Las 15 mejores alternativas de búsqueda de personas verdaderas

Las 15 mejores alternativas de True People Search

Internet es un espacio colosal, con más de cinco mil millones de usuarios. Según las fuentes de datos, una gran cantidad de usuarios de Internet se encuentran en una plataforma de redes sociales u otra: alrededor de 4620 millones de personas.

Como resultado, muchas personas publican su información en línea y sitios como True People Search agregan los datos para crear perfiles. En el sitio web de True People Search, puede encontrar a casi cualquier persona en Internet.

Puede ser útil si desea encontrar a un viejo amigo o pariente con el que ya no está en contacto. Sin embargo, si usa True People Search y no puede encontrar a la persona que está buscando, puede probar otros sitios web de agregación de datos.

Echa un vistazo a algunas de las mejores alternativas de True People Search a continuación.

Las mejores alternativas de True People Search

1. Whitepages

Con más de 30 millones de usuarios, Whitepages ocupa un lugar destacado entre los principales sitios web de agregación de datos. Presenta perfiles de personas con detalles como nombre, dirección, número de teléfono y edad.

Puede descubrir detalles más intrincados en Whitepages. Esto incluye antecedentes penales, de gravamen, de tráfico y financieros. Otros incluyen información sobre carreras, detalles de propiedades, licencias profesionales y calificaciones de fraude.

Whitepages registra más usuarios y visitas que True People Search porque, a diferencia de True People Search, el sitio web no está limitado a usuarios de EE. UU. Puede acceder a Whitepages desde cualquier parte del mundo.

Buscar a una persona en Whitepages es gratis, aunque es una plataforma freemium. Puede buscarlos usando sus nombres, direcciones o números de teléfono. Debido a la popularidad del sitio web, debe esperar al menos 100 registros cuando realiza una búsqueda.

Para acotar los resultados, puedes filtrar por ciudad o edad. Además, puede escanear la página de resultados, sin hacer clic en ningún perfil, para identificar el perfil que mejor se ajusta a la persona que desea encontrar.

Sin embargo, el precio premium de Whitepages comienza desde $ 4.99 por mes para acceder a información de contacto completa.

Descubre plataformas similares a Whitepages en este post.

2. FastPeopleSearch

Al igual que True People Search, FastPeopleSearch es un sitio web restringido geográficamente. Solo es accesible en los EE. UU.

Puede utilizar FastPeopleSearch para buscar personas, números de teléfono o direcciones. Es gratis, rápido y fácil de usar.

El sitio web tiene actualmente más de 16.500 millones de registros y 800 millones de perfiles de personas únicas. Estos números no son muy diferentes de los que obtienes en True People Search.

Una de las funciones más útiles de FastPeopleSearch es la búsqueda inversa de números de teléfono. Si te llama una persona desconocida, puedes ingresar su número en el sitio web para descubrir su identidad.

Del mismo modo, puede ingresar una dirección en el sitio web para averiguar quién vive allí. FastPeopleSearch obtiene datos de millones de bases de datos, por lo que sus registros siempre están actualizados.

Cuando busca a alguien en FastPeopleSearch, puede activar las notificaciones para su perfil. El sitio web le notificará cada vez que haya algún cambio en su perfil. En particular, True People Search tiene una función similar.

3. True People Search

Si bien muchas alternativas de True People Search le permiten buscar a una persona usando su nombre, dirección o número de teléfono, Search People FREE le brinda una opción adicional. Puede buscar personas utilizando su dirección de correo electrónico.

Es encomiable porque una dirección de correo electrónico es uno de los datos personales más fáciles de obtener. Además, es de uso gratuito, lo que implica que no tiene que pagar para buscar personas en su plataforma.

Search People FREE le brinda acceso a información básica y también informes de antecedentes completos. Puede descubrir los antecedentes penales, quiebras, ejecuciones hipotecarias y más de una persona.

En particular, el sitio web enumera los alias, los miembros de la familia y los socios comerciales de cada perfil. También obtiene datos de perfil de otros sitios web de agregadores de datos, como PeopleLooker, TruthFinder e InstantCheckMate.

Si no tiene mucha información para buscar a una persona, puede navegar al azar en el directorio Search People FREE AZ. También hay un directorio de apellidos populares.

Además, el sitio web no está limitado a usuarios de habla inglesa. También está disponible en español. El sitio web se jacta de ser el primer sitio web de búsqueda de personas bilingüe y de la más alta calidad.

4. BeenVerified

BeenVerified se lanzó en 2007 para brindar a las personas un acceso rápido a la información de registros públicos. Al igual que True People Search, el sitio web solo presenta información disponible públicamente. Sin embargo, puede hacer más con BeenVerified.

