés.

Las 8 mejores aplicaciones para viajes por carretera

Scroll al inicio