Las 5 mejores aplicaciones de musculación Las 5 mejores aplicaciones de musculacion

Las 5 mejores aplicaciones de musculación

El culturismo es muy saludable además de su dimensión visual. Los científicos han observado que la musculación fortalece los huesos y reduce los riesgos de osteoporosis. Permite que muchos grupos musculares trabajen simultáneamente, fortaleciendo así los músculos y facilitando una buena postura. También se ha observado que la musculación pone orden en nuestras vidas. La musculación, que es muy eficaz para el equilibrio y la concentración, también lo es para un sueño sano y eficaz.

¿Te interesa la musculación o no sabes por dónde empezar? Existen magníficas aplicaciones desarrolladas para ello. Hemos revisado y enumerado las mejores aplicaciones de musculación para ti.

Las mejores aplicaciones de musculación

Aquí están las mejores aplicaciones de culturismo que atienden a diversas necesidades, desde la construcción de músculo a la pérdida de grasa.

JEFIT

Las 5 mejores aplicaciones de musculación Las 5 mejores aplicaciones de musculacionLas 5 mejores aplicaciones de

JEFIT es desde hace tiempo una de las favoritas de los culturistas por su amplia biblioteca de ejercicios y sus planes de entrenamiento personalizables. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de su progreso de fuerza, registrar sus repeticiones y series, e incluso conectarse con una comunidad de personas con ideas afines para la motivación. La interfaz intuitiva de la aplicación y los análisis detallados la convierten en una opción destacada para aquellos que se toman en serio sus ganancias.

La aplicación cuenta con entrenamientos de 3, 4 o incluso 5 días como pérdida de peso, 5×5, fuerza inicial, levantamientos fuertes, culturismo, 531, halterofilia, GZCLP, Greyskull y entrenamientos en casa. JEFIT ofrece retos de fuerza mensuales y trimestrales para motivar a sus usuarios. Los usuarios pueden crear sus propios planes para alcanzar sus objetivos con la aplicación o elegir el plan más adecuado para ellos. Además, los usuarios pueden conseguir compañeros de fitness con la app. Para más información, visite el sitio web de la app.

JEFIT en Google Play

JEFIT en la App Store

Strong Workout Tracker Registro del gimnasio

Las 5 mejores aplicaciones de musculación 1706430005 392 Las 5 mejores aplicaciones de musculacionLas 5 mejores aplicaciones de

Strong Workout Tracker Gym Log, una aplicación de entrenamiento muy fácil de usar, tiene una amplia gama de ejercicios de cardio y fuerza. Los usuarios pueden añadir sus ejercicios y rutinas o elegir entre los entrenamientos que ofrece la aplicación. La aplicación viene con instrucciones detalladas de entrenamiento y muestra estadísticas avanzadas y registros personales y el progreso.

Relacionado:  Las 5 mejores aplicaciones de diccionario de inglés

Además, Strong Workout Tracker Gym Log tiene un «Temporizador automático de cuenta atrás» para que los usuarios puedan registrar sin esfuerzo sus descansos. La aplicación tiene una «Calculadora de Placas cuando suben las pesas» y permite añadir notas a los entrenamientos. Los usuarios pueden compartir sus rutinas, registros de entrenamientos y estadísticas con sus seres queridos y exportarlos a correo electrónico en formato CSV con la aplicación. Para obtener información más detallada, puede consultar el sitio web de la app.

Strong Workout Tracker Gym Log en Google Play

Strong Workout Tracker Gym Log en la App Store

Entrenamiento Pro Gym

Las 5 mejores aplicaciones de musculación 1706430006 395 Las 5 mejores aplicaciones de musculacionLas 5 mejores aplicaciones de

Pro Gym Workout es una aplicación de culturismo muy exitosa y se encuentra entre las mejores aplicaciones de culturismo con las características que ofrece. Pro Gym Workout incluye información detallada sobre la carga, la velocidad, las repeticiones y las series. Los usuarios pueden utilizar fácilmente la aplicación tanto en casa como en el gimnasio, y la aplicación no requiere Internet.

Por otra parte, Pro Gym Workout tiene una calculadora de proteínas, calculadora de IMC, calculadora de calorías y calculadora de grasa. La aplicación te permite marcar tus ejercicios favoritos y añadirlos a la sección de favoritos. Los usuarios son libres de crear sus propias rutinas de ejercicios.

Además, la app cuenta con 21 programas como Professional fitness, belly fat remover, beginner powerlifter, buttocks workout y strong legs workout. También, Pro Gym Workout incluye entrenamientos regionales como abdominales, hombros, pecho, espalda, tríceps y bíceps.

Pro Gym Workout en Google Play

Pro Gym Workout en la App Store

BodySpace

Las 5 mejores aplicaciones de musculación 1706430006 379 Las 5 mejores aplicaciones de musculacionLas 5 mejores aplicaciones de

BodySpace, una plataforma social de fitness, acompaña a sus usuarios como un entrenador personal. La aplicación incluye docenas de programas creados por médicos, entrenadores profesionales y deportistas. BodySpace ofrece una variedad de entrenamientos basados en el nivel de experiencia, el sexo, el objetivo, la edad, la duración o varios entrenamientos por semana. Los usuarios pueden ver vídeos de entrenamientos o realizarlos a través de las instrucciones.

BodySpace, impulsado por Bodybuilding.com, va más allá de ser un simple rastreador de entrenamientos. Es una plataforma social donde los entusiastas del fitness pueden conectarse, compartir sus progresos y descubrir nuevas rutinas de entrenamiento. La aplicación también proporciona acceso a artículos de expertos, planes de entrenamiento y orientación nutricional, por lo que es un recurso integral para aquellos comprometidos con su viaje de fitness.

Relacionado:  La fuente "I Am Kenough": Características y usos exclusivos

BodySpace en Google Play

BodySpace en la App Store

Fitness & Culturismo

Las 5 mejores aplicaciones de musculación 1706430006 663 Las 5 mejores aplicaciones de musculacionLas 5 mejores aplicaciones de

Fitness & Culturismo es una aplicación bastante práctica para llevar un estilo de vida activo, adquirir hábitos saludables y practicar culturismo, y destaca entre las mejores aplicaciones de culturismo. La aplicación cuenta con ejercicios eficaces para cada grupo muscular, y cada ejercicio tiene explicaciones detalladas. Fitness & Culturismo, que puede ser utilizada fácilmente por principiantes, ofrece una guía de fotos y vídeos de alta calidad. Hay imágenes de los músculos relevantes en la aplicación, para que pueda entender qué área está trabajando.

Además, la aplicación incluye un diario y un temporizador integrados, así como un calendario de entrenamientos, repeticiones, series y pesos. Los usuarios pueden observar su progreso con los gráficos interactivos de rendimiento de la aplicación.

Fitness y Culturismo en Google Play

Fitness y musculación en la App Store

Conclusión

El mundo de las aplicaciones de musculación ha evolucionado, ofreciendo una plétora de opciones para satisfacer todas las necesidades de fitness. Tanto si eres un culturista experimentado como si acabas de empezar tu andadura en el mundo del fitness, estas aplicaciones te ofrecen la orientación, la motivación y las funciones de seguimiento necesarias para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Aprovecha la comodidad de la tecnología móvil y esculpe tu físico con las mejores aplicaciones de culturismo. Tu viaje hacia un cuerpo más fuerte, sano y musculoso comienza ahora.

Scroll al inicio