En particular, es una alternativa ideal de búsqueda de personas verdaderas si desea buscar personas a través de una aplicación móvil. El sitio web presenta aplicaciones móviles intuitivas para dispositivos Android e iOS, incluidos iPads y Apple Watch.

Con BeenVerified, tiene miles de millones de registros al alcance de su mano. Puede buscar por nombre, número de teléfono, correo electrónico, domicilio o VIN.

Puede obtener la información de contacto de las personas, los identificadores de las redes sociales, el identificador de llamadas, los registros de propiedad y los detalles personales.

Sin embargo, la función que encontrará más interesante es la búsqueda de dinero no reclamado. Le permite encontrar activos y cuentas en poder del gobierno que pueden pertenecerle.

Además, BeenVerified tiene una opción de escaneo web oscura. Puede buscar en la web oscura para saber si su información personal está en las manos equivocadas.

Por otro lado, BeenVerified no es un servicio gratuito; por lo tanto, los usuarios deben suscribirse a sus planes premium que incluyen el plan de un mes a $26,89 por mes o el plan de tres meses a $17,48 por mes.

5. Intelius

Lanzado en 2003, Intelius es uno de los sitios web de búsqueda de personas más seguros en Internet. Cada búsqueda que realiza está protegida con una conexión cifrada de 256 bits y permanece confidencial y privada.

Intelius funciona de manera similar a True People Search. Puede buscar personas usando sus nombres, números de teléfono y direcciones.

Además, puede buscar a través de registros públicos y penales o utilizar el directorio telefónico y de personas.

Aparte de la conexión de cifrado mencionada anteriormente, Intelius tiene una calificación A del Better Business Bureau (BBB). Esto enfatiza aún más por qué es un sitio web seguro y confiable.

Sin embargo, Intelius no es un sitio web de búsqueda de personas 100 por ciento gratuito como True People Search. Obtiene el máximo provecho de la plataforma cuando se suscribe a un plan de membresía.

El sitio web tiene dos planes de membresía, incluido el plan de un mes de $ 24.86 y el plan de dos meses de $ 42.25.

Puede solicitar a Intelius que elimine sus datos si no desea que su perfil aparezca en el sitio. Es similar a la opción «Eliminar mi información» en True People Search.

6. US Search

Aquí hay una alternativa viable de búsqueda de personas verdaderas si es un profesional legal o alguien que intenta defender un caso. Como sugiere el nombre, el sitio web solo se compone de registros de EE. UU.

Con la búsqueda de EE. UU., puede encontrar personas con la opción de búsqueda de personas y sus familiares, asociados y vecinos.

Como un sitio web de búsqueda de personas centrado en lo legal, US Search le permite analizar la red social, la información financiera y el historial laboral de una persona para saber si es creíble.

Puede buscar más a fondo qué activos poseen y sus antecedentes penales y de tráfico. Hay muchas más opciones de búsqueda en el sitio web y, después de buscar, puede exportar los informes en formato PDF.

Puede confiar en los detalles que obtiene en US Search, ya que el sitio web ha aparecido en publicaciones importantes como CNN, CNBC y CBS.

Debido a su exclusividad, US Search es una alternativa relativamente costosa de True People Search. Ofrece planes de precios simples; por lo tanto, debe pagar $ 59 por mes o $ 599 por año para usar el sitio web.

7. Yellowbook

Yellowbook es notablemente diferente de True People Search. No es un sitio web para encontrar personas solas, sino también para encontrar negocios locales.

Puede buscar negocios en diferentes categorías a través de la base de datos de Yellowbook. Algunas categorías populares incluyen empleo, educación, salud, plomería, viajes y seguros.

Para buscar, solo necesita ingresar qué servicio está buscando y en qué ubicación. Obtiene una lista de empresas viables que brindan el servicio y servicios relacionados en la página de resultados de búsqueda.

Los resultados de la búsqueda contendrán una descripción general del perfil, la dirección, el número de teléfono y el horario laboral de cada empresa. También puede consultar cuánto cuestan sus servicios y cómo puede pagar.

La opción de búsqueda de personas de Yellowbook es tan detallada como la búsqueda de empresas locales. Sin embargo, no obtiene muchas opciones de búsqueda como en True People Search, en particular las opciones de búsqueda inversa. Solo puede buscar por nombre, apellido, ciudad y estado.

A diferencia de otras entradas en esta lista, Yellowbook es gratuito.

8. AnyWho

AnyWho es otra alternativa de True People Search para encontrar negocios, ya que cuenta con un directorio de páginas amarillas. Además, es una plataforma de uso gratuito.

Sin embargo, la característica principal del sitio web es la búsqueda de personas.

Para buscar, debe ingresar un nombre y apellido y seleccionar una ciudad y un estado. Alternativamente, puede buscar utilizando la dirección o el número de teléfono de una persona.

AnyWho es un sitio web de búsqueda de personas relativamente rápido. Después de ingresar los detalles de búsqueda necesarios, obtiene resultados en menos de tres segundos después de hacer clic en el botón de búsqueda.

Otra interesante opción de búsqueda en AnyWho es la búsqueda por código de área. Cuando ingresa un código de área, puede descubrir las ciudades y estados de la región. Esta característica no está disponible en True People Search.

Para encontrar negocios locales usando AnyWho, solo necesita ingresar una categoría comercial, ubicación, código de área o número de teléfono, si está disponible. En particular, la búsqueda de empresas locales en AnyWho está impulsada por Yellowpages.com.

9. UnMask

UnMask se describe como un sitio web de «búsqueda de personas 100 por ciento gratis». Puede buscar y obtener cuatro tipos principales de información utilizando UnMask:

  • Información del contacto
  • Historial de empleo
  • Antecedentes penales
  • Historia de la Educación

Sin embargo, la plataforma aún proporciona otros detalles, incluidos registros judiciales, identificadores de redes sociales, infracciones de tránsito, propiedad y más. Como resultado, obtiene casi tantos datos como en True People Search.

Las opciones de búsqueda en UnMask tampoco son diferentes de True People Search. Puede buscar por nombre, ciudad, número de teléfono y dirección.

Puede buscar personas en UnMask sin riesgo, ya que el sitio web es seguro y confidencial. No rastrea tus detalles o ubicación.

Si no utiliza la opción de búsqueda, puede acceder a las listas de nombres principales o nombres de tendencia.

UnMask proporciona un formulario de exclusión voluntaria para eliminar registros. Por lo tanto, si encuentra sus datos en el sitio web y no se siente cómodo con ellos, puede enviar el formulario y lo eliminarán.

10. PeopleFinder

Con PeopleFinder, obtiene acceso a más de mil millones de registros públicos. El sitio web tiene como objetivo ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos dondequiera que estén, al igual que True People Search.

Información de contacto, identificadores de redes sociales, registros policiales, información de activos, verificaciones de antecedentes y fotos son algunos de los datos que obtiene en PeopleFinder.

Al igual que muchos otros sitios web en esta lista de las mejores alternativas de True People Search, puede buscar por nombre, dirección o número de teléfono. Obtiene resultados confiables independientemente de su opción de búsqueda, y el sitio web es fácil de usar.

Afortunadamente, PeopleFinder es una plataforma de uso gratuito.

En particular, PeopleFinder trabaja de la mano con Intelius. Como resultado, deberá aceptar los términos y condiciones de esta última plataforma cuando realice su primera búsqueda.

La búsqueda tarda unos segundos en cargarse y mostrar los resultados. Obtiene mejores resultados con PeopleFinder cuando limita su búsqueda.

Por ejemplo, el sitio web puede arrojar cero registros si no especifica una ciudad o estado en su búsqueda.

11. IDCaller

IDCaller es un sitio web único, exclusivo para identificar llamadas anónimas. En particular, puede usarlo para encontrar personas con nombres.

Como resultado, la única función que comparte con True People Search es la búsqueda inversa de números de teléfono.

Sin embargo, cuando busca números de teléfono en IDCaller, obtiene más que solo el nombre de la persona que llama. El sitio web también muestra la dirección de la persona que llama, la ubicación actual y el operador.

Sin embargo, solo obtiene estos detalles cuando realiza un pago: IDCaller no es un sitio web gratuito. Puede pagar $0.95 para probar la plataforma como nuevo usuario.

El período de prueba dura 24 horas; luego, puede pagar la tarifa de suscripción mensual de $ 19.95. En consecuencia, necesita una cuenta de membresía para usar IDCaller. El sitio web le permite crear una cuenta después de realizar su primer pago.

Puede comunicarse con el equipo de soporte enviando un formulario de contacto si tiene alguna consulta sobre el uso de la plataforma, especialmente con el pago.

12. Spokeo

Spokeo es otra entrada notable en nuestra lista. Le permite buscar personas usando sus nombres, correo electrónico, números de teléfono y direcciones.

Los números del sitio web son impresionantes, con 130 millones de registros de propiedad, seis mil millones de registros de consumidores, 3,9 mil millones de registros históricos, 600 millones de registros judiciales y 89 millones de registros comerciales.

Sin embargo, la característica más destacada del sitio web es la búsqueda de perfiles de citas. Puede utilizar Spokeo para obtener más información sobre la actividad en línea de su socio o posible socio.

El sitio web obtiene datos de más de 120 sitios web sociales, incluidos los más utilizados como Tinder, Facebook e Instagram.

Solo necesita el nombre, el nombre de usuario o el correo electrónico de una persona para obtener detalles sobre su actividad en línea. Dado que tiene que buscar en muchos sitios web de redes sociales, Spokeo tarda entre 20 y 30 segundos en generar resultados.

Spokeo es otra alternativa premium de True People Search. Debe pagar para acceder a los resultados de la búsqueda avanzada. El costo es de $24.95 por mes, pero puede pagar $0.95 para probar el sitio web por un día.

13. peekyou

PeekYou hace que la búsqueda de personas sea relativamente más sencilla. Es una alternativa ideal de True People Search para considerar si todo lo que tiene sobre una persona es su nombre de usuario en las redes sociales.

El sitio web tiene una opción intuitiva de búsqueda de nombre de usuario. Cuando busca un nombre de usuario, escanea las redes sociales y las plataformas de correo electrónico para localizar cuentas que lo incluyan.

En particular, las plataformas de correo electrónico incluyen Gmail, Hotmail, AOL y Yahoo. Por otro lado, las plataformas de redes sociales son Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, Wattpad y 500px.

Vale la pena señalar que True People Search no tiene esa función. Puede hacer clic en cualquier plataforma social o en un enlace de correo electrónico y PeekYou lo redirigirá a la plataforma respectiva.

En particular, PeekYou ofrece resultados de búsqueda gratuitos; sin embargo, lo redirige a otros motores de búsqueda de personas que pueden requerir una suscripción premium para obtener informes de búsqueda completos.

PeekYou tiene un formulario de «No vender mi información personal» en línea con su compromiso de privacidad. Si su información está en la plataforma y desea eliminarla, simplemente complete y envíe el formulario.

14. Radaris

Radaris cuenta con cientos de millones de registros públicos con más de diez años de funcionamiento. El sitio web tiene una base de datos de 183 millones de nombres únicos, 594 millones de registros de personas y 224 millones de números de teléfono.

Además, la base de datos tiene 110 millones de registros de propiedad y 63 millones de registros comerciales. Sin duda, es una de las mejores alternativas de True People Search en cuanto a cantidad.

Tienes cinco opciones de búsqueda con Radaris. Puede buscar por nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico y nombre comercial.

El sitio web está protegido por Norton, una solución de seguridad líder en la industria, lo que hace que su uso sea seguro. Además, ha aparecido en sitios web populares como Discovery, Vice y NewsWatch. Como resultado, puede confiar en los datos que obtiene en Radaris.

Obtiene mejores resultados con Radaris cuando inicia sesión. Como nuevo usuario, puede crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña o con su cuenta de Facebook o Google.

Por el contrario, Radaris ofrece resultados básicos de forma gratuita. Al momento de escribir este artículo, Radaris no tiene una página pública para sus precios.

Para obtener sus precios, debe registrarse para obtener una cuenta gratuita y sus planes de precios se mostrarán en la sección de suscripción. Actualmente, su plan de un mes cuesta $ 34,78 por mes, mientras que su plan de tres meses cuesta $ 27,82 por mes.

15. Legacy

Legacy es el último sitio web que querrás visitar. Sin embargo, en algunos casos, tienes que hacerlo. Es un sitio web de búsqueda de obituarios donde puedes confirmar si una persona sigue viva o no.

Por lo tanto, aunque Legacy y True People Search son sitios web de búsqueda de personas, son significativamente diferentes. Si no ha estado en contacto con alguien durante mucho tiempo y no puede encontrarlo en ningún otro lugar, es posible que desee buscar en Legacy.

El sitio web mantiene una base de datos de obituarios enviados por los usuarios y también obituarios de periódicos populares.

Por el contrario, Legacy es una plataforma gratuita. Puede realizar una búsqueda rápida utilizando el nombre y apellido. Puede seleccionar un país, estado y período para una búsqueda más detallada.

Los países admitidos incluyen los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, las Bahamas, México, Nueva Zelanda e Irlanda.

Además, puede buscar registros de los últimos 30 días, tres días, una semana, dos semanas, un mes, seis meses, un año y períodos específicos.

Conclusión

Todos los sitios web enumerados anteriormente son las principales alternativas a True People Search y puede usarlos para encontrar detalles sobre las personas.

Si bien True People Search puede ser útil, tener su información personal en un sitio web público también puede ser riesgoso.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio